Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Ulqui »

O sea que medio se confirma que lo que esta ocurriendo en EggHead es un trabajo interno?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

Danicco escribió: Lun Feb 20, 2023 9:40 pm
redon escribió: Lun Feb 20, 2023 9:22 pm
- El verdadero Vegapunk es encarcelado junto a algunos miembros del CP, que llevan ya meses encarcelados.
[/i]
¡Gracias por los spoilers, Redon!
Una pregunta: ¿Qué se entiende por 'el verdadero Vegapunk', el conocido hasta ahora es un falso Vegapunk, o que acabó en la celda tras la escena con Bonnie de hace unos capítulos?
Creo que se refiere a Stella el cuerpo principal no a los Satélites.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Dorry y Brogy en Elbaf eh? Han debido de volver relativamente pronto, entonces. En la portada del capítulo 633, del post timeskip, salían peleando en Little Garden una vez más. Me pregunto a santo de qué habrán vuelto y si hubo finalmente un ganador.

Veo normal que el s-hawk tenga la supa supa en vez de, por ejemplo, la fruta de Jozu, teniendo en cuenta que este último, que sepamos, nunca ha sido apresado ni ha habido un momento en el que Vegapunk ha podido hacerse con su factor de linaje, que parece ser la condición para replicar las frutas. Dicho ésto, hubiera estado bien ver alguna menos...predecible para un espadachín. Por dar algo de juego.
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Ahhhh los ultimos capítulos están dejando más preguntas que respuestas, no se supone que estamos en el último arco, pensé que vendrían el poco de respuestas que tiene pendiente Oda. La próxima semana me imagino que no hay manga?
:wave: :mrgreen:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

El verdadero Vegapunk es encarcelado junto a algunos miembros del CP, que llevan ya meses encarcelados.
¿Y quién era el viejo puto que estaba con Luffy en esta saga y el vegapunk de verdad estaba encarcelado?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

La parte de Vegapunk es algo confusa ¿Quién ha encarcelado a Vegapunk? ¿Y esos CP0? ¿Es un frente/misterio totalmente nuevo?

Elbaf pinta MUY BIEN, tengo muchas ganas de salir ya de Egghead.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Cuando digo "verdadero Vegapunk" me refiero a Stella. Lo he llamado "verdadero Vegapunk" desde que lo conocemos para no confundirlo con los clones.

Respecto a los miembros del CP encarcelados, son los que mencionó Lucci en el capítulo 1.068. Por eso he puesto CP a secas.

Lucci: ¿Dr. Vegapunk?

Pythagoras (Den Den): ¡¡Sí!!

Lucci: El “incidente de desapariciones en Egghead”, lo habrá oído.
¿Sabe algo al respecto?

Pythagoras (Den Den): ¿Desapariciones? ¿Quién ha desaparecido?

Lucci: Hace dos meses, un barco del “Cipher Pol No. 5”.
Hace un mes, el “Cipher Pol No. 7”. Hace dos semanas, el “Cipher Pol No. 8”.

Lucci (Den Den): De los barcos del gobierno que han visitado “Egghead” en los últimos dos meses,
ninguno ha regresado… ¿Por qué?

Pythagoras: ¿Eh?
¿¿Huh?? ¿En serio?
¡¡Que nosotros recordemos, todos los barcos han zarpado,
podemos confirmarlo…!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

oscario escribió: Lun Feb 20, 2023 9:49 pm La parte de Vegapunk es algo confusa ¿Quién ha encarcelado a Vegapunk? ¿Y esos CP0? ¿Es un frente/misterio totalmente nuevo?

Elbaf pinta MUY BIEN, tengo muchas ganas de salir ya de Egghead.
El spoiler especifica que son miembros del CP (pueden ser CP1, CP2, CP3, etc... no CP0), ya se dijo que el GM habia mandado otros agentes CP (repito NO CP0) antes, por lo que ya sabemos donde estaban :lol:

¿Ya queremos salir de Egghead? Este es el problema del fandom, es incapaz de disfrutar de lo que leen...
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

4Akatsuki escribió: Lun Feb 20, 2023 9:46 pm
redon escribió: Lun Feb 20, 2023 9:22 pm Breve Spoiler, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.076: “Viejo amigo”.
- Lucci y Kaku son liberados.
- Lucci/Luffy Vs. S-Bear.
- Kaku/Zoro Vs. S-Hawk.
- S-Hawk tiene los poderes de la “Supa Supa no Mi” de Daz Bones/Mr. 1.
- El verdadero Vegapunk es encarcelado junto a algunos miembros del CP, que llevan ya meses encarcelados.
- Shanks está en Elbaf con algunos gigantes como Brogy y Dorry.
- Kid llega a la costa de Elbaf.
Gracias por los spoilers.

¿En serio un Yonko necesita aliarse con un miembro del CP0 para enfrentar a un Serafín? Cuando ya vimos que Barbanegra se libró de S-Hawk sin heridas para luego llegar hasta Boa. :gota:
Yo no lo veo como una alianza. Al menos no premeditada. Luffy los liberó tal cual como podrían haber hecho con otro personaje. Por ejemplo en Arabasta le pidió a Zoro que salve a Smoker de morir ahogado. Es la personalidad del prota al fin y al cabo. Ese el punto.
Danicco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Danicco »

AlmaDLuis escribió: Lun Feb 20, 2023 9:48 pm
Creo que se refiere a Stella el cuerpo principal no a los Satélites.
Esta es exactamente la cuestión. Me preguntaba si Stella vegapunk que hemos conocido hasta ahora es la verdadera Stella (por lo que acabó en prisión aún no sabemos muy bien cuándo), o es un impostor y por eso la verdadera Stella lleva meses en prisión junto con los agentes del CP0.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió: Lun Feb 20, 2023 9:52 pm Cuando digo "verdadero Vegapunk" me refiero a Stella. Lo he llamado "verdadero Vegapunk" desde que lo conocemos para no confundirlo con los clones.
Dices miembro del CP no del CP0?
Edit: Ya ví el msj anterior.

Entonces Dorry y Brogy pararon su legendaria batalla de 100 años?
Última edición por Salamandeer el Lun Feb 20, 2023 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

redon escribió: Lun Feb 20, 2023 9:52 pm Cuando digo "verdadero Vegapunk" me refiero a Stella. Lo he llamado "verdadero Vegapunk" desde que lo conocemos para no confundirlo con los clones.
Se agracen los spoliers y la aclaración. Siguente pregunta, quien los encarcela, y donde? Ando espeso.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

oscario escribió: Lun Feb 20, 2023 9:49 pm La parte de Vegapunk es algo confusa ¿Quién ha encarcelado a Vegapunk? ¿Y esos CP0? ¿Es un frente/misterio totalmente nuevo?
Debió ser una errata (el 0). Entiendo que es un frente ya conocido; deben ser los agentes desaparecidos los dos últimos meses (Cap. 1068):
Lucci: El “incidente de desapariciones en Egghead”, lo habrá oído.
¿Sabe algo al respecto?

Pythagoras (Den Den): ¿Desapariciones? ¿Quién ha desaparecido?

Lucci: Hace dos meses, un barco del “Cipher Pol No. 5”.
Hace un mes, el “Cipher Pol No. 7”. Hace dos semanas, el “Cipher Pol No. 8”.

Lucci (Den Den): De los barcos del gobierno que han visitado “Egghead” en los últimos dos meses,
ninguno ha regresado… ¿Por qué?

Pythagoras: ¿Eh?
¿¿Huh?? ¿En serio?
¡¡Que nosotros recordemos, todos los barcos han zarpado,
podemos confirmarlo…!!

Lilith: ¡¡Oye!! ¡¡Qué insinúas!! ¿¡¡Sospecháis que nos hemos
metido con el “Cipher Pol”!!? ¡¡No me tomes el pelo!!

Pythagoras: ¡¡“Lilith”!! No puedes ir buscando pelea…

Lilith: ¡¡Os abriré el puerto para que podáis comprobarlo!!
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Pues con esto cláramente uno o todos los vegapunks son traidores.

Mi apuesta es la señora alta que come y duerme, si, la que convirtieron en piedra. Creo que aparecerá en plan "it was me!!!!" Eso, o SON TODOS los vegapunks malos y están esperando a que pase algo para revelarse.
Última edición por BargasYack el Lun Feb 20, 2023 10:04 pm, editado 2 veces en total.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

oscario escribió: Lun Feb 20, 2023 9:49 pm ¿Y esos CP0? ¿Es un frente/misterio totalmente nuevo?
Lucci ya habló de ello cuando llegaron a la isla. Hacía meses que desaparecían barcos de la Cypher Pol que habían visitado Egghead y que no se volvió a saber de ellos.

He de decir que este plot twist de ver a los sombrero de paja y y al CP0 luchando juntos contra un enemigo común me ha encantado. Imposible que nadie lo viese venir hace tan solo 3 capítulos xd
Responder