Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Koalo
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Koalo »

NicoRfangirl escribió: Mié Ene 11, 2023 9:36 pm
-Kurohige tiene las dos frutas liberadas, la de oscuridad es en realidad una mitológica,
De todo lo q has dicho, esto es lo único que me parece posible.

De hecho llevo tiempo pensando que kurohige va a conseguir una tercera fruta!!
Creo q la teoría del cerebro, etc. No son acertadas. Creo que al igual que la tribu de los tres ojos, tres piernas, etc. Existe una tribu de la triple personalidad!!

Lo que va a permitir q Kuro consiga un power-up porque aún no lo veo con poderes de antagonista final!! Lo veo un poco "ñe" aun.

Por otro lado, Garp al no tener fruta va a countear muy bien a kurohige, no estoy seguro de que acabe muriendo. Derrotado puede...

Por último, creo q se nos va a revelar que algún mugiwara más va a tener una fruta mitológica. Y yo apostaría por Robin
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Epokhe escribió: Mié Ene 11, 2023 4:33 pm Os estáis montando unas pajas mentales que ni Spielberg. Si ya cojea la idea de que Shilliew pueda estar por allí, y haber burlado todo el sistema de defensa y de acceso de la isla... Ya ni hablamos de que puedan estar Lafitte y Aokiji.

Joder con el síndrome de abstinencia la que está liando :lol:
Yo: Hace mucho que no entro a Pirate King, vamos a ver qué tal.

Y me topo con todas estas fumadas xD ... nos vemos la semana que entra.
JoseVictorero
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Se me esta haciendo eterna la espera. Y todavía queda 1 semana al menos para el spoiler... puff..
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

JoseVictorero escribió: Jue Ene 12, 2023 2:32 am Se me esta haciendo eterna la espera. Y todavía queda 1 semana al menos para el spoiler... puff..
Los spoilers saldrán el 16 de seguro.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Pues concuerdo, hace tiempo que la espera no carcomia tanto, son totalmente otros aires, otra saga, un ritmo rapidito en la trama, y 3 semanas que de no ser por las fiestas no habria podido.

Y en el mismo sentido de mi ser expectante, no se donde iran, o a donde me interesa mas que vayan al salir de egghead..

Elbaf: Vegapunk ya les comento de la biblioteca salvada, puede que Saul ademas del recuerdo con robin sea el "hombre de la cicatriz" de Kid y referencia al phonegliph, y largo etcétera desde little garden con los gigantes.

Hachinosu: Posiblemente se encuentren ahi Garp, Koby, Law, y obvio si no todo el combo de Kuro, una gran parte, pero esta idea no me agrada del todo, creo que Kuro debe ser mayor enemigo a Akainu por lo que primero debe ser la marina, despues kuro y despues IM, como sea tiene altas posibilidades ya que donde llego Garp por Helmeppo es muy cercano a egghead.

Por ultimo pero con mas ansias para mi, me gustaría vieran todo el tema de Sabo, es decir, preocuparse por Vivi que donde esta?? que paso en lulusia y Sabo?? y evidentemente desarrollar la trama de bonney y Kuma con Vegapunk, Vegapunk se queda en Mariejiose o se avienta a egghead? y que paso con los Gyogin que no nos han dicho nada de ellos y tenían la situación mas complicada/tensa que los Nerfertari al inicio.

Solu una semana mas por un placebo.
Imagen
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

4 días nakamas, 4 días!
Mazera

Mensaje por Mazera »

Jake Wu Long escribió: Mié Ene 11, 2023 9:07 pm
Mig-El escribió: Mié Ene 11, 2023 6:08 pm
Jake Wu Long escribió: Mié Ene 11, 2023 5:51 pmEn mi mente puedo ver a Shanks esperando a Luffy en la cima del gran árbol de Elbaf
El tema de HxH es más abajo. :P
Jaja buena referencia.

Algo así veo, pero con Shanks y Luffy reencontrándose. :brindis:
Plotwist: shanks despues de la celebracion le dice a luffy que le de sus road ponelift! Y que tiene a toda su tripulación de rehen!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mazera escribió: Jue Ene 12, 2023 11:37 pm Plotwist: shanks despues de la celebracion le dice a luffy que le de sus road ponelift! Y que tiene a toda su tripulación de rehen!
Pues no estaría mal.

'Dark Shanks' el tenryuubito pródigo esperando de fiesta en fiesta mientras los demás hacían el trabajo sucio de recolectar los RP para finalmente asaltarlos a todos cual bandido de mala monta. Me agrada.

Aunque esa sería una movida más 'made in kurohige', muy piratezca debo decir.
TENYASHA escribió: Jue Ene 12, 2023 4:35 pm 4 días nakamas, 4 días!
Maldición, pensé que eran 3...

Mi mente siempre descuenta un día en cuanto a OP se refiere.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Mig-El »

Jake Wu Long escribió: Vie Ene 13, 2023 12:57 am
Mazera escribió: Jue Ene 12, 2023 11:37 pm Plotwist: shanks despues de la celebracion le dice a luffy que le de sus road ponelift! Y que tiene a toda su tripulación de rehen!
Pues no estaría mal.

'Dark Shanks' el tenryuubito pródigo esperando de fiesta en fiesta mientras los demás hacían el trabajo sucio de recolectar los RP para finalmente asaltarlos a todos cual bandido de mala monta. Me agrada.

A mí la idea del Shanks malo nunca me ha gustado porque encuentro que sería incoherente, dado todo lo que ha hecho Akagami hasta ahora; y segundo porque Oda ya lo hizo en Monsters con el personaje que era mitad Shanks, mitad Mihawk.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Después de FilmRed se descarta la teoría del Shanks malvado.

Como mucho tendremos a un Shanks competitivo por el OP, pero no más de ahí.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mig-El escribió: Vie Ene 13, 2023 2:12 am A mí la idea del Shanks malo nunca me ha gustado porque encuentro que sería incoherente, dado todo lo que ha hecho Akagami hasta ahora; y segundo porque Oda ya lo hizo en Monsters con el personaje que era mitad Shanks, mitad Mihawk.
SergioF escribió: Vie Ene 13, 2023 2:50 am Después de FilmRed se descarta la teoría del Shanks malvado.

I know i know, just joking.

Siempre he pensado que Shanks es el protector del último Road Poneglyph. Que heredó la voluntad de Roger, que este sabe lo que es el OP (al menos una idea) y que ha estado esperando a que apareciera alguien como Luffy (Nika) para seguir los pasos de su capitán y culminar lo que este empezó hace +20 años.

Eso sería coherente con el desarrollo del personaje creo yo.

¿Ahora dónde está Shanks en estos momentos o hacia dónde se dirige?

¿Elbaf? Donde tendría un reencuentro (no muy amistoso) con Kidd?

¿Hachinosu? Dónde podría desempeñar su hobbie favorito de 'detener guerras'? Ayudando a Coby y Law en el proceso?

Todo puede pasar, pero ya debería de aparecer, ya es hora. Se nos acaba la historia.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Mig-El escribió: Vie Ene 13, 2023 2:12 am
Jake Wu Long escribió: Vie Ene 13, 2023 12:57 am
Pues no estaría mal.

A mí la idea del Shanks malo nunca me ha gustado porque encuentro que sería incoherente, dado todo lo que ha hecho Akagami hasta ahora; y segundo porque Oda ya lo hizo en Monsters con el personaje que era mitad Shanks, mitad Mihawk.
eso lo haria mucho mas despreciable que Teach, pasaria a ser el mas odiado de todos, ademas si fuera tan así, por que permitio que Luffy prosiga con esa fruta tan valiosa? no pudo simplemente eliminarlo y obtenerla de nuevo si era tan valiosa y no queria que un futuro pirata roñoso la tuviera?...
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

SergioF escribió: Vie Ene 13, 2023 2:50 am Después de FilmRed se descarta la teoría del Shanks malvado.

Desde cuando importa algo lo que sucede en las pelis ? Y mas en esta ultima 🤣🤣🤣 maldita desgracia de peli y uta esque la borraria de la faz de la tierra , que coñazo de personaje de verdad , tengo miedo de cuando acabe one piece y toei decida hacer tonterias con la serie como estas.
Walterilnao
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Walterilnao »

Hola nakama, hubo una entrevista (o algo asi), en donde se le preguntó a oda si shanks era bueno o malo y el dijo que para respondernos esa pregunta debiamos mirar las acciones de shanks en la pelicula. Saludos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Blanks es el Gollum de One Piece, y quiere "su tesoroooo'

Im sería Sauron
:wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder