Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por FenaLoves »

Dracule D Law escribió: Lun Ene 16, 2023 11:31 pm
FenaLoves escribió: Lun Ene 16, 2023 9:12 pm Stussy y Sora son clones de la misma persona, change my mind xD
¿Propones que Judge no se pudo buscar una mujer así que clonó una? :shock: :shock:
Si lo del cómic del Germa de news economic tiene algo de razón, puede que Sora haya existido (o que sea la de flashback) antes que Stussy o que tenga relación debido a que tienen un parecido enorme. Además el ejército de los Vinsmoke y el germa esta especializado en los clones.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Pero para qué queréis frutas despertadas en Wano?
¿Para que Onigashima se hubiese extendido innecesariamente otros veinte capítulos?
¿Para hacer aún más injustificadas las victorias de ciertos personajes?

Solo habría más quejas con el tema de las Zoan despertadas, que ya nos conocemos todos.

Es más natural interpretarlo como una subida de nivel de Lucci y Kaku tras dos años desde su dolorosa derrota mediante disciplina y esfuerzo.

Es más, si a Oda le sale del lápiz, puede zanjar el asunto esta misma semana diciendo por boca de Vegapunk que las zoan prehistoricas no tienen despertar. Así de fácil.
Última edición por BIORRITMO84 el Mar Ene 17, 2023 12:13 am, editado 1 vez en total.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Muchas gracias por los Spoilers Redon

Stussy es la mamá de Luffy.

Saludos.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

princeton price2 escribió: Lun Ene 16, 2023 11:46 pm
molina_david escribió: Lun Ene 16, 2023 11:33 pm No entiendo porque la gente se ofende en la cual dos personas, no 40 ni 1000. solamente 2 personas despertaron su fruta hasta el momento. Ya afirman que el manga se fue al carajo, que Oda es un malisimo autor, que One piece termine siendo un manga peor que naruto bla bla bla. Tipicas frases sin sentido del hater tipico. Usa la cabeza y razonen bien antes de criticar. Nada solo eso
Para mi el manga sigue siendo la mejor, quizas haya algunos detalles a criticar pero son minimos y casi sin sentido hablarlo. Ya que no existe la perfeccion en ningun lado.
En fin. hater siempre encontraras en todos lados. Cosas de la vida
Mas alla de eso parece que la mayoria se olvido que en Impel Down hay 4 randoms con la fruta zoan despertada. Yo no estoy en contra de que critiquen la obra pero muchos de aqui parece que no saben que criticar ni como criticar.
Si a caso la critica aqui seria que Oda debe dejar claro las condiciones para despertar una fruta, hasta que no aclare eso (Con detalles y no solo lo que dijo Kaido) todo lo que digamos sobre el asunto de los despertares es humo puro y no tiene ninguna validez (Porque, en primer lugar, no se puede criticar algo que no se ha establecido del todo aun).
Fue forzado y por eso no tenian conciencia digamos, solo eran bestias, eso lo explican
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

princeton price2 escribió: Lun Ene 16, 2023 11:46 pm Mas alla de eso parece que la mayoria se olvido que en Impel Down hay 4 randoms con la fruta zoan despertada. Yo no estoy en contra de que critiquen la obra pero muchos de aqui parece que no saben que criticar ni como criticar.
Si a caso la critica aqui seria que Oda debe dejar claro las condiciones para despertar una fruta, hasta que no aclare eso (Con detalles y no solo lo que dijo Kaido) todo lo que digamos sobre el asunto de los despertares es humo puro y no tiene ninguna validez (Porque, en primer lugar, no se puede criticar algo que no se ha establecido del todo aun).
Alguien que me entiende :shock:
Imagen
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera

Mensaje por espartaconepiece »

desmond96 escribió: Lun Ene 16, 2023 11:13 pm Como que kaido no mostró su forma despertada?.el tenia la fruta del pez,la desperto y se convirtio en un dragon.tambien nos mostro su forma hibrida de su fruta despertada.
NOOOOO, Momo jamás se transformó en pez :lol: :lol: :lol: :lol:
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Se ve buen capitulo,
En cuanto al despertar de las frutas zoan, a mi nadie me quita que aunque el concepto no lo había explorado Oda en las frutas zona, kaido la tenía despertada, la bestia más fuerte del mundo sin despertar.
:wave: :mrgreen:
OmarJG
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OmarJG »

Leo comentarios negativos sobre el despertar de las frutas, solo les recuerdo que todos se van desarrollando, y luffy con su tripulación ya no están peleando contra simples marines o piratas, ahorita son las ligas mayores y TODOS deben de estar a ese nivel, y si nos vamos a diferencia de fuerzas, hasta lo que hemos visto, NINGUN MIEMBRO DE LOS CP AEGIS 0 le dio batalla a un yonko, ni siquiera a miembros fuertes de tripulación de Yonkos, les recuerdo que Guernica cayo por un solo golpe de KAIDO, y que Maha estuvo a la par vs Izou. Pero bueno, las batallas han sido buenas y esperemos ver buenas batallas! :|
espartaconepiece

AlmaDLuis escribió: Lun Ene 16, 2023 11:20 pm Literalmente han pasado 2 años desde el Enies Lobby

Muchas cosas pasaron y creo que seria obvio pensar que posiblemente ser miembro del CP0 requiera tener tu fruta despertada...

Porque la gente se queja por todo, pasaron 2 años..!
Claro!!! Pero no hace falta para ser comandante de la criatura más fuerte del mundo!!! Un yonkou que al igual que Shirohige puede luchar contra toda la marina entera (de hecho fue al encuentro de Shirohige cuando éste iba a luchar contra toda la marina).

Sólo hubiese faltado que enviasen a éstos en lugar de los otros CP0 y con sus frutas despertadas ganasen la batalla en Wano...
espartaconepiece

OmarJG escribió: Mar Ene 17, 2023 12:21 am Leo comentarios negativos sobre el despertar de las frutas, solo les recuerdo que todos se van desarrollando, y luffy con su tripulación ya no están peleando contra simples marines o piratas, ahorita son las ligas mayores y TODOS deben de estar a ese nivel, y si nos vamos a diferencia de fuerzas, hasta lo que hemos visto, NINGUN MIEMBRO DE LOS CP AEGIS 0 le dio batalla a un yonko, ni siquiera a miembros fuertes de tripulación de Yonkos, les recuerdo que Guernica cayo por un solo golpe de KAIDO, y que Maha estuvo a la par vs Izou. Pero bueno, las batallas han sido buenas y esperemos ver buenas batallas! :|
King, Queen y Jack son simples piratas?? Porque para vencer a éstos necesitaron el mayor esfuerzo posible y para vencer a Lucci y Kaku sólo one-shot...

No hay lógica!!!!!!
Mazera

Mensaje por Mazera »

Se dieron cuenta que si lo de que bakkin resulta ser real y su hijo un clon!

Estarían haciendo un versus entre wevil y sanji!
Solo le falta decir a a oda que wevil cocina xD

Otra cosa que me quede pensando es de los posibles miembros de xross guild, un youtuber de habla hispana menciono que otro posible elección para ser parte de ese grupo es katakuri debido a que necesita proteger su territorio..

Katakuri hijo de bigmon, wevil clon de shirohige.... buggy teorizado que es hijo de rocks..... yo no se yo veo un patron si se terminan uniendo!

Pero ya esto entra en teorias ademas yamato hijo de kaido forma parte de los mugiwara..... no es como si se montara al barco de buggy... para pedir un aventon ohhh :shock:
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Koalo

Mensaje por Koalo »

Me tiro a la piscina:

Es posible que MADS o el GM quisieran clonar la tripulación de Rocks?

Ya nos han dado la pista de bakkin/stussy (que ya no recuerdo si perteneció a Rocks pero tenía que ver con Shirohige)

Tenemos a Shirohige clon, Weevil

Tenemos un intento/logro de copia de la fruta de Kaido... Yamato no sabemos si fue parto natural...será clon?? XD

Más: yo siempre he pensado que Bonney físicamente se parece demasiado a bigMom... Os imagináis que fuese tb un clon "perfecto"?

Y esto ya abriría el melón definitivo... El otro huerfanito que queda: barbanegra clon de Rocks D xebec...

Es una fumada muy grande, si...pero el tema de la clonación creo que va a tener mucha importancia en la historia...
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

El problema no es Kaku y Lucci con despertar porque si le corresponde a personajes de cierto nivel tener esas herramientas, es haber tenido un arco con la super tripulación Zoan del reino animal sin ningun despertar, imaginen un arco contra los tres admirales originales sin despertar y luego un arco donde se nos presenta a Smoker despertado.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Asuman que el despertar en el NM es el equivalente al haki en la ruta marina.

A mi no me disgusta, el primero que nos lo presentó fue Doflamingo y el NM está plagado de tíos iguales o superiores, y precisamente dos de los mejores del CP0 me cuadra que lleguen a dicho nivel.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

The One Piece escribió: Mar Ene 17, 2023 12:26 am El problema no es Kaku y Lucci con despertar porque si le corresponde a personajes de cierto nivel tener esas herramientas, es haber tenido un arco con la super tripulación Zoan del reino animal sin ningun despertar, imaginen un arco contra los tres admirales originales sin despertar y luego un arco donde se nos presenta a Smoker despertado.
Si es que es esto. El problema no está en que Lucci y Kaku tengan o no justificación (porque cualquier cosa se puede justificar bien), el problema es esto. Que en Onigashima eran todo Zoans de chichinabo. Te tienen que venir los randoms de Impel Down y 2 malos repetidos a decirte: "Ye, las Zoan despertadas son así. Y ahora que te las hemos enseñado, procedemos a caer en 2 páginas".

Pero lo hecho, hecho está. Y cierto es que nada le obligaba a Oda a meter esto en Wano. Pero joer, que se lo había dejado todo mascado y va y elije la opción cutre.
Última edición por Dofla_372 el Mar Ene 17, 2023 12:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder