Spoilers 1.076: “Viejos amigos”
Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”
Ha estado bien, a pesar de que los del CP secuestrados han resultado ser randoms...
Veo muchos barcos en Elbaf, espero que sean de los aliados de Shanks (Oda dijo que tenía flotas enormes, y confirmó que cada comandante, como por ejemplo Yassop, posee subordinados a su cargo). Veremos.
Otro apunte, antes de enfocar a Vegapunk... Se ve una sombra con un bigote a lo Fu-Manchú y gafas, y me recuerda a la vieja silueta que usó Oda para Vegapunk en el flashback del arresto de Caesar Clown.
Digo esto porque sería muy cutre que Oda recicle esa silueta, y más aún cuando ya sabemos exactamente cómo es Vegapunk. Es ilógico mostrar una silueta desfasada cuando ya conoces los rasgos de un personaje.
¿Qué pensáis de todo esto, será esta vez la de un personaje nuevo, o se cumplirá la cutrez?
Veo muchos barcos en Elbaf, espero que sean de los aliados de Shanks (Oda dijo que tenía flotas enormes, y confirmó que cada comandante, como por ejemplo Yassop, posee subordinados a su cargo). Veremos.
Otro apunte, antes de enfocar a Vegapunk... Se ve una sombra con un bigote a lo Fu-Manchú y gafas, y me recuerda a la vieja silueta que usó Oda para Vegapunk en el flashback del arresto de Caesar Clown.
Digo esto porque sería muy cutre que Oda recicle esa silueta, y más aún cuando ya sabemos exactamente cómo es Vegapunk. Es ilógico mostrar una silueta desfasada cuando ya conoces los rasgos de un personaje.
¿Qué pensáis de todo esto, será esta vez la de un personaje nuevo, o se cumplirá la cutrez?
- Dofla_372
- Vicealmirante

Está claro que es Vegapunk, se presenta en silueta para luego revelarlo en la siguiente página, así como efecto dramático de toda la vida.Pirato escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 10:33 pm Otro apunte, antes de enfocar a Vegapunk... Se ve una sombra con un bigote a lo Fu-Manchú y gafas, y me recuerda a la vieja silueta que usó Oda para Vegapunk en el flashback del arresto de Caesar Clown.
El serafín de Jinbe... Puede ser lo que ya dijeron, y sea el que se está cargando todas las cámaras bajo órdenes del traidor. Será el que más movilidad tiene al poder nadar por todo el recinto.

- Spoiler: Mostrar
-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera

Kid va contra un muro que no puede romper , no se es salir shank y empieza a oler el ambiente como a calzoncillo y braga bajada , no sé si seré yo o pensáis igual
Lo del Seraphim Jimbe lo compro, puede que esa persona haya logrado "hackearlo" de algún modo, y lo tenga de infiltrado, grabando todo lo que ha estado ocurriendo en Egghead desde posiblemente mucho antes de la llegada de Luffy y los demás.Dofla_372 escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 10:38 pmEstá claro que es Vegapunk, se presenta en silueta para luego revelarlo en la siguiente página, así como efecto dramático de toda la vida.Pirato escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 10:33 pm Otro apunte, antes de enfocar a Vegapunk... Se ve una sombra con un bigote a lo Fu-Manchú y gafas, y me recuerda a la vieja silueta que usó Oda para Vegapunk en el flashback del arresto de Caesar Clown.
El serafín de Jinbe... Puede ser lo que ya dijeron, y sea el que se está cargando todas las cámaras bajo órdenes del traidor. Será el que más movilidad tiene al poder nadar por todo el recinto.
Pensemos, ¿Y si Vegapunk y sus satélites recibieron "cierta ayuda" de tercera(s) persona(s)?
Esto puede ir desde:
- Financiación: ¡Tachán! Desde que estamos en este arco, se ha hecho bastante incapié en que necesitan fondos... No sé, no sé, ¿Acaso tienen deudas? Du Feld puede que haya muerto (no creo, pero puede que esté herido), y en caso de que lo esté, quién nos dice ahora a nosotros que éste no tiene hijos para vengarse y/o reclamar la pasta?
- Envidia de alguien que colaboró con Vegapunk y sus satélites, en la creación de los Seraphim. Quizás esta persona NO quería darle el proyecto al Gobierno Mundial, y ahora quiere comerse a Vegapunk y cagarse en el Gobierno, de ahí las abducciones misteriosas de los barcos del GM.
- "Esa persona" de la que Caribou ha hablado ya varias veces, la cuál parece ser su jefe o su socio/aliado. Puede que esté conectado con todo lo que está pasando aquí, y ya mismo le veamos.
En cualquier caso, creo que va a ser un personaje nuevo este traidor, ni uno de los satélites ni Punk Records, porque Vegapunk ya habría detectado el problema, que para eso es el listo para decir, tsss, esto no debería de ir así o asá, y ya por no hablar que me parecería un aburrimiento el lidiar con un cerebro/IA rebelde...
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Por lo que se dice en el capítulo, va ganando fuerza el posible MOTHER BRAIN.

-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera

Vegapunk es listo si, puede influir su fruta también pero recordad que el tiene todo ese mundo por que investigó el pasado y el pasado era futurista osea que eso no lo inventa el eso ya estaba inventado.(que no le quita mérito a vegapunk de lo que hace , y de lo que logra)
Dicho esto no tiene por qué relacionarle ser listo inteligente con que no se diera cuenta de la traición.
Uno puede ser super listo pero si eres un poco ingenuo en otros sentidos, no tienes por que darte cuenta de traición por qué simplemente su cabeza no piensa en ese desenlace
Dicho esto no tiene por qué relacionarle ser listo inteligente con que no se diera cuenta de la traición.
Uno puede ser super listo pero si eres un poco ingenuo en otros sentidos, no tienes por que darte cuenta de traición por qué simplemente su cabeza no piensa en ese desenlace
Chicos estoy viendo el patron de supernovas vs jonko....
Tendremos buggy vs luffy en un futuro cercano!
Tendremos buggy vs luffy en un futuro cercano!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

Luffy y Buggy son Yonko. Ya no sería Yonko vs Supernovas, sería Yonko vs Yonko.
¿Podría ser un Urouge vs Luffy? ¿Capone va Buggy?

Es curioso que digas Urouge vs Luffy siempre e pensado que es el super nova que se unirá a la tripulación Yonko de turno en este caso buggy
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

- FanPiece
- Contraalmirante

Me preocupa cuan heridos puedan salir sus compañeros de esto y que este sea un ZOAN DESPERTAR pero... Bueno entre Luffy y esos 3 monstruos quizas no deberia preocuparme tanto.BlueDragon escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 9:03 pm
Hombre, mientras Luffy sea su prioridad, Luffy sabe que no es una amenaza. Ni para el, ni para Zoro, Sanji y Jinbe al menos. De ahí que la pregunta de Luffy sobre ir tras sus nakamas tenga mucho sentido.
Desde luego solo dice SI cuando el GM le da ordenes.. Con Akainu se paso de arrogante tambien por estar trabajando para esos pallasos tenryubuitosKumadori CP9 escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 10:05 pm
Aparte de ser un momento cómico, a mi me parece coherente con su arrogancia.
Cuando estuvo infiltrado en Water 7 hacía un personaje.
Pero cuando es él mismo, sin duda no puede soportar bajarse los pantalones ante un enemigo y necesita hacerse el duro. Es bastante infantil![]()
QUIZAS... Para hacer el chiste del "hijo de Jinbe" nuevamente
Y para comparar un autentico ex-shichi con su Clon seraphin en combate.
El traidor es el Seraphim Doflamingo. Lo anticipo ahora mismo
-
GuilleSama
- Aprendiz

Pienso que es super trascendental tu opinión sobre un posible reciclaje de una posible silueta; seguro Oda lo va a considerar, ya verás que sí.Pirato escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 10:33 pm Ha estado bien, a pesar de que los del CP secuestrados han resultado ser randoms...
- Salamandeer
- Comandante

Es que hasta Law tiene chances de ganar contra Teach antes que Kid, que no solo es Shanks con toda su tripulación sino que está Dorry y Brogy que poder del guión salvará a Kid?
Me encantaría ver un Raganarok en Elbaf a nivel guerra mundial entre todos los bandos. Spoiler?
Me encantaría ver un Raganarok en Elbaf a nivel guerra mundial entre todos los bandos. Spoiler?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.