Jake Wu Long escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 12:04 am
¿¿¿Cuál sería el sentido de presentarnos a esa "nueva arma de Vegapunk que vendría a reempazar al Ouka Shichibukai" los seraphines, si acto seguido y en el mismo arco los mugiwara o quien sea decide acabar con ellos y destruirlos???
Creo que Oda tiene un plan futuro para ellos y Egghead no es más que una saga introductoria para conocerlos mejor (Y por favor no lo comparen con los Numbers que los Seraphines son mucho más importantes para la trama).
Yo creo que de alguna manera Vegapunk y Sentomaru perderán el control total sobre ellos y pasarán a ser un arma que trabaje directamente bajo el alero del GM. Así junto a la Marina podrán hacerle el contrapeso a la debacle que se les viene con la revolución y la nueva generación.
Hombre, crearlos para ser rivales de los Muguis en Egg Head creo que e justificación de sobra. No se necesitan mas planes futuros.
Eso es, alguien se los tiene que cargar, no?
Vale, es verdad que se los puede guardar para la guerra final, pero si quiere meter peleas en este arco...
¿¿¿Cuál sería el sentido de presentarnos a esa "nueva arma de Vegapunk que vendría a reempazar al Ouka Shichibukai" los seraphines, si acto seguido y en el mismo arco los mugiwara o quien sea decide acabar con ellos y destruirlos???
Creo que Oda tiene un plan futuro para ellos y Egghead no es más que una saga introductoria para conocerlos mejor (Y por favor no lo comparen con los Numbers que los Seraphines son mucho más importantes para la trama).
Yo creo que de alguna manera Vegapunk y Sentomaru perderán el control total sobre ellos y pasarán a ser un arma que trabaje directamente bajo el alero del GM. Así junto a la Marina podrán hacerle el contrapeso a la debacle que se les viene con la revolución y la nueva generación.
Hombre, crearlos para ser rivales de los Muguis en Egg Head creo que e justificación de sobra. No se necesitan mas planes futuros.
Vale, es verdad que se los puede guardar para la guerra final, pero si quiere meter peleas en este arco...
Además que aún no los hemos visto a todos.
Es que ese es el tema. En esta saga de Egghead que además pinta de corta duración, recién nos están presentando estas nuevas "armas" que por lo demás vienen a reemplazar un antigüo sistema de defensa del propio Gobierno Mundial y que será necesario mantener (creo yo) para la guerra final.
Y sí, si Oda quiere puede presentarlos y luego acabarlos en la misma saga en menos de 30 capítulos, pero hombre...¿Cuál sería la diversión?
ro4mingw0lf escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 1:18 am
El CP0 explica qué los Seraphim obedecen, por sobre todo lo demás, al Gorosei. Yo creo que al final si van a ser el último obstáculo.
Así es, creo que todos concordamos que el GM solo con el CP0 y una Marina que tarde o temprano se dividirá entre idealistas y aquellos que aún creen en el Gobierno Mundial, no les bastará para enfrentar a los Revos + la gran flota Migiwara y todos los aspirantes a Rey Pirata de la nueva generación.
Los Seraphines yo los veo como una buena compensación en fuerza. Un buen batallón que vale más que tener 7 shichibukai de su lado. Los veo más fuertes y todavía están los misterios de su creación en cuanto al linaje lunarian entre otras cosas.
Prefiero que sobrevivan para el futuro.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Jakou escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 12:48 am
Primero dicen que Luffy iba a one-shotear a Lucci, ahora como se ha visto que no le ha one-shoteado, dicen que Luffy está jugando con él.
No tienen vergüenza, porque asumir que Lucci tiene un mínimo de nivel para hacerle frente ya tal.
Pero tú has leído el resumen? Esta barriendo el piso con lucci xD. Lo único que hizo lucci fue herir a sentomaru.
Por lo visto en el resumen, el enemigo real de este arco serán los seraphims y kizaru
Por lo visto en el resumen, Lucci ya ha hecho mucho más de lo que sus haters creían que iba a hacer, así que eso ya es una victoria para el agente del CP0. Ahora podéis cambiar el discurso porque lo de que iba a ser un Bellamy ya no cuela
KenJin escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 12:42 am
Mi impresión es que Luffy está jugando con Lucci. Lucci en este arco va a ser el Blueno de Enies Lobby.
Espera, que ahora hemos cambiado lo de ser un "Bellamy" a ser un "Blueno", de verdad que...
bueno yo no soy hater, yo espero una pelea entretenida, si los seraphims obedecen al cp0 y llega kizaru... va a estar mas interesante e igualada la cosa:
Luffy vs Kizaru?? o vs Lucci?
Como veis unos posibles emparejamientos? Zoro kaku de nuevo? quiza sanji vs kizaru? jinbe y sombreros de paja vs seraphims? Interesante jaja.
Última edición por guneruh el Vie Dic 09, 2022 3:22 am, editado 1 vez en total.
Las palabras de Roger, su pasado y misterios... Vaya hombre...
Una voluntad heredada, mientras los hombres se sigan preguntando por el significado de la libertad... Son las cosas que no se podrán detener.
Pirata Gol D Roger
Como explica vengapuk encajan esas palabras en que Nika siga existiendo, la voluntad de D y todo eso acaba de ser revelado. La voluntad de D es Nika y Joyboy, el sueño de la gente!!!! Al igual que soñaban con X fruta soñaban con Dios Nika (otro sueño convertido en fruta). Eso es todo!!!!!!!!!!
Kakarlos escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 2:13 am
Sobre la discusión del despertar y el haki. Si, Luffy antes del g5 usa Ryou y Hdr en sus golpes.
Ahora, creo que el g5 es la unión de esos 2 Haki a su fruta, como ya fue así el g4 solo con el de armamento.
Luffy cuando no usa g5 tiene que imbuir su puño de esos 2 haki para herir a kaido. cuando usa el g5 tiene esos 2 hakis permanentemente activados y la libertad de poder hacer cualquier cosa. Hasta que se le acaba el efecto.
Yo lo que entiendo es que Luffy en G5 podia usar sus hakis a la vez sin perder las propiedades de su fruta, una de ellas ser de goma...tal y como pasa con el G4.
VegaPunk Shaka dijo que, en muchos casos, el Despertar de los Tipo Zoan, que roba a sus usuarios su propia personalidad... yo creo esto, los de Impel Down simplemente pudieron tenerla despertada con la personalidad de la Zoan... osea que el Dominar una Zoan Despertada se requiere que? Voluntad, eso confirma que Lucci tiene HDR xd ok, no. Requiere que el usuario sea un genio , por eso Kaido dijo que ocurría cuando; Mente, Alma & habilidad estaban sincronizadas.
Pero tiene que ser Siempre ? Una lucha Constante con el demonio de tu Akuma No Mi Zoan por el cuerpo del Usuario... ya que el Goroisei dijo que, no por nada tiene Voluntad Propia.
Gran Información solto este capítulo, que pensara Luffy al escuchar a VegaPunk decirle que tiene una Fruta de un Dios Prohibido?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
No creo que se los carguen en este arco, al menos no definitivamente. Si tienen crecimiento acelerado al igual que los clones que utiliza el Germa 66, entonces aún tienen un futuro el que serían aún más poderosos de lo que ya son siendo niños, lo cual dará pie a rivales muy fuertes para la guerra final de la serie. Si pequeños son fuertes, adultos podrían superar incluso a los originales, gracias a los genes lunarian y demás mejoras. Aunque claro, el Haki quizás no se clona ni nada, menos el entrenamiento o experiencias que vivan utilizándolo, y puede que ese sea el factor que los diferencie a algunos.
No creo que se los carguen en este arco, al menos no definitivamente. Si tienen crecimiento acelerado al igual que los clones que utiliza el Germa 66, entonces aún tienen un futuro el que serían aún más poderosos de lo que ya son siendo niños, lo cual dará pie a rivales muy fuertes para la guerra final de la serie. Si pequeños son fuertes, adultos podrían superar incluso a los originales, gracias a los genes lunarian y demás mejoras. Aunque claro, el Haki quizás no se clona ni nada, menos el entrenamiento o experiencias que vivan utilizándolo, y puede que ese sea el factor que los diferencie a algunos.
Pero tú has leído el resumen? Esta barriendo el piso con lucci xD. Lo único que hizo lucci fue herir a sentomaru.
Por lo visto en el resumen, el enemigo real de este arco serán los seraphims y kizaru
Extraña manera de barrer el piso con alguien dejándolo en pie, herir gravemente a un nuevo amigo y permitiendo que se haga con el control de cuatro seraphims.
hombre, se puso a charlar con sentomaru, luffy siendo luffy y cagandola como siempre bajando la guardia xD
EDIT: Bro, acabo de leerlo y es brutal. Tienes razón en que "no barre el piso" con el porque hace el payaso peleando jajaja. Pero ha sido brutal la mano pistola de Lucci, ahora se pondra interesante la cosa si los seraphims si obedecen a los CP0
En estos momentos, lucci duró más tiempo peleando contra un Yonkou con fruta despertada que el actual yonkou vs un Kaido ebrio...
El haki de observación que permite ver el futuro va a crear muchos agujeros de guion, aquí ya tenemos el primero por que Luffy se sorprende cuando ve como Lucci destroza a Sentomaru?
Vale que no pueda evitarlo porque este distraído o porque Lucci sea mas rápido pero a cuento de que se sorprende si en teoría ya debería haberlo visto.
Mig-El escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 10:49 pm
¿Esmir, se te pasó el enojo contra Akainu?
Eh?
Con quién tengo el problema es con Oda que no sabe conducir a los personajes que están fuera de la trama en condiciones XD
---
Hey un consejo para todos. El manga se disfruta y entiende mejor cuando partimos de la base de que Oda se inventa la historia sobre la marcha, por eso lo que escribe hoy no tiene sentido o coherencia con lo que escribió ayer. En vano es pues, tratar de romperse la cabeza y mortificarse buscando explicaciones y justificaciones para que lo que se ha escrito hoy, encaje con lo que ha escrito ayer, porque nunca va a encajar. Mejor aceptar que Oda es humano, que hace retcon y que improvisa sobre la marcha. Así también se le pueden perdonar muchas inconsistencias dada la longevidad de la obra (salvo aquellas que sean de gravedad capital obviamente como Nika xd) esto lo digo porque yo estas discusiones que teneis con tantísima frecuencia casi nunca las tengo por ejemplo, veo a Yamato con el mismo halo de Luffy G4, que ahora es el halo de Lucci en despertar y ni me interesa romperme la cabeza pesando o intentando entender el por qué. Si Oda no puede escribir una historia entendible, no seré yo él que se sobreesfuerce tratando de entender lo incomprensible. Hago de cuenta que todo es un mal retcon y pa lante, así tengo energías para malgastarlas en otros aspectos de la obra más relevantes.
NicoRfangirl escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 11:57 am
El haki de observación que permite ver el futuro va a crear muchos agujeros de guion, aquí ya tenemos el primero por que Luffy se sorprende cuando ve como Lucci destroza a Sentomaru?
Vale que no pueda evitarlo porque este distraído o porque Lucci sea mas rápido pero a cuento de que se sorprende si en teoría ya debería haberlo visto.
Porque no lo usa todo el rato, igual que ningún usuario de haki de observación lo usa todo el rato. Requiere concentración (y agota) y tiene que ponerse a ello cuando piensa que lo va a necesitar. Katakuri, que está más acostumbrado, no tenía problemas en acceder a ello con frecuencia, pero Luffy desde que lo tiene sólo lo ha usado puntualmente.
A mí me da la sensación de que algunos Seraphim serán liberados del control del GM. El Seraphim de Hancock podría unirse a las Kuja o Kuma adoptar a su mini clon, aunque no ahora mismo sino más adelante, cerca del final de la serie.
Por otro lado, no sé si será casualidad o no pero si solo existieran 7 Seraphims (basados en los shichis originales), los Seraphims presentes en este arco son los clones de los shichis “buenos” (Jinbe, Hancock, Kuma y Mihawk) mientras que los tres que faltan por ver serían los malos (Crocodile, Doflamingo y Moria), lo cual da que pensar.
Dofla_372 escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 12:43 pm
¿Las pulseras que se gastan los serafines qué leches son?
Ni me había fijado. Podría ser el dispositivo por el cual los controlan o una forma de suprimir su voluntad y personalidad original. Tampoco me había fijado en que todos llevan las botas de Egg Head, buen detalle.
Lo que tengo claro es que los Seraphims venderán muchas figuras.
Última edición por Mochiman el Vie Dic 09, 2022 12:49 pm, editado 1 vez en total.
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Gia Secando escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 6:00 am