Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”
Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”
Se pone interesante.
Lo de Kuma muy loco chocando contra la Red Line, no sé qué pasará.
Los mugis van a tenu que empezar a huir ya, vamos que estamos a mitad de arco y ya lo que queda será huida y algún que otro choque.
Kid en Elbaf es lo que me esperaba.
Y uff Garp contra Barbanegra... se viene muerte de Garp?
Lo de Kuma muy loco chocando contra la Red Line, no sé qué pasará.
Los mugis van a tenu que empezar a huir ya, vamos que estamos a mitad de arco y ya lo que queda será huida y algún que otro choque.
Kid en Elbaf es lo que me esperaba.
Y uff Garp contra Barbanegra... se viene muerte de Garp?
Sí, la verdad es que está resultando un poco increíble cómo se está construyendo el nudo: vale que Vegapunk es un objetivo vulnerable y han de ir con cuidado, pero leñe... que ahora mismo se ve muy desproporcionado todo; como comentaba atrás, que ahora los tres oficiales hayan pasado el sistema de defensa también implica que se han quedado atrapados solos (que igual los Seraphim sí pueden cruzarlo [aunque aquí tendríamos también la opción de que cualquier PUNK saliera escoltado para retomarlos, pero bue...], pero se suponía que mínimo el S-Shark no estaba para aguantar láseres), ergo se plantea aún más razonable que salgan todos juntos a barrer el suelo.AnibalCartago escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 4:53 pmCoincido, ponele que Luffy se plantó y se puso a pelear con Lucci sin pensar demasiado. Pero hubiera sido más épico que todos se planten serios y los saquen cagando, qué tanto. Esto de andar a las corridas ya les queda chico.ExiTeD escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 4:33 pm No es como muy patético la forma en la que se están escondiendo los Mugiwaras? Quiero decir, os imagináis a Barbablanca, Shanks, Kaido o Big Mom, estando su banda principal allí, con huyendo en vez de limpiar el suelo con el cp0? Que Luffy es un Yonkou joder, y la banda tiene que estar a la altura.
Si una parte flota de la Marina estuviese ya cercando la isla a la espera de más refuerzos, podrías decir "vale, que es una contrarreloj; no pueden perder tiempo", pero, de lo poco que se ha visto de esta, parece que Kizaru aún estaba en camino y en el G-14 todavía no han zarpado las unidades (si bien están a punto y el destacamento está "cerca")...
Es que ya no es sólo que estén todos los mugiwara; el VegaForce -01 es un mecha GIGANTESCO, le cabe el Sunny-go en la palma de la mano (que va, se sugiere en la presentación de Lilith que Zoro podría habérsela cargado, así que digamos que esta gente también puede) y ahora en este capítulo nos meten una nueva persona misteriosa capaz de encargarse/entretenerlos a los tres... Me sobra azúcar para este dulce.
No sé si alguien tiene una percepción distinta; sería interesante escucharla.
Lo tiene escrito redon en el primer post: hasta el 16 de enero (mínimo), nada del 1072
- The One Piece
- Oficial Técnico

Esto suena a memoria selectiva, pensar que hay un cambio tan grande en Teach cuando literalmente describes su personaje pre TS es extraño, la única vez que Teach no tuvo gran humillación y fortuna extrema para que todo le fuera bien fue en su pelea contra Ace e igual Oda no perdió la opurtunidad de hacerlo rodar por el piso y mostrarlo parejo con un personaje que tampoco era de muy alto nivel, seguido a eso Teach fue humillado por Magellan y rescatado por el poder del guión para llegar a tiempo perfecto a Marineford donde tambien recibió humillación por un moribundo y finalmente lograr su objetivo sin ninguna interrupción gracias al guión, para cerrar su personaje pre TS su último acto fue escapar desesperadamente de Akainu porque su super tripulación y dos frutas con las que se quería comer al mundo en Marineford no le alcanzaban para un almirante.Esmir escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 12:36 pm En fin, para mí una cosa no quita la otra. Teach puede ser un personaje rastrero, oportunista, miedoso y cobarde, pero nada de eso impide que pueda ser fuerte y temible, cosa que sí era pre TS, pero ya no lo es más porque a Oda le resulta placentero escribir una historia donde los malos consigan sus objetivos de puro milagro (que si no la serie se acabaría en dos días), pero no sin antes ser humillados a más no poder durante el proceso.
Para mí esta muy bien no estar de acuerdo con como se desarrolla una historia o desear otras opciones narrativas pero tratarlo como una ciencia objetiva y constantemente plantear que existen cambios radicales donde rara vez hay creo que es lo que genera tanta polémica en foros.
Zoro y Brook en el barco, Chopper, Jinbe y Luffy Vs CP que solo atacó Luffy. El resto de mugis con los pies inmovilizados... Además de que están separados de "islas"
Lo que dicen algunos lo vería bien si no fuese por la inmovilización y que se encontraban separados, sino tuvieron la intención de ir es porque confían en sus compañeros y sabían que saldrían aislosos
También hay que decir que el objetivo de Luffy fue quitarse de encima a Lucci para poderse ir con sus nakamas, ya que buscan sacar a Vegapunk y un mugi no suele meterse en peleas innecesarias. Y se puede decir que tanto mugis como Vegapunks saben que si el CP0 está ahí pueden estar viniendo los refuerzos
Lo que dicen algunos lo vería bien si no fuese por la inmovilización y que se encontraban separados, sino tuvieron la intención de ir es porque confían en sus compañeros y sabían que saldrían aislosos
También hay que decir que el objetivo de Luffy fue quitarse de encima a Lucci para poderse ir con sus nakamas, ya que buscan sacar a Vegapunk y un mugi no suele meterse en peleas innecesarias. Y se puede decir que tanto mugis como Vegapunks saben que si el CP0 está ahí pueden estar viniendo los refuerzos
- Croco-Mingo
- Cabo

Pues yo creo que el autentico Kuma es fuertisimo. Creo que el antiguo Sichibukai, era el 2o mas fuerte por detras de Mihawk, y su fruta esta casi tan rota como la de Law. Fisicamente es una bestia, parece que de una raza especial, y su fruta puede disparar bombas de aire comprimido, teletransporte (seria mas rapido que Kizaru), repeler ataques fisicos y hasta aislar emociones/sentimientos. No esta al nivel de Kizaru, pero si creo que muy por encima de Sentomaru, y sin animo de ofender, creo que Kuma al 100% se merienda a Lucci. A los 3 CP0, ya no se, porque Stussy me da mala espina.Salamander-96 escribió: ↑Mié Dic 28, 2022 5:01 pmYo veo más factible que sea Kizaru, es el único que veo posible que pueda parar a todo el CP0 por si mismo.Enbimayonezu escribió: ↑Mié Dic 28, 2022 4:53 pmCuriosamente, justo eso pensé cuando leí el resumen, especialmente en la parte que dice que habla muy educado, a parte que veo muy factible que le hayan transplantado su conciencia/cerebro como hizo Vegapunk con el suyo. Gracias Redon!redon escribió: ↑Mié Dic 28, 2022 12:48 pm Teoría loca sobre la "persona misteriosa" (es una teoría, no es información del capítulo ni nada por el estilo).
Creo que esa "persona misteriosa" podría ser el auténtico Kuma, y que el Kuma que nosotros conocemos podría ser una especie de prototipo de los Seraphim o algo así.
Es muy intrigante lo de Kuma, me gustaria mucho que sobreviviera y que supieramos mas de el.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Gracias por tu Trabajo redon :3
Concuerdo con varios, porque coño quieren huir ? Bien podrían barrer el piso con el Cp0, es que el nivel de Luffy, Zoro, Sanji, Jimbe, & Robin, basta & sobra para frenar al Cp0 & demás, & Franky, Ussop, Brook, Chopper &Nami se podrían ocupar de cuidar a VegaPunk & sus Satélites, & tener todo listo para que sea una salida limpia e Imponente de un Yonkou. Obviamente no saben que Kizaru va en camino, ese ya sería otro asuntirijillo.
No creen que varios Marines han estado sobre valorando mucho a Koby? Incluso Garp, el Héroe, quiere ir a agarrarse a coñazos con Kurohige para asi rescatar a su pupilo... desde que acabo marineford, como que el Despertar de su Haki de Observación fue muy particular, no?
Quien es la persona ala que llama Vegapunk? Es que me explota la cabeza con saber quien es &
Por el otro frente, quien fue el que desactivo la frontera ?
Porque nos cruzan la viñeta de Kidd llegando a Elbaf?
Kuma quiso llegar al Port a propósito o realmente choco con la Redline ?
Bueno, fue un gran año para ser fan de One Piece ❤
Concuerdo con varios, porque coño quieren huir ? Bien podrían barrer el piso con el Cp0, es que el nivel de Luffy, Zoro, Sanji, Jimbe, & Robin, basta & sobra para frenar al Cp0 & demás, & Franky, Ussop, Brook, Chopper &Nami se podrían ocupar de cuidar a VegaPunk & sus Satélites, & tener todo listo para que sea una salida limpia e Imponente de un Yonkou. Obviamente no saben que Kizaru va en camino, ese ya sería otro asuntirijillo.
No creen que varios Marines han estado sobre valorando mucho a Koby? Incluso Garp, el Héroe, quiere ir a agarrarse a coñazos con Kurohige para asi rescatar a su pupilo... desde que acabo marineford, como que el Despertar de su Haki de Observación fue muy particular, no?
Quien es la persona ala que llama Vegapunk? Es que me explota la cabeza con saber quien es &
Por el otro frente, quien fue el que desactivo la frontera ?
Porque nos cruzan la viñeta de Kidd llegando a Elbaf?
Kuma quiso llegar al Port a propósito o realmente choco con la Redline ?
Bueno, fue un gran año para ser fan de One Piece ❤
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Yo es que parto de la base de que, tal cómo estaba planteada la situación tras el 1070, no es tan fácil para los mugis por mucho que sean yonokus.Kemurin escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 5:35 pmSí, la verdad es que está resultando un poco increíble cómo se está construyendo el nudo: vale que Vegapunk es un objetivo vulnerable y han de ir con cuidado, pero leñe... que ahora mismo se ve muy desproporcionado todo; como comentaba atrás, que ahora los tres oficiales hayan pasado el sistema de defensa también implica que se han quedado atrapados solos (que igual los Seraphim sí pueden cruzarlo [aunque aquí tendríamos también la opción de que cualquier PUNK saliera escoltado para retomarlos, pero bue...], pero se suponía que mínimo el S-Shark no estaba para aguantar láseres), ergo se plantea aún más razonable que salgan todos juntos a barrer el suelo.AnibalCartago escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 4:53 pmCoincido, ponele que Luffy se plantó y se puso a pelear con Lucci sin pensar demasiado. Pero hubiera sido más épico que todos se planten serios y los saquen cagando, qué tanto. Esto de andar a las corridas ya les queda chico.ExiTeD escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 4:33 pm No es como muy patético la forma en la que se están escondiendo los Mugiwaras? Quiero decir, os imagináis a Barbablanca, Shanks, Kaido o Big Mom, estando su banda principal allí, con huyendo en vez de limpiar el suelo con el cp0? Que Luffy es un Yonkou joder, y la banda tiene que estar a la altura.
Si una parte flota de la Marina estuviese ya cercando la isla a la espera de más refuerzos, podrías decir "vale, que es una contrarreloj; no pueden perder tiempo", pero, de lo poco que se ha visto de esta, parece que Kizaru aún estaba en camino y en el G-14 todavía no han zarpado las unidades (si bien están a punto y el destacamento está "cerca")...
Es que ya no es sólo que estén todos los mugiwara; el VegaForce -01 es un mecha GIGANTESCO, le cabe el Sunny-go en la palma de la mano (que va, se sugiere en la presentación de Lilith que Zoro podría habérsela cargado, así que digamos que esta gente también puede) y ahora en este capítulo nos meten una nueva persona misteriosa capaz de encargarse/entretenerlos a los tres... Me sobra azúcar para este dulce.
No sé si alguien tiene una percepción distinta; sería interesante escucharla.
Al final son 9 personajes, no estamos hablando de que están invadiendo su territorio y tienen todo un ejército como lo que hemos visto con Big Mmm y Kaido.
Sí, Lucci no tiene posibilidad de ganar a Luffy y sí lo más seguro es que Kaku tampoco contra Zoro, ni Stussy contra Jinbe ni Sanji (contra él sí por el tema mujer, pero a lo que voy es que Sanji también será superior).
El problema está con el resto de mugis. Porque el problema no son los CP0 sinó los seraphins. Yo no veo a ningún mugi derrotando a ninguno de ellos. Quizá haciendo equipo sí puedan contra uno, pero aún quedarían 3 más. Así que mientras que en la banda de los mugis hay más diferencias de poder entre miembros, los enemigos parecen todos muy similares. Estamos hablando que todos son nivel shichibukai/comandantes muy fuertes, y ningún mugi menos poderoso que Jinbe es capaz de hacer frente a eso.
Encima si se pusieran a pelear, cuando vean a Kizaru van a querer salir porque la cosa se descompensaría. Siendo que ahora mismo sólo Luffy seria capa de derrotar a Kizaru.
Porque a lo sumo podrías hacer los 3 del CP0 contra el yonoku Luffy, un seraphin para Zoro, Sanji y Jinbe cada uno y el seraphin restante para el grupo de los otros 5 mugis, pero me parece eso forzar mucho las situaciones.
Al final tampoco es plan ahora de poner a pelear a los mugis en versus. Aún tienen que llegar a Elbaf y sobretodo los mugis menos fuertes recibir un nuevo power up.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A esos no, pero a Kurohige no me lo tengo que imaginar porque ni sé cuantas veces ha huídoExiTeD escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 4:33 pm No es como muy patético la forma en la que se están escondiendo los Mugiwaras? Quiero decir, os imagináis a Barbablanca, Shanks, Kaido o Big Mom, estando su banda principal allí, con huyendo en vez de limpiar el suelo con el cp0? Que Luffy es un Yonkou joder, y la banda tiene que estar a la altura.
Y no hablemos de Buggy. Se nota el cambio de generación de Yonkous
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Ah, el viejo argumento de siempre. Ya me sé al dedillo esta respuesta, y no, no comparto.The One Piece escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 5:39 pmEsto suena a memoria selectiva, pensar que hay un cambio tan grande en Teach cuando literalmente describes su personaje pre TS es extraño, la única vez que Teach no tuvo gran humillación y fortuna extrema para que todo le fuera bien fue en su pelea contra Ace e igual Oda no perdió la opurtunidad de hacerlo rodar por el piso y mostrarlo parejo con un personaje que tampoco era de muy alto nivel, seguido a eso Teach fue humillado por Magellan y rescatado por el poder del guión para llegar a tiempo perfecto a Marineford donde tambien recibió humillación por un moribundo y finalmente lograr su objetivo sin ninguna interrupción gracias al guión, para cerrar su personaje pre TS su último acto fue escapar desesperadamente de Akainu porque su super tripulación y dos frutas con las que se quería comer al mundo en Marineford no le alcanzaban para un almirante.
Para mí esta muy bien no estar de acuerdo con como se desarrolla una historia o desear otras opciones narrativas pero tratarlo como una ciencia objetiva y constantemente plantear que existen cambios radicales donde rara vez hay creo que es lo que genera tanta polémica en foros.
Ace parece un minimundi ahora que las escalas de poder se le han ido completamente de las manos al autor, pero narrativamente es introducido como un personaje poderoso. Hermano superior de Luffy (ya ves), comandante del yonkou Shirohige, hijo de Gold Roger, portador de una de las logias más poderosas. Teach se comió uno que otro golpe y grito por aquí y por allá, pero siempre se mostraba, seguro, fuerte, confiado, inquisitivo, peligroso, esto es lo que hace que te transmita respeto, independientemente de si es un cobarde rastrero (que una cosa no quita la otra).
Lo mismo en Marineford, Teach nunca tuvo miedo de Shirohige, de Garp, de Sengoku, teniéndolos a todos de frente. El momento en el que pide por su vida, no lo degrada ni lo rebaja, al contrario lo realza en su naturaleza de personaje, pero nueva vez vuelvo a repetir que esto no quita su faceta de sujeto peligroso, confiado, que no muestra miedo cuando está en plena confianza (sea ésta justificada o no). Todos estos matices veo yo que los ha ido perdiendo post TS en sus pocas apariciones, y es que no es sólo él, gente como Doflamingo, Law, Hawkins, resultan patéticos al lado de sus contrapartidas pre TS.
Además antes se justificaba que Teach echara por patas evitando el conflicto en la mayor medida de lo posible si no valía la pena correr el riesgo. Esa excusa actualmente no es válida, pues se supone que no estamos viendo la construcción de su era (como ocurría en el Pre TS) sino que ya estamos en su era. Teach huye y pasa trabajo ya no porque vaya con el personaje, sino porque Oda no es capaz de arriesgar en un escenario donde las cosas se compliquen de verdad para los buenos y esto lo remarco no porque se trate de él, sino porque es un problema recurrente en el NM, un mal que él desafortunadamente también está pagando y que la gente tiende a mezclar con su naturaleza cuando nada que ver. Os invito a repasar la escena en la que Teach no tiene miedo de enfrentarse a Garp y Sengoku, y se retira cuando llega Shanks pero sin mostrar temor ni patetiquismo nunca. Nada que ver con el Teach actual acojonandose con un trasto de hojalata, negociando con una cucaracha, huyendo de un cadáver y pasando trabajo con un anémico.
Pues yo veo a los mugiwaras muy tranquilos, están como en plan: "yo hago lo que me dicen, si nos tenemos que marchar ahora para sacar a Vegapunk de aquí, nos marchamos". Salvo la excepción de Nami, Usopp y Chopper que no sorprende a nadie.
De hecho ya veis lo preocupado que está Luffy, que no quiere marcharse de Egghead y se ha limpiado a Lucci sin un rasguño. O Zoro, que literalmente estaba durmiendo la siesta con el CP0 delante, y además también parece que se va a limpiar a Kaku sin problemas.
El aura de peligro y preocupación nos lo están mostrando a través de los personajes de Egghead, no de los mugiwaras. De hecho, creo que si intervienesen ahora no tendrían ningún problema en escapar. El asunto es que Oda se está reservando su intervención seria para cuando aparezca la alianza completa de Kizaru + CP0 + Seraphines. Y con el CP0 solo ha mostrado un calentamiento. Eso creo.
De hecho ya veis lo preocupado que está Luffy, que no quiere marcharse de Egghead y se ha limpiado a Lucci sin un rasguño. O Zoro, que literalmente estaba durmiendo la siesta con el CP0 delante, y además también parece que se va a limpiar a Kaku sin problemas.
El aura de peligro y preocupación nos lo están mostrando a través de los personajes de Egghead, no de los mugiwaras. De hecho, creo que si intervienesen ahora no tendrían ningún problema en escapar. El asunto es que Oda se está reservando su intervención seria para cuando aparezca la alianza completa de Kizaru + CP0 + Seraphines. Y con el CP0 solo ha mostrado un calentamiento. Eso creo.
No, no, pero mi análisis de la situación es tras lo acontecido en este capítulo, el 1071: los tres oficiales del CP-0 están aislados arriba con la reactivación del "Frontier Dome" y Zoro YA está enfrentando a uno/defendiendo el barco... Ante esta nuevo escenario, ¿no se antoja una opción fácil un contrataque defensivo rápido con todo? Entiendo que ahora mismo el plan que plantea Oda es que la persona misteriosa saldrá, entretendrá a los tres y mientras tanto el VegaForce-01 recogerá el Sunny-go y compañía y los plantará en el mar, pero eso... ahora mismo me parece una sobrerreacción para el conocimiento del peligro que tienen (luego siempre podemos añadir esto de que Luffy ya en Dressrosa comentaba esto de "¡Por qué vamos a tener que escapar!"//"¡Esas cosas quedaron 2 años atrás!", pero bah, al final siempre que ha tocado se ha hecho...)
Tras el 1070, sí te lo compraba con menos problemas. No sé, a lo mejor en el próximo capítulo se justifica más este desarrollo de evitar enfrentamientos: se presentan ya los barcos de la Marina, la separación de la "Stella" por culpa de Bonney provoca algo... o igual se conoce la causa/persona tras la desconexión del sistema de defensa y ello les introduce una nueva problemática...
Por cierto, OJO con el doble(triple)post; si contestas de seguido trata de editar el último mensaje para evitar generar flood innecesario. Cualquier moderador luego te podría borrar las respuestas.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Quedar en desacuerdo será la solución hasta que no se invente el analizador objetivo de One Piece, para unos esta visión radical y sobreanálisis será síntoma de nostalgia y trauma time skip y para otros será ignorar fallas catastróficas actuales y traición de personajes por parte del autor.
- ISDL29
- Teniente Segundo

Nooo Oda no nos dejes así antes del parón de Año Nuevo...
Casos:
- Lo de Kuma me ha dejado más roto que a él. Una de dos, o no ha calculado que tirando en linea recta entre Kamabakka y Egghead hay un pedrusco rojo bien grande o planea autodestruirse en Mary Geoise. A ver cuál es la tercera opción que elige Oda...
- Vegapunk no necesita unirse a ninguna banda, ÉL ES SU PROPIA BANDA. Molan las interacciones entre los Punks y él. Como era de esperar su bondad y su maldad están discutiendo todo el rato. Btw, ¡York ha hablado por primera vez! ¡Hurra!
- Hmm otro personaje misterioso. Mis predicciones para el otro aliado de VP:
1) Kuzan, la opcion interesante, por su nexo en común, Saul. No le hemos visto vs Law. ¿Estará de visita en la gélida isla de Egghead? ¿Empezará aquí su traición a Teach?
2) Dragon, la opción meh, ya que les vimos hablar antes. No tendría sentido tanto misterio.
3) Scopper Gaban, la opción metida con calzador. Si a Oda le apetece reintroducir a este tipo, esta es una posible ocasión, aunque tendría 0 foreshadowing.
4) Kizaru, la opción loca. Otro que podría estar actuando de pu7a madre y que en realidad quiere ayudar a Vegapunk por proteger a Sentomaru, de ahí que se adelantara a la orden de Akainu.
5) Bakkin y Weebil, la opción XD. Hay teorías que que Weebil es un humano artificial. Quizás lo creó Vegapunk a partir del factor de linaje de Barbablanca y Bakkin le debe una por eso.
- Sobre el fallo del escudo de Egghead, o es Caribou creando caos para poder pirarse sin que el CP0 se dé cuenta, o es Bonney liándola antes de llegar a VP o es otro personaje misterioso. ¿Shiryu de la Lluvia que junto a Kuzan han ido a Egghead a por algo y necesitan que haya pelea para hacer los suyo pasando desapercibidos? Serían un buen momento para que Kuzan desvelara sus cartas.
- Luffy va a hacer algo este arco que confirme su estatus de Yonko. Esas palabras del Gatito me suenan a que luego se las va a tener que comer con huevos.
- Lucci vs Luffy versión vicecapitanes. Ojo que Lucci anda suelto. ¿Caribou y Brook podrán retenerlo?
- Garp tiene que saber que hay que estar preparado para retirar un avispero. ¿Le aguantará aún su viejo mono de apicultor? No sé si habrá tragedia o no, pero se viene un frente muy tenso. A ver las habilidades de los Sword y Doll vs los Kuros.
A ver qué pasa dentro de 1 año 2 semanas...
"We Can't Rewind!"
- BlueDragon
- Contraalmirante

Es algo que podría ser también, que Garp ni enfrente a Kuro. Eso si, yo creo que a Burguees lo derrotaría de cualquier manera sin Haki del Rey, pero una unión de varios Kuros lo compraría totalmente.Ichibujin escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 12:52 am Curiosamente, Garp es el único de los "top tier" que no ha mostrado nada más haya de su fuerza física y Ambición. Así que puede ser el único con serios problemas para vencer a Burguess.
A menos que Oda vaya por la ruta de los Rasgos de Dinastía y con un buen soplamocos Garp deja KO a Jesus (?), la Riki Riki es una excusa perfecta para frenar al abuelo de Luffy. Vasco & Avalo todavía no mostraron sus habilidades y si no me equivoco todavía no sabemos que ocurrió con Moriah... La sombra de Garp posiblemente sea de las más codiciadas en existencia...![]()
A priori la ventaja que podría tener Garp (Coby & Helmeppo también) es que puede nadar.
Eso si, supongo que Oda intentara dejar el pabellón alto con Garp ya que es uno de los Marines mas queridos.
Por ahora la teoría que mas me gusta es que le pedirá ayuda a Luffy.
¿Soy el único al que le encantaría algo de este estilo versión Zoro vs Lucci?

En plan ¿Que no aceptas que Luffy barra el suelo contigo? Pues no eres rival ni para su segundo

Muchos subestiman a Garp, pero me da que va a sorprender a más de uno 
Reconocido por el rey de los piratas anterior y el único al que teme el futuro
Reconocido por el rey de los piratas anterior y el único al que teme el futuro