Spoilers 1.074: “Mark III”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LucaToni33
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por LucaToni33 »

Buenas. Sin anónimos de ofender (solo curiosidad): ¿por qué hay gente que lee los spoilers y no directamente el manga cuando sale? Siento que le saca la emoción conocer el resumen de lo que va a pasar en la historia.

Dicho esto, me gustó mucho este capítulo. Jamás me imaginaba volver a ver a Wapol
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

LucaToni33 escribió: Jue Feb 09, 2023 12:27 am Buenas. Sin anónimos de ofender (solo curiosidad): ¿por qué hay gente que lee los spoilers y no directamente el manga cuando sale? Siento que le saca la emoción conocer el resumen de lo que va a pasar en la historia.

Dicho esto, me gustó mucho este capítulo. Jamás me imaginaba volver a ver a Wapol
En mi opinión personal no me quita emoción. Veo los spoilers pero no siento lo mismo que cuando veo el manga aunque ya haya visto que va a pasar.

El por qué veo spoilers es por puro hype, me apetece saber cuanto antes qué va a pasar xD. Disfruto mucho también leyendo los spoilers, comiendome la cabeza desde los primeros spoilers hasta los completos donde ya exploto xD.

Luego lo vivo de nuevo viendolo ya oficial, bien scaneado y traducido mientras veo y leo las imágenes a la vez. Ahora mismo aunque sepa qué ocurre, no sé los diálogos exactos, no veo las expresiones al momento que las leo... Por lo tanto, disfruto igualmente cuando ya lo leo completo.
Tengo que añadir que para mi no hay otra obra que me hypee tanto como one piece, creo que es con una de las únicas series que veo spoilers, luego soy de los que se compra el manga físico y lo relee y ahora veo el anime por 3ra vez con mi mujer :lol: :lol:

Es cuestión de personalidades imagino, hay quien de verdad si les cuentas algo les jodes el final.

Y para dar un apunte extra, para mi depende qué spoilers. Estos capítulos más de emoción, acción y dialogos interesantes me mola mucho verlos. Otras cosas ya determinantes como qué es el one piece no me gustaria verlo, me ire preparando para cuando sean los capítulos finales y no leer esos spoilers.

Con otras series o pelis me pasa igual, con breaking bad, the walking dead, películas como origen, memento, shutter island, etc. Me hubiera jodido vivo un spoiler de sus finales (los cuales no te contaré si no las has visto y te las recomiendo todas jajaja).

Saludos!
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Quien es el traidor?

Todo apunta a Shaka pero porque razón?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

LucaToni33 escribió: Jue Feb 09, 2023 12:27 am Buenas. Sin anónimos de ofender (solo curiosidad): ¿por qué hay gente que lee los spoilers y no directamente el manga cuando sale? Siento que le saca la emoción conocer el resumen de lo que va a pasar en la historia.

Qué emoción?
Imagen
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Buen capitulo, me agrada como oda nos sorprende con la combinación wapol + vivi + morgans, nadie lo pronostico a pesar de que habían dejado migas para wapol y morgans, esos tres personajes son geniales

Respecto al maldito y sensual zoro, nada que hacer migas que va dejando oda :ok: :ok:

Imagen
Pan D. aman
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

ExiTeD escribió: Jue Feb 09, 2023 1:29 am

Qué emoción?
Y aún con esas sigues aquí.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Me acabo de dar cuenta, que es la primera portada, en la que Queen ya tiene su brazo robótico... Se la habrá volado en algún experimento loco? :lol:
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Kakarlos escribió: Jue Feb 09, 2023 2:32 am

Qué emoción?
La emoción se perdió cuando murió Ace :o
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Nozgath escribió: Jue Feb 09, 2023 4:43 am
Kakarlos escribió: Jue Feb 09, 2023 2:32 am

Qué emoción?
La emoción se perdió cuando murió Ace :o
Bueno, al menos meten a Sabo XD
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Qué emoción?
La que te hace seguir aqui todas las semanas. Empiezo a ver a los haters cómo tsunderes de Oda

:lol:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Pues pedazo de capítulo amigues. Zoro teniendo el mejor traje de toda la serie es algo que la verdad es que no me esperaba 10/10 GG GODA.

En cuanto a Vivi con Morgans, ni en mis mejores sueños me esperaba un final de capítulo así. Solo por estas dos cosas ya es capitulazo, pero esque además tenemos esta absoluta maravilla de viñeta:
Imagen

Me trae infinitud de recuerdos de esas escenas de los muguis&co haciendo el capullo o chilleando en el Merry o Sunny. Good old times.

Ojalá capítulos de esta troupe entera en el Sunny simplemente viviendo.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

guneruh escribió: Jue Feb 09, 2023 12:01 am
Lo de los escudos no te entiendo, te refieres a si luchan contra los px 3??

Y sentomaru me da penica, ojala se escabuya o se libre, son esos personajes que le dieron duro a los mugis en el pasado pero se le ve leal y buena gente.

Lo de lucci y kaku... No entiendo que van a hacer, atarlos con kairoseki?

Sanji siendo sanji, no me sorprendería que stussy se quisiera alejar de el si xD

Lo de Zoro hicieron bien, si no, nos alarga el arco xDDD

Se viene pasado de kuma... Yo tengo hype con el kuma real escalando la red line.

Morgans querrá así ganarse de nuevo el favor con el gobierno, ya que no estaban contentos con la imagen de Luffy nika en el periodico...

Lo de wapol y vivi es otra cosa que me da mucho hype... Que habrá visto wapol y por qué decidió ayudar a vivi? Y por qué están con morgans?! XD
No has visto que estos Pacifistas han creado una especie de escudo burbuja contra las balas enemigas? :?

A mi tambien me sale mal por el... Incluso mas cuando el personaje menciona que va a pagar cara su traicion.

Estando en el laboratorio de Vegapunk seria lo mejor.. Usar manillas de prision con Kairoseki y dejarlos ahi en un rincon..
Opino lo mismo.. Como la Reina del Placer debe haber visto mucho baboso como este :lol:

Estoy de acuerdo con o de Zoro.. No se que decir sobre Kuma.. Estoy mas interesado en el resto de cosas como la llegada del Gorosei, Garp, el escape de los mugis que eso.. Para mi lo de Kuma es algo mas secundario. :mrgreen:

Morgans quizas se dio cuenta que CABREO DEMASIADO al GM y decidio hacer un articulo favorable a ellos para no recibir mas visitas del CIPHEL POL. :lol:

Wapol estaria en el LUGAR Y MOMENTO MENOS OPORTUNOS lo que le forzo a huir tambien. Lo de ayudarla seria algo casual. No porque quisiera sino porque vio que ya estaba dentro del lio.
Quizas Morgans le deba algun favor a Wapol si le ha pasado informacion en el pasado y los acoja DURANTE UN TIEMPO.. Vamos que NO VAN A QUEDARSE AHI PARA SIEMPRE igual los suelta en una isla y que se apañen ahi.
Y quizas para trolear al Gobierno secretamente que acepto acojerlos durante un corto tiempo.
goshtom escribió: Jue Feb 09, 2023 12:11 am
Considerando que seguramente Judge hizo lo mismo con Buckingham Stussy en MADS, tal vez esto para la actual Stussy no sea más que un mal recuerdo :horror:
Quien sabe... Aunque no creo que Judge de joven fuera tan idiota como Sanji teniendo algo como el GERMA en sus manos.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Sanji es literalmente una creacion de MADS. Por lo tanto Sanji es lo mas cercano que tiene Stussy en este caso. Amor entre probetas?
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Porque es otra manera de disfrutar del manga. Una manera incomprensible para algunos, pero que se da bastante. Ejemplo, este hilo.
En vez de leer el manga a lo bruto, que yo por lo menos muchas veces no me entero de todos los detalles sino leyéndolo varias veces, vas a poquito enterándose cada vez de mas cosas. Yo leo los spoliers y no doy por acabado en capítulo hasta leerrlao de forma oficial. Y, a veces, ni eso cuando hay dudas en las traducciones.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Porque ya se perdio la emoción/intriga/el hip de poder leerlo en directo...

Esto sucede por varias razones; el manga/Capítulo perdio calidad, el manga se vuelve predecible, el manga se vuelve impredecible y predecible por eso (no tiene sentido teorizar), el manga es aburrido, el manga pierde Lógica porque no respeta sus propias reglas en su mundo, entre otros factores como perdida de interes, seguirla solo por ver el final y no dejar a medias un manga (compromiso), no tienes tiempo de ver el manga, creciste, tienes otras prioridades....

Ya de ahí vos vez cual te cala mejor...
Responder