Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Dofla_372 »

Spandam escribió: Mar Mar 07, 2023 11:30 pm
One Pirate escribió: Mar Mar 07, 2023 11:22 pm Ok, el traidor es Shaka

Atención Spoilers
Spoiler: Mostrar
habéis leído 10 negritos?? Y digo leído, no visto una de sus múltiples adaptaciones al cine
Shaka verdadero se carga una copia suya. Nosotros no vemos al verdadero Shaka, y Stella tampoco.

Hasta ahora, el falso Shaka nos había hecho creer que era el verdadero. Con la declaración de Stella, tenemos un asesino desconocido, un arma, un cuerpo... A la vista de todos, Shaka ha muerto.. tenemos su cuerpo, no?

Shaka fue el que le dijo a Dragón que iba a morir dentro de poco. Esas palabras algo escondian. Le debió decir mejor que asesinaría a un clon suyo, para hacerse pasar por muerto.

Stella le pregunta si bajó sólo. Yo le preguntaría porqué fue solo, y porqué tan directamente al lugar donde tendrían que encontrar su cuerpo estaban encerrados.

-----

Aún sigo esperando que pudieran aparecer los Kuroboys.
Tal y cómo está yendo, tiene toda la pinta.

Un "clon" de Vegapunk que comparte conciencia, pasados los años adquiere una propia, traiciona al original y "crea" una trama implicando a un Yonkou y al GM.

¿Quién se beneficiaría de este caos?
Pues buena pregunta. Porque supongo que este clon podría cambiarse la cara y ocultar que es un Punk para que el gobierno no lo mate y pueda así seguir investigando de alguna manera. Pero falta saber qué le motivaría a filtrar la investigación de los Phoneglyphs que estaba realizando el Stella, porque no tiene mucho sentido que lo haga si tiene intención de proseguir dicha investigación.
BlueDragon escribió: Mar Mar 07, 2023 11:37 pm Es plausible que con Haki del Rey se le pueda dañar y que Zoro no lo sepa porque nunca hubo un enfrentamiento con llama. Por otra parte, que King empiece a esquivar, insinúa que puede ser dañado por Zoro y el único cambio es precisamente el Haki del Rey. Que con lo tocho que es, tampoco seria nada raro.
Pero King ya esquivaba de vez en cuando antes de que Zoro tuviera Haki del Rey de continuo.
Última edición por Dofla_372 el Mar Mar 07, 2023 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Spandam escribió: Mar Mar 07, 2023 11:30 pm
One Pirate escribió: Mar Mar 07, 2023 11:22 pm Ok, el traidor es Shaka

Atención Spoilers
habéis leído 10 negritos?? Y digo leído, no visto una de sus múltiples adaptaciones al cine
Shaka verdadero se carga una copia suya. Nosotros no vemos al verdadero Shaka, y Stella tampoco.

Hasta ahora, el falso Shaka nos había hecho creer que era el verdadero. Con la declaración de Stella, tenemos un asesino desconocido, un arma, un cuerpo... A la vista de todos, Shaka ha muerto.. tenemos su cuerpo, no?

Shaka fue el que le dijo a Dragón que iba a morir dentro de poco. Esas palabras algo escondian. Le debió decir mejor que asesinaría a un clon suyo, para hacerse pasar por muerto.

Stella le pregunta si bajó sólo. Yo le preguntaría porqué fue solo, y porqué tan directamente al lugar donde tendrían que encontrar su cuerpo estaban encerrados.

-----

Aún sigo esperando que pudieran aparecer los Kuroboys.
Tal y cómo está yendo, tiene toda la pinta.

Un "clon" de Vegapunk que comparte conciencia, pasados los años adquiere una propia, traiciona al original y "crea" una trama implicando a un Yonkou y al GM.

¿Quién se beneficiaría de este caos?
Pues curiosamente se me ocurre que los Revos, porque con los Gorosei y los Almirantes separados deberían ser más débiles. Al fin y al cabo, Vegapunk se sentía más útil desde dentro de la Marina que al lado de Dragon.

-----
Me pregunto si Vegapunk estudió a King, porqué la información la aporta Zoro y no Shaka?
Última edición por One Pirate el Mar Mar 07, 2023 11:45 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Banano D Saurio
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Banano D Saurio »

Ussop siempre sorprende a pesar de sus miedos, suele hacer intervenciones importantes en momentos cruciales que le han dado diferentes nombres como Sogeking al quemar la bandera del gobierno y god ussop en dressrosa al devolver los juguetes en humanos o salvar a Luffy y Law cuando los iban a convertir en muñecos con un tiro usando claramemte haki de observación que le permite ver presencias.

Tengo amor odio hacia Ussop pero aunque no sea una de las alas de Luffy, siempre dispara en el momento justo.

thebodhman escribió: Mar Mar 07, 2023 11:28 pm Ewpero seriamente que Oda se esté reservando a Usopp para algo, porque me empieza a mosquear seriamente esto ya.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Blue Dragon y Terra no eran lo se la pasaban diciéndome erre que erre que el haki de Zoro esto y lo otro? y yo insistí hasta el final en que no, que clarisimamente era eso de apagar y prender la llama esa. Con qué van a saltar ahora?????????????????????

Sobre el capítulo, sería la hostia que destruyan a todos los Vegapunks pero de verdad, que destruyan la isla y que maten al Vegapunk original, o sea que Oda sea consecuente con sus palabras y con sus actos, que nos de tensión, drama y sangre real por una vez al menos en tantos años.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 07, 2023 11:41 pm Pero King ya esquivaba de vez en cuando antes de que Zoro tuviera Haki del Rey de continuo.
No que yo me acuerde, pero puede ser algo puntual, en general pasaba del tema e incluso invitaba a ser atacado. El mismo King dice que siente el peligro y empieza a esquivar, King es el que mejor se conoce, creo que habría que hacerle mas caso que a Zoro que sabe los justo y necesario.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Mar Mar 07, 2023 11:48 pm
Dofla_372 escribió: Mar Mar 07, 2023 11:41 pm Pero King ya esquivaba de vez en cuando antes de que Zoro tuviera Haki del Rey de continuo.
No que yo me acuerde, pero puede ser algo puntual, en general pasaba del tema e incluso invitaba a ser atacado. El mismo King dice que siente el peligro y empieza a esquivar, King es el que mejor se conoce, creo que habría que hacerle mas caso que a Zoro que sabe los justo y necesario.
Diría que eso le viene cuando Zoro le consigue cortar de manera más o menos consistente, y encima con buenos cortes. Porque descubre el truco de la llama.
Última edición por Dofla_372 el Mar Mar 07, 2023 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Danzel0224
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Cuando dicen quien es el traidor... estamos como que dando vueltas, seguro lo van a revelar en el descanso
:wave: :mrgreen:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

[quote=thebodhman]
Ewpero seriamente que Oda se esté reservando a Usopp para algo, porque me empieza a mosquear seriamente esto ya.
[/quote]

El momento en que la gente se da cuenta que dedicar tiempo a asuntos y personajes que no tendrán trascendencia alguna más adelante impide que los personajes que realmente importan tengan una evolución natural y el protagonismo que merecen. Por eso el árbol genealógico de Zoro lo hemos tenido en un SBS y no en el arco que correspondía, porque había que profundizar en personajes de todas y cada una de las regiones de Wano de los que ya no recuerdo ni el nombre, como dentro de nada no recordaré el de los satélites de Vegapunk.

Pero oye, a seguir centrando capítulos en ellos, que la gente lo está disfrutando cosa bárbara. A mí personalmente no me está gustando nada como está llevando Oda esto, jamás esperaba un arco así tras lo acontecido en Wano. Esto se acaba en nada y lo que está sucediendo no contribuye en absoluto al desarrollo de la trama. Pero vamos, que eso luego lo arregla haciendo un brevísimo repaso a la situación general del mundo en un par de capítulos en los que se pondrá de manifiesto como ha cambiado la situación, fuera de camara, para que la gente se flipe, en lugar de ser testigos de lo acontecido.
Última edición por Bentham el Mar Mar 07, 2023 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Spamtom

Mensaje por Spamtom »

La solución es fácil: Nami convoca una nube de lluvia que apaga las llamas de los Seraphim.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Spamtom escribió: Mar Mar 07, 2023 11:56 pm La solución es fácil: Nami convoca una nube de lluvia que apaga las llamas de los Seraphim.
No estaría yo tan seguro de que la lluvia apague esas llamas.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

BlueDragon escribió: Mar Mar 07, 2023 11:37 pmLa cuestión es que Zoro tiene un pequeño concepto sobre los Lunarian, no sabe sus capacidades con un certeza del 100%.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es con diferencia lo más rebuscado que he leído en todos mis años en pirateking por no aceptar una equivocación.
sogeking4

Mensaje por sogeking4 »

Poco se habla de que Shaka haya ido al viejo laboratorio de investigación de las Akuma no mi. Pinta a información jugosa relacionada con las frutas
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

sogeking4 escribió: Mié Mar 08, 2023 12:13 am Poco se habla de que Shaka haya ido al viejo laboratorio de investigación de las Akuma no mi. Pinta a información jugosa relacionada con las frutas
Más lore de frutas y de MADS. :joint:
Spamtom escribió: Mar Mar 07, 2023 11:56 pm La solución es fácil: Nami convoca una nube de lluvia que apaga las llamas de los Seraphim.
Sería la risa que la tribu lunarian no saliera en días lluviosos justo por ese motivo. :lol:
Imagen
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Sanji hace mucho que tiene ganas de fajarlo a Jimbe por un cúmulo de cosas (pasado de Nami, 3ro de la banda, celos, etc). La va a ligar el s-shark. Y además es un win-win para Oda:
- si gana, "obvio que le iba a ganar a un Jimbe niño, además Zoro le ganó al lunarian original"
- si pierde, "obvio que iba a perder con el clon de Jimbe, encima ni siquiera es un lunarian original"
Última edición por Dotoru el Mié Mar 08, 2023 12:48 am, editado 2 veces en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Un poquito de Gore en One Piece, nice.

-Por otro lado, zoro siendo Zoro.
-me sorprende que los seraphim puedan hacer esas cosas, ser o aparentar ser kawais si el momento lo necesita, quiza algo exclusivo de S snake porque es la unica que puede hacerlo al parecer ser una Niña... luego al menos los medio "alegra" e inmediatamente los convierte en piedra, siempre crei que Ussop tendria algo contra esto, logro "contrarrestar" la habilidad de Perona, pensé que de algun modo podria haber hecho algo contra la habilidad de ser convertido en piedra siempre que no fuera golpeado directamente como Boa hacia literalmente al golpear gente con el perfume femur los tornaba en piedra daba igual si los enamoro o no... una lastiam a menos Ussop haya jugado alguna carta con sus plantas, quiza haya alguna que sea capaz de crear una copia muy cutre de él o algo así, no lo sé no lo sabemos, pero no creo fuera super mega raro...de lo contrario este grupo esta super jodido, no creo se venga batalla contra S snake, simplemente no lo creo pero me gustaria que Ussop pudiera hacer algo así..

-Sanji teniendole ganas a Jimbe principalmente gracias a Zoro y lo pesado que es aunque merecido porque el fue igual cuando tuvo esos 10 millones extra. Ahora se desquitará con la copia, este seraphim será molesto, inferior a Jinbe pero aun asi con cualidades que ni el mismo jinbe tiene como por ejemplo las habilidades de King para ser mucho mas resistente y bueno una fruta del diablo semi decente, supongo... deberia ser un tramite para Sanji igualmente. considero que puede ganarle al Jinbe original, esta copia no deberia ser un problema, no deberia...
-el final es un poco extraño y el hecho de que Shaka recien ahora descubra estas cosas a nadie se le ocurrio ir antes en meses? por que? tan poco tiempo se precisaba para ir y ahora hacen un reconocimiento? en este instante?. que exista un septimo vegapunk no es lo raro, es lo probable veamos que pasa.
Bentham escribió: Mar Mar 07, 2023 10:31 pm Que el S-Snake va a volver a los Mugiwaras a la normalidad porque se lo pide Luffy, saltándose la línea de mando, ni cotiza.
creo que lo habia pensado solo espero que no sea tan cutre... como que el ADN de Boa AKA S-snake recuerde a Luffy cuando le hable directamente, y se pongqa en modo hiper cooperativa y haga todo lo que el le diga, espero que no, por favor, no algo tan cutre.
Última edición por -Ichigo- el Mié Mar 08, 2023 12:48 am, editado 1 vez en total.
Responder