Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Croco-Mingo »

Kemurin escribió: Lun Abr 03, 2023 8:23 pm
Croco-Mingo escribió: Lun Abr 03, 2023 8:19 pm

Kuzan, Shilliew, Vasco, Avalo y San Juan Wolf en Hachinosu.
Kuro, Dc Q, Burguess, Van Auger y Catarina en el mar vs Law.

Si no fallan los calculos, me da que Law ha perdido. Si no no se quien puede estar rondando Egg Head.
Por el espóiler, entiendo que Kuzan aparece solo en el flashback de Teach capturando a Koby. Y Catarina no estaba en los capítulos 1063 y 1064, por lo que los que estaban llegando a Egghead podrían ser alguno de estos dos o Laffitte.
Edit: Me dejo a Laffite, y pensaba que Catarina estaba con Kuro. Aokiji le da la explicacion a Garp segun entiendo. Si no, si que seria posible que Kuzan, Laffite y Catarina esten en Egg Head. Y un cruce de palabras de Kuzan con Kizaru y Saturno estaria interesante.
Justo he editado añadiendo esto. :lol:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
mitees
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por mitees »

Con Garp se supone que también llegará helmeppo y algo de guerra debe dar si se lo a llevado Garp. Tampoco creo que vayan ellos 2 solos en un buque de la marina, porque por muy bestia que sea Garp , no van a poder con todos
El dolor es temporal, la derrota permanente
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Hace tiempo que vengo pensando cual sería la Batalla de Edd War de Luffy... Y creo que será ahora.

Pero recargada, porqué son la Marina, un Almirante (pa lo que sirven), 100 barcos acompañado por Vicealmirantes... Y para terminar de condimentar una barco con comandantes de la flota de Teach.

Me imagino a Teach diciéndole a Luffy únete a mi dominaremos el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: (después de derrotar la flota de la marina, claro)... Y ocurra algún "incidente" que los separe, terminando Teach tuerto :shock: :shock: :shock: (creo que es el único de los Yonkou que no tiene una marca en el ojo).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Si lo pensáis la tripulación de Kuro tiene una gran debilidad, el mar. No tendrían a nadie que les pudiera salvar si se caen al agua
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Creo que es el primer capi sin los mugis(tras el timeskip) desde aquel capi dedicado a los Nuevos Piratas Gyojin

Adoro el titulo..
Vaya. Asi que empezaron ya. 4 comandantes titanicos en la isla.. :shock: Finalmente sale Wolf.
Vaya.. Asi que Tsuru tiene nieta. Y yo creyendo que algunos marines como ella NI TENDRIAN FAMILIAS. Que sera lo siguiente un hijo de Momonga? :lol:

QUEE? Coby con 5 estrellas? Bug... Crocodile se volvio loco? O este recibio un entrenamiento similar al de Luffy con Ray pero con Garp?
Vaya.. Aprovecho el BUG para salvar a su querido Moriah.

Que plan MAS RARO. Kurohigue es un pirata con recompensa. :? :? Asi que Oda quiere reemplazar a Coby por Garp para conseguir eso?

Vaya.. Dejo a sus subordinados empezar el ataque y luego se une el a este. 8)
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

Baxtrey escribió: Lun Abr 03, 2023 8:26 pm Espero y se diga el nombre de cada fruta de los piratas de kuro. Parece que el grupo de Sword tiene mas personas espero y representen un reto.

Pues Perona hay que ser sincero tiene una fruta que en situaciones como estas puede sacarle ventaja siempre y cuando sepa aprovecharla, la parte de Kuro y el gobierno mundial me da algo de curiosidad y el porque tanto Kuro quiere tener o aliarse con el gobierno mundial, espero y Oda aborde ese tema, me genera intriga.

Redon, se especifica el tipo de haki? Aunque creo que puede ser el de armadura, pero sin duda es algo que Garp podria hacer, y mas que Garp fue el unico capaz de hacerle daño a Marco en forma de fenix, aparte sus enfrentamientos con Roger si o si fueron a base de haki, seguro la voluntad de Garp es inmensa.
Conociendo los spoilers, creo que hasta los nombres saldran, pero yo quiero ver a Garp Luchar!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
sntjulio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sntjulio »

Entonces vamos a establecer frentes:

En Elbaf: Kid y su tripulacion vs Shanks (pelea ya terminada) (cap 1079)

En la Isla Winner: Law y su tripulacion vs Teach, Burgess, Doc Q y Van Augur. (cap 1063)

En Hachinosu se quedaron Shiliew, Vasco Shot, Avalo Pizarro y San Juan Wolf ahora VS Garp, Sword y la Marina

Hacia Egghead quedarian Aokiji, Lafitte y Catalina Devon (que no la vimos en la historias de las portadas) quizas con Pudding. Faltaria tambien por ahi Moria si se unió al final. Ahi en Egghead estan Los Sombreros de Paja, CP0, Vegapunk vs Seraphim y York y van hacia alla Kizaru y uno del Gorosei.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Fijaos si es poderoso Garp que es capaz de replegar el mundo de One Piece para llegar hasta Hachinosu en un momento en vez de tener que navegar durante días por el Nuevo Mundo.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

BIORRITMO84 escribió: Lun Abr 03, 2023 9:01 pm Fijaos si es poderoso Garp que es capaz de replegar el mundo de One Piece para llegar hasta Hachinosu en un momento en vez de tener que navegar durante días por el Nuevo Mundo.
Garp agitó el puño a una nube, y los vientos se hicieron fuertes y rápidos a su favor.

Imagen de referencia:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Kuzan: el gm no negocia por alguien de sword.

Vamos para mi clarinete que este tío es miembro de sword o al menos sabe mucho de ellos. Por ello esta infiltrado con los kuroboys.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

dgasgas escribió: Lun Abr 03, 2023 9:06 pm Kuzan: el gm no negocia por alguien de sword.

Vamos para mi clarinete que este tío es miembro de sword o al menos sabe mucho de ellos. Por ello esta infiltrado con los kuroboys.
Creo que es tan sencillo como... REEMPLAZAR A GARP por Coby..

Tienen la oportunidad de atraparle. Solo esta aqui el barco de Garp. No recibio refuerzos.

Sin embargo el plan de Barbanegra es muy loco. Para que quiere eso? Para infiltrarse en Mariejoa como El Rey de un pais pirata? Ya se unio al Shichibukai solo para entrar en ID dudo mucho que el GM quiera negociar con el.. Esta en la Lista NEGRA de IM.

Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

sntjulio escribió: Lun Abr 03, 2023 8:59 pm Entonces vamos a establecer frentes:

En Elbaf: Kid y su tripulacion vs Shanks (pelea ya terminada) (cap 1079)

En la Isla Winner: Law y su tripulacion vs Teach, Burgess, Doc Q y Van Augur. (cap 1063)

En Hachinosu se quedaron Shiliew, Vasco Shot, Avalo Pizarro y San Juan Wolf ahora VS Garp, Sword y la Marina

Hacia Egghead quedarian Aokiji, Lafitte y Catalina Devon (que no la vimos en la historias de las portadas) quizas con Pudding. Faltaria tambien por ahi Moria si se unió al final. Ahi en Egghead estan Los Sombreros de Paja, CP0, Vegapunk vs Seraphim y York y van hacia alla Kizaru y uno del Gorosei.
A Pudding se la vio en el barco de Teach cuando estos están peleando en Isla Winner. Por la razón que sea, y teniendo en cuenta que Vasco Shot sí volvió a Hachinosu, a ella no la dejaron en Hachinosu por alguna razón desconocida.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

FanPiece escribió: Lun Abr 03, 2023 9:12 pm
dgasgas escribió: Lun Abr 03, 2023 9:06 pm Kuzan: el gm no negocia por alguien de sword.

Creo que es tan sencillo como... REEMPLAZAR A GARP por Coby..

Tienen la oportunidad de atraparle. Solo esta aqui el barco de Garp. No recibio refuerzos.

Sin embargo el plan de Barbanegra es muy loco. Para que quiere eso? Para infiltrarse en Mariejoa como El Rey de un pais pirata? Ya se unio al Shichibukai solo para entrar en ID dudo mucho que el GM quiera negociar con el.. Esta en la Lista NEGRA de IM.

Imagen
Lo mismo es capturar a Koby que a Garp, lo mismo. Que no se lleven un susto con un Garp mermado y les salga el tiro por la culata.
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

AlmaDLuis escribió: Lun Abr 03, 2023 8:55 pm
Conociendo los spoilers, creo que hasta los nombres saldran, pero yo quiero ver a Garp Luchar!
Conociendo a Oda, seguro nos da un choque y luego nos deja en suspenso hasta conocer el resultado en poca palabras una pelea offpanel como muchas que han pasado en el manga.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Gracias por los spoliers.

Tengo una mala vibración. Estamos ante el final de Garp y el principio de Koby como héroes de la marina?

No he sido el único:
lertiH escribió: Lun Abr 03, 2023 7:13 pm Se puede hacer porra de en que capítulo muere Garp? Es que tiene la deathflag mas grande que se a visto en un manga.

Yo voto por el 1084
Vamos a decir que el 1083
Última edición por oker el Lun Abr 03, 2023 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder