Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por XIVI »

A ver si al final todos los Vegas estan en el ajo para quitarse de enmedio al viejo jajaja, pero lo del cerebro detrás de todo es lo que me sigue molando.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

A estas alturas Edison parece el único traidor posible entre los punks. El les ordenó parar y puede que les haya ordenado atacar. Los demás no pueden desahacer la orden dada por Edison. Podría ser el cuerpo principal de Vegapunk si se guardó para si una puerta trasera pero no veo el porqué.

La opción mas sencilla es que ha sido Saturn que se ha colado en la isla sin que Oda nos lo haya mostrado. No veo mas aparte de teorías muy fumadas ya. Que Shaka tenga un casco que algo tapa me hace sospechar también de él, pero como con todos los Vegapunk no veo el porque matar a sus "hermanos"
Última edición por oker el Dom Feb 19, 2023 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

El diálogo de Pitágoras también da para especular sobre los serafines en sí. A lo mejor hay uno que ha conseguido burlar todas las directrices y está haciendo que el resto de serafines se revele. Tipo serafín chungo de Dofla o Croco, o de Buggy XD.

Buah, que caiga algo en el cap de esta semana.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Lo más lógico es que el cerebro, ordenador central, ha tomado consciencia y ha decidido lo que siempre deciden las maquinas en estos casos, que su dueño es prescindible.

Edison dudo que sea, porque para dar poder dar la orden y evitar que destruyesen el laboratorio casi le matan. Se salvó gracias a Sanji.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Dofla_372 escribió: Dom Feb 19, 2023 5:32 pm El diálogo de Pitágoras también da para especular sobre los serafines en sí. A lo mejor hay uno que ha conseguido burlar todas las directrices y está haciendo que el resto de serafines se revele. Tipo serafín chungo de Dofla o Croco, o de Buggy XD.

Buah, que caiga algo en el cap de esta semana.
No creo que fueran tan tontos como para hacer uno de Teach, porque si lo han hecho ese seguro que puede burlar las directivas. Doflamingo tiene sangre de noble mundial, algo puede salir de ahí también.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

vancarl escribió: Dom Feb 19, 2023 5:55 pm No creo que fueran tan tontos como para hacer uno de Teach, porque si lo han hecho ese seguro que puede burlar las directivas. Doflamingo tiene sangre de noble mundial, algo puede salir de ahí también.
Eso es cierto, pero es que Pitágoras se ha quedado tan rayado que ha empezado incluso a contemplar la posibilidad de que cometieron fallos durante el diseño. ¿Diseño de qué? Ni idea, pero perfectamente podría estar refiriéndose a un Serafín, o al séptimo Punk que estaban construyendo (hipotéticamente).

Es que me pica mucho el tema. Porque, por algún motivo, el intruso este se ha preocupado expresamente de que los grupos de CP que visitaron a Vegapunk anteriormente no salieran vivos de Egghead. Y a lo mejor con el CP0 ha encontrado la excusa perfecta para cargarse a los Punks también.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Dofla_372 escribió: Dom Feb 19, 2023 6:10 pmEso es cierto, pero es que Pitágoras se ha quedado tan rayado que ha empezado incluso a contemplar la posibilidad de que cometieron fallos durante el diseño. ¿Diseño de qué? Ni idea, pero perfectamente podría estar refiriéndose a un Serafín, o al séptimo Punk que estaban construyendo (hipotéticamente).

Es que me pica mucho el tema. Porque, por algún motivo, el intruso este se ha preocupado expresamente de que los grupos de CP que visitaron a Vegapunk anteriormente no salieran vivos de Egghead. Y a lo mejor con el CP0 ha encontrado la excusa perfecta para cargarse a los Punks también.
Puede ser una buena reflexión, hasta que punto Vegapunk quiso pasar los límites y el precio que ello conlleva, creo que los Serafines acabarán en manos del GM pero posiblemente Vegapunk muera (sería raro un efectivo tan importante cambiar de bando) pero no por el GM sino por su error, y aprovechando la ocasión el GM dará la culpa a Luffy, y de ahí un poco el cambio de Lucci (que llevará a un conflicto interno en el GM). Al final seguramente la aparición de IM supondrá una escisión del GM con Sword y parte del GM que luego pasaría a ser el gobierno legítimo.

Es interesante ver por donde saldrá Oda
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Red-hawk escribió: Dom Feb 19, 2023 2:14 pm
3 - Cuando atacan a Pitágoras, se aprecia un “clank” detrás de él. Asumo que se trata de un sonido metálico, lo que implica que puede ser un ser metálico lo que había a su espalda (robot ¿?) o que lleve un calzado metálico (recordemos que todos los mugís y Vegapunk llevan esas botas especiales que no hacen este sonido).
Es lo que se revela en este episodio, ¿no? Quien le ataca es S-Snake, que también lleva el calzado que mencionas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pff, me pierdo con lo del traidor; en este capítulo se cortan las comunicaciones mientras todos los Vegapunk parecen tener coartada (casi todos los satellites están acompañando a un grupo y los que no [Pythagoras y Shaka] han sido atacados y sus órdenes desobedecidas), pero a la vez la narrativa sugiere que ha de ser alguno de ellos... No sé qué clase de truco o trampa ha estado cocinando Oda más allá de, seguramente, mezclar las acciones de esta entidad con los movimientos de Caribou.

El ordenador/cerebro encajaría bien en la temática del arco, aunque me falta identificar algo en esa dirección. De ser un Punk, ahora mismo me quedo con Atlas a la espera de ver con qué nos sorprende.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

¿Quién está causando estragos en Egghead, preguntáis?

Cuando inició el arco Oda nos dijo que existía el cuerpo principal Stella y los seis satélites, pero, ¿y si...?

Imagen

EL OCTAVO VEGAPUNK.

Así es, el clon fallido, el prototipo, el primer experimento de autoclonación que realizó Vegapunk, que le salió Rana, se reveló contra sus órdenes, y Vegapunk lo dejó en animación suspendida.

Pues, creación o no, al tratarse de un ser vivo, matarlo sería asesinato, ya sabemos la postura moral del viejo con respecto a la humanidad de los clones (por lo que dijo sobre Stussy en su diario).

Caribou lo debió Liberar por accidente al dedicarse a explorar los recónditos y oscuros sótanos del laboratorio con su logia, tras ser cruelmente expulsado del Sunny por Brook y Zoro.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Vegapunk "El octavo pasajero", me gusta.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Kemurin escribió: Dom Feb 19, 2023 7:55 pm

El ordenador/cerebro encajaría bien en la temática del arco, aunque me falta identificar algo en esa dirección. De ser un Punk, ahora mismo me quedo con Atlas a la espera de ver con qué nos sorprende.
-Los seraphins habían quedado fuera del laboratorio después de la orden de Edison.
-No pueden recibir ordenes a distancia, solo directamente.
-Stella y los 6 satélites estaban adentro.
-Punk Records abarca todo el cielo de Labophase por tanto una orden de el, se consideraría como una orden directa a los seraphin.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

18 capítulos donde se ha visto y dado información sobre la mitad de los personajes de este manga (y los que queden por aparecer) y hay gente que piensa que el ritmo es lento...Aún así creo que a los 40 capítulos se va a llegar porque ahora toca peleita con los sheraphines, el tema del traidor, tiene que aparecer Saturno y llevarse a los seraphines, el flashback de Kuma, seguir viendo que les está pasando a los personajes que no están en EggHead (Vivi, Law, Kid, Garp, Kuro, etc). Está siendo la saga donde más rápido se están produciendo los acontecimientos y más se está moviendo el mundo de One Piece tanto dentro de la isla como fuera de la misma.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Quiero ver a Brook luchar con su fruta despertada,siempre anda vagando sin hacer nada ya despues de bien tarde hace algo y ya ni salen sus VS.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Mientras el contenido sea parecido a lo que hemos visto en todo este arco, sobretodo con el movimiento en el mundo, por mi que dure lo que tenga que durar.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

Mis Sospechosos Fumados: Shilliew & Lafitte.
Por que ? Porque desde que acabo Wano & mucho antes, se nos adelanto que Kurohige estaba en movimiento & vaya que nos han mostrado su avanzada.
No comprendo porque matarse entre los VegaPunk, si aún no han llegado a una Pista concreta de la Energía o del pasado como para vender a los demás por ganar vida.
La teoría que más me gusta, es que la isla cobro vida, EggHead se volvió como Ultron, así de simple & puede que resida en cualquier cuerpo que quiera de los Satélites. Por lo que Saturn determina que es un peligro latente para el Gobierno & así usan de nuevo el arma de Lulusia.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Responder