la trama del traidor, el plan fallido de asesinato de bm, la muerte de pedro, la "muerte" de law, el ataque a smoker, de entre los que mencionaste, estos sí son momentos donde se genera una tensión y los protagonistas se encuentran contra las cuerdas, pero no cambia en absolutamente nada lo que estoy diciendo porque nunca negué que no haya ni un sólo momento de tensión luego del ts, pero es que son tan mínimos, tan escasos, cuando estamos hablando de casi 600 capitulacos, que vienen a ser lo mismo que nada, así que de nada sirve que me sueltes 4 o 5 momentos dónde sí que hubo algo de drama, porque es insustancial dentro del panorama global
por cierto yo no he dicho que no haya otras formas de generar interés, sólo que en mi opinión la tensión es la fuente predilecta de enganche, pues todos podemos seguir la obra semana a semana, pero eso no es garantía de que estemos realmente emocionados por cómo se llevan las cosas todo el rato, al contrario, creo que se vive más de los misterios y cliffangers, que de las situaciones en sí que se van sucediendo, por eso no deja de ser casualidad que los capítulos q más enganchan a la gente son todos aquellos q están fuera de la trama en curso, q inconscientemente todos vosotros, incluso los muy fanboys, dais cuenta de q preferís siempre esos capítulos informativos sin mugis, porque subconscientemente sentis q oda no os genera un arco lo suficientemente atrapante en condiciones, de ahí a q la gente termine quemada pidiendo a gritos q ya termine el arco en curso para pasar a otra cosa, no os dais de cuenta pero casi todos los foreros de aquí incurris en ello, cuando no debería ser nunca el caso de q la gente prefería los capítulos fuera de la trama de turno y sin los protagonistas, o que lo que más prefieran de un arco sea su final xddddddddddddddd, porq es cuando por fin pasan cosas moviditas en la trama, literal es como decir q op es zzz mayoría del tiempo y sólo valen la pena los 4 capítulos de info a finales de cada saga xd, es que debería ser q te leas wano y ames a rabiar la trama en curso, q te de ansiedad lo buena q esta la situación y no que tu interés sea saber si esa sombra q salió al final del cap será moria o enel, pero q al final no será otro sino más q raizo xdddd, pero en fin, tú puedes creer lo q te de la gana, a mí no importa, pa mí oda es el mangaka con menos huevos y al q no le guste, q se joda o no me lea xdd
- Spoiler: Mostrar