Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”
Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”
Kid es un completo cenutrio, al principio pensaba que se convertiría en el nuevo Joker de esta generación porque veía semejanzas con Doflamingo, pero ahora todo lo contrario es un loco con 0 estrategia que se tropieza una y otra vez con la misma piedra y intenta todo por fuerza bruta.
Pensaba que su derrota frente a Kaido y la carreada que le pegó Law a pura estrategia contra Big Mom le harían replantearse las cosas pero para nada, probablemente sea el personaje con menos IQ de todo One Piece, solo espero que Killer sobreviva.
Pensaba que su derrota frente a Kaido y la carreada que le pegó Law a pura estrategia contra Big Mom le harían replantearse las cosas pero para nada, probablemente sea el personaje con menos IQ de todo One Piece, solo espero que Killer sobreviva.

«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Dejando de lado el tema de Kid, a mi me intriga mas el asunto del barco de Kurohige, ya sabemos de sobra lo oportunista y astuto que es para sacar provecho del caos generado.
Me pregunto quién o de qué modo le filtran información, también si serán ellos los que causen ese incidente y les echen el muerto a Luffy y su trupulación, y lo mas importante, qué esperan conseguir de todo esa batalla//confusión que se está generando en Egghead.
Demasiadas incógnitas aún y el clímax sigue aumentando
Me pregunto quién o de qué modo le filtran información, también si serán ellos los que causen ese incidente y les echen el muerto a Luffy y su trupulación, y lo mas importante, qué esperan conseguir de todo esa batalla//confusión que se está generando en Egghead.
Demasiadas incógnitas aún y el clímax sigue aumentando
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Lo dicho, Oda va a eliminar a Kid para salvar a Law, totalmente esperable.

Podría querer la akuma de Vegapunk, un pirata con esa akuma aunque fuese débil podría sembrar el caos en todo el mundo y tal vez aprender el idioma de los phonegliph a través de la lectura, así no se necesita a Pudding o Robin.Xarlie escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 1:33 am Dejando de lado el tema de Kid, a mi me intriga mas el asunto del barco de Kurohige, ya sabemos de sobra lo oportunista y astuto que es para sacar provecho del caos generado.
Demasiadas incógnitas aún y el clímax sigue aumentando![]()
no lo veo asi, de hecho veo mas chance de que Kid se salve porque Shanks le de pereza o no tenga ganas de matarlo que Teach no sacandole la fruta a law, que motivo 0 hay para no quitarsela siendo lo bestia que es, no la dejaria por ahi cuando le puede sacar provecho el u otro nakama o aliado... Pizarro y vasco shoot aun no tienen frutas, asi que perfectamente para uno de esos 2 podria irDisimilitud escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 1:38 am Lo dicho, Oda va a eliminar a Kid para salvar a Law, totalmente esperable.
![]()
![]()
Última edición por -Ichigo- el Mar Mar 21, 2023 1:49 am, editado 1 vez en total.
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
No me lo había planteado lo de la fruta de Vega, pero tendrían que asesinarle y no sé si encajaría bien, es que hay muchas piezas de las que podría beneficiarse, por un lado Robin, por otra parte frutas interesantes que podría serles útiles en sus planes, luego está Saturn que podría secuestrarle y pedir algo a cambio//usarlo de moneda, luego Caribou y su conocimiento de las armas ancestrales.....es que hay buenas opciones!Xela6 escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 1:41 amPodría querer la akuma de Vegapunk, un pirata con esa akuma aunque fuese débil podría sembrar el caos en todo el mundo y tal vez aprender el idioma de los phonegliph a través de la lectura, así no se necesita a Pudding o Robin.Xarlie escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 1:33 am Dejando de lado el tema de Kid, a mi me intriga mas el asunto del barco de Kurohige, ya sabemos de sobra lo oportunista y astuto que es para sacar provecho del caos generado.
Demasiadas incógnitas aún y el clímax sigue aumentando![]()
Contra Shanks, Kid sí tiene resistencia infinita.
Lo que no tiene es LA AYUDA DEL DESPERTAR DE LAW CON EL CUAL SE DESTROZABA LOS ÓRGANOS INTERNOS DE UN YONKO.
La misma Yonko Big Mom RECONOCIÓ que la técnica de Law es peligrosa, que incluso le rompió algunas costillas.
En toda la pelea se vió claramente que era Law quien le hacía daño primero a Big Mom, y después de ese daño venía el ataque de Kid.
Es más, en el ataque final cuando Kid la empujaba con el rayo electromagnético, si no fuera porque Law evitó que la voz de Big Mom se escuchara y por eso no pudo quitarles el alma a muchas personas, Big Mom se hubiera recuperado y Kid no la sacaba de la isla.
¿En serio creyeron que Kid podía derrotar a un Yonko sin la ayuda de Law?

- Frankie
- Recluta Privado de Primera

lusaiken escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 1:50 amContra Shanks, Kid sí tiene resistencia infinita.
Lo que no tiene es LA AYUDA DEL DESPERTAR DE LAW CON EL CUAL SE DESTROZABA LOS ÓRGANOS INTERNOS DE UN YONKO.![]()
La misma Yonko Big Mom RECONOCIÓ que la técnica de Law es peligrosa, que incluso le rompió algunas costillas.
En toda la pelea se vió claramente que era Law quien le hacía daño primero a Big Mom, y después de ese daño venía el ataque de Kid.
Es más, en el ataque final cuando Kid la empujaba con el rayo electromagnético, si no fuera porque Law evitó que la voz de Big Mom se escuchara y por eso no pudo quitarles el alma a muchas personas, Big Mom se hubiera recuperado y Kid no la sacaba de la isla.
¿En serio creyeron que Kid podía derrotar a un Yonko sin la ayuda de Law?![]()
Aplausos!! Alguien lo entendió todo!! El daño real venía de Law, no Que este bien que hayan maltratado a Kid tan feo, habrá que ver las escenas pero pinta a que fue derrota fácil, y pues llámenme loco pero por alguna razón creo que a diferencia de Kid, Law no ha perdido y puede salir librado de su pelea con Kurohige (no creo que Kuro vaya en el barco de este episodio), a mi parecer Law es más fuerte que Kid (e inteligente) y Kuro no es tan fuerte como Shanks, así que tengo la esperanza de que así sea, porque Law me cae mejor que esos dos hahaha
Pues yo en este foro he leído eso a la inversa, que Shanks el sanguinario matara a Kid pero Teach el bondadoso perdonará a Law xdddddddd-Ichigo- escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 1:45 amno lo veo asi, de hecho veo mas chance de que Kid se salve porque Shanks le de pereza o no tenga ganas de matarlo que Teach no sacandole la fruta a law, que motivo 0 hay para no quitarsela siendo lo bestia que es, no la dejaria por ahi cuando le puede sacar provecho el u otro nakama o aliado... Pizarro y vasco shoot aun no tienen frutas, asi que perfectamente para uno de esos 2 podria irDisimilitud escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 1:38 am Lo dicho, Oda va a eliminar a Kid para salvar a Law, totalmente esperable.
![]()
![]()
Sino fuese porque Law es un poochie, no debería haber poder sobre la tierra que lo salve de la muerte. Es que no hay por dónde coger que Kuro el cazador de akumas, le deje la ope ope a Law por gusto, cuando en manos de cualquier esbirro suyo podría tener la juventud eterna, si es que no se necesita despertarla para eso o un dominio profundo que por tiempo tenga que orillar a Law a que haga la operación. Y sino, en cualquier caso no deja de ser una fruta muy OP para sus filas. Y más con lo penoso que es que Shanks masacre a Kid, pero que Kuro que sí es el malo del cuento, no pueda quebrantar a Law (aunque los poochies no pueden ser quebratados, va contra su naturaleza xd).
a mi parecer, a Kid y su tripulación no les queda de otra que covertirse en subalternos de Shanks.KenJin escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 12:18 am Al final la persona del rostro quemado que hacia referencia Kid quién era? Saúl? Porque teniendo en cuenta este hecho claramente no habrá un encuentro entre ambos.
A menos que Oda diga que salvó a Kid de morir ahogado y comience una historia entre los dos. ¿Pero en donde iría Kid post esta batalla? Saúl lo llevaría a Elbaf sabiendo que Dorry y Broggy se podrían enojar? No se. Como cuadraría esto con lo que hizo referencia Kid antes de partir de Wano?
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Pues hace unas semanas para algunos no era tan evidente, según ellos menospreciábamos a kidlusaiken escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 1:50 amContra Shanks, Kid sí tiene resistencia infinita.
Lo que no tiene es LA AYUDA DEL DESPERTAR DE LAW CON EL CUAL SE DESTROZABA LOS ÓRGANOS INTERNOS DE UN YONKO.![]()
¿En serio creyeron que Kid podía derrotar a un Yonko sin la ayuda de Law?![]()

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Lo mejor de todo esto es que Kid se haya ido de la carrera del One Piece antes que el Dios Urouge 
A todo esto a que pinta o porque el capitulo dice "los "Yonkou" Piratas de Akagami"
Se que es la tripulacion mas balanceada que existe pero el titulo puede hacer alusion a que la mayoria de miembros tienen nivel Yonkou, Yassop, Ben, Lucky, Lime? etc etc

Se que es la tripulacion mas balanceada que existe pero el titulo puede hacer alusion a que la mayoria de miembros tienen nivel Yonkou, Yassop, Ben, Lucky, Lime? etc etc
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- Raumdeuter
- Cabo

Gracias por los spoilers Redon, pinta a capitulazo movidito.
Las posibilidades del objetivo del barco de Kuro en Egghead son interesantes.
Puede ser el mismo Kuro llevando como trofeos a Law y Pudding para "molestar" a Luffy, pero que querria de ahi? la fruta de Kizaru es lo mas obvio pero no se...robarse a Robin? no lo veo claro.
Puede ser el decimo capitan, Oda podria usar este caos para mostrarlo y hypearlo pero..es necesario? si suponemos que Shilliew es el primer comandante que sentido tendria hypear a uno mas debil?, quizas Oda solo quiera mostrar sus frutas, la de el y los que faltan por mostrar, pero para mi seria mas organico hacerlo en el posible vs contra Garp como hizo anteriormente en el encuentro con Law.
Una posibilidad remota es que sea un barco robado por Law, post masacre/secuestro de su tripulacion pudo huir en uno de los barcos de Kuro y llega para pedir ayuda a Luffy porque sabe que el esta ahi.
Y la ultima que ya han comentado es que York sea aliada de Kuro, tiene sentido porque venimos teorizando que York no podia haber trabajado sola, quizas ese barco viene a llevarse a York y al/los aliados que la han estado ayudando?.
--------------------------
Sobre Kid, me gustaria que tras esta derrota se uniera a la banda de Kuro y tenga su "venganza" contra Shanks, por lore pega bastante mas que dejar su personaje "morir" aqui, aunque es probable que si los Mugis viajan a Elbaf veamos un reencuentro de el y Luffy (no de pelea), sera interesante ver la interaccion de Luffy al ver a Kid derrotado y deprimido por Shanks en Elbaf.
Las posibilidades del objetivo del barco de Kuro en Egghead son interesantes.
Puede ser el mismo Kuro llevando como trofeos a Law y Pudding para "molestar" a Luffy, pero que querria de ahi? la fruta de Kizaru es lo mas obvio pero no se...robarse a Robin? no lo veo claro.
Puede ser el decimo capitan, Oda podria usar este caos para mostrarlo y hypearlo pero..es necesario? si suponemos que Shilliew es el primer comandante que sentido tendria hypear a uno mas debil?, quizas Oda solo quiera mostrar sus frutas, la de el y los que faltan por mostrar, pero para mi seria mas organico hacerlo en el posible vs contra Garp como hizo anteriormente en el encuentro con Law.
Una posibilidad remota es que sea un barco robado por Law, post masacre/secuestro de su tripulacion pudo huir en uno de los barcos de Kuro y llega para pedir ayuda a Luffy porque sabe que el esta ahi.
Y la ultima que ya han comentado es que York sea aliada de Kuro, tiene sentido porque venimos teorizando que York no podia haber trabajado sola, quizas ese barco viene a llevarse a York y al/los aliados que la han estado ayudando?.
--------------------------
Sobre Kid, me gustaria que tras esta derrota se uniera a la banda de Kuro y tenga su "venganza" contra Shanks, por lore pega bastante mas que dejar su personaje "morir" aqui, aunque es probable que si los Mugis viajan a Elbaf veamos un reencuentro de el y Luffy (no de pelea), sera interesante ver la interaccion de Luffy al ver a Kid derrotado y deprimido por Shanks en Elbaf.
- KingArthur3ro
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.079
Hay alguna diferencia? x'd Ser calculador y oportunista no son mutuamente excluyentes, son básicamente lo mismo.El v3rgas2 escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 8:29 pm Osea que si shank tiene uno , puede ir a por el one piece no?
A esperado a que kaido y Big mon no estuvieran para no perder tontamente hombres ni poder , o es un calculador con mucha paciencia , o es un oportunista
Olvida tu idea de lo imposible - Scott Reintgen