1. Interesante lo de York con los Serafines. Parece que más que programarles tenía su complicidad. Me pregunto a quien obedecerían entre ella y Vegapunk.
2. Los piratas de Kurohige en Egg Head
Todo indica que vencieron a la banda de Law y que debe ser su prisionero. Aunque la verdad, yo nunca pensé que Law fuera a vencerle, lo más a lo que podía aspirar era a escapar. No creo que haya sido así, pero le concederé un 5% de posibilidades.
3.La batalla más corta de la historia
Sabía que los que pensaban que Kidd tenía alguna posibilidad estaban equivocados, pero no sabía hasta que punto.
Desde luego Shanks está lejos de ser una monjita, pero no le llamaría "sádico" cuando cláramente la motivación de su ataque ha sido salvar a los inútiles de sus piratas aliados en cuanto ha visto que Kidd tenía bastante peligro.
Se le puede reprochar que haya dejado que los gigantes hayan rematado una tripulación derrotada en lugar de detenerles.
Pero yo diría que más que por crueldad ha sido por respetar los principios de sus compañeros gigantes. Ellos han dado a entender que no pueden permitir que alguien ataque su tierra sin atacar, y para Shanks pesa más el respeto a sus compañeros que las vidas de unos enemigos. Se siente.