Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”
Lo que yo creo es que York habló con el seraphim de Doflamingo, a quien deben tener encerrado, y este le metió la idea de que puede ser una tenryubitto.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Y hablando de fumadas, lo suelto por aquí. Im es Enel. Personaje demasiado importante y poderoso en One Piece presentado demadiado pronto. Muchisima relación con todo el tema de Shandora, el Siglo Vacío y el cielo, además de que tenemos la mini-historia del viaje a la luna (lunarians) donde seguro descubrió cosas y por ello el hecho de que 100% tiene que volver a aparecer, además de que Luffy (usuario akuma no mi de Nika) es su rival perfecto.
Tras viajar a la luna, durante el time-skip de los mugis, bajó y tomó el control del “trono vacío” que lo estaba hasta la fecha.
También explica el ataque tan potente a las islas como Lulusia para erradicarlas, que se parece demasiado a Raigoh.
Tras viajar a la luna, durante el time-skip de los mugis, bajó y tomó el control del “trono vacío” que lo estaba hasta la fecha.
También explica el ataque tan potente a las islas como Lulusia para erradicarlas, que se parece demasiado a Raigoh.
- Spoiler: Mostrar
- FanPiece
- Contraalmirante

Akainu es un tio al que le "GUSTA LA ACCION" y ahora tiene que estar ahi como un idiota cuando antes el GM le permitia si pasaba algo gordo ir a Impartir su Justicia por ahi y destruirlo todo. Haber perdido eso le jodeBIORRITMO84 escribió: ↑Mié Mar 15, 2023 2:09 pm
Interesante.
Pobre Akainu, no gana para disgustos.
Law y Kuro enfrentándose: no puede ir.
Kidd y Shanks enfrentándose: no puede ir.
Incidente en Egghead: tiene que quedarse sentado en el despacho viendolas venir.
Nunca debió aceptar ser el Almirante en Jefe de la Flota.![]()
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Hablando de fumadas no, esto directamente te has metido un fumadon ni Sanji fumando tan cigarrillos durante la serie.Komaru escribió: ↑Mié Mar 15, 2023 2:13 pm Y hablando de fumadas, lo suelto por aquí. Im es Enel. Personaje demasiado importante y poderoso en One Piece presentado demadiado pronto. Muchisima relación con todo el tema de Shandora, el Siglo Vacío y el cielo, además de que tenemos la mini-historia del viaje a la luna (lunarians) donde seguro descubrió cosas y por ello el hecho de que 100% tiene que volver a aparecer, además de que Luffy (usuario akuma no mi de Nika) es su rival perfecto.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.078
Porque el S-Shark pelea con Nami y los otros con Luffy y Zoro.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Pues debió encoger durante el manga, Enel se ve mucho mas alto y corpulento que Im jajaKomaru escribió: ↑Mié Mar 15, 2023 2:13 pm Y hablando de fumadas, lo suelto por aquí. Im es Enel. Personaje demasiado importante y poderoso en One Piece presentado demadiado pronto. Muchisima relación con todo el tema de Shandora, el Siglo Vacío y el cielo, además de que tenemos la mini-historia del viaje a la luna (lunarians) donde seguro descubrió cosas y por ello el hecho de que 100% tiene que volver a aparecer, además de que Luffy (usuario akuma no mi de Nika) es su rival perfecto.
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

El tema es que york tiene que saber al igual que todos que da igual lo que haga los tenryubitos NUNCA la van a considerar una de ellos, o naces como tenryubito o moris como basura, que ídeara todo este plan sin que ningun vegapunk la descubriera demuestra que no es idiota, de hecho es tan inteligente como cualquier vegapunk así que no tiene sentido que sea tan inocente de creer que en serio se puede volver un tenryubitto, quiero creer que tiene que haber algo mas que oda no nos está contando
Los robots de vegapunk se volvieron fuera de control ya se veía venir,me interesa más con quién va a luchar Kizaru.
Ya ví la película de One piece Red,la hija de shanks tiene un poder muy raro,bueno me gustó la parte donde sale shanks salvando a Luffy y cuando atacan los 2 juntos al final de la peli fue awesome,también me impresionó
ver a Katakuri allí o.o
Ya ví la película de One piece Red,la hija de shanks tiene un poder muy raro,bueno me gustó la parte donde sale shanks salvando a Luffy y cuando atacan los 2 juntos al final de la peli fue awesome,también me impresionó
ver a Katakuri allí o.o
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Qué forma de arruinar el misterio y el hype tras la figura de Im de llegar a ser así.
Ojalá no veamos a Enel en lo que queda de serie.

Cuando Luffy y zoro les metan un bombazo d haki del rey a los sraphims y si funcione, tendremos otra pagina de tenías que haberlo intentado antes como la del capitulo anterior? porque me esta dando bastante pereza toda esta pelea de relleno puro.

- Dofla_372
- Almirante

Para mí que está estirando lo de la invulnerabilidad de la llama para que alguno de los Seraphim siga más o menos intacto para algún cometido futuro (dígase, absorber las memorias de Kuma y resucitarlo, por ejemplo). Porque joer, cada vez se justifica menos que King tuviera momentos en los que desactivase su llama.

- Spoiler: Mostrar
Te sumo una fumada más a tu teoría: Enel luego de llegar a la luna adquirió conocimientos más allá de la comprensión humana, pasaron años (siglos capaz) y logró dominar los viajes en el tiempo, regresó al siglo vacío, se apoderó del mundo, fundó el gobierno mundial y ahora es Im.Komaru escribió: ↑Mié Mar 15, 2023 2:13 pm Y hablando de fumadas, lo suelto por aquí. Im es Enel. Personaje demasiado importante y poderoso en One Piece presentado demadiado pronto. Muchisima relación con todo el tema de Shandora, el Siglo Vacío y el cielo, además de que tenemos la mini-historia del viaje a la luna (lunarians) donde seguro descubrió cosas y por ello el hecho de que 100% tiene que volver a aparecer, además de que Luffy (usuario akuma no mi de Nika) es su rival perfecto.
No tengo pruebas pero tampoco dudas
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

La traición de York a Stella nos confirma que podemos fiarnos ni de nosotros mismos.
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
¿York puede que también sea la que esté pasando información a Morgans?

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí