Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Esmir »

Salamander-96 escribió: Lun Mar 20, 2023 11:42 pmLo que a mí me jode es porque no es Law el que se enfrenta a Shanks y Kid a Teach
Law vs Shanks y se explota literal el universo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dos poochies no se pueden enfrentar, por qué cómo haces que Shanks reviente a Law sin hacer que este quede mal? o cómo haces que Law le agunte un golpe sin que eso signifique poner por los suelos al pelirrojo? es que es de manual que badass con badass no se mezclan u ocurre una tercera guerra mundial :wave:
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miloo20055 »

MigueelCG95 escribió: Lun Mar 20, 2023 10:53 pm A mi no me decepciona la derrota de Kid contra Shanks.
A mi siempre me ha parecido mal como ha llevado todo esto Oda.
Para mi el primer error de Oda es que fuera Luffy quien derrotara "solo" a Kaido, pues creo que la derrota de Kaido se debiera a una lucha conjunta de los tres capitanes, despertando estos sus frutas en esa batalla. Y que luego Luffy fuera capaz de enfrentar a solas a un yonkou, en mi opinión a Bigmom en Elbaf.
Luego siempre he pensado que tanto la banda de Kid como de Law son muy débiles, en Wano Oda deberia haber aprovechado para darle mas vs a alguno de los miembros de la banda de ambos contra los Gifters de elite de la banda de Kaido y tal vez esta derrota de Kid no seria tan llamativa.
no es ningun error luffy perdio 4 veces, kaido lucho contra kidd luffy law zoro killer. contra los vainas rojas contra su hija. que mas necesitas para pensar que kaido era de los mas fuertes. ademas kaido no fue derrotado por un K.O kaido cayo a un precipicio del cual no podia levantarse ya que donde cayo habia magma practicamente debio desintegrarse.
KAIDO pierde de la mejor manera de la que pudo ser vencido.
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, Shanks haciendo lo que la gente cuerda esperábamos.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ya veremos que pasara con el New Mads.

En verdad la trama de York, ya me parece aburrida, espero otra cosa ya y era obvio que te iban a traicionar, no quieren que nadie conozca la historia pero siendo York un clon de Vegapunk le crea al gobierno mundial se nota que no es muy lista y cabe la posibilidad que si Stella muere por extension sus clones por estar conectado al cerebro de Vegapunk.

Con relación al barco de los piratas Kurohigue, bueno es un tripulación con 10 capitanes asi que seguro tienen a otros, podria ser Shilliew o el propio rey corrupto pero con algo de suerte podria ser el ultimo capitán que falta.

Pues de que pierda Kid bueno, estaba destinado, despues de todo Shanks quiere el one piece, pero esperae el resumen completo, despues de todo Law le dio algunos ataques a Teach, podria ser similar lo de Kid le de algo de guerra hasta ser derrotado y mas que han venido de pelear contra Kaido y Mom dos poderosos ex yonkous.

Y bueno con su capitán que es el eje central de la banda es obvio no iban a tener posibilidades, lastimar pero hasta aqui llegaron y una clara señal de que Oda ya se esta tomando eso de acabar con One Piece y que nos encontramos en la etapa final, y a sinceridad, ya con que se relevele a York como traidora este arco no deberia durar más, no siento que se le pueda seguir sacando material al menos que sigamos viendo otros frentes a la misma vez que los eventos de Egghead.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Un barco de Kurohige cerca de Egghead? Podrían ser los que llevan a Pudding y que se crucen Aokiji con Kizaru y que nos revelen las verdaderas intenciones de Kuzan.

Crees que Vegapunk termine metiendose a Neo Mads cuando termine esto, para hilarlo con la minihistoria? O se irá con Dragon? Aunque veo mas a Queen volviendo con esos
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Bepo_D_Law

Mensaje por Bepo_D_Law »

Imagen

¡¡¡Black Room!!!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Lo de York tiene cada vez menos pies y cabeza.

Quería traicionar a los Vegapunk para ser una Tenryubito, descubre que el GM la traiciona y su respuesta es: Arruinemos los planes del GM matando a los Vegapunk antes que ellos vengan a matarlos. :aplausos:

¿Kuro cerca de Egghead? Vuelve Law :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

el temita del ataque de Roger ahora usado por el propio Shanks pues... es lo que hay, pero para ser sincero no me sorprende, seguramente Shanks idolatraba a su Capitan y por eso le copio varias cosas...

por otro lado, para los que dicen que esto hace que Kaido y Mom sean dejados a la altura del betun no lo veo tan así especialmente no Kaido, mientras que Kidd si bien recibio muchos ataques de Mom y alguno de Kaido ahora cae de un solo ataque de Shanks, yo no lo veo mal a Kaido ni a los anteriores yonkos, por un lado porque simplemente kaido fue derrotado por un Luffy que venia de tercer turno y a penas logra vencerle no sin antes desgastar a kaido con 14 personas más (estoy seguro que por algo shanks no quiso atacar a mom y a kaido por su cuenta, si tan seguro y superior se sentia por que no los ataco si el quiere estar en la carrera por el One Piece y ser el Rey, o es ahora que se le ocurrio porque vio la oportunidad de su vida sin casi esfuerzo?)... y Mom fue derrotada en 2 v 1, en una batalla medio inconsistente donde mas que derrotarla por fuerza la derrotan empujandola fuera de la isla y que caiga al mar, al agujero donde luego encima van las bombas... pero no por fuerza bruta, es decir no la superaron por fuerza la superaron por ingenio y Mom es estupida hasta decir basta. Hay que leer las medio entrelineas y darse cuenta que Mom fue derrotada por ingenio y algo de suerte y Kaido por desgastarlo entre 15 personas. Estoy seguro que si Shanks se enfrentase en 1 v 1 a cualquiera de esos 2 la iba a pasar jodida para ganarles, especialmente Kaido, no le iba a ser nada facil, se habria tenido que emplear al maximo para vencer a cualquiera de ellos 2, en tope de eso por cualquier motivo en la batalla de kid y law contra mom esta se olvida de que tiene el haki del rey y a veces inluso haki y los ataca sin más... por eso es que tambien estos 2 aguantaron mas porque eran ataques sin haki del rey...
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Al final la persona del rostro quemado que hacia referencia Kid quién era? Saúl? Porque teniendo en cuenta este hecho claramente no habrá un encuentro entre ambos.

A menos que Oda diga que salvó a Kid de morir ahogado y comience una historia entre los dos. ¿Pero en donde iría Kid post esta batalla? Saúl lo llevaría a Elbaf sabiendo que Dorry y Broggy se podrían enojar? No se. Como cuadraría esto con lo que hizo referencia Kid antes de partir de Wano?
Spamtom

Mensaje por Spamtom »

A tomar por culo el bully de Kid. 8)
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Lompiero escribió: Mar Mar 21, 2023 12:14 am Lo de York tiene cada vez menos pies y cabeza.

Quería traicionar a los Vegapunk para ser una Tenryubito, descubre que el GM la traiciona y su respuesta es: Arruinemos los planes del GM matando a los Vegapunk antes que ellos vengan a matarlos. :aplausos:

Les beneficia que mate a los Vegapunk que por algo los quieren matar a los 7.

Alomejor busca cambiar su rostro con alguien importante como comento otro, por lo que dijo Atlas o se alió con Kurohige al saber lo que ocurriria

Y que Kurohige este ahí significa que York o algún marine contacto con ellos y me da que tienen a un topo en la marine
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Xela6 escribió: Mar Mar 21, 2023 12:35 am
Lompiero escribió: Mar Mar 21, 2023 12:14 am Lo de York tiene cada vez menos pies y cabeza.

Alomejor busca cambiar su rostro con alguien importante como comento otro, por lo que dijo Atlas o se alió con Kurohige al saber lo que ocurriria

Y que Kurohige este ahí significa que York o algún marine contacto con ellos y me da que tienen a un topo en la marine
Si el GM te traiciona, lo normal debería ser arruinarles el plan avisando con antelación a los otros vega y cubrirse, en su lugar, le hace el favor al GM. No se cual será su plan maestro, quizás Oda me calle la boca, pero hasta ahora, sigo pensando que fue mala decisión desde el capitulo anterior.
Nitian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nitian »

Xela6 escribió: Mar Mar 21, 2023 12:35 am

No hay que olvidar que Caribou está trabajando para alguien. Tendría sentido que fuese Caribou el que comunicó de la situación en Egghead, da el perfil para ser parte de la banda de Kurohige.
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Hmmm... Por que Oda tomó la decisión de exterminar los piratas de Kid...
:wave: :mrgreen:
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Se celebra.
Imagen
Imagen
Responder