Maxi TS escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 6:29 pm
¿Dónde están los que decían que Aramaki era un mierdas por huir de la tripulación de un yonkou y ver que se ha ventilado a alguien tan fuerte como Shiro en su juventud?
Literalmente se habla de un Sichibukai VS un Almirante más su armada.
________
Me agradan este capítulo, la ultima vez que se vio a Edward Webel fue en una isla siendo atacado por los Marines y ya yo había reconocido la isla en cuestión como en la que estaba Marco. Claro que habia dudas no voy a negarlo, un 50/50 porque el paisaje no era muy contundente sin embargo fui el 1ro en afirmar que el Sichibukai estaba ahí.
_______
Un capítulo interesante y un Vegapunk "Pacifico" supongo que debo colgar los cachos y decir que Vega es un personaje bueno... Un poco desilusionado por que el personaje daba para ser un villano interesante...
Stussi aliada, no me molesta la verdad habia indiciosos y un 50/50 de probabilidades, El Den Den Mushi en la que habla Vegapunk tenia otra forma, quiza el den den Mushi no reconoce clones como personas naturales (Quien Sabe)
No muy alejado de la realidad, vemos a una Stussi capaz no de vencer pero capaz de plantarse frente a dos CP0 de un nivel quizás de un comandante Yonkou... Eso es mucho.
Bueno, más webonadas con Zora y bla bla
Con el Gorosei en movimiento y con al jerarquía de orden de los Seraphims puedo decir que el Gorosei a partir de la fecha será más activo y relacionado con los Seraphims, sin duda es algo que disminuye mucho el poder de Vegapunk volviendo al personaje más vulnerable...
- Sobre más detalles del Gorosei vemos que ellos saben que pueden existir infiltrados dentro la Marina o Traidores que quieren exterminarlos, por su parte el Gorosei siendo muy cuidadosos,
- Otra es que el movimiento del Gorosei en persona ir tras Vegapunk es de muy alta prioridad matar o capturar a Vegapunk, esto habla de incluso la recompensa que puede tener Vegapunk si sobrevive...
En este Cap se quita poder a Vegapunk y se le da una importancia impresionante, Me pregunto que si es que logran huir de Kizaru los Mugiwaras este los perseguiría hasta dar con ellos, sería una cacería sin fin ¿Vegapunk lo vale, para la trama, lo vale? Ya dijeron que si molestan a un Yonkou podrían desatar una guerra, No se, no veo a Vegapunk unido a los Mugiwaras por mucho tiempo.