Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por oscario »

La queja sobre lo de que se nos diga que Lucci tiene la fruta despertada y con Kaido no ocurriera lo mismo a mi me parece perfectamente loable y entendible. Y es que Wano en general está plagada de situaciones y hechos cuya explicación se dejan a juicio y deducción del lector.

Para mi resulta obvio que el Shulon Hakke demuestra que Kaidou tiene su fruta despertada, pero a nivel textual no hay absolutamente ninguna explicación de que sea así, de igual manera que para todos era obvio que Orochi resucitaba constantemente por el lore de Yamata no Orochi, pese a que la explicación de ello tuvo que venir en un SBS y no en la propia serie ¿Veis donde está el foco del problema? Y así con un puñado más de situaciones.

Por ejemplo yo aún me sigo preguntando cual era el motivo por el que Kaidou estaba en Wano y era tan importante para el One Piece ¿Era porque está Plutón? Puede que sí o puede que no, porque nunca nos lo explicaron.
Última edición por oscario el Mar Dic 06, 2022 10:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Frac escribió: Mar Dic 06, 2022 10:48 am
Arteacher escribió: Mar Dic 06, 2022 10:06 am Teniendo en cuenta que, hasta ahora sólo hemos visto 3 usuarios con la fruta despertada, creo que es una cosa muy, muy dicifil de que suceda.
Confirmados 100% y exceptuando a los 4 de ID tenemos a Doflamingo, Kidd, Law, Katakuri, Luffy, Lucci. Son el doble de los que dices xD.
No contaba a Lucci. Me olvidé de Kidd y Law :gota: Igualmente, son pocos.
Imagen
adri93
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por adri93 »

Arteacher escribió: Mar Dic 06, 2022 10:50 am
Arteacher escribió: Mar Dic 06, 2022 10:06 am Teniendo en cuenta que, hasta ahora sólo hemos visto 3 usuarios con la fruta despertada, creo que es una cosa muy, muy dicifil de que suceda.
Confirmados 100% y exceptuando a los 4 de ID tenemos a Doflamingo, Kidd, Law, Katakuri, Luffy, Lucci. Son el doble de los que dices xD.
Os estáis olvidando de Magellan y de Crocodile
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

Kaido y big mom también las tenían despertadas. Se ve por la forma en la que hablan de la fruta de law/kidd y luffy cuando estaban luchando.

Se que no es "oficial" pero estoy 100% seguro de que las tenían despertadas por cómo hablaban del despertar.

Barbanegra la tendrá despertada tb 100% casi seguro.

Crocodile también apostaría que la tiene despertada.

También apostaría el culo a que los almirantes todos las tienen tb despertadas.

Vamos a ver mas frutas despertadas si o si
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

Gia Secando escribió: Mar Dic 06, 2022 7:04 am
Epokhe escribió: Mar Dic 06, 2022 6:58 am
Gia Secando escribió: Mar Dic 06, 2022 4:28 am Sí, pero consideremos que una cosa es saber el qué se necesita y otra el cómo se logra eso. Si bien en base a lo que dice Kaido se lograría cuando mente y cuerpo alcanzan todo el potencial de la habilidad, es un concepto demasiado genérico. La verdadera pregunta es "¿y cómo se logra eso?". Bien Kaido podría saberlo y aun así no reunir alguno de los requisitos para obtenerlo.

Como ya he dicho en otros post y creo que me estoy repitiendo mucho, yo creo que uno de esos requisitos es experimentar la "muerte". Estar al borde de la muerte es lo que despertó la habilidad de Luffy, junto a todo su dominio de su fruta, mientras que Kaido ha intentado suicidarse o que lo ejecuten muchas veces, sin lograr que lo dejen en ese estado al ser tan fuerte. Oden pudo darle ese despertar que buscaba en su combate con él, pero la vieja interrumpió la pelea al engañarlo y kaido la mató. Luego vio que Luffy podría ayudarle con eso al ver su potencial, pero Guernica interrumpió la pelea y Kaido lo mató de rabia. Las dos oportunidades más cercanas a la muerte que tuvo, para en teoría lograr su despertar, y se perdieron. Si la teoría fuese correcta, explicaría las acciones y costumbres de Kaido.
Si esto fuera así, Kaido debería haber despertado su fruta durante su batalla con Luffy en G5.
¿A qué te refieres? Porque si es al final cuando cae al magma y supuestamente muere, el morir ya no te daría la posibilidad de despertar tu poder, por razones lógicas xD. Quizás si por el golpe hubiese caido en tierra y no en magma, podría haber sucedido, aunque no creo, dudo que el golpe de Luffy lo dejara en ese estado, quien terminó de vencerlo fue el volcán. Y cuando digo al borde de la muerte, me refiero al filo entre la vida y la muerte, supongo que Luffy estuvo a un pelo de hacerlo, hasta que comenzaron los tambores de sus latidos.

Igual reitero que es todo lo que dije es teoría y suposición, perfectamente puede no ser así y ya.
Kaido y Bm tenían sus frutas ya despertadas antes de luchar.

No tengo pruebas y no tengo dudas.

No creo que todos los despertar funcionen igual. Por eso las paramecia son diferentes al despertar roto de la fruta de luffy que es legendaria.

O sea, es de lógica, me vais a decir que un "mierdas" como doffy o katakuri las despertaron y los papis BM y kaido no? Venga eso no me lo creo ni yo.
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

adri93 escribió: Mar Dic 06, 2022 10:58 am

Os estáis olvidando de Magellan y de Crocodile
De esos 2 no sabemos nada. No serían "confirmadas" aunque yo como tú, también las consideraría despiertas.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

guneruh escribió: Mar Dic 06, 2022 10:59 am Se que no es "oficial" pero estoy 100% seguro de que las tenían despertadas por cómo hablaban del despertar.

Barbanegra la tendrá despertada tb 100% casi seguro.
De hecho, estaría guay que Barbanegra no la tuviera despertada. Un tío cobarde y oportunista que busca ganar poder de gratis sólo por comerse frutas, sin entrenar ni nada, no debería de ser capaz de despertar sus poderes, si tenemos en cuenta lo que dijo Kaidou.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió: Mar Dic 06, 2022 10:50 am La queja sobre lo de que se nos diga que Lucci tiene la fruta despertada y con Kaido no ocurriera lo mismo a mi me parece perfectamente loable y entendible. Y es que Wano en general está plagada de situaciones y hechos cuya explicación se dejan a juicio y deducción del lector.

Para mi resulta obvio que el Shulon Hakke demuestra que Kaidou tiene su fruta despertada, pero a nivel textual no hay absolutamente ninguna explicación de que sea así, de igual manera que para todos era obvio que Orochi resucitaba constantemente por el lore de Yamata no Orochi, pese a que la explicación de ello tuvo que venir en un SBS y no en la propia serie ¿Veis donde está el foco del problema? Y así con un puñado más de situaciones.

Por ejemplo yo aún me sigo preguntando cual era el motivo por el que Kaidou estaba en Wano y era tan importante para el One Piece ¿Era porque está Plutón? Puede que sí o puede que no, porque nunca nos lo explicaron.
Mi pregunta es: Si todos tenéis tan claro que el Shuron Hakke era el despertar, para qué necesitáis que Kaido diga explícitamente que es el despertar? Me da la sensación de que algunos tenéis esa necesidad de que os lo cuenten todo con letrero de neón.

Que Oda haga este tipo de aclaraciones, y encima en SBS, es de lo peor. Es que directamente nos está diciendo: "Es que sois tontos, mejor os lo dejo masticadito".

:wave:
Última edición por Arteacher el Mar Dic 06, 2022 11:17 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Espérate que el Un-amed comentó cosas mal: Ahora resulta que lo de Kizaru es al revés, SÍ que le han dado permiso para ir a Egghead. Akainu se ha cansado de no hacer ná.
Arteacher escribió: Mar Dic 06, 2022 11:08 am Que Oda haga este tipo de aclaraciones, y encima en SBS, es de lo peor. Es que directamente nos está diciendo: "Es que soys tontos, mejor os lo dejo masticadito".
Pues ojalá que siga pensando esto y le de por explicar TODO lo que tenga que ver con los nuevos Hakis en un SBS.
Última edición por Dofla_372 el Mar Dic 06, 2022 11:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Jmena/Un-amed ha admitido que hay ciertas cosas que son fake en sus Spoilers (como ya os advertí ayer).

Por ahora ha comentado que la parte de Kizaru y Akainu es falsa, ya que ocurre todo lo contrario (Kizaru va de camino a la isla Egghead con el permiso de Akainu).

Pero ya os adelanto que hay más partes falsas o incorrectas :gota: :gota: :gota:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Pues nada, mejor no discutir mucho el capítulo todavia.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Dofla_372 escribió: Mar Dic 06, 2022 11:13 am
Arteacher escribió: Mar Dic 06, 2022 11:08 am Que Oda haga este tipo de aclaraciones, y encima en SBS, es de lo peor. Es que directamente nos está diciendo: "Es que soys tontos, mejor os lo dejo masticadito".
Pues ojalá que siga pensando esto y le de por explicar TODO lo que tenga que ver con los nuevos Hakis en un SBS.
Personalmente pienso que lo de los SBS se ha convertido en un: voy a poner allí todo aquello que no cabe en la propia historia. Eso es peligroso porqué puede llegar a revelar cosas que podría perfectamente dejar a la interpretación del lector y evitas problemas como por ejemplo, el tema de Shimotsuki Ushimaru. Para mí eso fue una cagada.
Última edición por Arteacher el Mar Dic 06, 2022 11:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

oker escribió: Lun Dic 05, 2022 11:03 pm Se agradecen los spoliers.
Parece que Oda se a apiadado de nosotros y Luffy se ha despachado rápidamente a Lucci. Nos hemos evitado páginas de discusiones interminables.
Ya va siendo hora de que nos den las información sobre las Akuma No Mi. Ya está claro que Vegapunk domina el tema porque les ha dado su poder a los Serafines.
Mi gozo en un pozo. :(
Han comenzado las discusiones interminables acerca de si Kaido tenía despertada su fruta y cual es el despertar de las zoan. :zzz:
Oda lo hace muy bien para que cada uno entendamos una cosa diferente leyendo el mismo manga. :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Mar Dic 06, 2022 11:14 am Jmena/Un-amed ha admitido que hay ciertas cosas que son fake en sus Spoilers (como ya os advertí ayer).

Por ahora ha comentado que la parte de Kizaru y Akainu es falsa, ya que ocurre todo lo contrario (Kizaru va de camino a la isla Egghead con el permiso de Akainu).

Pero ya os adelanto que hay más partes falsas o incorrectas :gota: :gota: :gota:
Y no has cerrado el tema aún? Impropio de ti. Es esto tu Despertar? Mantener vivo el tema para gusto y disfrute de la comunidad?

-----

Dudosos despertares para sumar a vuestro catálogo son Crocodile, Akainu y Aokiji, y en definitiva cualquiera que con su fruta modifique o altere el clima/entorno.

Tb dudoso pongo a Fujitora y su gravedad, y RyokuGyuu y sus semillas, por tener una descripción tan vaga y amplia.
Arteacher escribió: Mar Dic 06, 2022 11:27 am
Personalmente pienso que lo de los SBS se ha convertido en un: voy a poner allí todo aquello que no cabe en la propia historia. Eso es peligroso porqué puede llegar a revelar cosas que podría perfectamente dejar a la interpretación del lector y evitas problemas como por ejemplo, el tema de Shimotsuki Ushimaru. Para mí eso fue una cagada.
Que no cabe, o por sacar más money Arteacher??
Última edición por One Pirate el Mar Dic 06, 2022 11:32 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Arteacher escribió: Mar Dic 06, 2022 11:27 am
Personalmente pienso que lo de los SBS se ha convertido en un: voy a poner allí todo aquello que no cabe en la propia historia. Eso es peligroso porqué puede llegar a revelar cosas que podría perfectamente dejar a la interpretación del lector y evitas problemas como por ejemplo, el tema de Shimotsuki Ushimaru.
Sí que es verdad que hay cosas que hacen más efecto si las dejas a interpretación del lector, sobre todo cosas relacionadas con el lore y tal. Pero joer, a mi cosas como lo de Kaidou me chirrían, porque si hay algo que trae de cabeza es especular qué akumas están despertadas y cuáles no (todos sabemos lo volubles que pueden llegar a ser los poderes de las frutas), y que tengamos antes una confirmación de Lucci que de Kaidou me parece una decisión super-rara.

Aunque bueno, sabiendo que Un-amed la ha liado, a lo mejor no hay ni Lucci despertado ahora. :lol:
Última edición por Dofla_372 el Mar Dic 06, 2022 11:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Responder