Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”
-
hyte
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”
Aparece el clon defectuoso de Nezumi.
Por lo que veo a Miss Bakkin nos la presentan oficialmente como miembro de MADS no?
Por lo que veo a Miss Bakkin nos la presentan oficialmente como miembro de MADS no?
- BlueDragon
- Contraalmirante

Partamos de la base que Kizaru y Sr Garcia no van a Egg Head por Luffy, ya había una operación previa a la llegada de los Muguis, operación que se ha visto ampliada. Así que el argumento de que Sr Garcia tiene que ser una bestia si va por los Muguis vale 0. Hay un 50/50 de que el Gorosei sean luchadores, obviamente al menos el calvo del Gorosei que se presupone que tiene la Shodai Kitetsu, debería de serlo.NicoRfangirl escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 1:53 pmEs que hay que tener en cuenta que los mugis tienen ya a 4 bestias: Zoro, Sanji, Jinbei y Robin. Los seraphim no tienen nada que hacer ya no contra todos los mugis sino contra estos 4.DurzoBlint escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 1:39 pm Hombre Luffy ya es un yonkou ganaria a Kizaru seguro, pero tampoco creo que fuera algo sencillo.
Lo de que Zoro se parte a los seraphims el solo... Yo creo que ni de puta broma. Me estas diciendo que el arma definitiva de vegapunk y del gobierno no puede ni contra un comandante de yonkou? Vamos seria ridículo.
Yo veo que Kizaru+Seraphines vs Mugis es un buen versus.
Que al final Oda puede salir con cualquier cosa y el del Gorosei este ser una bestia parda, pero es que no lo veo peleando al viejales este
Si encima piensas como yo que Kizaru está por debajo de Luffy, el único que puede inclinar la balanza es este viejo del Gorosei que tenga un nivel entre Yonko y almirante. Eso o esta isla es la tumba de Kizaru y el del Gorosei solo viene a matar a Vegapunk y a llevarse a los seraphim.
Dicho esto, basados en lo que sabemos y que la operación del Sr García era previa a la llegada de los Muguis, podemos suponer que iban a por los Seraphines.
Yo no creo que Luffy este al nivel Yonko todavia, creo que Kizaru le daria muy buena pelea. Asi mismo, creo que subestimas a los Seraphines, en palabras de Vegapunk:
Afirmar que Zoro/Sanji puedan solos con ellos me suena demasiado aventurado, cuando el propio Kurohigue se hizo un poco de caca con el ataque de S-Hawk.H-Samba Capitulo 1070 escribió: Vegapunk: ¡¡son la “cúspide” de la ciencia!!
En la historia de estos mares…
¡¡¡Podría afirmar que son “la raza humana más fuerte”!!!
Zoro vs S-Hawk, aunque creo en la victoria de nuestro peliverde favorito no creo que sea facil.
Sanji/Jinbe vs S-Shark/S-Kuma, quien con quien lo dejo a tu eleccion, otra victoria complicada cuanto menos.
Esto nos deja a los "4 monstruos" ocupados, no creo que Robin sea rival para S-Snake lo cual nos deja o un combate grupal o Stussy.
Y a esto súmale varios Marines, que Kizaru no va solo, va una flota entera.
Yo creo que los Muguis no lo tienen nada fácil para salir de esta y el propio Kizaru lo dijo, que no seria fácil.
Estaba esterando este comentario

-
rubenchuu7
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
No del todo, puede que sea secretismo, debido a que IM, ocultó la existencia de ello pues no le interesa que sepan que él existe.danigb99 escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 8:09 pmBuena observaciónrubenchuu7 escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 6:07 pm Gracias cómo siempre redon.
Curioso el nombre, me sumo a lo que dicen todos, que cada 1 tendrá un nombre de 1 planeta, ahora bien, mi pregunta será la siguiente, ¿quizás IM tenga el nombre de earth?
Si es así, según one piece los satélites giran alrededor de la tierra (igual que el mundo de ONE PIECE sobre IM), ¿Quizás ohara fue eliminada, porqué en realidad descubrieron que todo gira sobre el sol?
PD: Redon tengo una pregunta, con la primera frase te refieres, a las supuestas "filtraciones"?, ¿creés que pueda llegar a ser verídico?![]()
Luffy es el dios del sol, puede que im sea el dios de la tierra (gea), todos creen que los planetas giran alrededor de la tierra, (lo digo por el sistema planetario de la biblioteca de ohara), y el gobierno oculta que en realidad giran alrededor del sol.
Todo esto lo digo desde un punto de vista simbólico, dudo que un hecho astronómico sea objeto de tanto secretismo.
A todo ésto no le interesa que la gente sepa que existe un rey del mundo y pienso que tampoco le interesan que sepan sobre la existencia del verdadero rey (Joy boy/NIKA).
Sumado a esto el revuelo que causaría, sería igual que el que causo Nicolás copernico y Galileo Galilei, pues ambos fueron condenados a muerte, copernico por decir que el sol era el centro del "universo" lo que se conocía hasta ese entonces y Galileo por decir que la tierra era redonda.
Pues ambos se pusieron en contra de la iglesia católica y de algún que otro rey.
Para mi, no lo voy a afirmar pues puede que me equivoque, pero guarda éste mensaje: One piece toda la trama oculta, está basado sí o sí en la historia de Galileo Galilei y copernico, por eso la risa de Roger, creo que el viejo de ohara (no me acuerdo del nombre, del científico), es como copernico, pues por eso quemaron ohara.
Y Vegapunk, supongo que sería galileo, vale que es idéntico a Einstein, pero su paralelismo de descubrimientos, además de ser iguales que los de Einstein, creo que el mayor de todos, es igual que Galileo, todos los misterios resueltos de la edad Antigua.
- FanPiece
- Contraalmirante

Vi una version que tenia una traduccion en ingles en 4chan y...
Una Gorroneadora y autoproclamada cientifica..>Former Rocks Pirates - Antiguo miembro Rocks
>Self-proclaimed "scientist" - Autoproclamada Cientifica
>MADS freeloader - Gorroneador de MADS
>Miss Buckin
>(Real name: Buckingham Stussy)
No me sorprenderia que Bakkin hubiera creado secretamente(o como su propio proyecto) como "Cientifica" a Weevil y si su creacion llego a un punto que iba a morir pidio ayuda a Vegapunk y salvaron su vida pero... Weevil quedo con esta apariencia.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

One Pirate escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 3:58 pm Ojo no sea todo lo de Weevil un plan de Bakkin
Respecto a la portada, que nadie la cita:
-
- Spoiler: Mostrar
Tb está la "teoría Drácula" de que realmente nos estemos comiendo un gazapo ( cómo los Vegapunk etc) y Stussy haya , de alguna forma, potenciado a sus compañeros.
- cómo despertarán? Con recuerdos? Más fuertes? Siervos de Stussy? Necesitarán sangre?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Pero el problema con esto es que los clones suben al Punk Records su memoria de ese dia para actualizar la informacion del cerebro de Vegapunk, osea el real sabria si uno de sus clones lo quisiera traicionar, si Shaka siendo el lado logico de Vegapunk podria ver su sueño como inutil o ireal y por eso lo traiciona pero tambien debe de ser lo bastante inteligente para saber que el gobierno planea matarlos a todos, por algo hablaba con Dragon y no con ningun Marine o alguien del gobierno.FanPiece escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 5:48 pmYo creo que sera SHAKA.. Se ve demasiado listo el tio y deja que Lilith y otros sean los que se expongan mas cara al peligro..limonero escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 4:30 pm ¿Y dejaron a Stussi en el Sunni sola con los otros CP0?
HAY QUE PENSAR QUE EXISTE UN TRAIDOR ENTRE LOS ALIADOS DE VEGA...
La forma de actuar de Stussi es la logistica, estratega, si la pelea entre Zoro y la jirafa y Lucci continuaba habrian tardado mucho incluso ser vencidos, la mejor forma es crear un escenario de derrota programada sin bajas y sin esfuerzo.
Digo ¿no?
Lilith es la MALA Y REBELDE(vamos que ella no sera la traidora, seria muy predecible) y el Shaka es el "BUENO" que igual les traiciona porque es el tipo de persona que cree que hace "EL BIEN" de ese modo al ser estos trabajadores del Gobierno.
Como un sujeto adoctrinado que aceptaria pagar con su vida si decepcionara por completo a su jefe. O entregarle la vida de los otros porque EL SIEMPRE ESTUVO APOYANDO AL OTRO.
- FanPiece
- Contraalmirante

Quizas tengas razon... Ya veremos.Savior escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 7:18 pm Pero el problema con esto es que los clones suben al Punk Records su memoria de ese dia para actualizar la informacion del cerebro de Vegapunk, osea el real sabria si uno de sus clones lo quisiera traicionar, si Shaka siendo el lado logico de Vegapunk podria ver su sueño como inutil o ireal y por eso lo traiciona pero tambien debe de ser lo bastante inteligente para saber que el gobierno planea matarlos a todos, por algo hablaba con Dragon y no con ningun Marine o alguien del gobierno.
- NicoRfangirl
- Cabo

Pero que problema tienes con que diga que es de transición, que es mi opinión chico.Irvine escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 4:58 pmSi es totalmente de transición es que no pasa nada según tu…NicoRfangirl escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 4:22 pmSi vamos una aportación al capitulo ver una viñeta del viejo.. increíble la de información que nos ha dado.
Es totalmente de transición, no pasa nada e no todos los capítulos pueden ser como el anterior.
Lo de cámbiate de manga me ha hecho reír la verdad, seguramente lleve siguiendo One Piece muchos más años que tú.
Entonces, ¿me puedes explicar porque debates tanto con otros foreros sobre el Gorosei ? Si no pasa nada …
Aparece Weebil, mostrándonos que no parece ser malo, capturado , pero no pasa nada …
Se nos desvela quien es Stussy, que papel representa y ser el
Clon “cuasiseguro” de Miss Bakin y no pasa nada …
Y lo de los clones dará que hablar más adelante , pero es de transición … no pasa nada .
Si tantos años llevas leyendo One piece , no se que haces , si no pasa nada …todo es transición en todo este arco …
A mi si que me hace gracia que elucubres cuanto tiempo lleves tú o yo leyendo One piece .
Oye , que si llevas un día más que yo leyendolo te tienen que dar un gallifante.., no pasa nada …
No he dicho que sea un mal capitulo solo que para haber esperado tantas semanas estamos con la misma información que con el anterior.
pd: lo de Stussy y los clones se desveló en el capitulo anterior, ves como no estas ni atento.
Kurohige cuerpo a cuerpo es basura, lo ha sido siempre hasta Luffy de Impel Down o Ace le daban caña.BlueDragon escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 6:14 pm
Afirmar que Zoro/Sanji puedan solos con ellos me suena demasiado aventurado, cuando el propio Kurohigue se hizo un poco de caca con el ataque de S-Hawk.
Zoro vs S-Hawk, aunque creo en la victoria de nuestro peliverde favorito no creo que sea facil.
Sanji/Jinbe vs S-Shark/S-Kuma, quien con quien lo dejo a tu eleccion, otra victoria complicada cuanto menos.
Esto nos deja a los "4 monstruos" ocupados, no creo que Robin sea rival para S-Snake lo cual nos deja o un combate grupal o Stussy.
Y a esto súmale varios Marines, que Kizaru no va solo, va una flota entera.
Yo creo que los Muguis no lo tienen nada fácil para salir de esta y el propio Kizaru lo dijo, que no seria fácil.
Ya has visto la sonrisita que le ha puesto Zoro y la cara de S-Hawk, Zoro sabe la diferencia de nivel, se lo parte.
Sanji con su nuevo cuerpo desmonta el solo al S-Shark o al S-Kuma, es literalmente otro Sherapim pero adulto, sería absurdo por mucha modificación que tengan que ganen a un Sanji también modificado.
Pero bueno pongamos que los Seraphim pueden contra los mugiwaras (cosa bastante improbable casi imposible teniendo al prota num.2 Zoro), que hacemos con Luffy? porque Kizaru le dará pelea pero no lo gana ni en broma con ese despertar roto.
pd: sinceramente se paga a 0.005 que la marina sale perdiendo. El que no apueste a los mugis está fatal, como digo el viejo ese tiene que tener nivel sino es un sinsentido.

¿Pero tú sabes leer? ¿Que misma información ?NicoRfangirl escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 7:41 pmPero que problema tienes con que diga que es de transición, que es mi opinión chico.Irvine escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 4:58 pmSi es totalmente de transición es que no pasa nada según tu…NicoRfangirl escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 4:22 pm
Si vamos una aportación al capitulo ver una viñeta del viejo.. increíble la de información que nos ha dado.
Es totalmente de transición, no pasa nada e no todos los capítulos pueden ser como el anterior.
Lo de cámbiate de manga me ha hecho reír la verdad, seguramente lleve siguiendo One Piece muchos más años que tú.
Entonces, ¿me puedes explicar porque debates tanto con otros foreros sobre el Gorosei ? Si no pasa nada …
Aparece Weebil, mostrándonos que no parece ser malo, capturado , pero no pasa nada …
Y lo de los clones dará que hablar más adelante , pero es de transición … no pasa nada .
Si tantos años llevas leyendo One piece , no se que haces , si no pasa nada …todo es transición en todo este arco …
A mi si que me hace gracia que elucubres cuanto tiempo lleves tú o yo leyendo One piece .
Oye , que si llevas un día más que yo leyendolo te tienen que dar un gallifante.., no pasa nada …
No he dicho que sea un mal capitulo solo que para haber esperado tantas semanas estamos con la misma información que con el anterior.
pd: lo de Stussy y los clones se desveló en el capitulo anterior, ves como no estas ni atento.
Estás en bucle o que ?
Te lo vuelvo a repetir en plan esquema , ya que si ves muchas palabras te distorsionas :
-Gorosei
-Weevil
-miss bakkin
-Stussy - miss Bakkin
Pero bueno que si , que es el mismo capítulo que el anterior .
Y también que el primer capítulo …
En fin , que gente más cansina con capítulo de transición cuando no lo es . ¿Saben alguna otra palabra para definir un capítulo ?
- NicoRfangirl
- Cabo

Pero serás turras, que del Gorosei no nos han dicho nada nuevo solo ha salido el gepeto de un viejo, lo de Weevil estaba claro si ya decía que era el hijo de Shirohige obvio que defiende a los suyos, lo de Miss Bakkin y Stussy TE LO REPITO se sabe desde el capitulo anterior no de este.Irvine escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 7:58 pm¿Pero tú sabes leer? ¿Que misma información ?NicoRfangirl escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 7:41 pmPero que problema tienes con que diga que es de transición, que es mi opinión chico.Irvine escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 4:58 pm
Si es totalmente de transición es que no pasa nada según tu…
Estás en bucle o que ?
Te lo vuelvo a repetir en plan esquema , ya que si ves muchas palabras te distorsionas :
-Gorosei
-Weevil
-miss bakkin
-Stussy - miss Bakkin
Pero bueno que si , que es el mismo capítulo que el anterior .
Y también que el primer capítulo …
Si yo diría que es un capitulo de transición.

-
espartaconepiece
- Recluta Privado de Primera

Sobre las escalas de poder...
Zoro tiene haki del rey, ningún seraphynx le aguanta unos cortes...
Sanji/Jinbei sí podrían 1vs1, pero contra 2 seraphynx o más lo pasarían mal, más de 1vs2 no los veo
Robin como mucho la veo 1vs1 y teniendo que usar el 100%, Franky igual que Robin y del resto... No los veo
Yo espero con la llegada de kizaru 1vs1 con Luffy y que el Almirante coma derrota, no hemos visto mucho de los nuevos almirantes y pueden tener trasfondo, pero de kizaru... Si algún almirante debe ser derrotado antes del combate final debe ser este, y por último
Si kizaru no es derrotado significa que vengapuk no escapa, y vengapuk va a escapar sí o sí, años esperando su presentación

Zoro tiene haki del rey, ningún seraphynx le aguanta unos cortes...
Sanji/Jinbei sí podrían 1vs1, pero contra 2 seraphynx o más lo pasarían mal, más de 1vs2 no los veo
Robin como mucho la veo 1vs1 y teniendo que usar el 100%, Franky igual que Robin y del resto... No los veo
Yo espero con la llegada de kizaru 1vs1 con Luffy y que el Almirante coma derrota, no hemos visto mucho de los nuevos almirantes y pueden tener trasfondo, pero de kizaru... Si algún almirante debe ser derrotado antes del combate final debe ser este, y por último
Si kizaru no es derrotado significa que vengapuk no escapa, y vengapuk va a escapar sí o sí, años esperando su presentación
- ISDL29
- Teniente Segundo

La impresión que me ha dado al ver al del Gorosei, aparte de lo obvio, ha sido como cuando en KND alguno de estos salía por su cuenta.

Si hasta sus líderes se parecen.

Que por cierto, tiene relación con un ascendiente del prota de la serie (es su hermano).

Si hasta sus líderes se parecen.

Que por cierto, tiene relación con un ascendiente del prota de la serie (es su hermano).
"We Can't Rewind!"
- Salamandeer
- Capitán

Hace mucho ruido el momento en el que se abrieron las defensas en el que paso el CP0 y los SeraphimFanPiece escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 5:48 pmYo creo que sera SHAKA.. Se ve demasiado listo el tio y deja que Lilith y otros sean los que se expongan mas cara al peligro..limonero escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 4:30 pm ¿Y dejaron a Stussi en el Sunni sola con los otros CP0?
HAY QUE PENSAR QUE EXISTE UN TRAIDOR ENTRE LOS ALIADOS DE VEGA...
La forma de actuar de Stussi es la logistica, estratega, si la pelea entre Zoro y la jirafa y Lucci continuaba habrian tardado mucho incluso ser vencidos, la mejor forma es crear un escenario de derrota programada sin bajas y sin esfuerzo.
Digo ¿no?
Lilith es la MALA Y REBELDE(vamos que ella no sera la traidora, seria muy predecible) y el Shaka es el "BUENO" que igual les traiciona porque es el tipo de persona que cree que hace "EL BIEN" de ese modo al ser estos trabajadores del Gobierno.
Como un sujeto adoctrinado que aceptaria pagar con su vida si decepcionara por completo a su jefe. O entregarle la vida de los otros porque EL SIEMPRE ESTUVO APOYANDO AL OTRO.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- FanPiece
- Contraalmirante

El capitulo ya esta en ingles..
Aunque alguna web se ha olvidado la escena del final por alguna razon
Tuve que leerlo en otro lugar para ver la escena entre Bakkin y Marco.
Aunque alguna web se ha olvidado la escena del final por alguna razon
Lucci sospecho que podia ser una trampa aunque... Yo creo que es que Oda nos muestra que no solo el CP0 tenia un traidor.Salamander-96 escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 8:37 pm Hace mucho ruido el momento en el que se abrieron las defensas en el que paso el CP0 y los Seraphim
Habia pensado lo mismo, aunque debe ser el hermano o algo así, lo otro es que si fuera clon, no es defectuoso, está destinado a los mares del Nuevo Mundo y no en el East Blue

Seguramente preguntarán por el en un futuro SBS