Shyriu dijo:
Pero bueno vayamos a la parte Innovacion, dices que no innovan, sin embargo es la compañia que mas se preocupa por ofrecer algo nuevo al consumidor, el rummble, el stick analogo, como ejemplos.
Ahora bien, estoy deacuerdo con eso de que la pantalla tactil no fue una gran idea, pero sobre el control de Wii es totalmente otro asunto. Como bien habian dicho varios desarrolladores ese control se puede utilizar en cosas demasiado simples y con un poco de creatividad se pueden hacer cosas sorprendentes, y bueno te lo dejo a tu imaginacion, a mi se me han ocurrido miles de ideas, y para puebra leete la ultima encuesta de Famitsu que hizo a desarrolladores, sobre cual consola piensan dara juegos mas soprendentes.
Pos ti oesas palaras no han salido de mi voca que hay que daros todo mascaito yo no he dicho que la pantalla tactil no se a uan buena idea he dicho que han llegao un punto que no saben ya que hacer y ese punto ha llegado demasiado pronto desafortunadamente.
Battosai dijo:
Bueno, esto va a ser largo, espero que no se me joda el post cuando lo envie. Si por mejor gama de juegos te refieres a todo el repertorio que saca electroni arts (90% puta mierda asegurado), y otras tandas de juegos que imitan algun bombazo, o remakes de los cuales te sacan los ojos, a pesar de tneer calidad de generaciones pasadas, pues mir si queires pagar los 50 euros que valen esos juegos y considerarlos de calidad, pues tu mismo. La cantiudad no tiene nada que ver con la calidad, y eso te lo enseñan en primaria. Respecto a la duracion, es evidente que hay juegos que pueden duar mucho, pero eso no kita que la tonica general de los juegos de ps3 sean suaves. y es que la ps3 se considera un consola para pasar el rato, y no para jugar con dedicacion. Y eso no lo digo yo, lo dice todo el mundo. Sony no tiene miedo de nintendo, tiene miedo de un mercado que ha evolucionado sin el hacer nada. creian que haciendo lo de siempre iban a seguir estando en lacuspide, pero eso es evidente que se acabo. solo por tener graficos no vas a vender un juego. de hecho ya e slo ultimo en que te fijas. ¿Que va a ser caro trabajar para ps3 porque con su graficos vas a estar que no cagas?, pues mira, los de l xbox no estan mal, y no veo ninguna compañia que se keje de hipotecar sus oficinas para hacer un juego para esta consola. ¿Y que si tuviesen miedo rebajarian la consola? Por dios, todavia no te das cuenta de que la tactica aki es meterla sin vacelina?. No van a bajar nada, porque sabe que la gente la comprará igual, con tal de tener su fifa ahi. ya la bajaran cuando vean el nivel de ventas. Da igual que la consola sufra sobrecalentamiento y que realmente todavia no este al 100% la produccion como para sacar una consola con garantias. No claro, ahora me vas a decir que ellos retrasan la play 3 porque si. Como cuando Kutanagi dijo que los fallos de la psp no eran fallos, es que la consola se diseñó así. ¿Que te puedes esperar de una compañia que dice que a los europeos nos da igual tener la consola 5 meses despues? Que dentro de 5 años ni nos acordaremos. Estos si que saben tener excusas.
Y ya respecto a la politica e microsoft, creo que no estas muy enterado. Sakaguchi dejo Square dado que unos de los puntos de la union de sauqer-enix, es que dejaban claro que todos las franquisia podian ser utilizados por cualquier productor. Eso a sakaguchi no le gusto una mierda, y se largo. despues vino square con sus mierdas de final X2, final XI, etc. Evidentemente, microsoft lo contrato dandole un estudio para el y todo lo que quisiera (no hay que ser muy listo para saber que era una oportubnidad de oro). y por si no lo sabias en el contrato de microsoft, se le pidio 2 juegos en principio y al menos uno de ellos tenia que ser ONLINE. ¿Porque? no sera porque microsoft tiene consolidad su Xbox live. No sera que el 70% de sus juegos tiene posibilidades online? Es evidente que es la estrategia. y es una muy buena estrategia. sobre la "inovacion", creo que tienes poca vicualizaon de lo que se puede hacer con una pantalla tactil. Que konami no haya querido seguri trabajando sus sagas principales en nintendo, basicamente se debe a una restricción de sony, o mas bien a la posibilada de poner un maletin sobre la mesa "sugiriendo" juegos exclusivos para la consola. Y sobre que Konami es la compañlia mas fuerte... pfff. eso si que ees algo que te has sacado de la manga. Ya de por si, EA tiene mas peso en el mubndo de los videojuegos que cualquiera de esos dos. Que sus juegos sean una bazofia es otro tema. tiene mas dinero y multitud de desarrolladoras a su mando.
En fin, que aqui el que parece que se va de copas con kutanagi (hay que estar muy borracho para decir lo que dice el jefe de sony) eres tu. A mi lo que haga microsoft no em iprta, pero sin duda tiene una politica mucho mas aceptable que sony. Yo mas que apollar a las otras consolas, recrimino a Sony suy forma de mentir y de creerse los mejores, meintras que se ve que por el momento no dan un palo al agua. Mucho "nosotros vamos a decir cifras", pero no pueden hacer frente a el numero de consolas en su dia de lanzamiento, que tiene que posponerlo en un continente durante 5 meses. o que te dicen que si te ha venido mal la consola cuando te la compraste, te jodes. y otras grnades frase que ya me exasperan escucharlas.
Que el 90 por ciento del catalogo de EA es malo vaya como se nota que en Nintendo bridna por su ausencia , pos me parece una falta de respeto a los amantes de los juegos de deportes, ( y eso que a mi no em van) pero es cuestion de gustos la mayoria de los juegos de EA estan reconocidos por ser juegos de mucha calidad a nivel mundial, que a ti te gusten mas o menos its not my problem.
Tb dijiste:
Respecto a la duracion, es evidente que hay juegos que pueden duar mucho, pero eso no kita que la tonica general de los juegos de ps3 sean suaves
Tu eres el que dijiste que en la Ps2 no hay nada igual al MArio en duracion a mi no me metas en esto yo te he dao uno de los millones de ejemplos.
y es que la ps3 se considera un consola para pasar el rato, y no para jugar con dedicacion.
Pos tio me resulta gracioso oir que una consola que aun no ha salido ya se diga que es una consola para pasar el rato, deja de decir se considera y di considero primera persona, pues por considerar a mi la Nintendo 64 por ejemplo la considero una cosola ideal para pegarle patadas y meter goles, pero eso no viene a cuento.Ademas en el fondo TODAS LA CONSOLAS SON PARA PASAR EL RATO no tienen otra funcion son sistemas de entretenimiento capiche.8aqui es cuando tienes que decir capito)
H.BAttosai dijo:
¿Que va a ser caro trabajar para ps3 porque con su graficos vas a estar que no cagas?, pues mira, los de l xbox no estan mal, y no veo ninguna compañia que se keje de hipotecar sus oficinas para hacer un juego para esta consola. ¿Y que si tuviesen miedo rebajarian la consola? Por dios, todavia no te das cuenta de que la tactica aki es meterla sin vacelina?. No van a bajar nada, porque sabe que la gente la comprará igual, con tal de tener su fifa ahi. ya la bajaran cuando vean el nivel de ventas. Da igual que la consola sufra sobrecalentamiento y que realmente todavia no este al 100% la produccion como para sacar una consola con garantias. No claro, ahora me vas a decir que ellos retrasan la play 3 porque si. Como cuando Kutanagi dijo que los fallos de la psp no eran fallos, es que la consola se diseñó así. ¿Que te puedes esperar de una compañia que dice que a los europeos nos da igual tener la consola 5 meses despues? Que dentro de 5 años ni nos acordaremos. Estos si que saben tener excusas
Si si claro la tactica es no bajarla , joder tio pero no has visto ya con tus propios ojos no uan sino dos veces que SOny siempre baja la consola, como que meterla con vaselina ni pollas, Nintendo es mucho ams ratera ,nintendo pone omo mucho un catalogo de 5 juegos a un precio especial y el resto a jodernos nada mas tienes que ver las novedades que ofrecen en SOny para ti es dinero 40 euros por el metal gear 3 que trae tres DVDS y en ellos incluyen los dos primeros metal gear que nunca salieron aqui ( bueno el 1 si ) traducidos.ademas de otro DVD extra o te parece caro el Suikoden 5 por 29 Euros que es un juegazo, por favor .
Te recuerdo que Microsoft se ha apoderado de EA SPORTS, asi que dudo que la gente compre la PS3 para su Fifa, y si lo hacen pos ole sus huevos no compras tu la Wii para tu MArio y tu Zelda o eres tu mas que nadie. Y si la consola esta dando fallos pos es normal que no la saquen ya. Por cierto conoces realmente a una persona que se le haya jodido la Psp xq si? Vaya no se si lo sabes todo eo fue un rollo patatero inventado para atacar a Sony lo cual les cogio de sorpresa, pero como cojones va a decir el de SOny que la consola se diseño asi en que mundo vivimos, si realmente lo que dices fuese real a ese tio yalo hubiesen ahoracado deja de guiarte por todas las leyendas urbanas que escuches y por las declaraciones de Meristation.
H.Battosai dijo:
Y ya respecto a la politica e microsoft, creo que no estas muy enterado. Sakaguchi dejo Square dado que unos de los puntos de la union de sauqer-enix, es que dejaban claro que todos las franquisia podian ser utilizados por cualquier productor. Eso a sakaguchi no le gusto una mierda, y se largo. despues vino square con sus mierdas de final X2, final XI, etc. Evidentemente, microsoft lo contrato dandole un estudio para el y todo lo que quisiera (no hay que ser muy listo para saber que era una oportubnidad de oro). y por si no lo sabias en el contrato de microsoft, se le pidio 2 juegos en principio y al menos uno de ellos tenia que ser ONLINE. ¿Porque? no sera porque microsoft tiene consolidad su Xbox live. No sera que el 70% de sus juegos tiene posibilidades online? Es evidente que es la estrategia. y es una muy buena estrategia. sobre la "inovacion", creo que tienes poca vicualizaon de lo que se puede hacer con una pantalla tactil. Que konami no haya querido seguri trabajando sus sagas principales en nintendo, basicamente se debe a una restricción de sony, o mas bien a la posibilada de poner un maletin sobre la mesa "sugiriendo" juegos exclusivos para la consola. Y sobre que Konami es la compañlia mas fuerte... pfff. eso si que ees algo que te has sacado de la manga. Ya de por si, EA tiene mas peso en el mubndo de los videojuegos que cualquiera de esos dos. Que sus juegos sean una bazofia es otro tema. tiene mas dinero y multitud de desarrolladoras a su mando.
Mira lo de que la franquicia puede ser aprobechada por cualquier productor te lo has sacado de la manga. de momento todo hasta el dia de hoy lo ha tratado Square y lo seguira haciendo con miembros de Square - Enix no cualquier productor que les haya salido mejores o peores jueogs pos mira no a dia de hoy pero ya hace 7 años habia juegos basados en Final FAntasy con mejor o peor calidad como los Chocobos Mysterious Dungeon o los Dungeon y ha Hironobu no le molesto, ni le ha molestado en absoluto la pelicula de Final Fantasy inguan de las dos aunque la primera fuese un fracaso. Los motivos por los que esta con Microsoft pos caballero es evidente que ni tu ni yo lo sabemos pero vaya da la casualidad de que Bill Gates es el hjombre mas rico del mundo anda creo q la cosa va cobrando vida y es que sabe Dios lo que le han ofrecido a este señor por trabajar con ellos y poder explotar sus ideas tal como le de la gana.Final Fantasy 11 es un juegazo lo mires por donde lo mires, pero vamos no creos que le hayas dedicado mas de 12 min.
.
sobre la "inovacion", creo que tienes poca vicualizaon de lo que se puede hacer con una pantalla tactil
tu que sabes mi visualizacion sobre una pantalla tactil, no es mi problema que las compañias no sepan que hacer con ellas no esta en mi mano eso,que ellos hagan su trabajo y yo hare el mio,esto no viene a cuento,
es mas una especie de ataque personal que he esquivado con el imnovador sistema de Zelda 64 de ataque y defensa.
Que konami no haya querido seguri trabajando sus sagas principales en nintendo, basicamente se debe a una restricción de sony, o mas bien a la posibilada de poner un maletin sobre la mesa "sugiriendo" juegos exclusivos para la consola. Y sobre que Konami es la compañlia mas fuerte... pfff. eso si que ees algo que te has sacado de la manga. Ya de por si, EA tiene mas peso en el mubndo de los videojuegos que cualquiera de esos dos. Que sus juegos sean una bazofia es otro tema. tiene mas dinero y multitud de desarrolladoras a su mando.
Cual de tus amigos de Konami te djo esto en una de sus tajadas a las 5 de la mañana. Pero que restriccion ni leches si Konami esta programando mucho pa la NDS, especialmente con los Castelvania y no lo va a dejar, asi que restricciones ninguna creo que Konami es lo bastante potente para que le digan lo que tiene que hacer.
Se realista es una de las compañias mas fuertes sino la que mas , ahora mismo controla mucho mercado con Rpgs, deportes con los Pro y si nos olvidamos de MEtal Gear y Silent Hill que con solo mencionarlos el mercado de los videojeugos se estremece y claro vuelvo a mencionar castelvania y los Dance DAnce Revolution y podria decir un largo etc, creeme los de Konami son malevolos jojojojojo.
Deduzco de tu post que tu si que eres un anti EA SPorts
En fin, que aqui el que parece que se va de copas con kutanagi (hay que estar muy borracho para decir lo que dice el jefe de sony) eres tu. A mi lo que haga microsoft no em iprta, pero sin duda tiene una politica mucho mas aceptable que sony. Yo mas que apollar a las otras consolas, recrimino a Sony suy forma de mentir y de creerse los mejores, meintras que se ve que por el momento no dan un palo al agua. Mucho "nosotros vamos a decir cifras", pero no pueden hacer frente a el numero de consolas en su dia de lanzamiento, que tiene que posponerlo en un continente durante 5 meses. o que te dicen que si te ha venido mal la consola cuando te la compraste, te jodes. y otras grnades frase que ya me exasperan escucharlas.
Pos no he tenido el placer de irmes de copas aun con el, pero los martes impares de cada mes quedamos para tomar te de la India que es su favorito(es que tiene unas especias muy rics te lo digo yo). LA politica de Microsoft tan aceptable es la de siempre intentar monopolizar el mercado para ella (si esta a ti te parece aceptable) a base de comprar a los grandes, sinceramente si crean la consola definitiva y Xbox es la mejor ahi estare yo para comprarmela.
CONSEJO PERSONAL :
NO TE CREAS TODO LO QUE OIGAS Y DESCUBRE LA VERDAD, puedes ponerte gallito y todo lo que quieras pero se que en el fondo te dices coño pos si todo lo que estou diciendo simplemente lo he oido y Internet es la mayor fuente de mentiras del UNIVERSO. Que muchos justos pagan por pecadores, en ningun momento estoy diciendo que ni sSony ni Nintendo n iMicrosof sean justos.
CHRONO DIJO:
Joder, que abandonada que esta Xbox 360, de verdad os parece tan mala a todos? porque a mi, personalmente, me parece una consola buenisima.
Tecnicamente planta cara a PS3, el sistema de juego online es por el momento el mejor que existe, el precio viendo lo que ofrece me parece bastante razonable, el catalogo de juegos de momento puede parecer pobre, pero en los proximos meses se avecina un alubion de juegos como Lost Planet, Blue Dragon, Lost Odissey, Gears of War, etc., juegos a los que se han de unir otros excelentes como Oblivion, PGR2, Tablet Tennis, NBA 2K7, etc.
A mi me parece que Microsoft esta haciendo bastante bien las cosas con la consola, lo unico que se le puede reprochar es que en las primeras remesas de la consola hay muchas defectuosas, pero esto lo compensan dando garantia de por vida a las consolas de antes de no se que fecha, ademas, el servicio tecnico es excelente.
PS3 no es mi primera opcion por la sencilla razon del precio, hoy por hoy es Xbox 360, seguida de Wii y por ultimo PS3, pero tengo bien claro que cuando tenga un precio mas asequible me hare con ella, sagas como FF, MGS, GT, el nuevo juego de Level 5 y alguna posible obra maestra que pueda crear el Team ICO bien lo merecen.
Eso si, creo que se ha creado muchisimo Hype con la consola, al igual que se ha hecho con Wii, y hablando de Wii, ya se que la gente dice que los graficos no importan y demas, y tienen razon en que los graficos no son lo primero (almenos para mi), pero a una consola de nueva generacion se le debe exigir un minimo de calidad grafica y no creo que Wii de la talla. Es una Xbox 1.5, juegos como Far Cry (por lo poco que han mostrado) se ven incluso peor que en Xbox. Miyamoto dijo que cuando la gente viera los graficos de Wii dirian: woo, pues bien, yo dije: Woo, que decepcion.
Personalmente pienso que en parte ha sido una estrategia de Nintendo. Sabian que tenian todas las de perder si entraban en esa pelea, asi que han decidido desmarcarse de ella totalmente, apostando por un tipo de control nuevo y dejando los graficos totalmente de lado para que nadie entre en la comparacion en ese tema.
Tu si que sabes totalmente de acuerdo contigo, a mi la verdad que la Xbox 360 me esta sorprendiendo muchisimo.