Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por FenaLoves »

redon escribió: Mié Mar 08, 2023 7:08 am Imagen
Solo diré que se me viene a la cabeza esta canción

Y si el traidor es un satélite prototipo? Debido a que es un laboratorio antiguo, que probablemente antes de crear a los satélites actuales tuvo un prototipo de estos?
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

FenaLoves escribió: Mié Mar 08, 2023 7:15 am
redon escribió: Mié Mar 08, 2023 7:08 am Imagen
Solo diré que se me viene a la cabeza esta canción

Y si el traidor es un satélite prototipo? Debido a que es un laboratorio antiguo, que probablemente antes de crear a los satélites actuales tuvo un prototipo de estos?
Me mola esa teoría. Aunque fuese un poco el tópico del 'ángel caído' con Vegapunk, siendo su primer satélite que le salió regulero, pero te lo firmo 100%.
Imagen
sogeking4
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sogeking4 »

Todos sabemos que Shaka no está muerto porque esto es One Piece y la probabilidad es del 1%. Pero que pasada el dibujo de Shaka recibiendo el disparo buff
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Cuando se ven todas las imágenes del capítulo, éste siempre mejora mucho.

Parece que el traidor no está actuando solo. Lo de Zoro es ilógico, ve a un niño moreno de cabello blanco, con alas negras y fuego en la espalda; pero en lo único que piensa es que se parece a Mihawk, sin reparar que es como King. :gota: :gota: :? :?
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

4Akatsuki escribió: Mié Mar 08, 2023 8:10 am Cuando se ven todas las imágenes del capítulo, éste siempre mejora mucho.

Parece que el traidor no está actuando solo. Lo de Zoro es ilógico, ve a un niño moreno de cabello blanco, con alas negras y fuego en la espalda; pero en lo único que piensa es que se parece a Mihawk, sin reparar que es como King. :gota: :gota: :? :?
Ese es el gag de Zorro, que siempre anda en la parra XD

Gracias Redon!
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

The One Piece escribió: Mar Mar 07, 2023 11:34 pm
thebodhman escribió: Mar Mar 07, 2023 11:28 pm Ewpero seriamente que Oda se esté reservando a Usopp para algo, porque me empieza a mosquear seriamente esto ya.
Yo tenía el copium de que Oda le quiere dar algo grande en Elbaf y por eso lo tiene haciendo poco y nada desde el final de Dressrosa pero esto ya es abuso de Usopp :lol: :miedo: :suicidio:
Di no al abusopp :lol: :NO:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
sogeking4

Mensaje por sogeking4 »

Viendo la página completa ahora del disparo de Shaka, la imagen del "cadáver" de Shaka es tan impactante y sangrienta que parece una actuación.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que buena trama la de Nami vs S-Shark.

Por lo demás. Es que no avanzamos. Realmente los 3 ultimos capítulos se podían hacer en 2 capítulos. Ya está Oda alargando el manga para que el capítulo sobre robots coincida con el dia del robot en Japón y cosas así?

En fin. Por la portada diría que Vegapunk es el traidor. Y espero que en el próximo capítulo ya se nos diga algo al respecto.
Capítulo flojísimo.
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Mar 08, 2023 8:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Pues yo apuesto a que el treitor va a ser por ej alguien de los revolucionarios, o quiz no de ellos pero si alguien que no te esperas para nada o que este en un bando que no te esperas para nada. Si fuesen los revos tambien ayudaria a explicar lo que sea que tiene kuma en la cabeza, cmo es asi callado el..
corzo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por corzo »

A Sanji se le ha girado la ceja, se puede ver en dos paneles casi consecutivos, en el segundo está cabreado/en llamas? tener cuerpo Lunaria permitirá hacer daño a un Seraphim?
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

¡Muchas gracias por los spoilers, el resumen y las imágenes del capítulo Redon! :lol:

Quería resaltar que otra vez vamos con el cambio de ceja de Sanji, aunque no lo entiendo. Cuando ataca la tiene como siempre pero luego cuando habla con Nami está al revés :?
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Uff, trepidante capítulo.

Hay varios detalles que se obviaron en el resumen; veo que a Sanji se le ha vuelto a girar la ceja modo Germa 66... me marea un poco esto de que modificaciones genéticas tales como un exoesqueleto se puedan poner y quitar, pero va, me vale.

¿Franky ha sido completamente petrificado o solo parcialmente? Igual me falla la memoria, pero creo que en Marineford, cuando Hancock pateaba algo, solamente se petrificaba la zona de contacto.

Unodosman escribió: Mié Mar 08, 2023 8:43 am Quería resaltar que otra vez vamos con el cambio de ceja de Sanji, aunque no lo entiendo. Cuando ataca la tiene como siempre pero luego cuando habla con Nami está al revés :?
Imagen
Entiendo que quiere mostrar que la "activación" se produce durante esos instantes. Ojalá se explique algo más claro de su funcionamiento, pero no tengo muchas esperanzas por cómo se suelen tratar estas cosas xD

EsqueleQ15 escribió: Mié Mar 08, 2023 8:42 am
En fin. Por la portada diría que Vegapunk es el traidor. Y espero que en el próximo capítulo ya se nos diga algo al respecto.
Por la portada, barajaría también la opción de que los saboteadores pudieran ser de alguna forma Judge y Caesar... aunque, la verdad, difícilmente encajo los dos meses de actuación dentro de la isla; estimando por alto, me salen las cuentas sobre/alrededor de mes y medio desde la minihistoria a lo sumo.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

vaya hora de colgar el capitulo pero igual gracias por las imagenes redon
Al menos en este capitulo kaku y zoro se turnan para atacar al seraphim y bueno luffy y lucci siguen con sus ataques doble sin ningún efecto, por cierto es mi imaginación o zeus le hizo más daño a s-shark de lo que le están haciendo luffy y lucci en sus ataques conjuntos a s-bear :? (tal vez sea por la naturaleza de zeus no tenga problema de dañarlo desde adentro)
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Como siempre, @redon, gracias por el resumen, las imágenes, el tema, todo.
Pinta para ser un capítulo muy entretenido, el gag me divirtió y también me encantó el ataque de Sanji.

================================================
En otros asuntos...
4Akatsuki escribió: Mié Mar 08, 2023 8:10 am Lo de Zoro es ilógico, ve a un niño moreno de cabello blanco, con alas negras y fuego en la espalda; pero en lo único que piensa es que se parece a Mihawk, sin reparar que es como King. :gota: :gota: :? :?
Lo peor de todo es que ahora los progres se callaran y no dirán nada al respecto.

Todos esos zurditos y miembros de la generación de cristal que con sus fake news tuvieron el tupe de acusar a Zoro de racista. ¿Por qué? ¿Por qué me pregunto yo!? ¿Por ser estoico? ¿Por ser un pilar moral de la tripulación y promover valores que se consideran anticuados como no agredir mujeres? (A menos que no te dejen en paz, en ese caso un susto que haga que se lo piense dos veces antes de volver a desafiarte, está permitido)
Pero claro, resulta que Zoro era racista porque des-pro-por-cionadamen-te atacó a personas de otras razas y/o minorías. ¿Tuvo la culpa Zoro de que Hody Jones sea anti-humano-blanco? ¿Qué es lo siguiente? ¿Los policías también son "racistas"? jajaja
Con este capítulo queda demostrado que CLARA-mente Zoro no juzga a las personas por el color de su piel, si no por el color de sus almas. En lugar de definir al pobre de S-Hawk por el color de su piel o por su estilo de pelo y acomodarlo a esos estereotipos nefastos a los que nos tienen acostumbrados, Zoro lo juzgó por su carácter, por su comportamiento, por sus A C C I O N E S. Como Dios manda.
Mientras tanto, los progres, defendían y tenían de icono a Usopp!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Literalmente, un mentiroso compulsivo! Mitómano clásico. ¿Saben por qué? Porque en el mundo de hoy es un delito ser un hombre hecho y derecho.
¿Este es el héroe del que tanto hablaban? ¿EL DIOS?
Imagen
Ja! No me sorprende!!! Jaque mate feminazis :aplausos: :aplausos:

Imagino que no tendré que aclarar el tono en el que se ha de leer este mensaje... Quiero creer...
Imagen
東一番の悪
Responder