Solo diré que se me viene a la cabeza esta canción
Y si el traidor es un satélite prototipo? Debido a que es un laboratorio antiguo, que probablemente antes de crear a los satélites actuales tuvo un prototipo de estos?

Solo diré que se me viene a la cabeza esta canción
Me mola esa teoría. Aunque fuese un poco el tópico del 'ángel caído' con Vegapunk, siendo su primer satélite que le salió regulero, pero te lo firmo 100%.

Ese es el gag de Zorro, que siempre anda en la parra XD4Akatsuki escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 8:10 am Cuando se ven todas las imágenes del capítulo, éste siempre mejora mucho.
Parece que el traidor no está actuando solo. Lo de Zoro es ilógico, ve a un niño moreno de cabello blanco, con alas negras y fuego en la espalda; pero en lo único que piensa es que se parece a Mihawk, sin reparar que es como King.![]()
![]()
![]()
![]()

Di no al abusoppThe One Piece escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 11:34 pmYo tenía el copium de que Oda le quiere dar algo grande en Elbaf y por eso lo tiene haciendo poco y nada desde el final de Dressrosa pero esto ya es abuso de Usoppthebodhman escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 11:28 pm Ewpero seriamente que Oda se esté reservando a Usopp para algo, porque me empieza a mosquear seriamente esto ya.![]()
![]()
![]()

Entiendo que quiere mostrar que la "activación" se produce durante esos instantes. Ojalá se explique algo más claro de su funcionamiento, pero no tengo muchas esperanzas por cómo se suelen tratar estas cosas xD
Por la portada, barajaría también la opción de que los saboteadores pudieran ser de alguna forma Judge y Caesar... aunque, la verdad, difícilmente encajo los dos meses de actuación dentro de la isla; estimando por alto, me salen las cuentas sobre/alrededor de mes y medio desde la minihistoria a lo sumo.EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 8:42 am
En fin. Por la portada diría que Vegapunk es el traidor. Y espero que en el próximo capítulo ya se nos diga algo al respecto.

Lo peor de todo es que ahora los progres se callaran y no dirán nada al respecto.