Un poquito de Gore en One Piece, nice.
-Por otro lado, zoro siendo Zoro.
-me sorprende que los seraphim puedan hacer esas cosas, ser o aparentar ser kawais si el momento lo necesita, quiza algo exclusivo de S snake porque es la unica que puede hacerlo al parecer ser una Niña... luego al menos los medio "alegra" e inmediatamente los convierte en piedra, siempre crei que Ussop tendria algo contra esto, logro "contrarrestar" la habilidad de Perona, pensé que de algun modo podria haber hecho algo contra la habilidad de ser convertido en piedra siempre que no fuera golpeado directamente como Boa hacia literalmente al golpear gente con el perfume femur los tornaba en piedra daba igual si los enamoro o no... una lastiam a menos Ussop haya jugado alguna carta con sus plantas, quiza haya alguna que sea capaz de crear una copia muy cutre de él o algo así, no lo sé no lo sabemos, pero no creo fuera super mega raro...de lo contrario este grupo esta super jodido, no creo se venga batalla contra S snake, simplemente no lo creo pero me gustaria que Ussop pudiera hacer algo así..
-Sanji teniendole ganas a Jimbe principalmente gracias a Zoro y lo pesado que es aunque merecido porque el fue igual cuando tuvo esos 10 millones extra. Ahora se desquitará con la copia, este seraphim será molesto, inferior a Jinbe pero aun asi con cualidades que ni el mismo jinbe tiene como por ejemplo las habilidades de King para ser mucho mas resistente y bueno una fruta del diablo semi decente, supongo... deberia ser un tramite para Sanji igualmente. considero que puede ganarle al Jinbe original, esta copia no deberia ser un problema, no deberia...
-el final es un poco extraño y el hecho de que Shaka recien ahora descubra estas cosas a nadie se le ocurrio ir antes en meses? por que? tan poco tiempo se precisaba para ir y ahora hacen un reconocimiento? en este instante?. que exista un septimo vegapunk no es lo raro, es lo probable veamos que pasa.
Bentham escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 10:31 pm
Que el S-Snake va a volver a los Mugiwaras a la normalidad porque se lo pide Luffy, saltándose la línea de mando, ni cotiza.
creo que lo habia pensado solo espero que no sea tan cutre... como que el ADN de Boa AKA S-snake recuerde a Luffy cuando le hable directamente, y se pongqa en modo hiper cooperativa y haga todo lo que el le diga, espero que no, por favor, no algo tan cutre.