redon escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 9:52 pm
Cuando digo "verdadero Vegapunk" me refiero a Stella. Lo he llamado "verdadero Vegapunk" desde que lo conocemos para no confundirlo con los clones.
Se agracen los spoliers y la aclaración. Siguente pregunta, quien los encarcela, y donde? Ando espeso.
No quieres que Oda te diga ya que es el One Piece?
No creo que se vea quien encarcela a Vegapunk, será un misterio hasta el final.
Lo único que podemos tener claro es que como ya dijo Shaka esto es cosa de uno de los Vegapunk, al menos ya sabemos que no es Stella.
La trama cada vez mas me recuerda a yo robot que al final es el pc principal la mente mala no el robot.
Me encanta el cambio de tema dory brogy elbaf shanks kid
Me pregunto si estaran los otros de la galleyla compani junto ennies lobby y el de dressrosa
¿El verdadero punk (Stella) lleva meses encerrado? ¿Y quién mandangas es el viejo que ha estado con Luffy y le ha pedido escapar de Egg-Head? ¿Y ese viejo también ha desaparecido cuando estaba en la habitación junto con Bonney? ¿Tiene alguna relación con el traidor que ha programado a los Seraphim para matar?
BIORRITMO84 escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 10:02 pm
A ver, a ver, a ver...
¿El verdadero punk (Stella) lleva meses encerrado? ¿Y quién mandangas es el viejo que ha estado con Luffy y le ha pedido escapar de Egg-Head? ¿Y ese viejo también ha desaparecido cuando estaba en la habitación junto con Bonney? ¿Tiene alguna relación con el traidor que ha programado a los Seraphim para matar?
¿Pero que puñetas está pasando?
Los del ciphel pol llevan meses encerrados. No el.
Es lo que dijo Lucci sobre miembros del Ciphel Pol desapareciendo tras venir aqui.
Aquí se ve una vez más que ya no solo amigos sino ( antiguos ) enemigos se unen a Luffy
Su gran poder no es solo su fruta , sino capaz de que le siga o se le una cualquiera .
No recuerdo que personaje dijo esto ¿Mihawk?
Última edición por Irvine el Lun Feb 20, 2023 10:16 pm, editado 1 vez en total.
A ver, a ver, a ver...
Los del ciphel pol llevan meses encerrados. No el.
Es lo que dijo Lucci sobre miembros del Ciphel Pol desapareciendo tras venir aqui.
Ah vale, eso tiene mas sentido.
Pues nada, parece que no ha sido Caribou el secuestrador de Stella.
A ver, a ver, a ver...
Creo que se refiere al viejo con el Verdadero Punk
Me intriga el título del capítulo a que se refiere exactamente con viejo amigo? A luffy y Zoro con el cp0? A Shanks en Elbaf? O hay algo más ahí?
Y bueno queda claro que o hay un vp traidor o queda un octavo Vegapunk que no conocemos y es el que mueve los hilos
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Aquí se ve una vez más que ya no solo amigos sino ( antiguos ) enemigos se unen a Luffy
Su gran poder no es solo su fruta , sino capaz de que le siga o se le una cualquiera .
No recuerdo que personaje dijo esto ¿Mihawk?
Sí, fue Mihawk durante Marineford cuando observó que muchos comandantes de Barbablanca y ex-reclusos de ID le ayudaban a liberar a Ace.
-Christian- escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 10:06 pm
Me intriga el título del capítulo a que se refiere exactamente con viejo amigo? A luffy y Zoro con el cp0? A Shanks en Elbaf? O hay algo más ahí?
Y bueno queda claro que o hay un vp traidor o queda un octavo Vegapunk que no conocemos y es el que mueve los hilos
Puede ser que haya una conexión entre Shanks y Dorry y Brogy. De esa manera podriamos decir que Shanks es un "viejo amigo" de ambos.
En serio era necesario dos contra un Seraphim, me voy a esperar a ver el capitulo pero por ahora me parece una completa estupidez tontería, un desliz más de Oda porque no entiendo el fetiche que tiene con la jirafa y el gato.
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Muchos habláis de que hay un traidor. Luego hay otros tantos que se quejan de que se está volviendo manido el recurso del traidor. Si algo ha usado Oda en muchitud de ocasiones es el introducir nuevos personajes que aparecen de la nada. Quién ha capturado a Stella y antes a los del CP es alguien que lleva mucho tiempo en la isla, que la conoce bien, pues controla una cárcel a espaldas de VP. Aunque Pitágoras habla de un error cuando se refiere al ataque que le hicieron... Eso podría significar que el personaje que anda suelto es un experimento fallido. Quizá un proto seraphim o un séptimo VP.
Me esperaba imagen de la gran flota de la marina en camino, después de los tweets que se postearon.