Choneki escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 11:13 pm
Yo pensaba que eso simplemente iba asociado a las mitológicas. Pero Lucci tiene aura y no es mitológica.
¿Yamato también la tenia despertada, Kaido no, y el aura marca la diferencia?
Hola Nakama.
Kaido también tiene ese aura, que parece humo, cuando está en forma de Dragón... Solo que cuesta verla, porque queda muy chiquita en comparación con su cuerpo gigante de dragón.
No se poner imágenes, pero existe ese humo en Kaido... Se le ve, que le recubre las zonas que corresponderían a sus brazos, y la espalda. Pero todo queda desfasado porque en su forma de dragón, es demasiado grande, y se pierde en la perspectiva.
Vaya que si pense que Lucci iba a estar actualizado a la ultima versión, sino no tendría sentido mostrarlo y solamente humillarlo.
Estoy jugando Skyrim y ya con nivel 37 en legendario no tengo problemas para luchar con la mayoria de rivales con solo la magia de ilusion al 100, a lo que voy es que la sensación mayoritaria es que Luffy no sufriria 5 derrotas como las que le propino Kaido para acabar finalemnte con Lucci, el actual Luffy puede ir tranquilo a cualquier versus dentro de este arco.
¿Como aumentarle el desafio? Pues un Almirante + Lucci vs Luffy. Aunque ahora se estaría degradando a Kizaru por ejemplo en caso de darse. Pero serviría para aumentar la sensacion de peligro en las peleas venideras.
La Seraphin de Boa, sino pasa lo que sospecho podria pasar me sentire decepcionado XD
Choneki escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 11:13 pm
Yo pensaba que eso simplemente iba asociado a las mitológicas. Pero Lucci tiene aura y no es mitológica.
¿Yamato también la tenia despertada, Kaido no, y el aura marca la diferencia?
Hola Nakama.
Kaido también tiene ese aura, que parece humo, cuando está en forma de Dragón... Solo que cuesta verla, porque queda muy chiquita en comparación con su cuerpo gigante de dragón.
No se poner imágenes, pero existe ese humo en Kaido... Se le ve, que le recubre las zonas que corresponderían a sus brazos, y la espalda. Pero todo queda desfasado porque en su forma de dragón, es demasiado grande, y se pierde en la perspectiva.
Saludos.
mmmm, eso es cierto.
Vale pero eso me genera más dudas, porque en la forma hibrida no me suena verla y no sé porque no iba a tenerlas, lo cual me lleva.... ¿lo que tiene en forma dragon no será mas bien tipo lo que usa para sostenerse en el aire?, tal como Momo?
¿MiniMihawk vs Zoro, MiniJinbe vs Sanji y MiniBoa vs Jinbe?
Esto lo dudo mucho, creo que el siguiente capítulo nos demostrará que los enanos esos van a ser muy indestructibles
rollo a la par de luffy y tendrá que bajar vegapunk a controlarlos. De alguna manera hay que equilibrar esto
¿¿¿Cuál sería el sentido de presentarnos a esa "nueva arma de Vegapunk que vendría a reempazar al Ouka Shichibukai" los seraphines, si acto seguido y en el mismo arco los mugiwara o quien sea decide acabar con ellos y destruirlos???
Creo que Oda tiene un plan futuro para ellos y Egghead no es más que una saga introductoria para conocerlos mejor (Y por favor no lo comparen con los Numbers que los Seraphines son mucho más importantes para la trama).
Yo creo que de alguna manera Vegapunk y Sentomaru perderán el control total sobre ellos y pasarán a ser un arma que trabaje directamente bajo el alero del GM. Así junto a la Marina podrán hacerle el contrapeso a la debacle que se les viene con la revolución y la nueva generación.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Vale pero eso me genera más dudas, porque en la forma hibrida no me suena verla y no sé porque no iba a tenerlas, lo cual me lleva.... ¿lo que tiene en forma dragon no será mas bien tipo lo que usa para sostenerse en el aire?, tal como Momo?
¿Seguro que es lo mismo? Estoy mirando imágenes e imágenes de la forma dragón de Kaidou y sólo aprecio los "aros de fuego" de sus brazos, nada más. Tampoco la veo en figuras y las "vestiduras celestiales" tienen una forma muy concreta y característica.
Que, en cualquier caso, si este las tuviera, tampoco sería tan raro porque es un elemento relacionado con lo divino y el Seiryū en algunas culturas se considera como tal. Lo raro es que las tenga un modelo leopardo... Como comentaba atrás, hasta ahora se habían presentado de forma coherente en frutas de dioses: Sol, Lobo Guardián de Gran Boca y Trueno.
¿Seguro que es lo mismo? Estoy mirando imágenes e imágenes de la forma dragón de Kaidou y sólo aprecio los "aros de fuego" de sus brazos, nada más. Tampoco la veo en figuras y las "vestiduras celestiales" tienen una forma muy concreta y característica.
Que, en cualquier caso, si este las tuviera, tampoco sería tan raro porque es un elemento relacionado con lo divino y el Seiryū en algunas culturas se considera como tal. Lo raro es que las tenga un modelo leopardo... Como comentaba atrás, hasta ahora se habían presentado de forma coherente en frutas de dioses: Sol, Lobo Guardián de Gran Boca y Trueno.
Oda le encanta el diseño y ahora lo usa para todo, el hecho de despertar les da rasgos divinos a los zoans, la teoría que más le guste a cada quien?, el lector decide hasta la próxima clase de Vegapunk o un SBS.
Salamander-96 escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 12:02 am
Entonces hay dos posibilidades de despertar las Zoan
pensé en esto un poco y traté de no meter mucho el pre-timeskip por una cuestion de que o hay manera que en 20 años no se le hayan ocurrido mejores ideas o descartado otras.
aun asi, la personalidad de la fruta es algo que me tiene alerta, ya que las minobestias NO SABEMOS si hay humanos dentro y en qué condiciones. sabemos que tienen una zoan, pero no sabemos si las consumieron (algun tipo de animal) o se las implantaron (como las armas de spandam, y la del perro que dispara)
aun asi, la fruta es quien predomina en esas criaturas y no hay rasgos del usuario.
si tan solo las nubes de lucci no fueran negras (que es una peculiaridad) o no tuviera, diriamos que el efecto de las nubes se da solo en zoans especiales, como las miticas o prehistoricas despertadas.
Salamander-96 escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 12:02 am
Entonces hay dos posibilidades de despertar las Zoan
No crees que la aparición de este "despertar" fue en un momento donde oda y su staff no tenian muy definido al 100% como debería ser este y como se debería ver?
Jake Wu Long escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 12:04 am
¿¿¿Cuál sería el sentido de presentarnos a esa "nueva arma de Vegapunk que vendría a reempazar al Ouka Shichibukai" los seraphines, si acto seguido y en el mismo arco los mugiwara o quien sea decide acabar con ellos y destruirlos???
Creo que Oda tiene un plan futuro para ellos y Egghead no es más que una saga introductoria para conocerlos mejor (Y por favor no lo comparen con los Numbers que los Seraphines son mucho más importantes para la trama).
Yo creo que de alguna manera Vegapunk y Sentomaru perderán el control total sobre ellos y pasarán a ser un arma que trabaje directamente bajo el alero del GM. Así junto a la Marina podrán hacerle el contrapeso a la debacle que se les viene con la revolución y la nueva generación.
Hombre, crearlos para ser rivales de los Muguis en Egg Head creo que e justificación de sobra. No se necesitan mas planes futuros.
Jake Wu Long escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 12:04 am
El CP0 explica qué los Seraphim obedecen, por sobre todo lo demás, al Gorosei. Yo creo que al final si van a ser el último obstáculo.
Kemurin escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 12:08 am
En el capítulo 988 puedes ver claramente el aura.
Y es una exactamente igual a la de Yamato y Lucci
Última edición por elkamd el Vie Dic 09, 2022 3:35 am, editado 1 vez en total.
Sobre la discusión del despertar y el haki. Si, Luffy antes del g5 usa Ryou y Hdr en sus golpes.
Ahora, creo que el g5 es la unión de esos 2 Haki a su fruta, como ya fue así el g4 solo con el de armamento.
Luffy cuando no usa g5 tiene que imbuir su puño de esos 2 haki para herir a kaido. cuando usa el g5 tiene esos 2 hakis permanentemente activados y la libertad de poder hacer cualquier cosa. Hasta que se le acaba el efecto.