Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ufff, los pelos como escarpias en el capítulo.

1. Interesante lo de York con los Serafines. Parece que más que programarles tenía su complicidad. Me pregunto a quien obedecerían entre ella y Vegapunk.

2. Los piratas de Kurohige en Egg Head :shock: :shock: :shock: :shock:

Todo indica que vencieron a la banda de Law y que debe ser su prisionero. Aunque la verdad, yo nunca pensé que Law fuera a vencerle, lo más a lo que podía aspirar era a escapar. No creo que haya sido así, pero le concederé un 5% de posibilidades. :lol:

3.La batalla más corta de la historia :lol:

Sabía que los que pensaban que Kidd tenía alguna posibilidad estaban equivocados, pero no sabía hasta que punto. :gota:

Desde luego Shanks está lejos de ser una monjita, pero no le llamaría "sádico" cuando cláramente la motivación de su ataque ha sido salvar a los inútiles de sus piratas aliados en cuanto ha visto que Kidd tenía bastante peligro.

Se le puede reprochar que haya dejado que los gigantes hayan rematado una tripulación derrotada en lugar de detenerles.

Pero yo diría que más que por crueldad ha sido por respetar los principios de sus compañeros gigantes. Ellos han dado a entender que no pueden permitir que alguien ataque su tierra sin atacar, y para Shanks pesa más el respeto a sus compañeros que las vidas de unos enemigos. Se siente.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

La viñeta en la que le dan las copias de los Phoneglyph a Shanks... Parece que le estén dando un set de toallas por las molestias. XD
Eltroll John escribió: Mié Mar 22, 2023 9:28 pm Yo en la primer leída creí que le estaban pasando unas toallas para secarle la sangre a kidd, la emoción de ver el capitulo rápido :lol:
"Tome, tome, Sr. Shanks. Séquese la cara, que le ha salpicado un poco el oleaje mientras destrozaba a nuestro capitán".
Última edición por Dofla_372 el Mié Mar 22, 2023 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Dofla_372 escribió: Mié Mar 22, 2023 9:14 pm La viñeta en la que le dan las copias de los Phoneglyph a Shanks... Parece que le estén dando un set de toallas por las molestias. XD
Yo en la primer leída creí que le estaban pasando unas toallas para secarle la sangre a kidd, la emoción de ver el capitulo rápido :lol:

Dofla_372 escribió: Mié Mar 22, 2023 9:14 pm "Tome, tome, Sr. Shanks. Séquese la cara, que le ha salpicado un poco el oleaje mientras destrozaba a nuestro capitán".
:lol: :lol: :lol:
Última edición por Eltroll John el Mié Mar 22, 2023 10:04 pm, editado 1 vez en total.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

oker escribió: Mié Mar 22, 2023 7:04 pm
Dofla_372 escribió: Mar Mar 21, 2023 10:03 pm
oker escribió: Mar Mar 21, 2023 9:55 pm
No me parece lògico que esté buscando el One Piece si Roger le dejó todo hecho. Creo que como Luffy Shanks no quiere atajos.
A lo mejor de eso fue la última conversación que tuvo Shanks con Roger, en la que lloró:

- Shanks: Mi capitán, ¿me vas a dejar los Poneglyphs traducidos para llegar a Laugh Tale?
- Roger: No, ni uno solo.
- Shanks:
Imagen
Buen punto! :ok: :lol:
La cosa es que si Roger le hubiera dado a su aprendiz sus poneglyphs para llegar a Laught Tale, este jovenzuelo seguramente hubiera muerto intentando llegar (ese último tramo en el que Shanks no estuvo debe tener algún gran peligro)

Así que seguramente pensó que sólo sería lo bastante fuerte para llegar a Laought Tale, cuando fuera lo bastante fuerte para conseguir los cuatro Poneglyphs por sí mismo.

La gran duda es si Shanks realmente quiere llegar, o quiere poner a prueba a Luffy para ver si está preparado para ser "el elegido", (y en caso de que Luffy fracase, tomar el One Piece él mismo)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

dandalord escribió: Mié Mar 22, 2023 9:08 pm
VacaQueCarcajea escribió: Mié Mar 22, 2023 8:13 pm Tres Supernovas menos, quedan seis.
que no son 11 ? XD
Sí, pero a Luffy y a Bege no quiero que les pase nada. Que uno es el prota del manga y el otro un padre entrañable.
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

En los aliados de los Piratas de Akagami hay una princesa que al parecer es de la tribu enana. Será algo de Mansherry? Me pareció curioso este dato dado que Luffy en su flota tiene a Leo. Quizás es la cuñada xD
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mig-El »

"Lo que pasa es que niegan los hechos del manga para sostener sus argumentos".
Procede a usar las Vivre Cards para sustentar sus argumentos.

Entre esto y que los humanos no son criaturas porque anda a saber tú qué dios los creó en distinto orden, pues este tema ha sacado verdaderas perlas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Un tal Moriah perdió toda su tripulación con Kaidou y apenas pudo sobrevivir y después de muchos años hizo un ejército con sus soldados zombies. Claramente en términos de poder no le alcanzó porque también le faltaba fuerza a el. Pero no descartaria que Kid "terminó la carrera por el One Piece" como lo están titulando algunos. En dos arcos Oda puede argumentar otra cosa..
dandalord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por dandalord »

VacaQueCarcajea escribió: Mié Mar 22, 2023 9:39 pm
dandalord escribió: Mié Mar 22, 2023 9:08 pm
VacaQueCarcajea escribió: Mié Mar 22, 2023 8:13 pm Tres Supernovas menos, quedan seis.
que no son 11 ? XD
Sí, pero a Luffy y a Bege no quiero que les pase nada. Que uno es el prota del manga y el otro un padre entrañable.
Yo diria lo mismo pero con luffy, zoro y me gustaría ver para que carajos Oda introdujo a Urouge no me creo que su unico rol fuera derrotar aun comandante dulce de dudable nivel XDDD, por su diseño (no puedo decir por su personalidad, creo aparecio en 7 paneles de manga y creo que estoy diciendo 7 como un maximo XD) como decia por su aspecto me encajaría en elbaf no se donde mas lo podria meter Oda
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Soy el único que le parece una mierda el ataque de Shanks a Kid?

Y que Killer convenientemente caiga derrotado por el mismo ataque es un meme ya :wave:

Lo mejor del capítulo es Teach o parte de su tripulación en Egghead. Entre Shilliew y Lafitte pueden hacer destrozos en Egghead
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Kumadori CP9 escribió: Mié Mar 22, 2023 9:09 pm
1. Interesante lo de York con los Serafines. Parece que más que programarles tenía su complicidad. Me pregunto a quien obedecerían entre ella y Vegapunk.
Desgraciadamente, no ha dado explicación de los puntos más críticos (como la desactivación del Frontier Dome mientras ella dormitaba y despertaba con el pitido). Ha mostrado solo lo que era más presumible: cómo les ordena que eliminen al resto de satellites, CP0 y mugiwara (?!) y cómo le dio pautas a S-Snake para que la petrificara y despetrificara, justo momentos después de pasar por el baño (mientras se supone que Luffy se estaba pateando de arriba abajo el laboratorio)

Tu cuestión creo que ya está contestada con lo que ha explicado Oda de la jerarquía hasta el momento: mientras no hubiesen finalizado sus órdenes, obedecería a York frente a Stella ya que ambos se encuentran en el mismo escalafón jerárquico -->
Capítulo 1069 escribió:Stussy: Sí… ¡¡No disponemos la “Jerarquía de autoridad” para dar órdenes al Pacifista!!
¡¡Incluso el “Gorousei”
quedaría invalidado por Den Den Mushi…!!

[Jerarquía de autoridad de los Pacifistas.]
[1. Gorousei.]
[2. Dr. Vegapunk (Stella + Satellite).]
[3. Sentoumaru.]
[4. Portadores del chip de autoridad.]
Capítulo 1073 escribió:Stussy (Den Den): Sin embargo, Doctor.
¡¡Lucci y yo tenemos el mismo nivel de “autoridad”!!
No puedo renovar la orden a los Seraphim.

¡¡No tengo forma de detenerlos!!
Última edición por Kemurin el Mié Mar 22, 2023 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Salamander-96 escribió: Mié Mar 22, 2023 10:02 pm Soy el único que le parece una mierda el ataque de Shanks a Kid?

Y que Killer convenientemente caiga derrotado por el mismo ataque es un meme ya :wave:

Lo mejor del capítulo es Teach o parte de su tripulación en Egghead. Entre Shilliew y Lafitte pueden hacer destrozos en Egghead
Hombre, el panel es bonito. :lol:

Sobre Teach, daría mucho jugo a la historia si estuviera Aokiji en el barco. Para que se reencuentre con los mugis, choque con Kizaru, hable con Vegapunk...
Kemurin escribió: Mié Mar 22, 2023 10:02 pm Desgraciadamente, no ha dado explicación de los puntos más críticos (como la desactivación del Frontier Dome mientras ella dormitaba y despertaba con el pitido). Ha mostrado solo lo que era más presumible: cómo les ordena que eliminen al resto de satellites, CP0 y mugiwara (?!) y cómo le dio pautas a S-Snake para que la petrificara y despetrificara, justo momentos después de pasar por el baño (mientras se supone que Luffy se estaba pateando de arriba abajo el laboratorio)
Una de dos: o lo va a dejar pasar sin resolverlo, o York lo explicará cuando alguien que estuviera en la sala de control (Robin, Atlas...) le pregunte por ello.

Sigue siendo posible que programara las cosas para que se desactivara el Domo por sí solo a una hora determinada. Pero muy rebuscado. Me creería más que haya estado usando un clon o un robot con su apariencia gracias a un holograma.
BlueDragon escribió: Mié Mar 22, 2023 10:13 pm
Kumadori CP9 escribió: Mié Mar 22, 2023 9:09 pm 2. Los piratas de Kurohige en Egg Head :shock: :shock: :shock: :shock:

Todo indica que vencieron a la banda de Law y que debe ser su prisionero. Aunque la verdad, yo nunca pensé que Law fuera a vencerle, lo más a lo que podía aspirar era a escapar. No creo que haya sido así, pero le concederé un 5% de posibilidades. :lol:
Yo no descartaría que Law haya escapado y los Kuro no hayan conseguido los Poneglyps y ahora se dirigen a Egg Head a por ellos, ya que habrán leído el periódico sobre Luffy secuestrando a Vegapunk.
A Morgans le habrá dado tiempo a maquetar el periódico y mandarlo? Me parece que no ha tenido el tiempo suficiente (han pasado unas pocas horas desde que se ha enterado). Eso sí, el mamón se va a forrar cuando publique el desenlace.
Última edición por Dofla_372 el Mié Mar 22, 2023 10:19 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Kumadori CP9 escribió: Mié Mar 22, 2023 9:09 pm 2. Los piratas de Kurohige en Egg Head :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no descartaría que Law haya escapado y los Kuro no hayan conseguido los Poneglyps y ahora se dirigen a Egg Head a por ellos, ya que habrán leído el periódico sobre Luffy secuestrando a Vegapunk.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Es que la gente no entiende que Kid además es un pirata famoso por asesinar gente y ser despiadado, que se aliara con Luffy no lo convierte en bueno.

Es el primer Vegeta sin más desarrollo.

Shanks no está atacando a un pobrecillo, está defendiendo a sus aliados de un asesino y es así tal cual.

Ahora del que me extraña esta ansia de sangre es de Oda…. :roll:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

San escribió: Mié Mar 22, 2023 10:15 pm Es que la gente no entiende que Kid además es un pirata famoso por asesinar gente y ser despiadado, que se aliara con Luffy no lo convierte en bueno.

Es el primer Vegeta sin más desarrollo.

Shanks no está atacando a un pobrecillo, está defendiendo a sus aliados de un asesino y es así tal cual.
No olvidéis que si algo tiene Kid, es amor por sus Nakamas.

De Udon escapó, y le cogieron por querer vengar lo que hicieron a su "mano derecha".
Blaster escribió: Mié Mar 22, 2023 10:20 pm Esta más que claro que la carrera por el One Piece va a ser cosa de los cuatro Yonkous, y que el resto de personajes de la serie tendrán que elegir detrás de quién quieren que gane.
Shanks supuestamente ya tiene los de Kid
Kuro supuestamente ya tiene los de Las
Ahora vendrá Buggy a robar a Luffy :idiota:
Última edición por One Pirate el Mié Mar 22, 2023 10:30 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder