BIORRITMO84 escribió: ↑Mié May 10, 2023 1:48 pm
¿Por qué en las raws tachan algunos diálogos pero dejan otros? ¿No tendría más sentido ponerlos todos o no poner ninguno?
Es puro boicot entre los grupos de scanllations árabes e ingleses.
Quitando los textos, el grupo que publica las imágenes evita que los traductores de otros grupos puedan ir traduciendo los textos para sus versiones del capítulo. Así ganan tiempo para sacar los capítulos antes que otros grupos y llevarse la gran mayoría de visitas (además de todas las visitas que se llevan de la gente que ve estas imágenes que han publicado).
RetroIluminado escribió: ↑Mié May 10, 2023 1:50 pm
A los que dicen que Los Caballeros Sagrados son algo nuevo, se les olvida que fueron mencionados. Tengo vagos recuerdos, voy a buscar.
Fueron mencionados hará unos 30 capítulos, para algunos teniendo en cuenta que el manga consta de 1083 capítulos puede ser insuficiente.
Es un sinsentido no estamos hablando de un personaje "oculto" como es Im, son personajes de dominio público por como los menciona Dragon.
En otras palabras Oda a alargado tanto la historia que en algunos casos tiene que improvisar para mantener los poderes en sus sitio.
RetroIluminado escribió: ↑Mié May 10, 2023 1:50 pm
A los que dicen que Los Caballeros Sagrados son algo nuevo, se les olvida que fueron mencionados. Tengo vagos recuerdos, voy a buscar.
Fueron mencionados hará unos 30 capítulos, para algunos teniendo en cuenta que el manga consta de 1083 capítulos puede ser insuficiente.
Es un sinsentido no estamos hablando de un personaje "oculto" como es Im, son personajes de dominio público por como los menciona Dragon.
En otras palabras Oda a alargado tanto la historia que en algunos casos tiene que improvisar para mantener los poderes en sus sitio.
Es posible que El ejército Revolucionario sepa de su existencia, porque son revolucionarios y tienen fuentes de información de muy diversas partes. Pero lo que es de dominio público, son los tenryubitos. Si hay algún artículo sobre la nobleza, normalmente se nombrarían a los tenryubitos, la cara pública, en lugar de a la guardia de estos. Siendo que la ciudadela de los nobles es un lugar hermético, se entiende el desconocimiento.
A todo esto, ¿serán los mismos que los de las estatuas de la cima del Red Line?
Los de TCBScans tienen el capítulo ya traducido. Perdón por rayar con el número de caballeros, en el scan limpio se ven 9 siluetas.
Interesante la estrategia de los revolucionarios de asediar Mary Geoise.
Y nos confirman que Urano, o el arma que sea que cargó Lulusia, fue usado porque dicho reino se negó a pagar impuestos. Así que que se revele Vegapunk o los de Ohara no es motivo suficiente para movilizarlo, pero cuando se revela un país miembro del Gobierno, la cosa cambia.
Qué prioridades más raras tiene Im. Parece más que quiso borrar a Lulusia como castigo en vez de para ocultar de la historia la rebelión de un país afiliado.
Mochiman escribió: ↑Mié May 10, 2023 12:00 pm
Al final vaya spoilers más malos los del lunes. Ni los nuevos almirantes son decepcionantes, ni se aprecia en las siluetas de los caballeros el casco vikingo y el sombrero vaquero ni lo de Doflamingo es su "nueva vida", simplemente una portada random.
Sobre el cap, pues me alegro de ver a los ex-CP9 siendo parte del CP0. Como vimos en su minihistoria, eran como una familia y habría sido triste que Lucci y Kaku los hubieran abandonado. Lo que parece es que al no llevar máscaras están en un rango inferior a Lucci, Kaku, Stussy y al resto de CP0 que vimos en Dressrosa y Wano.
Pero bien que los leíste eh, por mi que hagan esto siempre. Un adelanto el lunes y el resumen el miércoles
Obviamente XD
El sentido del humor está bien siempre y cuando no distorsione la veracidad de los spoilers. Lo que más me fastidia es que tras leerlos me esperaba un update en forma de minihistoria de Doflamingo en ID para al menos salvar un cap tan meh de los revos.
La verdad es que yo esperaba este capítulo como si encontrasen el mismo One Piece en él. No sé por qué tenía un hype altísimo y uf..
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mié May 10, 2023 1:18 pm
Me parece increíble que a estas alturas el GM no haya cerrado Impel Down. Vaya pozo sin fondo, es que se les escapan todos
En 22 años desde Shiki no se les había escapado nadie y en los últimos se les han escapado: Buggy, Galdino, Bon Kure, Ivankov y su tropa, Crocodile, Jinbe, Mr1, los kuroboys y ahora Doflamingo.
A Magellan lo tienen que ejecutar ya por inútil.
Parece que Oda lo utiliza como una especie de papelera de reciclaje para aquellos personajes que no le sirven en lugar de una prisión de máxima seguridad.
Para que luego digan que no hay gente haciendo un One Piece paralelo …
Kakarlos escribió: ↑Mié May 10, 2023 2:45 pm
La verdad es que yo esperaba este capítulo como si encontrasen el mismo One Piece en él. No sé por qué tenía un hype altísimo y uf..
Podríamos hablar de capitulo de transición?
En verdad somos unos ilusos, el secreto de Marinejois, será revelado en la batalla para derrocar al gobierno es obvio.
Lo mejor que nos puede pasar es que el siguiente capítulo cambie a Hachinosu o a EggHead, porque si siguen con esto lo único que vamos a descubrir es quién mató a Cobra o como escaparon los revolucionarios con Kuma y sinceramente me la pela bastante.
No recordaba que todo el CP-9 pasara a ser miembro del CP-0, es casi como si les hubieran recompensado por su cagada en Ennies Lobby.
Al que perdió la Hito Hito No Mi Model Nika lo meten en Impel Down, y a los que dejaron ir a su usuario, siendo quien es, los ascienden.
Leído por fin en condiciones, me parece un auténtico capitulazo por la información que da y lo que van a implicar estos sucesos. No esperaba tantas explicaciones de lo sucedido en el Reverie ni creía necesitarlas, pero al final han resultado satisfactorias. Me gusta mucho como han gestionado el tema del enfrentamiento entre Almirantes y Comandantes revolucionarios, porque creo que deja a un buen nivel la reputación de ambos sin desmerecer a unos ni a otros.
Última edición por Bentham el Mié May 10, 2023 3:37 pm, editado 1 vez en total.
A mi estas viñetas me han acojonao un poquito bastante: miedo me da que, sumado a algún otro detalle suyo en Egghead, Oda pretenda canonizarlo de alguna manera al desgraciado éste salvando/ayudando a Vivi en el Levely... Espero que solamente haya sido una mala percepción y esté tras ella con la misión de asesinarla en el momento oportuno.
Después de tirarme lavandina en los ojos al leer los spoilers, el capítulo no es malo, los revolucionarios, sacando a dragón y sabo, me siguen interesando poco y nada.
Los caballeros me interesan, pero depende de Oda (por favor, que no sean otros Nombres)
Que los almirantes no puedan pelear para no lastimar a los tennryu es lógico, pero no me gusta. A ver cuando los suelta Oda.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
A mi estas viñetas me han acojonao un poquito bastante: miedo me da que, sumado a algún otro detalle suyo en Egghead, Oda pretenda canonizarlo de alguna manera al desgraciado éste salvando/ayudando a Vivi en el Levely... Espero que solamente haya sido una mala percepción y esté tras ella con la misión de asesinarla en el momento oportuno.
Sí que parece que lo va a canonizar (si es que ya no está canonizado). Bueno, a mí me lo lleva pareciendo desde que empezó a cuestionar la misión de matar a Vegapunk.
A mí me gustaría, generalmente me mola ver cómo los malos se rebotan cuando uno de los suyos cambia de bando. Eso y que Lucci me parece más disfrutable con el semi-papel de Smoker que ha empezado a adoptar en Egghead.
Si Crocodile tuvo una "redención" en MF salvando a Luffy dos veces y una a Ace, no veo porque Lucci no puede tener una. En la minihistoria del CP9 ya vimos que Lucci y los demás no son tan malos como parecían.
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…