y se lo ordeno un tenryubito,, que mas podria hacer? si no lo hacia lo mataban a él.Frano escribió: ↑Vie Nov 18, 2022 1:00 pmA ver, no han llegado a hacer nada "malo", pero Lucci estuvo a un segundo de matar a Neptune (golpeó a Leo, eso sí xD), eso tampoco es que sea "bueno". Si no llega a aparecer el familiar de Doflamingo hablaríamos de tragedia gyojin...Mig-El escribió: ↑Vie Nov 18, 2022 11:01 am ¿Y si Lucci y Kaku en realidad terminan aliándose con Vegapunk y le ayudan a salir? Sería un giro inesperado y explicaría en parte porque ambos volvieron a trabajar para el CP0 a pesar de ser desechados por este, buscar boicotearlo desde dentro.
A estas alturas no recuerdo, pero tengo la impresión de que canónicamente no les hemos visto hacer nada "malo" desde que son del CP0.
Spoilers 1.067: “Punk Records”
Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”
-
Pacharan no mi
- Aprendiz

- Género:
Pero si no lo entendí mal, Vegapunk abandonó la fruta en Punk Hazard porque la consideraba un fracaso. Y Momo se la comió después de haber sido abandonada...Arpegio escribió: ↑Vie Nov 18, 2022 10:13 amLe pregunta directamente a Luffy y de ahí lo sabe. Y de Kaido supongo que lo sabría de antemano.Pacharan no mi escribió: ↑Vie Nov 18, 2022 10:02 am No sé si se ha comentado ya (no me he leído las 20 páginas de comentarios), pero por si acaso:
Si Vegapunk sabe que el dragón de la fruta artificial que hizo no tiene el color correcto... ¿es porque se la ha dado a alguien a probar y luego lo ha matado para recuperarla?![]()
Spoilers 1.067: “Punk Records”
Claro, en cuanto a consistencia lo mejor es que siga en su línea. Pero cuando su línea es tener la personalidad de un ladrillo, prefiero sacrificar la consistencia y que tuviera una capa más de personalidad.Jake Wu Long escribió: ↑Vie Nov 18, 2022 3:19 pmYo creo que lo mejor para el personaje de Lucci es mantener la coherencia con sus principios, es decir, a Rob lo que más le da placer es tener la "licencia para matar" que le da ser parte del GM y ahora estar solo bajo los teryuubitos. No es que le importen estos, pero gracias a ellos puede matar que es lo que más le gusta.Frano escribió: ↑Vie Nov 18, 2022 1:00 pmA ver, no han llegado a hacer nada "malo", pero Lucci estuvo a un segundo de matar a Neptune (golpeó a Leo, eso sí xD), eso tampoco es que sea "bueno". Si no llega a aparecer el familiar de Doflamingo hablaríamos de tragedia gyojin...Mig-El escribió: ↑Vie Nov 18, 2022 11:01 am ¿Y si Lucci y Kaku en realidad terminan aliándose con Vegapunk y le ayudan a salir? Sería un giro inesperado y explicaría en parte porque ambos volvieron a trabajar para el CP0 a pesar de ser desechados por este, buscar boicotearlo desde dentro.
A estas alturas no recuerdo, pero tengo la impresión de que canónicamente no les hemos visto hacer nada "malo" desde que son del CP0.
Lo del Levely nos dió a entender que no ha cambiado su forma de ser, que sigue siendo el mismo hdp. Luego no ha aparecido demasiado y aún así ya tiene a Vegapunk y Bonney en la mira para asesinarlos. No creo que sea un 'buen tipo' nuestro Rob...
No tiene que volverse una buena persona, sus motivaciones solo tienen que ser la venganza y ya. Cocinada a fuego lento, dispuesto a sacrificar gente si es necesario, pero ya no más un perro faldero. Quizás aliarse con Vegapunk pueda ser la pieza que necesita(n).
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Yo entiendo que para él cualquier invento suyo es un fracaso por cualquier chorrada (es la coña del personaje), así que aunque no lo especifique, da a entender que para él fue un experimento fallido por alguna tontería (por poner un ejemplo, que la manzana no se vuelve igual que una fruta original podría ser uno), y entonces cuando le pregunta a luffy por el color y le dice que es rosa, eso reafirma que fue un fracaso, por eso dice Jinbe que es un perfeccionista.Pacharan no mi escribió: ↑Sab Nov 19, 2022 12:14 amPero si no lo entendí mal, Vegapunk abandonó la fruta en Punk Hazard porque la consideraba un fracaso. Y Momo se la comió después de haber sido abandonada...Arpegio escribió: ↑Vie Nov 18, 2022 10:13 amLe pregunta directamente a Luffy y de ahí lo sabe. Y de Kaido supongo que lo sabría de antemano.Pacharan no mi escribió: ↑Vie Nov 18, 2022 10:02 am No sé si se ha comentado ya (no me he leído las 20 páginas de comentarios), pero por si acaso:
Si Vegapunk sabe que el dragón de la fruta artificial que hizo no tiene el color correcto... ¿es porque se la ha dado a alguien a probar y luego lo ha matado para recuperarla?![]()
- Pagemeco10
- Sargento

Es tan simple como que la fruta original de Kaido es azul, y la artificial que se comió Momo es de otro color. No hay mucho misterio.Ryusuke escribió: ↑Sab Nov 19, 2022 1:24 amYo entiendo que para él cualquier invento suyo es un fracaso por cualquier chorrada (es la coña del personaje), así que aunque no lo especifique, da a entender que para él fue un experimento fallido por alguna tontería (por poner un ejemplo, que la manzana no se vuelve igual que una fruta original podría ser uno), y entonces cuando le pregunta a luffy por el color y le dice que es rosa, eso reafirma que fue un fracaso, por eso dice Jinbe que es un perfeccionista.Pacharan no mi escribió: ↑Sab Nov 19, 2022 12:14 amPero si no lo entendí mal, Vegapunk abandonó la fruta en Punk Hazard porque la consideraba un fracaso. Y Momo se la comió después de haber sido abandonada...
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Tras la revolución, yo quiero ver a los humanos cuyo familiares sufrieron a manos de los tenryuubito, subir a mariegeoise y llevarse a todos los tenryuubito al mar azul, para hacerles un juicio popular, y castigarlos a todos hasta quedar satisfechos, y luego cuando hayan acabado con ellos, dárselos a sus antiguos esclavos para que hagan lo que quieran...
Prince Loki for Nakama!
Una pregunta, la Nomi Nomi No Mi que tipo de fruta es? Logia, paramecia o zoan? no me encaja demasiado bien en ninguna de estas opciones xd
-
riverita
- Cabo

cuando no te encaja en ninguna de las tres, es que es paramecia, jaja

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

De que Lucci es un ladrillo vaya que sí lo esMig-El escribió: ↑Sab Nov 19, 2022 1:19 am Claro, en cuanto a consistencia lo mejor es que siga en su línea. Pero cuando su línea es tener la personalidad de un ladrillo, prefiero sacrificar la consistencia y que tuviera una capa más de personalidad.
No tiene que volverse una buena persona, sus motivaciones solo tienen que ser la venganza y ya. Cocinada a fuego lento, dispuesto a sacrificar gente si es necesario, pero ya no más un perro faldero. Quizás aliarse con Vegapunk pueda ser la pieza que necesita(n).
Yo la única manera que veo a Rob seudo-independizándose del CP-0 y el GM (y dicho sea de paso, mostrando algo de personalidad) es en el caso futuro en que los tenryuubitos pierdan su poder y queden expuestos ante el derrocamiento del gobierno mundial por parte de los revos + Luffy y compañía. En dicho caso veo a Lucci matando a todos los dragones celestiales y cualquier valor del gobierno que se le cruce en frente, y luego, diciendo algo así como:
-"creo que no entienden. yo solo recibía órdenes de ustedes ya que me permitían asesinar a placer porque tenían el poder para permitírmelo. Ahora que ya no tienen ese poder, son solo unas cucarachas para mi"-
Or something like that.
Última edición por Jake Wu Long el Sab Nov 19, 2022 12:10 pm, editado 1 vez en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Vale jajajajaj muchas gracias
El gran cajon desastre de las frutas XD.
- SoulSilver29
- Recluta Privado de Tercera

Estaré patinando, pero me vino a la mente.
Última edición por SoulSilver29 el Sab Nov 19, 2022 3:40 pm, editado 4 veces en total.

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
- Salamandeer
- Capitán

En teoria deben ser los cascos de los Tenryubitos esos, aunque tambien da la sensacion de que sean Lunarian.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Eso pienso yo también, los cascos tipo tenryubito. Además tiene sentido.Salamander-96 escribió: ↑Sab Nov 19, 2022 3:28 pmEn teoria deben ser los cascos de los Tenryubitos esos, aunque tambien da la sensacion de que sean Lunarian.
Llevamos 7 capitulos de Egghead y parece que en nada se lia la pelea, con el CP0 al acecho y Vega ordenando ir a pelear.
Así que tiene toda la pinta que va a ser arco cortito. Que nos puede ir resolviendo varios misterios importantes (ya hemos empezado con Vegapunk) y de una forma bastante ligera y directa.
Perfectamente puede ser un arco que nos ventilemos en un par de tomos.
Y encima Dragon avecinando la gran batalla de los revolucionarios. La guerra final será?
Como mucho Zoan si es la fruta mitologica del dios de la memoria" o algo así
Así que tiene toda la pinta que va a ser arco cortito. Que nos puede ir resolviendo varios misterios importantes (ya hemos empezado con Vegapunk) y de una forma bastante ligera y directa.
Perfectamente puede ser un arco que nos ventilemos en un par de tomos.
Y encima Dragon avecinando la gran batalla de los revolucionarios. La guerra final será?
Paramecia.
Como mucho Zoan si es la fruta mitologica del dios de la memoria" o algo así