Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
molina_david
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por molina_david »

Batvictor escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 3:59 pm No deberia no debe ser Saúl
Porque Saúl esta muerto
Muerto!!!!!!!
Buaaaaa
Porque oda porque
Saul no esta muerto. Saul esta lleno de heridas en Elbaf. Lo pone en el flashback de Vegapunk

Sorpresivamente, el destino final de Saul no fue la muerte. De algún modo logró zafarse tanto de la capa de hielo que lo cubría como de la buster call, siendo así él y Robin los únicos supervivientes conocidos de la destrucción de Ohara. Saul viajó a Elbaf y logró convencer a algunos gigantes para que fueran a Ohara y recuperaran todos los libros y documentos que había sido tirados al lago para evitar que se quemaran. Más adelante, conoció al doctor Vegapunk y le permitió leer todos los libros que habían recuperado. Su paradero actual se desconoce
One piece el mejor manga
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

molina_david escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 4:32 pm Aunque pienso que Barbanegra ha matado a Law para hacerse con su fruta, extremadamente util. Me gustaria tener la esperanza que Law sigue vivo o que de algun modo tras perder con barbanegra y estar todo malherido pueda escapar por su submarino. Law no debe morir
En One piece no muere casi nadie.
Asique lo mas probable es que este vivo
Stupifed
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Stupifed »

BlackHole escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 12:17 pm A estas alturas si los almirantes no tienen haki del rey la balanza de poderes esta quebrada, sería un total sin sentido.

Mas que nada porque no se entiende como Rayleigh tuvo problemas para frenar a Kizaru si el almirante no tenía haki del rey. Lo mismo para Shirohige vs Akainu.
Si tienen HdR y encima el avanzado, lo utilizaron los 3 para detener el ataque terremoto de Shiro en MF
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Dofla_372 escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 4:28 pm
elkamd escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 4:12 pm
Dofla_372 escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 12:48 pm Dofla y demás lo tienen de decoración hasta que sepan cómo usarlo de manera ofensiva.
Yo creo que Don Chinjao si sabia usarlo de manera ofensiva en su juventud, antes de caer en depresión por perder su taladro.

Hay que recordar que Garp dijo que entrenó para poder reventarle la cabeza a Chinjao, y es un Garp posterior a los sucesos de God Valley.

El haki es ambición, y es normal que Don Chinjao al perder su taladro tambien perdiera su ambición/voluntad. El Don Chinjao Yonkou en su prime se hace cada día más canon :lol:
Buff, es que eso lo veo muy cogido por los pelos, el olvidarse de usar Haki del Rey ofensivo (porque el normal sí lo usa). Este Haki tiene cada vez menos sentido en retrospectiva.

Que encima estamos hablando de un Garp post-God Valley. Se me haría muy raro que Garp no supiese usar ese Haki por esa época.
No es la primera vez que Oda mete algo que no encaja con el pasado. Ahí tenemos marineford sin apenas haki, o Ace sorprendido porque alguien le pueda tocar.

El haki del rey lo medio planteó con Shanks pero seguramente lo terminó de definir en estos arcos
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Dofla_372 escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 1:55 pm
Kakarlos escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 1:43 pm Si freezer mata a Goku antes que a Killin, nunca existiría ni el súper saiyan, ni la serie. Superar ya que las cosas son como son, ni hubieran ni hostias. Luffy>Kaido. Y bueno, Garp>>>>>>>>Kaido.
No sabría que decirte. En Luffy vs Kaidou a full, con despertar y todo, sigo viendo a Luffy con las de perder. A Kaidou lo veo aguantando como un campeón hasta que a Luffy se le acabe la estamina para mantener el despertar. Porque lo que ha aguantado Kaidou en Onigashima no lo ha hecho nadie hasta la fecha, como mucho Barbablanca. Si a eso le sumas que perdió porque no le apeteció esquivar en el punto final de pelea, pues...
Los golpes de Luffy después del despertar tampoco son iguales, obviamente sería reñido pero.. Tiene la prota prota no mi..
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Snowvaz escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 4:56 pm No es la primera vez que Oda mete algo que no encaja con el pasado. Ahí tenemos marineford sin apenas haki, o Ace sorprendido porque alguien le pueda tocar.

El haki del rey lo medio planteó con Shanks pero seguramente lo terminó de definir en estos arcos
No te digo que no. Pero yo Marineford hace tiempo que lo dejé de ver como referencia fiable con respecto al Haki, basta con calentarte un poco la cabeza para ver que ya nada se sostiene en esa saga en lo que a Haki se refiere. XD

Pero que en Dressrosa aparezcan ya estas inconsistencias, pues me chirría cuanto menos.

Puto Haki. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

molina_david escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 4:29 pm
Batvictor escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 3:59 pm No deberia no debe ser Saúl
Porque Saúl esta muerto
Muerto!!!!!!!
Buaaaaa
Porque oda porque
Saul no esta muerto. Saul esta lleno de heridas en Elbaf. Lo pone en el flashback de Vegapunk
Lo se

Porque oda porque???!!!!
Porque no lo dejastes bien muerto
Dofla_372 escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 5:06 pm
Snowvaz escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 4:56 pm No es la primera vez que Oda mete algo que no encaja con el pasado. Ahí tenemos marineford sin apenas haki, o Ace sorprendido porque alguien le pueda tocar.

No te digo que no. Pero yo Marineford hace tiempo que lo dejé de ver como referencia fiable con respecto al Haki, basta con calentarte un poco la cabeza para ver que ya nada se sostiene en esa saga en lo que a Haki se refiere. XD

Pero que en Dressrosa aparezcan ya estas inconsistencias, pues me chirría cuanto menos.

Puto Haki. :lol:

XD
Pero si cuando Luffy se queda sin Haki y los demás gladiadores deben de protegerlo de Doflamingo, a este se le olvida que tiene Haki del rey para poder desmayarlos a todos y matar a Luffy
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Stupifed escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 4:52 pm
BlackHole escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 12:17 pm A estas alturas si los almirantes no tienen haki del rey la balanza de poderes esta quebrada, sería un total sin sentido.

Mas que nada porque no se entiende como Rayleigh tuvo problemas para frenar a Kizaru si el almirante no tenía haki del rey. Lo mismo para Shirohige vs Akainu.
Si tienen HdR y encima el avanzado, lo utilizaron los 3 para detener el ataque terremoto de Shiro en MF
No. Eso fue el BH avanzado. No el HdR. No hay ningún indicio todavía que los Almirantes tengan ese tipo de Haki. De hecho si Kuzan se sorprendió por el Haki de Luffy por algo es.
Makuelo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Makuelo »

Que no toquen al abuelo :evil: :evil:

Y le dejen una jubilación feliz
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Dofla_372 escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 12:48 pm Dofla y demás lo tienen de decoración hasta que sepan cómo usarlo de manera ofensiva.
Yo creo que Don Chinjao si sabia usarlo de manera ofensiva en su juventud, antes de caer en depresión por perder su taladro.

Hay que recordar que Garp dijo que entrenó para poder reventarle la cabeza a Chinjao, y es un Garp posterior a los sucesos de God Valley.

El haki es ambición, y es normal que Don Chinjao al perder su taladro tambien perdiera su ambición/voluntad. El Don Chinjao Yonkou en su prime se hace cada día más canon :lol:
Está comprobado que el Haoshoku se puede fortalecer o debilitar, ya sea por falta de ambición (Chinjao aún posee el hahoshoku basr, pero ya no lo usaba en infusión avanzada) o por enfermedad (en Marineford, a Barbablanca casi le da un infarto cuando el trató de usarlo para parar la ejecución de Ace)...

Que Garp, BigMom y Rayleigh aún puedan usar el haoshoku avanzado es porque pese a su edad, de jodido no están enfermos como lo estuvo Newgate...
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Dofla_372 escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 4:28 pm

Buff, es que eso lo veo muy cogido por los pelos, el olvidarse de usar Haki del Rey ofensivo (porque el normal sí lo usa). Este Haki tiene cada vez menos sentido en retrospectiva.

Que encima estamos hablando de un Garp post-God Valley. Se me haría muy raro que Garp no supiese usar ese Haki por esa época.
No está cogido por los pelos, es la explicación más lógica que he leído (y es algo que yo siempre he creído), pero aquí quieren asumir que todos los personajes deberían ser máquinas de matar que siempre dan el 100% sin tomar en cuenta factores tan importantes como el estado de ánimo.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Dofla_372 escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 4:28 pm Buff, es que eso lo veo muy cogido por los pelos, el olvidarse de usar Haki del Rey ofensivo (porque el normal sí lo usa). Este Haki tiene cada vez menos sentido en retrospectiva.

-Tienes como ejemplo a Shirohige, quién era usuario de todos los hakis avanzados, pero debido a su edad y enfermedad no usó prácticamente ninguno en MF.

Don Chinjao cuando pierde contra Garp se va al retiro, y encima en su vejez se encontraba enfermo igual que Shirohige.

-Claro, por eso digo, si un Garp post-God Valley tuvo que entrenar para poder superar el taladro de Don Chinjao es porque este tenia un haki muy bestia.
ro4mingw0lf escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 6:53 pm No está cogido por los pelos, es la explicación más lógica que he leído (y es algo que yo siempre he creído), pero aquí quieren asumir que todos los personajes deberían ser máquinas de matar que siempre dan el 100% sin tomar en cuenta factores tan importantes como el estado de ánimo.
Un ejemplo claro de eso es Kaido, quién borracho cambiaba de ánimos y por momentos su haki aumentaba según el estado de animo que tuviera.
Última edición por elkamd el Mar Abr 18, 2023 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

Con muchas ganas de ver el capítulo para ver al viejo en acción pero algo me dice que va a caer.
Como todos sabemos Kuzan está allí por alguna razón y tarde o temprano se revelará.

Gracias x los spoiler Redon!
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

ro4mingw0lf escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 6:53 pm No está cogido por los pelos, es la explicación más lógica que he leído (y es algo que yo siempre he creído), pero aquí quieren asumir que todos los personajes deberían ser máquinas de matar que siempre dan el 100% sin tomar en cuenta factores tan importantes como el estado de ánimo.
Un Chinjao que usa todos los Hakis menos las versiones avanzadas, que estaba hecho una furia y quería cargarse a Luffy por su sed de venganza. Por estado de ánimo no creo que sea. Más bien será la explicación obvia: que ninguno de esos Hakis avanzados estaban completamente pensados o simplemente no estaban concebidos de una manera tan desbalanceada.

Porque con lo que sabemos ahora, incluyendo lo de los Hakis y el historial de Chinjao contra un Garp post-God Valley, la mejor manera de explicarlo es la misma que la de Barbablanca en Marineford: la edad le afectó lo suficiente como para joderle el manejo del Haki. Es o eso o asumir que el Garp de hace 30 años no sabía usar ese Haki del Rey avanzado (cosa rara siendo que ya estaba Roger por esa época).

Porque mejor eso que decirle a Oda a la cara "Ye, que lo del Haki se te vuelve a ir de las manos".
Batvictor escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 7:07 pm Conclusión
Sin nerfeo don Chinjao se hace un bocata de flamenco en dressrosa
La excusa de la edad también la encuentro muy conveniente. Ya sé que a cada cual la edad le pega diferente. Pero joer, Barbablanca está que se muere y flojea en el manejo de Hakis. Y ahí está Garp que ha envejecido como el vino por lo visto, y eso que le sacaba 4 años XD.
Última edición por Dofla_372 el Mar Abr 18, 2023 7:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 7:04 pm
Un Chinjao que usa todos los Hakis menos las versiones avanzadas, que estaba hecho una furia y quería cargarse a Luffy por su sed de venganza. Por estado de ánimo no creo que sea. Más bien será la explicación obvia: que ninguno de esos Hakis avanzados estaban completamente pensados o simplemente no estaban concebidos de una manera tan desbalanceada.

Porque con lo que sabemos ahora, incluyendo lo de los Hakis y el historial de Chinjao contra un Garp post-God Valley, la mejor manera de explicarlo es la misma que la de Barbablanca en Marineford: la edad le afectó lo suficiente como para joderle el manejo del Haki. Es o eso o asumir que el Garp de hace 30 años no sabía usar ese Haki del Rey avanzado (cosa rara siendo que ya estaba Roger por esa época).

Porque mejor eso que decirle a Oda a la cara "Ye, que lo del Haki se te vuelve a ir de las manos".
Conclusión
Sin nerfeo don Chinjao se hace un bocata de flamenco en dressrosa
Responder