Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”
Si fuera Kureha porque Oda la "esconde" al final ya la conocemos. Si realmente no se ve quien es será porque es una mujer que aun no conocemos.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Basta con que nuestro capitán ordene a su mano derecha robarle a Lucci el chip de autoridad a la fuerza no?
Entonces custodiando Zoro el chip, llevándolo al Sunny, no sin antes dar una orden a los Seraphim de atacar al CP0...
Entonces custodiando Zoro el chip, llevándolo al Sunny, no sin antes dar una orden a los Seraphim de atacar al CP0...
Prince Loki for Nakama!
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No son humanos son gyojin, tienes caracteristicas distintas a los humanos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ya lo habrán dicho fijo, pero esta tipa misteriosa me huele a madre de Luffy que tira para atrás.
Es el único personaje importante de los protagonistas que nos falta por aparecer y podría ser el catalizador de Dragón para formar a los revolucionarios.
Es el único personaje importante de los protagonistas que nos falta por aparecer y podría ser el catalizador de Dragón para formar a los revolucionarios.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Dofla_372
- Almirante

Pues entonces habría que mirar lo de calificarles de "raza" porque eso los incluye dentro de la especie humana. Encima pueden procrear entre ellos, algo que no pueden hacer viablemente 2 especies distintas. Yo no veo problema en decir que son de la misma especie.
Pero bueno, género Homo y todos contentos.
Última edición por Dofla_372 el Mar Dic 20, 2022 11:18 am, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
Buster callAkagami No Fox escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 8:35 am Alguna idea de que objetivos tendrá Kizaru en Egghead? Acabar con los Muguiwara? Acabar con Vegapunk? Acabar con Lucci por atacar a Sentomaru (un compañero)?
Pensais que Kizaru es el Almirante más tocho?
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Ciberpiranha escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 11:08 am Ya lo habrán dicho fijo, pero esta tipa misteriosa me huele a madre de Luffy que tira para atrás.
Stussy, Kureha, Bakkin, Sora...
Cualquiera menos la madre de Luffy.
Qué pereza, todos los shonen lo mismo.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pues a mi si me gustaria que fuera la madre de Luffy. Stussy y su familia nos la suda a casi todos, Kureha no es ese tipo de científica, Bakkin encaja más como una maruja manipuladora (no como ese tipo de "cerebrito") y ya va siendo hora de que sepamos algo de la madre de nuestro prota.
Lo único en contra es que si fuera la madre de Luffy Vegapunk lo sabria y entonces no tendria lógica que se limitara a llamarlo "hijo de Dragón".
Lo único en contra es que si fuera la madre de Luffy Vegapunk lo sabria y entonces no tendria lógica que se limitara a llamarlo "hijo de Dragón".

Oda ha escondido muchas veces personajes que ya conocemos, recientemente ha pasado con Jaguar D.Saul.quijorna19 escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 10:42 am Si fuera Kureha porque Oda la "esconde" al final ya la conocemos. Si realmente no se ve quien es será porque es una mujer que aun no conocemos.
Dicho esto, no tendría mucho sentido que fuera Kureha.

- Maxi TS
- Comodoro

Literalmente escondió a Vegapunk hace 2 portadasquijorna19 escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 10:42 am Si fuera Kureha porque Oda la "esconde" al final ya la conocemos. Si realmente no se ve quien es será porque es una mujer que aun no conocemos.
- Dofla_372
- Almirante

Por qué queréis que la madre de Luffy debute en una historieta de portada? Se merece algo mejor no?SergioF escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 11:27 am Pues a mi si me gustaria que fuera la madre de Luffy. Stussy y su familia nos la suda a casi todos, Kureha no es ese tipo de científica, Bakkin encaja más como una maruja manipuladora (no como ese tipo de "cerebrito") y ya va siendo hora de que sepamos algo de la madre de nuestro prota.
Yo digo Kureha. Demasiados años a su espalda tiene, perfectamente puede haber estado en una asociación científica formada "por el bien de la humanidad", cosa que cualquier médico querría.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ojalá sea Kureha o algún personaje nuevo relacionado con el Germa. Cualquier otra opción me da tremenda pereza.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Dofla_372 escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 11:32 amPor qué queréis que la madre de Luffy debute en una historieta de portada? Se merece algo mejor no?SergioF escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 11:27 am Pues a mi si me gustaria que fuera la madre de Luffy. Stussy y su familia nos la suda a casi todos, Kureha no es ese tipo de científica, Bakkin encaja más como una maruja manipuladora (no como ese tipo de "cerebrito") y ya va siendo hora de que sepamos algo de la madre de nuestro prota.
Lo único en contra es que si fuera la madre de Luffy Vegapunk lo sabria y entonces no tendria lógica que se limitara a llamarlo "hijo de Dragón".![]()
Yo digo Kureha. Demasiados años a su espalda tiene, perfectamente puede haber estado en una asociación científica formada "por el bien de la humanidad", cosa que cualquier médico querría.
Lo más original que Oda puede hacer para la madre de Luffy es dejarla como una aldeana random en alguna isla sin importancia del East Blue. Y si no aparece en la historia, mejor.
Luffy ya tiene a su abuelo como Héroe de la Marina, su padre como el criminal más buscado del mundo, su hermano juramentado como el Emperador de las llamas y al Yonko Shanks como mentor. No necesita ningún personaje relevante más para colgarse otra medallita que nos recuerde que es el prota.
A mi me interesa mucho más Stussy que la madre de Luffy. Ojalá sea ella.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pues igual que Vegapunk no?Dofla_372 escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 11:32 amPor qué queréis que la madre de Luffy debute en una historieta de portada? Se merece algo mejor no?SergioF escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 11:27 am Pues a mi si me gustaria que fuera la madre de Luffy. Stussy y su familia nos la suda a casi todos, Kureha no es ese tipo de científica, Bakkin encaja más como una maruja manipuladora (no como ese tipo de "cerebrito") y ya va siendo hora de que sepamos algo de la madre de nuestro prota.
Lo único en contra es que si fuera la madre de Luffy Vegapunk lo sabria y entonces no tendria lógica que se limitara a llamarlo "hijo de Dragón".![]()
Su primera aparición fue una sombra mal hecha y nadie se queja, y como personaje es aún más importante.

- Dofla_372
- Almirante

No si yo a estas alturas no espero nada de la madre de Luffy. Pero joer, si al final tiene que salir, sería bastante cutre que debutara en una historieta.BIORRITMO84 escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 11:40 amDofla_372 escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 11:32 amPor qué queréis que la madre de Luffy debute en una historieta de portada? Se merece algo mejor no?SergioF escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 11:27 am Pues a mi si me gustaria que fuera la madre de Luffy. Stussy y su familia nos la suda a casi todos, Kureha no es ese tipo de científica, Bakkin encaja más como una maruja manipuladora (no como ese tipo de "cerebrito") y ya va siendo hora de que sepamos algo de la madre de nuestro prota.
Lo más original que Oda puede hacer para la madre de Luffy es dejarla como una aldeana random en alguna isla sin importancia del East Blue. Y si no aparece en la historia, mejor.
Luffy ya tiene a su abuelo como Héroe de la Marina, su padre como el criminal más buscado del mundo, su hermano juramentado como el Emperador de las llamas y al Yonko Shanks como mentor. No necesita ningún personaje relevante más para colgarse otra medallita que nos recuerde que es el prota.
A mi me interesa mucho más Stussy que la madre de Luffy. Ojalá sea ella.
Cojón, me vas a comparar todo el build-up de Vegapunk, que incluye presentar primero a sus clones para rayarte la cabeza.SergioF escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 11:41 amPues igual que Vegapunk no?Dofla_372 escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 11:32 am Por qué queréis que la madre de Luffy debute en una historieta de portada? Se merece algo mejor no?![]()
Yo digo Kureha. Demasiados años a su espalda tiene, perfectamente puede haber estado en una asociación científica formada "por el bien de la humanidad", cosa que cualquier médico querría.![]()
Su primera aparición fue una sombra mal hecha y nadie se queja, y como personaje es aún más importante.
Que encima su debut no fue en una historieta de portada, que es a lo que voy. Le estaría dando la misma importancia que a este señor de la izquierda.
Última edición por Dofla_372 el Mar Dic 20, 2022 11:49 am, editado 3 veces en total.