Mugiwara10 escribió: ↑Mar Mar 14, 2023 3:50 pm
SergioF escribió: ↑Mar Mar 14, 2023 1:58 pm
En un mismo Arco tenemos:
-Presentación de Vegapunk
-Presentación Seraphims
-Información sobre las akuma no mi
-Regreso de Lucci
-Posible Kizaru vs Mugis
-Posible pasado de Kuma
Pregunta seria: ¿qué prefieren que Oda acabe el arco en 5 capítulos y nos quedemos sin ver todo ésto (o peor aún, verlo a las prisas) o parar de quejarnos como críos y dejar que Oda desarrolle las interesantísimas tramas de Egg Head?
A mi personalmente este capitulo me está gustando pero aun así tengo que decir que todas las cosas de la lista que pusiste pasaron en los primeros capitulos, cuando egghead iba camino a rivalizar con zou, nada de toda esa información se dió en los ultimos capitulos en los que se vió que el arco se estaba empezando a estancar, obvio todo esto aun esta en veremos por que aun no se sabe el por que de toda esta trama del traidor y hacerlos pelear con los seraphins, talvez todo esto es para que luffy no llegue al 100% contra kizaru y por eso oda lo alargó pero por ahora que no hay mucha info si se siente como que se llevan 2 o 3 meses sin que el arco avanze
A mi parecer prefiero se "alargue la saga de wano, aun que es relativo, lo digo por que quisiera que los capítulos tengan de nuevo referencia al exterior de wano,
-Kuma en la red line
-Ejercito revolucionario y Sabo
-Vivi y lo sucedido en mariejose (tal vez algo de los gyogin)
- Situacion Garp vs Kuro (Law)
-Situación Elbaf (Shanks y los pg ademas de Kidd)
-Marco y como termina con Shiro jr.
-Pasado Kuma (fundación ejercito revolucionario, por que se volvió un arma, desenlace en emociones de Bonney)
Como tal Egghead le podría dar algo de prisa, o desarrollar trama, con quien ha hablado York? con el gorosei? estos la pueden volver Dragon Celestial? Situación de los satélites tal vez algun sacrificio que vuelva emotiva la isla, un jimbe se queda a ganar tiempo o algo por el estilo. Un versus que no sea pelea a muerte vs Kizaru y tal vez vs Saturn. Esta es mi expectativa y lo veo para 10 caps mínimo lo cual es el siguiente tomo ya que justo en esto capítulos termina el tomo 106.