Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Xarlie »

Me gusta que Garp tenga un encuentro con Kurohige, tal vez éste le pregunte acerca de Rock D.Xebec y haya algún mini flash back o nos den alguna información interesante.

Es dificil ver muertes en One Piece pero siempre que ha ocurrido alguna, grandes cambios han sacudido y acelerado la trama, así que cada capítulo venidero pinta super interesante.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7061
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Spandam »

No sé si estamos preparados para la posible muerte de Garp.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4822
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Baxtrey »

One Pirate escribió: Mar Dic 27, 2022 11:06 pm

Lo gracioso va a ser cuando el que mate a Garp sea El mierdas de Jesús Burgess demostrando su superaumento de poder.
dudo mucho que Burgess sea capaz de vencer a Garp y mas sabiendo cuan poderoso es.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por SilversGaze »

Dale Garp, salva al mejor personaje del nuevo mundo por favor :lol: a Koby dejalo morir si quieres, pero asegurate de rescatar a Law 8)

Ya en serio y lo repetiré siempre: El mundo de One Piece es una puta locura, fruto de tantísimos años de añadir y gestionar personajes nos dan 3 tramas interesantisimas:

Kuro, Koby, Aokiji, Pudding, Law y ahora garp posiblemente

Elbaf y Kid, seguramente con mas lore de por medio y protagonismo merecido a uno de los mejores supernovas

Obvio, Luffy y compañía con Vegapunk, Kuma y etc.

Tremendo arco, prácticamente un 10/10
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1437
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por elkamd »

Caramon escribió: Mar Dic 27, 2022 11:21 pm Marco nunca mostro eso, Queen y King estaban como nuevos cuando lucharon contra Sanji y Zoro
Marco, el que pelea con King y Queen al tiempo mientras tiene todo un piso del castillo lleno de sus llamas para frenar el virus.
Marco, ese que se pega de frente con Big Mom, mientras que Queen queda K.O con un par de golpes que le da Olin.

Marco, ese que para el Gorosei era un prospecto a detener a Teach. Marco, ese que en Marineford se pega con Kizaru, Akainu y Aokiji. Marco, ese que le aguanta un golpe a Garp.

Me da a mi que si ha mostrado más que Queen y King eh
Avatar de Usuario
cocolia5
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 27, 2017 2:34 pm

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por cocolia5 »

redon escribió: Mar Dic 27, 2022 8:50 pm Brevísimos Spoilers, gracias a Fleet Leader Fenaker de Worst Gen Forums.


- Garp aparece, va a ir a rescatar a Koby.


Vaya noticia tan dolorosa para terminar el año, aunque no se confirme en el spoiler estamos claros que todas las cruces estan sobre nuestro querido abuelo... Me dolio el estomago, que mal... SI reily no pudo por el factor edad el tampoco podra... Que lastima que este sea un posible detonante...
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Shishi Sonson »

Veo que a mucha gente le da pereza el Zoro vs. Kaku.
Aunque sé que no le va a dar pelea, igual que Lucci no de la dio de momento a Luffy, no entiendo vuestro punto de vista donde sólo los mugis evolucionan.

Parece que ya nadie les puede dar pelea a los mugis, pero a mi modo de ver, y por como nos lo han planteado des de el inicio de la sèrie, así están los poderes del mundo:

Almirantes (4 con Akainu) + schibukais == 4 yonkous + capitanes
Con los Seraphim se ha roto este equilibrio, en teoría a favor de la marina (hay que tener en cuenta que ahora la mayoría de ex-schibukais están aliados con yonkous), pero para mí los almirantes son nivel Yonkou sin lugar a dudas. Los números están ahí para algo, dudo que sea casualidad, aparte que los almirantes son el mayor poder militar de la marina.

Aún Kurohige y los almirantes van a dar pelea a Luffy, igual que a Zoro, Sanji y a Jinbe les van a dar pelea otros.

Kaku no va a ser quien le dé pelea a Zoro, pero parece que le queréis dar ya regalado el One Piece a Luffy, pero queda aún mucha tela que cortar.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Mar Dic 27, 2022 8:50 pm Brevísimos Spoilers, gracias a Fleet Leader Fenaker de Worst Gen Forums.

- Zoro Vs. Kaku.
- Garp aparece, va a ir a rescatar a Koby.
- Kid y su tripulación aparecen y están llegando a Elbaf.
- Kuma aparece en el capítulo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Quiero una forma híbrida y estilizada de Kaku con nubes amarillas.

Yo sigo subido al barco del 'secuestro voluntario de Koby', me da igual que vaya Garp a rescatarlo porque lo haya leído en el periódico.

Luffy ha perdido a su hermano por culpa de Kuro y... ¿también va a perder a su abuelo?

Hachinosu será el epicentro de la Gran Guerra que se lleva anunciando desde Marineford, ahora estamos en Enies Lobby 2.0 (y Sabaody) y Robin es Vegapunk (exagerando), luego tocará Thriller Bark 2.0 que será Elbaf (sí, he relacionado gigante con gigantes). A mi Oda no me engaña, confío en el poder del paralelismo: EggHead-Elbaf-Hachinosu-Lodestar-LaughTale.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por JoseVictorero »

Spandam escribió: Mié Dic 28, 2022 1:49 am No sé si estamos preparados para la posible muerte de Garp.

Anda y q lo hagan. Se lo merece x no salvar a Ace
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Shishi Sonson »

BIORRITMO84 escribió: Mar Dic 27, 2022 10:27 pm Todo el mundo:

Kuro mata a Shanks, Kuro mata a Shanks, Kuro mata a Shanks.

Yo:

Kuro va a matar a Garp.



Por ahora, tiene mas probabilidades.
Y yo que pensaba que preferías que no matara a nadie. Digo varias cosas, que además dice mucha gente, y si una se cumple, "yo ya os lo dije". Esta es la gente que más pereza da del foro :lol:
BIORRITMO84 escribió: Lun Jul 18, 2022 11:25 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Jul 18, 2022 7:10 pm Que Shanks fuera malo sería lo mejor que le podía pasar a la serie :cry: :cry: Lastima que OP no deja de ser un shonen clásico.

Desde hace tiempo llevo pensando que la unica razon por la que Shanks es Yonkou es porque actúa como "guardián" del OP siguiendo los deseos de Roger y no quiere que caiga en malas manos. Si va hacia el OP intuyo que es porque Teach anda cerca del objetivo.

Es inevitable que Teach y Shanks se van a acabar enfrentando por el One Piece y que el segundo va a morir antes de que Luffy llegue.

¿Por qué tanta gente da por inevitable que Kuro matará a Shanks?

Lo llevo escuchando años, casi con la certeza de quien dice que Luffy será el próximo rey pirata.

Kuro podría matar a Garp, a Rayleigh... O a nadie.

Lo mejor que podría ocurrir es esto último, para desmontar el efecto mandela a futuro que os estáis montando.
jordixala escribió: Mar Dic 27, 2022 11:19 pm Que raro que nadie lo haya dicho aún

Kuma se teletransporta a mariegeoise, lo han confirmado los leakers en twitter
Más fake no puede parecer. A mi me parece más bien que Kuma tiene una parte del cerebro de vegapunk, con alguna orden muy concreta en caso de que pasara algo muy concreto, como puede ser en este caso el hecho de que haya aparecido Bonney en Egghead.
Última edición por redon el Mié Dic 28, 2022 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5045
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por One Pirate »

Garp va con la noble intención de cambiar su libertad por la de Coby.

Kuro da el Ok.

Libera a Catarina transformada en Coby, y apresa a Garp.

Kuro wins!!
Última edición por One Pirate el Mié Dic 28, 2022 8:34 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por adri93 »

Dios mío, Garp, Elbaf...
Que buena.

¿Eso significa que Law perdió contra Barbanegra no?
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3540
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por -Ichigo- »

Si se une a Law podrian hacerle algo serio a Kurohige.

señoras y señores, Kuro se cago encima con Rayeligh, se piensan no se cagara encima aun mas con Garp que literalmente era el rival de ROGER?... por favor. a menos que lo fuercen a luchar, ahi con su banda si se lo bajan... pero ya con Coby liberado y Law... se presta para nueva leyenda. como varios resaltaron AÑOS DE LENTITUD dieron lugar a una NECESIDAD de apurar las cosas al final, por lo menos tenemos desarrollo de muchos personajes que gracias a esa lentitud tenemos su contexto y toda la cosa.
Última edición por -Ichigo- el Mié Dic 28, 2022 4:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Esmir »

Lo de tener un toqueteo con enemigos del pasado para ver el progreso de los protagonistas y también porque no, vender un poco de fanservice apelando a la nostalgia es muuuuy típico de shonens y una carta que mientras se use para vislumbrar (que no desarrollar) no tiene nada de malo ser jugada.

Por eso me sorprende las críticas que llevamos a este tema desde que se auguraba un remake del Luffy vs Lucci y el Zoro vs Kaku y no los para nada incoherentes Sanji vs Lucci o Brook vs Kaku.

No sé, creo que con el análisis crítico hay que ser un poco cometidos. Que muchos acá ya no somos chavalines y no tiene como mucho caso tratar de buscarle pegas a cosas que se entienden perfectamente porqué están gestionadas así y no de una manera distinta para contentar o complacer a un público más mayor.

Al menos yo no tengo tema con que Oda convenientemente escriba un encuentro entre Zoro y Kaku y no entre Sanji y Kaku, pues esto es lo típico y lo que cabría esperar de un shonen clásico como este y con precisamente estas intenciones de rememorar esa pelea. Críticable en cambio sería para mí, que un manga como OP no necesita demostrar el avance de los protagonistas de esta manera, pues nunca a sido su manera de operar, o sea Luffy se ha encontrado con enemigos del pasado y a nadie le cabe duda de que esta a otro nivel en comparación, nunca hizo falta hasta este momento gastar páginas para demostrarnos esta obviedad (lo del pacifista no cuenta). Ahora bien, hay que entender también el contexto, venimos de un arco en el que la tripulación de los mugiwaras se ha consagrado como yonkou, y han vuelto a aparecer los enemigos que supusieron un punto de inflexión para los protagonistas, por lo que quizás si se quería un momento para matizar el progreso de la banda de manera explícita de cara al tramo final de la obra, este era el momento y esto los enemigos. Y precisamente el homenaje sólo se puede lograr con estos emparejamientos y no con con Usopp malogrando a Lucci, algo que por cierto no sólo no queda bien, sino que no tiene sentido ni coherencia ni con los personajes involucrados ni con la escala de poder y ya me dirás tu sobre el sentido narrativo de hacer algo así, más allá que para el divertimento de los fans ultra radicales de Usopp y los bien consagrados haters de Lucci que habitan en este foro, minoría que por cierto no representa ni un 1% de todos los lectores de la obra.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2036
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.071

Mensaje por Jake Wu Long »

Cuanto paga el Kurohige vs Garp????


1 a 2, 1 a 3, 1 a 4?

Quién da más?????
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder