Ya se que el rival de Luffy era kaido y los yonkosoker escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 10:13 pmEl rival de Luffy en Wano era Kaido. Lo de la rivalidad entre los tres no era mas que el orgullo de no mostrarse inferior a los otros supernovas.Batvictor escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 10:00 pm Y el punki este era el Super rival de Luffy del que todo el mundo hablaba en wano?
Pfff
Y Oda desperdicio a Big mom para que este pringao y el otro salieran como los amos
Pues vale
Editado:
Un momento...
Y contra Shanks, Kid no tiene resistencia infinita?
No, Oda hizo que el prota pudiese acabar con dos Yonkou en un sólo arco en su carrera por el One Piece. Carrera en que Law y Kidd siempre fueros por detrás pero que su orgullo les impedía reconocerlo. A la primera de cambio han dejado paso a dos personajes que si están a la altura del Yonkou Luffy.
Nadie tiene resistencia infinita y tampoco le sirve de mucho si destruyen su barco y apalizan a su tripulación. Eso y que teniendo una fruta si ha caido al mar poco tiene que hacer.
Pero durante wano la gente erre que erre con kid
Kid el rival de Luffy
Kid futuro enemigo de Luffy
Etz cuando el tío no habi hecho nada en toda la serie
Nadie tiene resistencia infinita salvó law y kid contra mom
Ahí sí que despertaron sus zoan legendarias para conseguir la resistencia que tenían
Jezuz
Como que se levantaron unas 500 veces
- - -
A parte, era necesario que kid cagase de la nada los ponegliph de Big mom para que Shanks los tenga
No hubiera sido más sencillo y creíble que Shanks ya se hubiera hecho una copia hace tiempo?
Como hizo Roger en su dia
























