Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
guneruh
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por guneruh »

Dofla_372 escribió: Jue Dic 22, 2022 12:26 pm
guneruh escribió: Jue Dic 22, 2022 12:19 pm Yo creo que ni siquiera lo pensó mientras dibujaba el capítulo, en plan, hizo que su poder les afectara por temas de guion (todos los seraphim apaleando al cp0). Lo hizo y ya en mi opinión sin darle vueltas a que podría quedar re turbio xD
Y por qué hizo eso? Porque en Japón eso está normalizado. Los de fuera lo veremos como algo turbio y los japos, sin embargo, lo verán como otra gracia más.
Exactamente, ahí 100% de acuerdo. Precisamente por eso digo que Oda no lo hizo así pensando: oh si, voy a hacer que sean pedofilos!!

Simplemente lo dibujo sin darle vueltas a que da mucho que pensar fuera de Japón xD. Pero es por lo que dices, porque como para ellos es normal, pues eso, no lo pensó bien xD.

Aunque insisto, NO fue con connotación sexual, porque pa eso usan a personajes que “parecen “ más adultas.
Dofla_372 escribió: Jue Dic 22, 2022 12:26 pm
Yo sigo sin comprender por qué no le puso 18 años para ahorrarse estas cositas. Te dejan una sensación un tanto turbia. :lol:

Imagino que es porque son shonen y van dirigidos a pubertos pajilleros xD con lo cual que un chaval de 12 años fantasee con un personaje de 16 no queda tan “mal”

Peor me parecen los furros xD que esos ya son zoofilicos/ pedofilos si es un furro lolicon xD como carrot…
RozT

Mensaje por RozT »

Una explicación más simple es que.. es la Mero Mero.. si se la comiera Chopper, me van a decir que no va a funcionar la fruta? que por ser un reno la fruta solo va a funcionar en otros renos? La fruta simplemente puede funcionar diferente a como se piensan, en ningún momento se ha especificado que el usuario tiene que ser bello para que funcione, lo único que se ha dicho es sobre la impureza de pensamientos, por lo que se puede decir que el rayo saca a brote los pensamientos impuros que en algún momento tuvo el afectado. Ustedes están dando por hecho que es el cuerpo del usuario el que lo hace pero estamos hablando del poder de una fruta.

Un tema de debate bastante raro y nada importante para la trama pero al menos usan argumentos y no chillidos como en otros temas.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

RozT escribió: Jue Dic 22, 2022 1:07 pm Una explicación más simple es que.. es la Mero Mero.. si se la comiera Chopper, me van a decir que no va a funcionar la fruta? que por ser un reno la fruta solo va a funcionar en otros renos? La fruta simplemente puede funcionar diferente a como se piensan, en ningún momento se ha especificado que el usuario tiene que ser bello para que funcione, lo único que se ha dicho es sobre la impureza de pensamientos, por lo que se puede decir que el rayo saca a brote los pensamientos impuros que en algún momento tuvo el afectado. Ustedes están dando por hecho que es el cuerpo del usuario el que lo hace pero estamos hablando del poder de una fruta.

Un tema de debate bastante raro y nada importante para la trama pero al menos usan argumentos y no chillidos como en otros temas.
Ojo, que la propia Hancock es la que dice que la fruta Mero-Mero (aka Amor-Amor) funciona tan bien gracias a su belleza.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
RozT

Mensaje por RozT »

Dofla_372 escribió: Jue Dic 22, 2022 1:15 pm Ojo, que la propia Hancock es la que dice que la fruta Mero-Mero (aka Amor-Amor) funciona tan bien gracias a su belleza.
Y Luffy no tiene idea que su fruta es la Nika Nika.. los usuarios no saben todo de su fruta. Pero vamos a pensar es verdad, en que afecta eso a mí anterior razonamiento? por supuesto que la belleza de Hancock es un plus para la fruta, si la fruta ya hace aflorar esos pensamientos, tener enfrente a una persona sexy lo hace aún más difícil, tienes que desviar la mirada si te afecta su belleza además de clavarte un cuchillo o alguna otra distracción para tu mente cochina.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Dofla_372 escribió: Jue Dic 22, 2022 1:15 pm
RozT escribió: Jue Dic 22, 2022 1:07 pm Una explicación más simple es que.. es la Mero Mero.. si se la comiera Chopper, me van a decir que no va a funcionar la fruta? que por ser un reno la fruta solo va a funcionar en otros renos? La fruta simplemente puede funcionar diferente a como se piensan, en ningún momento se ha especificado que el usuario tiene que ser bello para que funcione, lo único que se ha dicho es sobre la impureza de pensamientos, por lo que se puede decir que el rayo saca a brote los pensamientos impuros que en algún momento tuvo el afectado. Ustedes están dando por hecho que es el cuerpo del usuario el que lo hace pero estamos hablando del poder de una fruta.

Ojo, que la propia Hancock es la que dice que la fruta Mero-Mero (aka Amor-Amor) funciona tan bien gracias a su belleza.
Los pacifistas de MF también eran afectados por su belleza? Que yo recuerde también los convertía en piedra.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pero que ******* Queen?!!!
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Sinbad escribió: Jue Dic 22, 2022 1:35 pm Los pacifistas de MF también eran afectados por su belleza? Que yo recuerde también los convertía en piedra.
Cierto, es de las cosas rayantes de la fruta, que si te pega con la pierna convierte en piedra también lo robótico y lo inanimado (la bara de Smoker). A lo mejor para los seres vivos sí que necesita enamorar.
Imagen
Imagen
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Que más da que sientan los agentes del Cp0 xD son unos randoms.

Creo que la cosa de la fruta mero mero va por toda aquella sensación de atracción de la gente, cuando a ti algo te parece tierno sientes un poco de cariño, cuando te gusta algo también, cuando hay atracción sexual tambien. La cosa es, que Hancock adulta explota la última faceta.

Ojo puede ser perfectamente lo que dicen, pero para mi es algo sin importancia sobretodo viniendo de unos randoms como el CP0 xD
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Tras verlo traducido..

Claro... Como Sentoumaru seguia consciente los Seraphin tenian que apoyar los mugis. Y Luffy estaba impidiendo que Lucci pudiera atacarle de nuevo
Menuda locura este escenario.

EL DIOS PINK... Esta en ID :cry: :cry: :cry: Ahora Oda no puede mostrarnoslo en ninguna Minihistoria en la que huyo :cry: :cry: En fin.. Ojala acabe en el nivel 5.5 de algun modo. Es un gran tio.

Hahahahahaa. Vegapunk tambien odia bastante a Caesar :lol:
No entiendo lo de la reaccion de Franky a esa sangre :? :? No se le ve contento por ello.

Los humanos mas fuertes... Si son una especie de seres artificiales.

Con esa cara Gigantesca Luffy me hace pensar en Ivankov que podia hinchar su cara :lol: :lol: :lol: Es BRUTAL el golpe que le lanza... Malditas Zoan DESPERTAR.. Luego sale recuperado :zzz:

No dejare que nadie escape de esta isla? Que ADOCTRINADO esta ese Lucci. No puede ganar y sigue obsesionado en impedir que escapen. O supongo que tener los Seraphin le ha dado muchisima confianza.

Que pasa con el tamaño de los Seraphin?? Eran bastante grandes y en la ultima Snake y Hawk parecen tener la altura de unos niños.
:? :? :?
Última edición por FanPiece el Jue Dic 22, 2022 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Jue Dic 22, 2022 1:15 pm

Creo que la Mero Mero funciona con sentimientos o emociones fuertes pero que no se limitan al amor o la lujuria. Hancock la usa aprovechando su belleza y S-Snake por ser mona (como lo podría hacer Chopper por ejemplo). Pero es posible que otros sentimientos como la admiración extrema funcionen también. Por ejemplo, personas carismáticas como Oden o Buggy podrían usarla contra sus seguidores por decir algo.

Nunca ha sido lógico que la fruta de Hancock se base exclusivamente en la lujuria, ya que dudo que a todos los hombres que no sean Luffy les guste Hancock e incluso más improbable es que todas las mujeres se sientan atraídas sexualmente por Hancock. En este último caso es más probable que intervenga la admiración que la atracción.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

No lo habia tomado tan en cuenta pero supongo que ahora agregar "dawn" a los ataques sera la marca de Nika
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

roberasdf escribió: Jue Dic 22, 2022 3:29 pm No lo habia tomado tan en cuenta pero supongo que ahora agregar "dawn" a los ataques sera la marca de Nika
Ya lo comenté con la imagen de la Jump Festa, ahora "Romance Dawn" adquiere otro "color"...

PD: es el blanco el color más barato para los editores del manga???

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

SilversGaze escribió: Jue Dic 22, 2022 1:51 pm Que más da que sientan los agentes del Cp0 xD son unos randoms.

Creo que la cosa de la fruta mero mero va por toda aquella sensación de atracción de la gente, cuando a ti algo te parece tierno sientes un poco de cariño, cuando te gusta algo también, cuando hay atracción sexual tambien. La cosa es, que Hancock adulta explota la última faceta.

Ojo puede ser perfectamente lo que dicen, pero para mi es algo sin importancia sobretodo viniendo de unos randoms como el CP0 xD
Exactamente amigo, yo diría que ese es el caso, te petrifica si te “atrae” y como bien dices la atracción hacia algo o alguien no es solo sexual. Pero es como comentaba yo, ternura, cariño, etc. es como cuando no te puedes resistir a achuchar a tu perrito cuando te pone ojitos…
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Y si la fruta de Luffy cuando esta en la forma gear 5 hace que el propio nika sea el que se manifieste y por eso es que Luffy solo vive riendo como loco, por eso Lucci es un caso especial ya que el domina su fruta y no deja que la fruta lo consuma como impel down.

Aunque aqui igual tengo mis dudas y mas cuando Kaido le pregunto a Luffy, quien era, pero para ser sincero ni los mismos cartoons siempre están con esa risa de maniatico.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Los serafines me tienen confundido. No sé hasta qué punto su anatomía (si la tienen) se asemeja a los humanos. Porque si nos hubieran dicho que tienen sangre verde en sus venas y arterias no habría mucho que decir. Pero ahora nos han dicho que el brazalete ese es en realidad un cacho tubo con sangre verde. ¿Entonces son tubos andantes recubiertos de piel o algo así?
SilversGaze escribió: Jue Dic 22, 2022 1:51 pm Que más da que sientan los agentes del Cp0 xD son unos randoms.

Como nos habían dicho que funcionaba con pensamientos de lujuria, pues así estamos. Pero a lo mejor se va por los derroteros del "Kawaii" como dices y arreando.
Imagen
Imagen
Responder