Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Lun Mar 13, 2023 3:17 pm
- El narrador dice que mañana, el resultado de este evento (el que está teniendo lugar en Egghead) sacudirá el mundo entero.[/i]
Chopper y Robin están juntos.
Chopper y Robin (junto con Jinbe) son los únicos sin título de capítulo (la quinta persona y la sexta persona).
Sucede un evento que sacude el mundo.
Estamos en la saga final.

Yo digo que algo les pasa a esos dos, por no meter a Jinbe de por medio, el gorosei tiene mucho interés en atrapar a Robin y si no se dan prisa lo que parecía una saga de transición puede convertirse en la antesala de la gran guerra.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Mugiwara10 escribió: Mar Mar 14, 2023 3:50 pm
SergioF escribió: Mar Mar 14, 2023 1:58 pm En un mismo Arco tenemos:
-Presentación de Vegapunk
-Presentación Seraphims
-Información sobre las akuma no mi
-Regreso de Lucci
-Posible Kizaru vs Mugis
-Posible pasado de Kuma

Pregunta seria: ¿qué prefieren que Oda acabe el arco en 5 capítulos y nos quedemos sin ver todo ésto (o peor aún, verlo a las prisas) o parar de quejarnos como críos y dejar que Oda desarrolle las interesantísimas tramas de Egg Head?
A mi personalmente este capitulo me está gustando pero aun así tengo que decir que todas las cosas de la lista que pusiste pasaron en los primeros capitulos, cuando egghead iba camino a rivalizar con zou, nada de toda esa información se dió en los ultimos capitulos en los que se vió que el arco se estaba empezando a estancar, obvio todo esto aun esta en veremos por que aun no se sabe el por que de toda esta trama del traidor y hacerlos pelear con los seraphins, talvez todo esto es para que luffy no llegue al 100% contra kizaru y por eso oda lo alargó pero por ahora que no hay mucha info si se siente como que se llevan 2 o 3 meses sin que el arco avanze
A mi parecer prefiero se "alargue la saga de wano, aun que es relativo, lo digo por que quisiera que los capítulos tengan de nuevo referencia al exterior de wano,

-Kuma en la red line
-Ejercito revolucionario y Sabo
-Vivi y lo sucedido en mariejose (tal vez algo de los gyogin)
- Situacion Garp vs Kuro (Law)
-Situación Elbaf (Shanks y los pg ademas de Kidd)
-Marco y como termina con Shiro jr.
-Pasado Kuma (fundación ejercito revolucionario, por que se volvió un arma, desenlace en emociones de Bonney)

Como tal Egghead le podría dar algo de prisa, o desarrollar trama, con quien ha hablado York? con el gorosei? estos la pueden volver Dragon Celestial? Situación de los satélites tal vez algun sacrificio que vuelva emotiva la isla, un jimbe se queda a ganar tiempo o algo por el estilo. Un versus que no sea pelea a muerte vs Kizaru y tal vez vs Saturn. Esta es mi expectativa y lo veo para 10 caps mínimo lo cual es el siguiente tomo ya que justo en esto capítulos termina el tomo 106.
Imagen
Imagen
Freddy_m_c
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Freddy_m_c »

SergioF escribió: Mar Mar 14, 2023 3:13 pm
Douglas Bullet escribió: Mar Mar 14, 2023 3:08 pm Pues que quieres que te diga, yo creo que Egghead va a durar máximo 4 capítulos más
Imagen

Buena referencia, hasta la escuché 🤣
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Mugiwara10 escribió: Mar Mar 14, 2023 3:34 am
Veo a luffy perdiendo con kizaru por muchas opciones
1) no está al 100% ya que está desperdiciando energía con los seraphins y viene de usar el gear 5 y ahora el 4
2) luffy derrotó a kaido con muchisima pero muchisima ayuda, su nivel aumentó muchisimo pero aun no tiene el nivel de un yonkou
3) aunque considero que luffy ya está a un nivel para enfrentarse a akainu y podría derrotar a fujitora o greenbull la verdad es que kizaru es otra cosa, aunque luffy fisicamente sea capaz de derrotarlo de nada le sirve si no puede tocarlo ya que la fruta de kizaru está en el top de frutas mas op, sumado a que estaría bien que oda muestre que el gear 5 no es invencible.
Aun así tengo que decir que me encanta tu ídea de vegapunk revelando toda la verdad, eso sí que causaría un impacto mundial brutal, ojala que sea eso
Gracias por los spoilers Redon.

Que más da que no esté al 100%? Zoan mitologica despertada. Y es muy contradictorio decir que no esta al nivel yonkou, pero que está a nivel para enfrentarse a Akainu. Decídete xd. Aunque Oda nunca nos ha dicho quien es el almirante más fuerte, te ha dejado entrever que es Akainu, no Borsalino... Así como no todos los sichibukais son igual de fuertes(mira mihwak), no todos los yonkous son igual de fuertes( mira shirohige), y no todos los almirantes son iguales de fuertes(Mira akainu)... Que es un nivel yonkou? Ser igual de fuerte que Barbablanca o ser igual de fuerte que el yonkou mas debil? Para mi lo segundo tiene más sentido.
..................

Y los mugiwaras escapadando de Egghead? Vamos no me jodas, donde quedo el discurso en Dressrrosa creo que fue de que ya no iban a volver a escapar de un Almirante. Me cago en todo
Última edición por Onlylokas el Mar Mar 14, 2023 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Navaja D Ockham escribió: Mar Mar 14, 2023 4:35 pm
Chopper y Robin están juntos.
Chopper y Robin (junto con Jinbe) son los únicos sin título de capítulo (la quinta persona y la sexta persona).
Sucede un evento que sacude el mundo.
Estamos en la saga final.

Yo digo que algo les pasa a esos dos, por no meter a Jinbe de por medio, el gorosei tiene mucho interés en atrapar a Robin y si no se dan prisa lo que parecía una saga de transición puede convertirse en la antesala de la gran guerra.
Se puede hacer un muy buen hentai con esa info (?)
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

lokoloks escribió: Mar Mar 14, 2023 5:14 pm
1) no está al 100% ya que está desperdiciando energía con los seraphins y viene de usar el gear 5 y ahora el 4
2) luffy derrotó a kaido con muchisima pero muchisima ayuda, su nivel aumentó muchisimo pero aun no tiene el nivel de un yonkou
3) aunque considero que luffy ya está a un nivel para enfrentarse a akainu y podría derrotar a fujitora o greenbull la verdad es que kizaru es otra cosa, aunque luffy fisicamente sea capaz de derrotarlo de nada le sirve si no puede tocarlo ya que la fruta de kizaru está en el top de frutas mas op, sumado a que estaría bien que oda muestre que el gear 5 no es invencible.
Aun así tengo que decir que me encanta tu ídea de vegapunk revelando toda la verdad, eso sí que causaría un impacto mundial brutal, ojala que sea eso

Que más da que no esté al 100%? Zoan mitologica despertada. Y es muy contradictorio decir que no esta al nivel yonkou, pero que está a nivel para enfrentarse a Akainu. Decídete xd. Aunque Oda nunca nos ha dicho quien es el almirante más fuerte, te ha dejado entrever que es Akainu, no Borsalino... Así como no todos los sichibukais son igual de fuertes(mira mihwak), no todos los yonkous son igual de fuertes( mira shirohige), y no todos los almirantes son iguales de fuertes(Mira akainu)... Que es un nivel yonkou? Ser igual de fuerte que Barbablanca o ser igual de fuerte que el yonkou mas debil? Para mi lo segundo tiene más sentido.
..................

Y los mugiwaras escapadando de Egghead? Vamos no me jodas, donde quedo el discurso en Dressrrosa creo que fue de que ya no iban a volver a escapar de un Almirante. Me cago en todo
Contradictorio por que? Tampoco considero que akainu tenga nivel yonko, tanto luffy como el tienen que estar algun que otro escalon por debajo, igual en este punto el yonkou mas debil es buggy así que la comparación si o si hay que hacerla con los monstruos XD en cuanto al almirante mas fuerte es obvio que es akainu pero en terminos de toca pelotas gana sin dudas kizaru (si no fuera tan perezoso) hablamos de un tipo que va a la velocidad de la luz y atravezaba a shirohige con sus laseres como si fuera papel, obvio no es invencible pero no se puede negar que su fruta lo pone en un escalon en el que no depende solo de su fuerza fisica.
Y en cuanto a escapar, de hacerlo lo harían por el hecho de que todos los vegapunks están heridos o casi muertos, orgullo o no o se quedan peleando y los dejan ahí muriendose (cof cof shaka) o se van mientras alguien distrae a kizaru para que no los siga y puedan salvarlos
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

jujulion escribió: Mar Mar 14, 2023 4:53 pm
-Presentación Seraphims
-Regreso de Lucci
-Posible Kizaru vs Mugis
-Posible pasado de Kuma

Pregunta seria: ¿qué prefieren que Oda acabe el arco en 5 capítulos y nos quedemos sin ver todo ésto (o peor aún, verlo a las prisas) o parar de quejarnos como críos y dejar que Oda desarrolle las interesantísimas tramas de Egg Head?
A mi personalmente este capitulo me está gustando pero aun así tengo que decir que todas las cosas de la lista que pusiste pasaron en los primeros capitulos, cuando egghead iba camino a rivalizar con zou, nada de toda esa información se dió en los ultimos capitulos en los que se vió que el arco se estaba empezando a estancar, obvio todo esto aun esta en veremos por que aun no se sabe el por que de toda esta trama del traidor y hacerlos pelear con los seraphins, talvez todo esto es para que luffy no llegue al 100% contra kizaru y por eso oda lo alargó pero por ahora que no hay mucha info si se siente como que se llevan 2 o 3 meses sin que el arco avanze
A mi parecer prefiero se "alargue la saga de wano, aun que es relativo, lo digo por que quisiera que los capítulos tengan de nuevo referencia al exterior de wano,

-Kuma en la red line
-Ejercito revolucionario y Sabo
-Vivi y lo sucedido en mariejose (tal vez algo de los gyogin)
- Situacion Garp vs Kuro (Law)
-Situación Elbaf (Shanks y los pg ademas de Kidd)
-Marco y como termina con Shiro jr.
-Pasado Kuma (fundación ejercito revolucionario, por que se volvió un arma, desenlace en emociones de Bonney)

Como tal Egghead le podría dar algo de prisa, o desarrollar trama, con quien ha hablado York? con el gorosei? estos la pueden volver Dragon Celestial? Situación de los satélites tal vez algun sacrificio que vuelva emotiva la isla, un jimbe se queda a ganar tiempo o algo por el estilo. Un versus que no sea pelea a muerte vs Kizaru y tal vez vs Saturn. Esta es mi expectativa y lo veo para 10 caps mínimo lo cual es el siguiente tomo ya que justo en esto capítulos termina el tomo 106.
Yo pensaba que esta saga nueva, viendo el ritmo que llevaba, sería un "Zou". Ahora le veo más la traza de un "Punk Hazard", por lo que, para mí, nos iremos al 1100 perfectamente para llegar a una conclusión más o menos clara, aunque ojalá me equivoque.
Imagen
M = kT
Damorne
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Damorne »

20 años leyendo el manga y 9 visitando este foro; al final había que registrarse para comentar que no, no se trata de que mañana Oda revele el One Piece, sino que llegados a este punto, después de más de 1.000 capítulos y derrotar a varios Yonkous lo que algunos esperamos son respuestas, al siglo vacío, a las motivaciones de Garp y Shanks (a qué es capaz de hacer este último), a las motivaciones de Aokiji y Sakazuki, al origen de las frutas, a qué pasará cuando Ussop llegue a Elbag... misterios que llevan planteados desde hace 20 años, no a cuál es el origen de copias baratas de shichis creados para alargar la trama o "misterios" que harían sonrojar a Agatha Christie, si quieres explicar lore, adelante, la mayoría lo está deseando, dedica 10 capítulos de texto a contar el por qué de las frutas del diablo o qué pasó con Kuma, no hace falta pasarte 4 meses intercalando tramas de peleas genéricas sin emoción (porque salvo que tengas 14 años es evidente que ningún Mugi va a morir ni sufrir contra un seraphin) para alargar una historia.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

-Presentación Seraphims
-Regreso de Lucci
-Posible Kizaru vs Mugis
-Posible pasado de Kuma

What? Ninguna de las cosas que puse en esa lista se resuelven en 2 viñetas.

Vegapunk es uno de los personajes más interesantes de OP y tiene mucha historia que contar (solo con las akuma no mi hay para rato). A los Seraphim no basta con presentarlos y ya. Egg Head es el arco perfecto para demostrar su fuerza, con Kuma llevamos años queriendo saber más de él y de su pasado y también llevamos años esperando la oportunidad de que los mugis puedan plantar cara a un almirante.

Todo ésto nos lo está dando Oda en un solo arco al mismo tiempo que nos da pinceladas de arcos futuros como Elbaf. Y dicen la trama va lenta?
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Mugiwara10 escribió: Mar Mar 14, 2023 5:29 pm

..................

Contradictorio por que? Tampoco considero que akainu tenga nivel yonko, tanto luffy como el tienen que estar algun que otro escalon por debajo, igual en este punto el yonkou mas debil es buggy así que la comparación si o si hay que hacerla con los monstruos XD en cuanto al almirante mas fuerte es obvio que es akainu pero en terminos de toca pelotas gana sin dudas kizaru (si no fuera tan perezoso) hablamos de un tipo que va a la velocidad de la luz y atravezaba a shirohige con sus laseres como si fuera papel, obvio no es invencible pero no se puede negar que su fruta lo pone en un escalon en el que no depende solo de su fuerza fisica.
Y en cuanto a escapar, de hacerlo lo harían por el hecho de que todos los vegapunks están heridos o casi muertos, orgullo o no o se quedan peleando y los dejan ahí muriendose (cof cof shaka) o se van mientras alguien distrae a kizaru para que no los siga y puedan salvarlos
Hombre, si desde tu opinion, dices que Luffy ``está a un nivel para enfrentarse a akainu y podría derrotar a fujitora o greenbull la verdad es que kizaru es otra cosa´´ Me parece contradictorio. Si puede vencer al Almirante más fuerte(que además tiene la fruta más ofensiva de OP), porque no a Kizaru? Kizaru tiene una fruta muy fuerte y todavía mas versatil, pero desde que existe el haki se queda bastante meh. Cualquier personaje, sin tener que tener el titulo de yonkou, con hakis avanzados puede plantarle cara. No veo a un Zoro o Sanji venciendolo en 1 vs 1, pero si dando mucha pelea. Y a Luffy si que lo veo barriendo el suelo con las luces de Kizaru, por mucho nerf que tenga Kaido por los mil golpes que se comió, le veo infinitamente superior a Kizaru.

Y mi comentario del nivel yonkou no habia tenido en cuenta a Buggy la verdad, ahi me has dado, es tan meme lo de Buggy que lo obvié.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Se dice que el director de Shin Chan y Juan García estarán al final del capítulo.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Ryusuke escribió: Mar Mar 14, 2023 5:51 pm Se dice que el director de Shin Chan y Juan García estarán al final del capítulo.
¿Lo ha confirmado Redon?
Mugiwara10

Mensaje por Mugiwara10 »

lokoloks escribió: Mar Mar 14, 2023 5:39 pm
Mugiwara10 escribió: Mar Mar 14, 2023 5:29 pm

..................

Hombre, si desde tu opinion, dices que Luffy ``está a un nivel para enfrentarse a akainu y podría derrotar a fujitora o greenbull la verdad es que kizaru es otra cosa´´ Me parece contradictorio. Si puede vencer al Almirante más fuerte(que además tiene la fruta más ofensiva de OP), porque no a Kizaru? Kizaru tiene una fruta muy fuerte y todavía mas versatil, pero desde que existe el haki se queda bastante meh. Cualquier personaje, sin tener que tener el titulo de yonkou, con hakis avanzados puede plantarle cara. No veo a un Zoro o Sanji venciendolo en 1 vs 1, pero si dando mucha pelea. Y a Luffy si que lo veo barriendo el suelo con las luces de Kizaru, por mucho nerf que tenga Kaido por los mil golpes que se comió, le veo infinitamente superior a Kizaru.

Y mi comentario del nivel yonkou no habia tenido en cuenta a Buggy la verdad, ahi me has dado, es tan meme lo de Buggy que lo obvié.
Puede que me esté equivocando y efectivamente luffy barra por el piso con kizaru pero sigo pensando que su fruta puede dar para muchisimo mas, igual solo pienso opciones para la frase del narrador XD sigo apoyando la ídea de vegapunk revelando todo
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

BIORRITMO84 escribió: Mar Mar 14, 2023 6:07 pm
Ryusuke escribió: Mar Mar 14, 2023 5:51 pm Se dice que el director de Shin Chan y Juan García estarán al final del capítulo.
¿Lo ha confirmado Redon?
De momento no, lo leí en twitter.
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Será que York tiene hambre de poder? *ba dum ts* :lol:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Responder