Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Baxtrey »

Me sigue pareciendo que Stussy es un clon de Bakkins, pero me sorprende el peso que han tenido los pirats Rocks en la trama, y que todavia desconocamos muchas cosas de esa banda, es una falta de respeto por parte de Oda.

Cuán rota puede estar la habilidad de Kuma, hay frutas que parecen debiles pero son frutas que valen la pena, no sé porque Barbanegra no apuntaria a una fruta asi.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anawa_Tora »

No sé si se dijo ya algo de esto, pero Oda ya nos habia ido contando todo esto de Vegapunk hacer 563 capítulos, concretamente en el 509.

Imagen
¿Antes tenía la sangre verde? ¿Factor linaje en aquella época?

Imagen
¿Hablando del poder de Kuma de hacer las cosa tangibles? El rayo de Kizaru podría haber sido una de ellas.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Anawa_Tora escribió: Mar Ene 17, 2023 12:56 pm No sé si se dijo ya algo de esto, pero Oda ya nos habia ido contando todo esto de Vegapunk hacer 563 capítulos, concretamente en el 509.

Imagen

Imagen
¿Hablando del poder de Kuma de hacer las cosa tangibles? El rayo de Kizaru podría haber sido una de ellas.
Yo creo que es un poco apresurado las dos suposiciones que tienes.

La primera porque se puede estar refiriendo simplemente a que como Drake sabe que es una máquina (Pacifista), se sorprende al ver que aún tiene algo humano (sangre) dentro de él.

Lo segundo porque si bien Vegapunk no ha podido replicar logias, eso no quiere decir que no haya podido extraer el factor de linaje permitiéndole a través de su tecnología poder replicar alguna habilidad, en este caso de la pika pika no mi.

Hay que esperar.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Anawa_Tora escribió: Mar Ene 17, 2023 12:56 pm No sé si se dijo ya algo de esto, pero Oda ya nos habia ido contando todo esto de Vegapunk hacer 563 capítulos, concretamente en el 509.

Imagen

Imagen
Para nada, Drake dice lo de la sangre porque no se esperaba que ese Kuma tuviese una parte humana, pensaba que era un robot completo no un cyborg.

En cuanto al rayo de kizaru ya es algo que golpea así que no se necesita la habilidad de Kuma para hacerlo tangible. Vegapunk simplemente ha tenido que meter un núcleo de energía con la luz de Kizaru e ya.

EsqueleQ15 escribió: Mar Ene 17, 2023 12:01 pm
NicoRfangirl escribió: Mar Ene 17, 2023 11:58 am La trama de Kuma no hay quien la entienda, el tío es un revolucionario pero literalmente se deja pisar por cualquiera, que si lo clonan, hacen robots con él, lo tratan de siervo, no para de darle mas y mas poder al gobierno mundial menuda pantomima de revolucionario.
Es que esa es la gracia del personaje. El misterio de no entender porqué hizo todo eso.
Bueno a mi no me parece muy interesante la verdad, luego será alguna tontería de que hace todo por salvar a alguien. Para mi son viñetas gastadas todo lo de Kuma, se me hace pesado, pero bueno es ya gusto personal.
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

13Fuentes escribió: Mar Ene 17, 2023 8:11 am Weevil puede que también sea un clon, pero mal hecho de Barba blanca, creado por mis Bakkin
Dejate eso, ahora con todo esto sabemos mucho menos de MissBakkin, de Weavil y de Stussy, si Bakkin colaboro con MADZ y ROCKS a la vez o fue la clon de ella la que desempeño labores en todas las ramas del gobierno mundial y tambien seria interesante conocer si Vegapunk ya era capaz de clonar personas antes de leer la biblioteca de Ohara
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Imagen

Imagen
Sea o no a propósito, la verdad es que encaja con la trama actual y queda bien. Con Dragon Ball por ejemplo se ha hecho toda la vida para conectar sucesos, y eso que el propio Toriyama reconoce que hasta se le olvidan cosas y las reescribe según convenga.

Por cierto, que en paz descanse el pobre muchacho.

Imagen

En fin, que vida más perra...
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Baxtrey escribió: Mar Ene 17, 2023 12:18 pm
Cuán rota puede estar la habilidad de Kuma, hay frutas que parecen debiles pero son frutas que valen la pena, no sé porque Barbanegra no apuntaria a una fruta asi.
No sabría su habilidad real? Kuma sabía casi todo de las frutas pero puede que haya cosas que en ese libro no se contaban
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Imagen
Cojón, pues calza bien. Se me había olvidado que dice "sangre roja" y no "sangre" a secas. Perfectamente puede estar sorprendiéndose de que no sea de color verde en vez de porque salga sangre en sí.

Mirando la traducción de TCB Scans, sí que parece que se refería a eso:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Bastianlobos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bastianlobos »

Baxtrey escribió: Mar Ene 17, 2023 12:18 pm Me sigue pareciendo que Stussy es un clon de Bakkins, pero me sorprende el peso que han tenido los pirats Rocks en la trama, y que todavia desconocamos muchas cosas de esa banda, es una falta de respeto por parte de Oda.

Yo creo que debe ser porque el usuario estaba con los dragones celestiales ... como cuando fue por boa antes que se llevara los marines
:o :D
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

¿A nadie le parece que es un poco pronto para que Kaku tenga la fruta despertada, dado que la comió hace solo 2 años?

Lucci y Jabra tienen sus zoans hace más tiempo, si acaso tendríamos que haber visto un Sanji vs Jabra despertado
Imagen
Prince Loki for Nakama!
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Douglas Bullet escribió: Mar Ene 17, 2023 2:19 pm ¿A nadie le parece que es un poco pronto para que Kaku tenga la fruta despertada, dado que la comió hace solo 2 años?

Lucci y Jabra tienen sus zoans hace más tiempo, si acaso tendríamos que haber visto un Sanji vs Jabra despertado
Al tener a Lucci al lado puede que le haya enseñado como despertar su fruta
Imagen
princeton price2
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

espartaconepiece escribió: Mar Ene 17, 2023 4:40 am
lusaiken escribió: Mar Ene 17, 2023 4:19 am Onigashima.
Los Agentes del CP0 tienen un nivel similar a un Vaina Roja (Izou) y a un Tobi Roppo (X Drake)

Fans: Esto está mal, cómo es posible que los agentes del CP0 sean más débiles que King, Queen y Jack. :(

Egghead.
Los Agentes del CP0 usuarios de frutas Zoan tienen el Despertar.

Fans: Esto está mal, cómo es posible que los agentes del CP0 usuarios de frutas Zoan sí tengan el Despertar y no lo tengan King, Queen y Jack. :(

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿¿¿Ves a Zoro haciendo one-shot a King de la manera que se lo hace a Kaku??? PUES ESO. Por narrativa Queen y King hacen one-shot al CP0, sin embargo no tienen la fruta despertada....
Pero no entiendo, desde cuando se establecio que por ser mas fuerte tienes que tener la fruta despertada? Mas cuando los primeros usuarios que vimos con frutas despertadas son randoms de Impel Down que eran mas debiles que Luffy pre-time skip. Eso sin contar otros ejemplos como el que Katakuri y Doflamingo tengan su fruta despertada pero personajes mas poderosos como Big Mom o Shirohige (Hasta donde se sabe). Es algo que os metisteis en la cabeza porque si. Que repito, no tenga nada en contra que os pueda parecer decepcionante o no gustar pero de ahi a plantearlo como una incoherencia hay un trecho.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Pideich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pideich »

Parece ser que el despertar de las frutas no es sinónimo de ser más poderoso con ella ya que puede haber usuarios sin su fruta despertada más poderosos que usuarios con su fruta despertada, es como si quien se supiese el truco de como hacerlo podría a la primera, Lucci sabemos que es un genio, un genio que estamos comparando con el futuro rey de los piraras, lo sabiamos desde el principio y es lógico que tenga su fruta despertada, como bien dijeron por ahí, el tener a Lucci a su lado pudo facilitarle a Kaku el despertar de su fruta, no hay que juzgar a los piratas bestia, tambien hablamos de que tenian zoans mitológicas probablemente mucho mas difíciles de despertar que una zoan comun que hasta los de Impel Down tenian, faltan cosas por explicar para poner todo en orden pero sin más, Vegapunk ya nos ha confirmado que cada fruta tiene una dificultad diferente para clonar, eso imagino que se aplicaría a todo lo demas, control, despertar etc. Por ende quien controle y despierte una fruta tocha se note mucho la diferencia.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No se habló en algún momento, o el mismo Oda lo dijo, que el despertar de las Zoan era peligroso, que cuanto más lo usarás más posibilidades habría de no poder revertirse a la forma humana y ser poseído por la misma fruta???

Por eso creo que los usuarios de las mitológicas no las despiertan, por no poder volver al ser frutas muy poderosas... Es que ni Marco la tiene despertada a priori.

Y tal vez eso explique el cambio de comportamiento y personalidad de Luffy en modo Nika.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
espartaconepiece

Mensaje por espartaconepiece »

princeton price2 escribió: Mar Ene 17, 2023 2:48 pm
espartaconepiece escribió: Mar Ene 17, 2023 4:40 am
lusaiken escribió: Mar Ene 17, 2023 4:19 am Onigashima.
Los Agentes del CP0 tienen un nivel similar a un Vaina Roja (Izou) y a un Tobi Roppo (X Drake)

Fans: Esto está mal, cómo es posible que los agentes del CP0 sean más débiles que King, Queen y Jack. :(

Egghead.
Los Agentes del CP0 usuarios de frutas Zoan tienen el Despertar.

Fans: Esto está mal, cómo es posible que los agentes del CP0 usuarios de frutas Zoan sí tengan el Despertar y no lo tengan King, Queen y Jack. :(

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿¿¿Ves a Zoro haciendo one-shot a King de la manera que se lo hace a Kaku??? PUES ESO. Por narrativa Queen y King hacen one-shot al CP0, sin embargo no tienen la fruta despertada....
Pero no entiendo, desde cuando se establecio que por ser mas fuerte tienes que tener la fruta despertada? Mas cuando los primeros usuarios que vimos con frutas despertadas son randoms de Impel Down que eran mas debiles que Luffy pre-time skip. Eso sin contar otros ejemplos como el que Katakuri y Doflamingo tengan su fruta despertada pero personajes mas poderosos como Big Mom o Shirohige (Hasta donde se sabe). Es algo que os metisteis en la cabeza porque si. Que repito, no tenga nada en contra que os pueda parecer decepcionante o no gustar pero de ahi a plantearlo como una incoherencia hay un trecho.
No se ha establecido que por ser más fuerte tengas que tener la fruta despertada, pero por narrativa debería ser así (más fuerte = más habilidades de combate, más experiencia, más conocimiento, más uso de la fruta, etc.) De ahí las críticas que muchos no parecéis ni lograr entender...
Responder