Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”
-
espartaconepiece
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”
Sigo pensando que los Seraphynx van a ser los nuevos niños de Punk Hazard. Los mugiwaras los van a "liberar"
A los tiempos... bueno vamos directo al grano, el traidor es el mismo Vegapunk, lo que me falta entender es la razón del por que.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Me parecería un poco cutre que uno del Gorosei vaya rompiendo Den Den Mushis a escondidas.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Jajaja, muy buena.
Una cosilla que se me ocurre: gente como Sengoku, que conocerá al Gorosei desde hace muchas décadas, ¿no encontrará raro que no envejezcan?
Aunque con ellos, quizá lo mejor sea no preguntar...
- Antimateria
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Teoría loca por la portada:
En que gran proyecto trabajo/ayudo Einstein? exacto en la bomba atómica.
Y si Vegapunk ha ayudado en la creación de el arma ancestral usada en Lulusia?
Otra teoría:
el traidor es Edison. El Edison real creo que no invento casi nada o algo asi solo patentaba las cosas de otros
En que gran proyecto trabajo/ayudo Einstein? exacto en la bomba atómica.
Y si Vegapunk ha ayudado en la creación de el arma ancestral usada en Lulusia?
Otra teoría:
el traidor es Edison. El Edison real creo que no invento casi nada o algo asi solo patentaba las cosas de otros
La minihistoria del Germa es la más larga y la que más ha influido en la historia principal. Las portadas tienen relación con lo ocurrido en los capítulos, entonces, ¿significa eso que Vegapunk reuniéndose con el Gorosei es una pista sobre la alianza secreta entre Vegapunk y Saturn?
- Dan Dan
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
¿Las joyas que encuentra Nami es un tesoro random? ¿No son producto de la habilidad de Bonney? 

Las reacciones de las últimas dos viñetas me encantaron, espero que augure un buen desenlace en el siguiente capítulo.
"Gente como Sengoku" son los que protegían "la oficina de administración laboral".
Asumamos que el Gorosei no envejece porque cada 3 meses se bañan en la sangre de 1000 esclavos.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Feb 15, 2023 5:33 pmUna cosilla que se me ocurre: gente como Sengoku, que conocerá al Gorosei desde hace muchas décadas, ¿no encontrará raro que no envejezcan?
Aunque con ellos, quizá lo mejor sea no preguntar...
"Gente como Sengoku" son los que protegían "la oficina de administración laboral".

東一番の悪
Soy al único que se la pela quien sea el traidor? Sino sale alguien que aporte realmente algo a la trama, que mas da?
Es que si es un Vegapunk...pues...Ok...
El único que podría tener gracia la cosa es el auténtico Vegapunk, pero debería estar con Bonnie.
La sombra se parece algo a Saturn, pero que sentido tiene que sea ese hombre? ya sabemos que no tiene intenciones buenas para con nadie en esa isla
EDIT. Como algo curioso se me ocurre que el gran cerebro acumulando X datos sobre la historia viera a Luffy como un peligro para la humanidad e intentara detenerlo y que de ahí supieramos algo de Lore del siglo pasado, es de las pocas cosas que se me ocurren que podrían molar y aportar algo, más con Saturn estando en la isla que puede darnos la chapa con el siglo pasado y el "peligro" que representa Nika.
El único que podría tener gracia la cosa es el auténtico Vegapunk, pero debería estar con Bonnie.
La sombra se parece algo a Saturn, pero que sentido tiene que sea ese hombre? ya sabemos que no tiene intenciones buenas para con nadie en esa isla
EDIT. Como algo curioso se me ocurre que el gran cerebro acumulando X datos sobre la historia viera a Luffy como un peligro para la humanidad e intentara detenerlo y que de ahí supieramos algo de Lore del siglo pasado, es de las pocas cosas que se me ocurren que podrían molar y aportar algo, más con Saturn estando en la isla que puede darnos la chapa con el siglo pasado y el "peligro" que representa Nika.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Depende de que aporte sea considerado importante, a mi parecer puede ser una demostración más explícita del peligro de Vegapunk si una parte de él es una amenaza directa, aunque tiene sueños humanitarios y se nos informa como ayuda con problemas de energía tambien la historia muestra como crea armas como los pacifistas, destruye la personalidad de Kuma y permite que barcos amenacen lugares que antes se salvaban por el Calm Belt, ya con la discusión del Vegainternet con Jinbe deja claro que no deja que las consecuencias se pongan en el camino de lo que considera progreso así que algo interesante se puede hacer con su aspecto más pragmático traicionando a sí mismo.San escribió: ↑Mié Feb 15, 2023 6:18 pm Soy al único que se la pela quien sea el traidor? Sino sale alguien que aporte realmente algo a la trama, que mas da?![]()
Perfectamente puede ser una herramienta para alargar la historia y no va más allá de un Vegapunk loco que quiere recopilar información a través de un juego mortal o algo así pero despues de cosas como vainas rojas haciendo poco y nada, incendios y bombas de Onigashima esto al menos me resulta más interesante
Los amigos se vuelven enemigos,Luffy ha de tener una idea,por otra esta stussy y sanji follando por alli jajaj
Para crear una distracción, a mi forma de ver esta usando a luffy y a los demás como carnada, vegapunk es jodidamente amoral, no es un personaje que se pueda considerar enteramente bueno, repasando esta saga uno puede ver qué siempre está al lado del mejor postor o donde más le convenga, pensar que se una a un yonko que acaba de conocer y que el GM les va a dar cacería por medio de cualquier medio y Vega conociendo las herramientas y el modus del GM dudo que se exponga o exponga algo que le importe, lo mejor es lo que está sucediendo, desaparecer de manera "misteriosa" huir y dar en bandeja de plata a un yonko y su tripulación, que eventualmente suceda algo que lo haga cambiar de opinión, o a lo mejor la kuroband está tocando los cojones con Devon y el hombre invisible
A falta de traducción y solo con las imágenes, el capítulo ta' bien y ya. Normalito.
Concuerdo con que la sombra del "traidor" se parece mucho a Saturn; es más, en la misma portada te ponen a Saturn sombreado para que lo compares con la silueta del traidor XD
En fin, yo creo que los sospechosos son Edison (que casualmente lo ponen con el grupo más débil) o Punk Records que ha adoptado la forma, apariencia y voz de Saturn y ha dado nuevas ordenes a los seraphim. De este modo, es coherente que no sea el Saturn real porque no ha llegado y también explica que los Vegas no puedan parar a los seraphim porque su jerarquía es menor a la del Gorosei.
Concuerdo con que la sombra del "traidor" se parece mucho a Saturn; es más, en la misma portada te ponen a Saturn sombreado para que lo compares con la silueta del traidor XD
En fin, yo creo que los sospechosos son Edison (que casualmente lo ponen con el grupo más débil) o Punk Records que ha adoptado la forma, apariencia y voz de Saturn y ha dado nuevas ordenes a los seraphim. De este modo, es coherente que no sea el Saturn real porque no ha llegado y también explica que los Vegas no puedan parar a los seraphim porque su jerarquía es menor a la del Gorosei.