Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por NefertariQueen »

Muy interesante el título. No es "El Yonkou" sino "Los". ¿Esto quiere decir que a parte de Shanks veremos a sus tripulantes hacer cosas?

Pobre Kid :( pero qué ganas de ver a estos tipos hacer algo! :o
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

quijorna19 escribió: Mar Mar 21, 2023 9:54 am
Bentham escribió: Mar Mar 21, 2023 9:03 am El Divine Departure de Roger mandó por los aires a Oden, pero este se recuperó de inmediato y volvió corriendo.

El Divine Departure de Shanks derrotó a Kid de un solo golpe.

Abro debate: ¿Es el de Shanks es mucho más poderoso que el de Roger, o Kid es mucho menos resistente que Oden?
Creo que es lo segundo. No se puede comparar Oden con Kid, creo. Al final kid ha sido uno de los mayores blufs de one piece
Pues como el de Luffy contra Katakuri o Kaido, pero lo que se espera es que siga a ese nivel, o incluso superior gracias a su experiencia en el combate, y no al contrario.
Makuelo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Makuelo »

Pelea de zanahorios y gana el perro viejo. En el fondo me da un poco de pena, a ver como se lo toma Luffy.
lertiH
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lertiH »

Después de este capitulo no tiene ningún sentido que Kurohige le hiciese esa cicatriz a Shanks si no es por pillarle desprevenido o porque el mismo Shanks se dejase. Lo del monstruo marino arrancándole el brazo podía tener un sentido, marcar a Luffy ya que sabía lo que conllevaba tener la fruta Nika.

Empiezo a pensar que Shanks es el que mueve los hilos para que Luffy y Kurohige se den de tortas, algo raro hay ahí, siendo tan fuerte porque a dejado vivo a Kurohige todo este tiempo..
Spoiler: Mostrar
este pelirrojo ve el futuro, cada día lo tengo mas claro.
Imagen
«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
Lord yetix

Mensaje por Lord yetix »

FanPiece escribió: Lun Mar 20, 2023 10:02 pm Me pregunto que esta planeando Barbanegra.. Ahora quiere secuestrar a Vegapunk?

Esa York. Deberia haber sido mas inteligente y huido de Egghead si sabia que el GM la habia traicionado :roll: Su sueño de ser la unica Vegapunk podria haberse cumplido y no se hubiera arriesgado.
Yo pienso que york al darse cuenta de la traicion del gobierno y saber que la exterminarian tambien ….. se puso em contacto con kurohigue y busca ayuda a cambio de información sobre los ponelglyphs ….. teach va a matar a saturn o a kizaru
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por defran96 »

¿Pa cuando la opción de apostar en Codere a quién es primero rey pirata: Luffy, Shanks o Kuro?
Mazera
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mazera »

Me encanta que todo el mundo dice que la ultima road ponelyft esta en elbaf....

Podría fácilmente tenerla buggy o saber donde esta

Piénsenlo la ultima vez que la vimos fue en el flashback de oden y justo buggy estaba allí por lógica pudo tomarla y esconderla

Porque lo haría? simple si el no podía ser rey pirata nadie lo sera!

Pero las cosas cambiaron ahora con cross guild en el mapa xD
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Mazera escribió: Mar Mar 21, 2023 12:04 pm Me encanta que todo el mundo dice que la ultima road ponelyft esta en elbaf....

Podría fácilmente tenerla buggy o saber donde esta

Piénsenlo la ultima vez que la vimos fue en el flashback de oden y justo buggy estaba allí por lógica pudo tomarla y esconderla

Porque lo haría? simple si el no podía ser rey pirata nadie lo sera!

Pero las cosas cambiaron ahora con cross guild en el mapa xD
Me extrañaría porque de ser así Buggy tendría pocos motivos para revelar su posición y nunca sabríamos su paradero. Cross Guild no debería ser nadie a estas alturas, aunque viendo la que está liando Oda con las escalas de poder, lo mismo Mihawk y Crocodile son ahora mismo nivel Yonkou y los presos de Impel Down nivel Comandante, y pretenden ir a por el One Piece, quien sabe. Si "esa persona" de la que hablaba Caribou es alguno de ellos, más aún.

Lo que sí me gustaría es que Buggy tuviera un papel clave de una forma u otra.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

elkamd escribió: Mar Mar 21, 2023 5:39 am
Terra Arseid escribió: Lun Mar 20, 2023 10:21 pm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me encanta tener razon.
Razón en qué? Si Shanks también se ventila a Zoro y facil xD

El tipo a la distancia hizo que un Almirante se asustara hasta decir ya no más. Si Shanks coge de frente a Zoro, lo despedaza.
Zoro pre PU y con 30 huesos rotos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Saludos elkamd
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Trama fuera de EggHead > Trama Interna

Nada nuevo.

Oda suelta ese flashback de Kuma ya, por amor a cristo.

Me encanta como cada vez más Shanks se vuelve más gris, a veces actúa como tipo bueno y otras veces actúa extraño y maliciosamente. Kid no te tocaba krnal :cry:

¿Por qué Shanks no sé movió antes? Se puede justificar de varias maneras, para mí personalmente creo que es porque estaba esperando que Luffy subiera a la cima. O para no tener que mover un dedo y vencer a los demás completamente mermados. No todo se basa en "jeje soy más fuerte que tú voy a tu territorio y te destrozo todo jeje"

PD:
Terra Arseid escribió: Lun Mar 20, 2023 10:21 pm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me encanta tener razon.
Te diría que no te humilles más a ti mismo, pero seguramente si lo hago me respondas con un panel de Zoro aunque no tenga nada que ver y lo peor es que seguirás creyendo que tienes razón. Saludos :lol:
Última edición por SilversGaze el Mar Mar 21, 2023 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Terra Arseid escribió: Mar Mar 21, 2023 12:18 pm

El tipo a la distancia hizo que un Almirante se asustara hasta decir ya no más. Si Shanks coge de frente a Zoro, lo despedaza.
Imagen
Saludos elkamd
Eso es en un 5vs2 en el que los 5 se cubrían las espaldas, no en un 1vs1 contra un tipo que es superior a Kaido en un poder que el propio Kaido reconoce como superior a todo lo demás.

Es gracioso al punto de que el ataque que contuvo solo por un segundo le rompió los huesos y hubiera acabado con él si Law no lo salva, por lo que no hubiera llegado a ese panel. :lol:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Caesar y el Germa escapan de Whole Cake y unen sus fuerzas contra Vegapunk creando Neomads. Otro buen frente abierto.

Ansioso por ver la siguiente Minihistoria.
Sí, la de Kaido y Big Mom.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Bentham escribió: Mar Mar 21, 2023 12:27 pm

Imagen
Saludos elkamd
Eso es en un 5vs2 en el que los 5 se cubrían las espaldas, no en un 1vs1 contra un tipo que es superior a Kaido en un poder que el propio Kaido reconoce como superior a todo lo demás.

Es gracioso al punto de que el ataque que contuvo solo por un segundo le rompió los huesos y hubiera acabado con él si Law no lo salva, por lo que no hubiera llegado a ese panel. :lol:
5v2, donde BM no estaba ya, y Kid y Killer fueron a por la gorda, Luffy KO por segunda vez y Law como un pasmarote sin hacer nada xd, sin un 5v2 de toa la vida.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Terra Arseid escribió: Mar Mar 21, 2023 12:37 pm

Imagen
Saludos elkamd

5v2, donde BM no estaba ya, y Kid y Killer fueron a por la gorda, Luffy KO por segunda vez y Law como un pasmarote sin hacer nada xd, sin un 5v2 de toa la vida.
Vale, lo que tú quieras, digamos que fue un 1v1...

...al que Zoro no hubiera llegado vivo si no fuera por Law. Y en el que cayó derrotado inmediatamente después de realizar un ataque tras el que Kaido pudo seguir luchando largo y tendido sin resentirse. :)
Última edición por Bentham el Mar Mar 21, 2023 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Bentham escribió: Mar Mar 21, 2023 12:40 pm
Terra Arseid escribió: Mar Mar 21, 2023 12:37 pm

Vale, lo que tú quieras, digamos que fue un 1v1...

...al que Zoro no hubiera llegado vivo si no fuera por Law. :)
Nadie hubiera llegado vivo si zoro no se planta en medio xd, asi que me sigue pareciendo todo perfe
Responder