Adivina quién...

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

UvI, vas bien encaminado pero no es ese :wink: . Cuando alguien acierte edito este mensaje (a no ser que sea en la página siguiente).

EDIT: Anzai, es correcto (mira que eres influenciable :twisted: ):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Sisi, Anzai ahora que lo veo, yo tambien creo que es Mitsui. Lastima que no me estaba fijando en esto.

Mitsui!!!!!!!!!!!! Yo soy mitsui el que nunca se rinde.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 38

Mensaje por Anzai »

Como que soy influenciable, si te pregunto si es Mitsui y me dices que no, que quieres que haga??

A ver, uno facilito.

- Aunque soy muy vago, cuando hago algo con ganas soy el mejor
- Mi hermano es un genio
- Juego al beisbol para hacer feliz a otra persona
- Mi posición es opuesta al nombre de la serie en español

Dew :wave: :wave:

P.D. por mis coj**** que hoy preguntaba aquí :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

¡Ja! No me vayas de sobrao, que a parte de ser fácil a este ya le han puesto :twisted: : Tatsuya, de Touch.
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 38

Mensaje por Anzai »

Perdone usted, es que como solo hay 44 paginas de tema...

Pos nada si ya lo han puesto, acertáste

Pos que sepas que lo he puesto expresamente por ti

Dew :wave: :wave: [/right]
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Bueno, pues me toca:

- Es un guaperas creído.
- Es el rival del prota.
- Es un gran espadachín.

EDIT: en vistas de que nadie acierta, pondré un par de pistas más.

- No sólo es el rival del prota en la lucha, sino también en el amor.
- Es rubio.
Avatar de Usuario
Wolfwood
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 08, 2006 3:30 pm
Ubicación: estepona
Edad: 34

Mensaje por Wolfwood »

podrias decir de kien se trata,xk veo ke nadie lo sabe y asi seguimos con las preguntas,xk otra cosa no se....
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

kid escribió:Bueno, pues me toca:

- Es un guaperas creído.
- Es el rival del prota.
- Es un gran espadachín.

EDIT: en vistas de que nadie acierta, pondré un par de pistas más.

- No sólo es el rival del prota en la lucha, sino también en el amor.
- Es rubio.
Puede ser Gourry Gabriev mas conocido en España como Gaudi, de Slayers :? :?

Aunque lo de guaperas creido...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Lun May 15, 2006 10:35 pm
Ubicación: In Fakeland
Edad: 37

Mensaje por T.T.C. »

Podría ser Vicious ( o Bishas o como c*ñ* se escriba :lol: ) de Cowboy Bebop, aunque eso de guaperas creido.....no me suena :lol:

Ta lué! :wave:
Imagen


Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

No es ninguno de esos (a ver si os quedáis mejor con las pistas):

- Rival NO quiere decir enemigo.

Pista nueva:

- Su padre abandonó a su familia para ir tras la búsqueda de un gran misterio relacionado con la raza a la que pertenece el protagonista.

Si en un día nadie acierta doy la solución (paquetes :lol: ).
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver si acierto, puede ser Allen Schezar de Escaflowne. A ver, es un guaperas, rubio, es un gran espadachín, se intenta ligar a Hitomi, y su padre tenía no se que relación extraña (no me acuerdo si era con Van)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Menos mal :P . Tu turno, ciberpiranha:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno, bueno, a ver si adivinais a este que pongo:

+ Mi brazo tiene prácticamente vida propia

+ Mi fuerza es la ira y las nanomáquinas

+ Mi apodo está sacado de un cuento de Lewis Carrol (como todos los de la serie)

+ Mi madre es una agente especial y yo no tenía ni puta idea
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Wolfwood
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 08, 2006 3:30 pm
Ubicación: estepona
Edad: 34

Mensaje por Wolfwood »

yo no se kien es,¿¿¿pero podrias decir el nombre preguntar otro personaje???
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Chacho, que tuve en el pueblo y no puede actualizar esto. A ver, con esta pista y el google te sacas el nombre del personaje:

+Los nombres en clave de mis compañeros son Knight, White Rabbit y Queen of Hearts, y a mi me conocen como Jabberwock. Todos nombres sacados de cuentos de Lewis Carroll, el de Alicia en el País de las maravillas (Los de los enemigos también)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder