Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por One Pirate »

Hay dos teorías sobre puntos de este cap que me han parecido interesantes:

La primera es que Killer está sujetando una Vibre Card, la correspondiente a la creada por un gigante, posiblemente "el hombre quemado", posiblemente Jaguar D. Saúl

La segunda, la desactivación de la barrera protectora de Vegarecords. Pitágoras dice que no ve a nadie en la sala de control. Pero es que en OP hay una fruta que te hace transparente: Shilliew está en la isla, habrá venido sólo??

Tengo unas ganas tremendas de ver a Avalo Pizarro y Lafitte en acción. Quizás haya venido tb Aokiji, ya serían dos Almirantes en Egghead.
Spoiler: Mostrar
Aokiji solo debería bastar para bajarse a la mitad de los Mugis en la isla (Incluído Jimbe) + los Vegapunks. Al ser un pirata, quizás Kizaru iría en su contra.
Quedarían Luffy, Sanji y ..... Bonney.

Pero es muy difícil encontrarle vs a un Yonkou. Quizás Lucci esté aquí para eso, para entretener a Luffy haciendo equipo con los Kurohiges.

----
Respecto a Coby, lo gracioso sería que al llegar Garp a Hachinosu, Teach le hubiera nombrado una de sus Alas... El diseño de Coby "pirateado a lo Kuro" vendería figurinas a sacos!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

One Pirate escribió: Mié Ene 11, 2023 8:25 am Hay dos teorías sobre puntos de este cap que me han parecido interesantes:

La primera es que Killer está sujetando una Vibre Card, la correspondiente a la creada por un gigante, posiblemente "el hombre quemado", posiblemente Jaguar D. Saúl

La segunda, la desactivación de la barrera protectora de Vegarecords. Pitágoras dice que no ve a nadie en la sala de control. Pero es que en OP hay una fruta que te hace transparente: Shilliew está en la isla, habrá venido sólo??

Tengo unas ganas tremendas de ver a Avalo Pizarro y Lafitte en acción. Quizás haya venido tb Aokiji, ya serían dos Almirantes en Egghead.
Aokiji solo debería bastar para bajarse a la mitad de los Mugis en la isla (Incluído Jimbe) + los Vegapunks. Al ser un pirata, quizás Kizaru iría en su contra.

Pero es muy difícil encontrarle vs a un Yonkou. Quizás Lucci esté aquí para eso, para entretener a Luffy haciendo equipo con los Kurohiges.

----
Respecto a Coby, lo gracioso sería que al llegar Garp a Hachinosu, Teach le hubiera nombrado una de sus Alas... El diseño de Coby "pirateado a lo Kuro" vendería figurinas a sacos!
Aokiji es un traidor, Kizaru no le va a ayudar.

Yo creo que fue Pitágoras quién lo apago y lo volvió a encender no Shilliw, es raro que no vaya y cuando sube el CP0 vuelve a funcionar. También podría ser Edison ya que es la personalidad que puede tener un pensamiento propio, no quería pedir ayuda al personaje misterioso. Pitágoras es la inteligencia

El único que puede dar la talla es Kizaru pero es akuma dependiente aunque la más rápida que hay a parte de la goro goro
hollownger
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por hollownger »

Xela6 escribió: Mié Ene 11, 2023 8:44 am
Aokiji es un traidor, Kizaru no le va a ayudar.

Yo creo que fue Pitágoras quién lo apago y lo volvió a encender no Shilliw, es raro que no vaya y cuando sube el CP0 vuelve a funcionar. También podría ser Edison ya que es la personalidad que puede tener un pensamiento propio, no quería pedir ayuda al personaje misterioso. Pitágoras es la inteligencia

El único que puede dar la talla es Kizaru pero es akuma dependiente aunque la más rápida que hay a parte de la goro goro
a eso se refiere precisamente, no le has entendido.
Aokiji ahora mismo es un kuro, por lo tanto, segun su teoria tendriamos:

Marina: lucci (+cp0), kizaru + barcos en camino.
Kuro: shillew, lafite, aokiji.
Mugis.

kizaru se supone que va a por luffy, pero al llegar a la isla y ver a aokiji, cambiaria de objetivo, dandose un kizaru vs aokiji. A esto es a lo que se refiere con lo de "kizaru va en su contra"
I am the Dragon King
Dawn

Mensaje por Dawn »

One Pirate escribió: Mié Ene 11, 2023 8:25 am Hay dos teorías sobre puntos de este cap que me han parecido interesantes:

----
La hoja que tiene Killer en la mano se asemeja más a un mapa o cartel de recompensa por el tamaño que a todas las vivre cards vistas en la serie, aunque no se puede descartar lo que tú dices, es cierto.

Que algunos piratas de kurohige estén en Egghead es pura especulación compañero. ¿Cómo han llegado? Salvo la invisibilidad de quien haya desactivado las defendas, nada encaja, es más lógico pensar en algún traidor entre los satélites o entre la población de Egghead, aunque no descarto tu teoría, la veo poco probale jaja

Y, por último, creo que subestimas a Jinbe, precisamente alguien que controla las moléculas de agua a su alrededor sería un buen reto para Kuzan y sus poderes de hielo.

Lo de que las figuritas de Coby pirata venderían mucho... innegable :lol: :lol:
Shandian
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shandian »

----

Yo creo que Aokiji es lo mismo que Drake, un infiltrado de Sword. Y el mandamás de Sword no es otro que Garp, recordemos que Aokiji tiene una relación previa con el, y Koby ha sido su discípulo.Porque Koby está en Sword ahora?
Y dires pero si Aokiji era un almirante y Garp un Vice. Garp era un tipo que estaba al nivel de Roger y Shirohige.Que no quería ser almirante porque no le salía de los cojones ser un perro de los tenryubito. No creo que haya nadie mejor en la serie para ser el jefe de Sword, un hombre que aún siendo Vicealmirante por lo ya explicado, tenia el mismo respeto que Sengoku el almirante de flota o más. Y porque Aokiji en Sword si ya no es Marine.Bueno si Aokiji lucho con Akainu por ser almirante de flota, ahora de repente se hace pirata y encima se une a quien y a Kuro?Al más perro de todos...No lo creo, yo creo que Garp en secreto le dijo que podía seguir siendo útil, y la única rama decente de los Marines parece ser la de Sword.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Os recuerdo que Kuzan perfectamente podría estar defendiendo la caída de los Tenryubitto, cosa que le acercaría a Kuro.

La única pega sería porqué Kuro y no Revos?

-----

Alguien se había percatado que PsycoKiller ya no Fafa-fafa-fa-fea??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Os estáis montando unas pajas mentales que ni Spielberg. Si ya cojea la idea de que Shilliew pueda estar por allí, y haber burlado todo el sistema de defensa y de acceso de la isla... Ya ni hablamos de que puedan estar Lafitte y Aokiji.

Joder con el síndrome de abstinencia la que está liando :lol:
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Si algo esta claro de elbaf es q habra la mayor fiesta de todas las q han hecho, el porque ? Pues seguramente sea el reencuentro de luffy y shanks. Y q habra fiesta si o si , es la isla de los gigantes (vikingos en one piece) , el valhala se acerca y oda lleva pensandolo desde q empezó one piece junto con los samurais
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

vamos por ese davy back fight en elbaf contra shanks
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

ratsrules escribió: Mié Ene 11, 2023 4:36 pm Si algo esta claro de elbaf es q habra la mayor fiesta de todas las q han hecho, el porque ? Pues seguramente sea el reencuentro de luffy y shanks. Y q habra fiesta si o si , es la isla de los gigantes (vikingos en one piece) , el valhala se acerca y oda lleva pensandolo desde q empezó one piece junto con los samurais
En mi mente puedo ver a Shanks esperando a Luffy en la cima del gran árbol de Elbaf, que al parecer conecta con el cielo (donde creo yo que se encuentra el último Road Poneglyph).

Puedo ver a Shanks bebiendo junto a los gigantes.

Y será una seguidilla de reencuentros emotivos:

*Luffy y Shanks
*Robin y Saul
*Ussop con su padre

No sé si se me va alguno más por ahí.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Mig-El »

Jake Wu Long escribió: Mié Ene 11, 2023 5:51 pmEn mi mente puedo ver a Shanks esperando a Luffy en la cima del gran árbol de Elbaf
El tema de HxH es más abajo. :P
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

One Pirate escribió: Mié Ene 11, 2023 8:25 am
Seria muy gracioso verlo asi vestido de forma rara a lo Pirata.. Una vida que Coby odio en su pasado como criado de Alvida y que no le gustara mucho con su dedicación a la Marine y ver lo que su Maestro Garp perdio hace 2 años por el hecho que Ace fuera pirata.

De algun modo es EL UNICO RESULTADO QUE IMAGINO. Lo secuestro en un intento de reclutarlo.. A no ser que Teach sea lo suficiente fanatico de Rocks como para que fuera un plan para atraer Garp y acabar con su vida.
Shandian escribió: Mié Ene 11, 2023 1:37 pm
Yo creo que Aokiji es lo mismo que Drake, un infiltrado de Sword. Y el mandamás de Sword no es otro que Garp, recordemos que Aokiji tiene una relación previa con el, y Koby ha sido su discípulo.Porque Koby está en Sword ahora?
Y dires pero si Aokiji era un almirante y Garp un Vice. Garp era un tipo que estaba al nivel de Roger y Shirohige.Que no quería ser almirante porque no le salía de los cojones ser un perro de los tenryubito. No creo que haya nadie mejor en la serie para ser el jefe de Sword, un hombre que aún siendo Vicealmirante por lo ya explicado, tenia el mismo respeto que Sengoku el almirante de flota o más. Y porque Aokiji en Sword si ya no es Marine.Bueno si Aokiji lucho con Akainu por ser almirante de flota, ahora de repente se hace pirata y encima se une a quien y a Kuro?Al más perro de todos...No lo creo, yo creo que Garp en secreto le dijo que podía seguir siendo útil, y la única rama decente de los Marines parece ser la de Sword.
Con Coby y Helmeppo ENCHUFADOS a SWORD que no nos sorprenda que Garp sea el Fundador de SWORD o alguien importante ahi ahora o en su dia..
Sobre Aokiji... O miembro de SWORD o... Esta infiltrado por su propia voluntad en la banda de Barbanegra.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mig-El escribió: Mié Ene 11, 2023 6:08 pm
Jake Wu Long escribió: Mié Ene 11, 2023 5:51 pmEn mi mente puedo ver a Shanks esperando a Luffy en la cima del gran árbol de Elbaf
El tema de HxH es más abajo. :P
Jaja buena referencia.

Algo así veo, pero con Shanks y Luffy reencontrándose. :brindis:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Como no salen spoilers voy a soltar un poco de facts y a hacer de Nostradamus:

-Garp vence a Kurohige en batalla (este está tocado de la batalla con Law) llevándoselo a su cuartel general, allí Kurohige se libera mata a Garp y destroza toda la base de SWORD siendo Coby el único que escapa.

-Kurohige vuelve a la isla de Rocks junto a su tripulación, Coby informará a Luffy de lo sucedido, Coby, Luffy y los mugis van a la isla para enfrentarlos.

-Kurohige tiene las dos frutas liberadas, la de oscuridad es en realidad una mitológica, los vs son los siguientes:
·Coby/Luffy vs Teach
·Shiliew vs Zoro
·Kuzan vs Sanji
·Avalo Pizarro vs Jinbei
·Jesus Burgess vs Franky
·Doc Q vs Chopper
·Laffitte vs Robin
·Vasco Shot vs Brook
·Catarina Devon vs Nami

El combate de Kuzan y Sanji es una tapadera, Kuzan es un traidor solo esta ganando tiempo. Informa a Sanji de todo su plan y se larga, aparece el nuevo miembro de la banda de Teach Donquixote Doflamingo, se enfrenta a Sanji con la ayuda de su seraphim (que es el que lo a liberado de Impel Down).

La victoria es para los mugiwaras
Imagen
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

●Primera aparición: Fue en el capítulo 1059, el incidente del capitán Koby.
Aparecen Kurohige junto con Catalina Devon & Vasco Shot.
●Segunda aparición: Fue en el Capítulo 1063, mi única familia.
Aparece Kurohige junto con Doc Q, Jesus, Van Augur & Stronger.
●Tercer aparición: Fue la Portada del capítulo 1064, Egghead; Lab Phase.
Aparece Van Augur & Kuzan... aquí es la única donde la cronológia varía.
No estaría mal el pensar que el resto de KuroBoys están por ahí ejecutando un plan... Shilliew Fue quien desactivo la frontera de PunkRecords. Acompañado de Kuzan.
No entiendo como es que Kidd tiene conexión con Saul, pero parece que ya lo habían conocido...
Responder