Spoilers 1.074: “Mark III”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Antimateria
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Antimateria »

Ya Lei el cap y:

Yo creo que el Luffy cansado es Vegapunk camuflado de alguna manera como Luffy o cambiando de forma con el.

No tengo ninguna prueba mas que su lengua y que esta tan cansado.

También se da a entender que va una buster call a EH... o algo peor.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Blaster escribió: Mié Feb 08, 2023 9:37 pm Y poco se habla de las intenciones de Kuma escalando el Red Line. ¿Para que quiere volver al lugar de dónde le tenían esclavizado? Allí arriba no tiene a ningún aliado que sepamos. Y no creo que sea una simple venganza contra los nobles mundiales. Algo ahí escondido que va a sacar Kuma a la luz a la vez que se desarrolla su flashback.
Hombre, si Kuma se inmolase haciendo una giga bomba y llevándose Marinejoyse por delante, sería la excusa perfecta para meter a Akainu con ley marcial y como cabeza del gobierno.
PEEEEEEEEEERO con el rollo de presentar a los viejunos apoltronados y ahora a Im, cada vez veo más improbable el golpe de estado de justicia absoluta que tanto llevamos headcanonizando.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Pregunta (con predicción):

Kuma no se dirigirá hasta arriba simplemente para inmolarse con todo el sentimiento de odio/dolor/venganza que tiene hacia MJ? haciendo algo similar a lo que hizo con zoro solo que esta vez repartiendo todo ese sentimiento a los que viven en MJ demostrándoles sólo una porción de todo ese mal rato que hicieron pasar los dragones celestiales y dando por iniciada la era de terror de estos mismos.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Pues está clarísimo que Oda sigue super obsesionado con Juego De Tronos.

-Y para mi siguiente número, un traidor!!

-esta es la novena vez que usas el recurso del Traidor..

Pero vamos viendo, que si es por tirar de lo obvio, Shaka y Lilith liderarían la carrera, la ausencia de Lilith en este capítulo apunta a ella de manera tan obvia, que pareciese que fuera la intención, voltear a verla a ella para perder de vista al verdadero traidor, de igual manera, serían el girón de tuerca mas posible.

Edison me parecería posible, pero mayormente por que si su nombre esta basado en un hdp, entonces él también lo será, no tengo mas razones para sospechar del enano.

Pythagoras, pareciera que quedaría descartado... O no.. o si... Nah, yo creo que si. Le ha tocao ser el conejillo de indias del experimento.

Atlas y York son than meh, que al parecer nadie los considera, y honestamente me sumo al movimiento de nisquiera considerarlos, que incluso he tenido que googlear el nombre de York, por que joder, que aburrido el personaje eh.

Alternativamente, veo dos opciones mas.

1-Punk Records se ha convertido en Ultron y busca enfrentar a los Avengers en una batalla final, épica y violenta.

2-Hay un octavo Punk por ahí, pero es tan feo, que Stella lo ha tenido que esconder como al hermano secreto de Bart Simpson, y ahora busca venganza.

En caso de que sea una de estas dos opciones extras, es posible que Apple-Chan y Lilith ya hayan sido capturados.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Antimateria escribió: Vie Feb 10, 2023 2:11 am Ya Lei el cap y:

Yo creo que el Luffy cansado es Vegapunk camuflado de alguna manera como Luffy o cambiando de forma con el.

Yo no he leido el capítulo, dice algo que está cansado o es solo la imagen?
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Capitan Pillo escribió: Vie Feb 10, 2023 2:22 am
Blaster escribió: Mié Feb 08, 2023 9:37 pm Y poco se habla de las intenciones de Kuma escalando el Red Line. ¿Para que quiere volver al lugar de dónde le tenían esclavizado? Allí arriba no tiene a ningún aliado que sepamos. Y no creo que sea una simple venganza contra los nobles mundiales. Algo ahí escondido que va a sacar Kuma a la luz a la vez que se desarrolla su flashback.
Hombre, si Kuma se inmolase haciendo una giga bomba y llevándose Marinejoyse por delante, sería la excusa perfecta para meter a Akainu con ley marcial y como cabeza del gobierno.
PEEEEEEEEEERO con el rollo de presentar a los viejunos apoltronados y ahora a Im, cada vez veo más improbable el golpe de estado de justicia absoluta que tanto llevamos headcanonizando.
No creo que vaya a Mary Genoise.

Lo más probable es que esté intentando llegar a Egg Head, y como viene de Okama Land, que está en el Paraíso, tiene que cruzar la Red Line sí o sí, pues rodea todo el mundo . (eso no pasó con los Mugiwara porque a todos los mandó a islas de la primera mitad del Gran Line)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Kumadori CP9 escribió: Vie Feb 10, 2023 8:59 am
Capitan Pillo escribió: Vie Feb 10, 2023 2:22 am
No creo que vaya a Mary Genoise.

Lo más probable es que esté intentando llegar a Egg Head, y como viene de Okama Land, que está en el Paraíso, tiene que cruzar la Red Line sí o sí, pues rodea todo el mundo . (eso no pasó con los Mugiwara porque a todos los mandó a islas de la primera mitad del Gran Line)
No lo creo porque sino Kuma hubiese elegido otra parte de la red line para aterrizar (no dnd stan todos los enemigos lol)
Eligio justamente el punto por donde se accede a Mariejoa
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

QueNombrePongo escribió: Vie Feb 10, 2023 3:18 am Pregunta (con predicción):

Kuma no se dirigirá hasta arriba simplemente para inmolarse con todo el sentimiento de odio/dolor/venganza que tiene hacia MJ? haciendo algo similar a lo que hizo con zoro solo que esta vez repartiendo todo ese sentimiento a los que viven en MJ demostrándoles sólo una porción de todo ese mal rato que hicieron pasar los dragones celestiales y dando por iniciada la era de terror de estos mismos.
Kuma tiene la capacidad de transpotarse, no entiendo por qué anda escalando cuando podría ir directamente.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Rico cap, mucho mejor con la aparición de mi reina. Espero que el personaje que anda jodiendo todo desde las sombras sea conocido pero no de esta isla.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capitan Pillo escribió: Vie Feb 10, 2023 2:22 am PEEEEEEEEEERO con el rollo de presentar a los viejunos apoltronados y ahora a Im, cada vez veo más improbable el golpe de estado de justicia absoluta que tanto llevamos headcanonizando.
Ahora, en todo caso, veo factible un golpe pero liderado por Im en la sombra, que acabe con el poder decadente de los Tenryuubito (Im=Palpatine/Sidious; Akainu=Vader; Tenryuubito=Senado/República). De hecho, el Gorosei podría asimilarse al Consejo Jedi, y que Im dé una especie de Orden 66 a los Pacifistas, para cargarse a los ancianos y al Cipher Pol.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Mugiwara no Ruben escribió: Vie Feb 10, 2023 11:53 am
QueNombrePongo escribió: Vie Feb 10, 2023 3:18 am Pregunta (con predicción):

Kuma tiene la capacidad de transpotarse, no entiendo por qué anda escalando cuando podría ir directamente.
El poder de Kuma no es teletransportarse, es "empujar", es decir mover muy rápido hacia un lugar a alguien, algo, o a sí mismo.

En Sabondy se vió como si estuviera teletransportando a los miembros de la banda, pero no, los mandó a volar muy rápido, tal y como ha hecho con sí mismo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Antimateria
Género:

Mensaje por Antimateria »

vancarl escribió: Vie Feb 10, 2023 8:42 am
Antimateria escribió: Vie Feb 10, 2023 2:11 am Ya Lei el cap y:

Yo no he leido el capítulo, dice algo que está cansado o es solo la imagen?
Lo lo dice un par de veces, sin haber usado ninguna marcha, solo correr por el laboratorio.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

The Buddha escribió: Vie Feb 10, 2023 1:00 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Feb 10, 2023 2:22 am PEEEEEEEEEERO con el rollo de presentar a los viejunos apoltronados y ahora a Im, cada vez veo más improbable el golpe de estado de justicia absoluta que tanto llevamos headcanonizando.
Ahora, en todo caso, veo factible un golpe pero liderado por Im en la sombra, que acabe con el poder decadente de los Tenryuubito (Im=Palpatine/Sidious; Akainu=Vader; Tenryuubito=Senado/República). De hecho, el Gorosei podría asimilarse al Consejo Jedi, y que Im dé una especie de Orden 66 a los Pacifistas, para cargarse a los ancianos y al Cipher Pol.
Pero en esto que dices, Palpatine ya tendría el poder, no necesitaría hacer lo que hizo. No como en la Obra, que si necesita hacerlo por que nunca lo conseguirá de otro modo.
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Antimateria escribió: Vie Feb 10, 2023 1:43 pm
vancarl escribió: Vie Feb 10, 2023 8:42 am Yo no he leido el capítulo, dice algo que está cansado o es solo la imagen?
Lo lo dice un par de veces, sin haber usado ninguna marcha, solo correr por el laboratorio.
Gracias, pues si es algo raro, veremos que pasa
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Kakarlos escribió: Vie Feb 10, 2023 1:54 pm
The Buddha escribió: Vie Feb 10, 2023 1:00 pm
Pero en esto que dices, Palpatine ya tendría el poder, no necesitaría hacer lo que hizo. No como en la Obra, que si necesita hacerlo por que nunca lo conseguirá de otro modo.
Es sólo una comparación, la verdad es que sería muy decepcionante que Oda calcara un desarrollo tomado de otra obra.
En cualquier caso, y partiendo de que se trata de un símil que me he inventado por el mero placer de teorizar, podría justificarse el golpe por la necesidad de otra coyuntura ante la amenaza que supone el nuevo orden sin Ouka Shichibukai y la actitud de los nuevos emperadores. Además, Im podría aprovechar para "mostrarse" abiertamente al mundo.
Lo dicho, que esto es por pura diversión. A lo mejor un día intento buscar algún posible paralelismo que conecte la obra en un futuro con, no sé, El Señor de los Anillos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder