Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Mar Dic 06, 2022 12:36 am Esta semana va a ser divertida :skull: :skull: :skull:
Sé que sólo los has puesto por poner, pero si ya me dices que Brook hace algo en este cap, me caigo ya de la silla.
Jake Wu Long escribió: Mar Dic 06, 2022 12:36 am ¿Es decir, era necesarios que lo utilizara como si del G2 se tratase? Para qué? Para que el resto de la banda lo vea? Para que Oda tenga más viñetas tom y jerry or what?
Pero si esto ya es suficiente justificación por sí sola.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

The One Piece escribió: Mar Dic 06, 2022 12:21 amSí pero no. Si Akainu manda a Kizaru a Egghead y de repente invaden Mary Geoise seguro aparecen varios a decir que Akainu es idiota por dejarlo ir después de que los revolucionarios le declararon guerra, los que se molestan por Akainu se les pasará cuando sea su turno de pelear pero hasta que no venga un ''Marineford'' va a seguir como Sengoku.
Nunca hable de enviar a nadie a ningún lado xd

Lo que se comenta es hacer algo con tus personajes y no dejarlos estancados y peor aún, estancados en el mismo sitio siempre, reiterando lo innecesario. Que hubiese hecho yo para darle un papel activo y real a Akainu sin que quede como un pendejo incongruente con su naturaleza? Fácil, lo limitó un poco al principio por la burocracia de ser almirante de flota, voy acrecentando su frustración por estar limitado con lo que para él son estupideces, luego le hago estallar y actuar asumiendo toda la responsabilidad de sus actos, y claro, truncaria desafortunadamente sus planes por azares del destino en beneficio de los protagonistas, pero no totalmente, sino a medias, un "no conseguí esto que quería" pero "conseguí esto otro" así el personaje hace cosas tangibles, representa una amenaza real en la trama y sigue fiel a su naturaleza y arco de personaje. No se mantiene estacionado por la incapaz del autor de desenvolver a sus personajes por temor a no saber luego cómo gestionar las consecuencias de sus acciones.
Pideich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pideich »

Kakarlos escribió: Mar Dic 06, 2022 12:30 am Un aplauso para los que decían que Luffy en forma base era suficiente, GEAR 5 IN YOUR FACE.

Rucci con despertar plantando cara a Luffy cuando Kaido fue un paseo para el, pongo a Rucci a nivel Kaido, o al menos superior a king y queen.
Deja de fumar burrules.
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Jake Wu Long escribió: Mar Dic 06, 2022 12:36 am
Gia Secando escribió: Mar Dic 06, 2022 12:17 am
Jake Wu Long escribió: Mar Dic 06, 2022 12:11 am Entonces el despertar de las zoan si les cambia la forma o qué, no entiendo ¿¿¿y entonces Kaido era un pelele???
Yo pienso que no todas las Akuma no Mi pueden ser despertadas con la misma facilidad, ya vimos que es cierto con el caso de la Hito Hito no Mi de Luffy, la Akuma no Mi de Kaido podría haber sido otra muy difícil de despertar, incluso para él.

También en base a la teoría que comento siempre xD, que para despertar hay que tener dominada la fruta pero también haberse encontrado en una situación al borde de la muerte, Kaido no habría logrado lo segundo, al ser tan fuerte, intentando suicidarse en vano en muchas ocasiones, buscando alguien del nivel de Oden para darle una buena pelea, y por lo mismo, odiando a la vieja que interrumpió la pelea como a Guarnica del CP0. Si Kaido llegase a seguir con vida, ya tendría su Akuma no Mi despertada xD

Hay quienes que piensan que la Akuma no Mi de Kaido ya estaba despertada, y su forma normal era la de un pez, tampoco creo que haya que descartarlo aún con esto, ya que muchas "reglas" con las formas de las zoan no se cumplen y son meramente cuestión de diseño, como la forma híbrida de algunos.
Como tu no descarto nada, pero ya a la altura del manga que estamos y com Vegapunk al lado, estaría bien que se develen estos seudo-misterios de los despertares sobretodo de las zoan que son las más 'etereas' y extrañas. Lo de Lucci espero aporte algunas luces al asunto, pero que Kaido el rey de las bestias, la Zoan mitológica del dragón, el yonkou y criatura más fuerte del mundo no tenga su akuma no mi despertada...hhmmmm...
Kakarlos escribió: Mar Dic 06, 2022 12:30 am Un aplauso para los que decían que Luffy en forma base era suficiente, GEAR 5 IN YOUR FACE.
Yo era de los que pensaba que un Luffy base era suficiente para el reto de hacer parejo el encuentro con el bueno de Rob.

¿No encuentran un poco forzado la inclusión del G5?

¿Es decir, era necesarios que lo utilizara como si del G2 se tratase? Para qué? Para que el resto de la banda lo vea? Para que Oda tenga más viñetas tom y jerry or what?
Porque a Oda se le hace mas divertido dibujar al G5, eso es todo xD
geamfenix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por geamfenix »

O sea que el meme se hizo canon? :lol:
Spoiler: Mostrar
https://ibb.co/3sjXQTg
Última edición por geamfenix el Mar Dic 06, 2022 12:49 am, editado 2 veces en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

SinxGuerra escribió: Mar Dic 06, 2022 12:24 am Claro que Kaido estaba despierto, se te olvidó la transformación donde Luffy no podía tocarlo porque todo se derretía? Luffy lo venció fue con Haki del Rey. Al parecer nadie entendió eso
Eso no era un transformación, era un recubrimiento, el Kaido original estaba adentro y sin ninguna modificación visible.

Ulqui escribió: Lun Dic 05, 2022 10:46 pm :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Chopper con sus drogas ya había desarrollado la forma despertada...
Poco se habla de las adicciones del furro, que le han llevado al borde de ser un personaje secundario :cry:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Al final este capítulo nos va a dejar con la misma duda que el anterior:

¿Luffy en forma base es suficiente contra Lucci?

Porque yo sigo pensando que si. Tanto el gear4 como Luffy usando el haki del rey ofensivo seguiria pudiendo contra él solo que sin tanta humillada como nos están presentando con el gear5.
Imagen
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Esto se veía venir... Lucci no es contrincante para luffy
:wave: :mrgreen:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Kizaru se comería un mojón igual que el que se comieron Green Bull y Lucci. Normal que Akainu le pare los pies. Es que no los veo ganando a los Mugiwaras ni uniendo CP-0, Serafines, Senromaru y Kizaru.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.069

Mensaje por Mig-El »

Jake Wu Long escribió: Mar Dic 06, 2022 12:36 am
Jake Wu Long escribió: Mar Dic 06, 2022 12:11 am Entonces el despertar de las zoan si les cambia la forma o qué, no entiendo ¿¿¿y entonces Kaido era un pelele???
Hay quienes que piensan que la Akuma no Mi de Kaido ya estaba despertada, y su forma normal era la de un pez, tampoco creo que haya que descartarlo aún con esto, ya que muchas "reglas" con las formas de las zoan no se cumplen y son meramente cuestión de diseño, como la forma híbrida de algunos.
Como tu no descarto nada, pero ya a la altura del manga que estamos y com Vegapunk al lado, estaría bien que se develen estos seudo-misterios de los despertares sobretodo de las zoan que son las más 'etereas' y extrañas. Lo de Lucci espero aporte algunas luces al asunto, pero que Kaido el rey de las bestias, la Zoan mitológica del dragón, el yonkou y criatura más fuerte del mundo no tenga su akuma no mi despertada...hhmmmm...
(...)
Yo era de los que pensaba que un Luffy base era suficiente para el reto de hacer parejo el encuentro con el bueno de Rob.

¿No encuentran un poco forzado la inclusión del G5?

¿Es decir, era necesarios que lo utilizara como si del G2 se tratase? Para qué? Para que el resto de la banda lo vea? Para que Oda tenga más viñetas tom y jerry or what?
Yo soy de los que piensa que si se llama Uo Uo modelo dragón es porque inicialmente era un pez. El punto en contra es el tema de la fruta de Momo, porque este ya es un dragón de inmediato, pero tal como lo conversé con Monquito en su momento, puede ser que replicaron la fruta a partir del ADN de Kaido y en sus genes ya era un dragón. Si tan solo se encontraran con Vegapunk para que aclarara esto...

Y respecto al tema del Gear 5, quizás es para mostrar que Luffy lo controla a voluntad y no necesita volver a estar al borde de la muerte para usarlo. De todos modos parece un poco forzado un combate serio a estas alturas. Como alguien dijo antes, quizás los Seraphim se rebelan y tendrán que aliarse Mugis y CP-0 para poder contra ellos.

Por eso esta saga es tan entretenida, no hay nada obvio, cada semana nos podemos sorprender con el rumbo que toma.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Dofla_372 escribió: Mar Dic 06, 2022 12:40 am
redon escribió: Mar Dic 06, 2022 12:36 am Esta semana va a ser divertida :skull: :skull: :skull:
Sé que sólo los has puesto por poner, pero si ya me dices que Brook hace algo en este cap, me caigo ya de la silla.
Jake Wu Long escribió: Mar Dic 06, 2022 12:36 am ¿Es decir, era necesarios que lo utilizara como si del G2 se tratase? Para qué? Para que el resto de la banda lo vea? Para que Oda tenga más viñetas tom y jerry or what?
Pero si esto ya es suficiente justificación por sí sola.
Totalmente de acuerdo. Si el G5 va a servir para revitalizar la creatividad en las peleas después de tanto haki aburrido, yo agradecido. Este capítulo suena muy bien. Egghead me está pareciendo de diez.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me gusta el desenlace. Luffy deja KO a Lucchi y este quiere huir por su diferencia de poder. Bravo

Tengo muchas ganas de verlo

Quiero saber como Luffy activa su Gear 5. Porque la primera y única vez que lo vimos, fue después de morir.
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Dic 06, 2022 1:04 am, editado 2 veces en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Frankie escribió: Mar Dic 06, 2022 12:23 am
Al inicio tmb pensé sería demasiado, pero pensándolo bien Kaido se bajo a Guernica de un solo golpe si, pero en su forma hibrida (la más fuerte) y con HDR, entonces tiene sentido que Luffy use su forma más poderosa contra el CP9 para una batalla corta.
Lo digo porque Luffy tiene mas forma y mas haki avanzando. Por ejemplo Law uso su fruta despierta contra Teach y Mom personas tocha aunque igual no me molesta que use el gear 5 contra Lucci.

_______
Me agrada que ya reconozcan. Luffy como yonkou y lo traten igual que a los demás yonkou, ahora bien, dice lo de la hito hito no mi, acaso ya saben que no es la gomu gomu?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Volvemos a la clasica de:
"Entonces Kaido no tenia la fruta despertada"

Que el tipo llevaba una isla entera mientras peleaba con Luffy
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Yo pienso que no todas las Akuma no Mi pueden ser despertadas con la misma facilidad, ya vimos que es cierto con el caso de la Hito Hito no Mi de Luffy, la Akuma no Mi de Kaido podría haber sido otra muy difícil de despertar, incluso para él.

También en base a la teoría que comento siempre xD, que para despertar hay que tener dominada la fruta pero también haberse encontrado en una situación al borde de la muerte, Kaido no habría logrado lo segundo, al ser tan fuerte, intentando suicidarse en vano en muchas ocasiones, buscando alguien del nivel de Oden para darle una buena pelea, y por lo mismo, odiando a la vieja que interrumpió la pelea como a Guarnica del CP0. Si Kaido llegase a seguir con vida, ya tendría su Akuma no Mi despertada xD

Podríamos decir que Lucci despertó su fruta después de su derrota con Luffy? xD
Imagen
Responder