Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"
- Dofla_372
- Almirante

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"
No veo a esos 9 más fuertes que Kaidou, éste se ha coronado como el tío más fuerte en esta era. Hicieron falta muchos luchadores y un Luffy ultra-bendecido con su vena prota para dejarlo KO, y una erupción para dejarlo presuntamente muerto.
Yo lo que quiero es que los caballeros sagrados estos sean estrafalarios. Alguno cool puede haber, pero que la mayoría sean estrafalarios.
Yo lo que quiero es que los caballeros sagrados estos sean estrafalarios. Alguno cool puede haber, pero que la mayoría sean estrafalarios.

- Spoiler: Mostrar
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Es lo que yo no entiendo, ¿Por qué le permiten romper las reglas semana a semana insultando a medio foro? Siempre me cuestionan por qué no le dejo en paz pero es que me supera el hecho de que dejen a este mojón ensuciar todos los temas semanales, pero como tú dices, sólo como opción B. Ya con eso me salvo de los mods y de cumplir las normas.Irvine escribió: ↑Jue May 11, 2023 1:43 pmDéjalo , captain Freez. Esmir es tonto , pero ojo que no va a malas , sino solo como opción b .
¿Pero de verdad este ser existe en él planeta Tierra ?
Es totalmente incongruente .
-Ve y babea cada semana para comentar una serie que detesta y por ende a un autor al que tira mierda cada dos por tres .
-Insulta ( pero solo como opción ¿eh?) y pide ¡¡respeto !!!
- pide situaciones en él manga que ya se han dado mil veces !!!!
Yo creo que a Esmir le tienen por aquí para entretenernos un rato y demostrarnos que en este mundo no está aún todo visto ni inventado
Pido a Oda que meta a un personaje estilo Esmir en One piece .
Perdería millones de seguidores , pero ¡ojo !, le habría “ echado huevos”![]()
Un personaje como esmir iría mejor en fairy tale o naruto, ahí encajan mejor los parguelas, si es que hasta Gaimon tiene mejores diálogos que cualquier cosa que escriba este monigote.
Soy el único que espera que sean mínimamente serios? joder son caballeros, para estrafalarios ya están los tenryuubitos o los mismos revolucionarios que llevan unas pintas...Dofla_372 escribió: ↑Jue May 11, 2023 6:49 pm No veo a esos 9 más fuertes que Kaidou, éste se ha coronado como el tío más fuerte en esta era. Hicieron falta muchos luchadores y un Luffy ultra-bendecido con su vena prota para dejarlo KO, y una erupción para dejarlo presuntamente muerto.
Que tengan personalidades locas perfecto, pero con pinta de caballeros que no vayan disfrazados de payasos.
En cuanto a su nivel de pelea, deberían estar rondando el nivel de Zoro, alguno por debajo incluso pero no superarlo por mucho.

- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Son 9, serán del nivel de los Muguis seguramente no? O está demasiado a huevo?Dofla_372 escribió: ↑Jue May 11, 2023 6:49 pm No veo a esos 9 más fuertes que Kaidou, éste se ha coronado como el tío más fuerte en esta era. Hicieron falta muchos luchadores y un Luffy ultra-bendecido con su vena prota para dejarlo KO, y una erupción para dejarlo presuntamente muerto.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Yo lo que recuerdo es que se ponía en duda aquella afirmación de que los mugis se fueran a dar de ostias con los ancianos del gorosei, vamos que íbamos a ver a chopper golpear algún octogenario

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Hay demasiada disparidad entre los mismos Mugiwara, cosa que yo creo, quedaría rarísima entre una fuerza de élite del gobierno mundial. Creo que el único 10v10 que nos queda es contra barba Negra y su tripulación, los holy knights tendrán otra función.vancarl escribió: ↑Jue May 11, 2023 7:51 pmSon 9, serán del nivel de los Muguis seguramente no? O está demasiado a huevo?Dofla_372 escribió: ↑Jue May 11, 2023 6:49 pm No veo a esos 9 más fuertes que Kaidou, éste se ha coronado como el tío más fuerte en esta era. Hicieron falta muchos luchadores y un Luffy ultra-bendecido con su vena prota para dejarlo KO, y una erupción para dejarlo presuntamente muerto.
Los 9 no, obviamente. Pero siempre podría ser que el cabezilla si, y los 5 primeros incluso. Donde estaban Luffy, Kaido, Big mom y rondando Shanks enviaron al tremendo mojón de Aramaki. Cuando envíen a un caballero de estos supongo(ojalá) que será por que es una amenaza mayor. (y por ende más poderoso que un almirante el propio caballero. Lo pongo no por ti, por si alguien no entiende a qué me refiero y se me habla incluso mal por ello.)Esmir escribió: ↑Jue May 11, 2023 6:32 pmes imposible q esos 9 tipos sean igual o más fuertes q un yonkou, serán soldados rasos y ya, no enemigos finales como kuro o im a los cuales sí se les pasa ser más fuerte q kaidou, aunq se haya dicho q ya no había un pez más tocho porq lógica mierder de shonen xd
Correcto, el vs de esos 9 caballeros deben ser gente en contra del gobierno con un nivel de pelea decente.ro4mingw0lf escribió: ↑Jue May 11, 2023 8:05 pmHay demasiada disparidad entre los mismos Mugiwara, cosa que yo creo, quedaría rarísima entre una fuerza de élite del gobierno mundial. Creo que el único 10v10 que nos queda es contra barba Negra y su tripulación, los holy knights tendrán otra función.
Apuesto por Zoro, Sanji, Shanks, Beckman, Dragon, Sabo, Ivankov, Law y Doflamingo.
Todos con un nivel de pelea optimo, con ganas de cargarse a los tenryuubitos y al gobierno mundial, obviamente Luffy va contra Im sama.

- FanPiece
- Contraalmirante

Hay una traduccion que SUGIERE que Lucci no estaba interesado en Vivi.. Que el estaba "protegiendo" a Shirahoshi, vamos FACILITANDOLE las cosas a Charloss que iba muy confiado a por ella con Lucci vigilando su presa.
Sobre lo sucedido con Charloss. Posiblemente Lucci se sorprendio y al mismo tiempo decepciono de no poder herir a nadie ya que se lo ordeno otro tenryubuito el cual hirio a Charloss.
Acaba de redimir a STUSSY... Tu crees que ahora va a hacer lo mismo con Lucci?? El tio disfruta con lo que hace y le dieron una gran posicion, director del CP0. No es ningun martir.
Ademas que todos sus colegas son CP0 segun confirmo este capi..
Hmm... Abramos OTRA POSIBILIDAD.Stussy técnicamente no se redime porque siempre fue fiel a Vega, al igual que Vergo con Dofla, solo hacia su trabajo. O Drake infiltrado en la banda de Kaido.
Oda ya ha redimido a muchos villanos: Gin, Hachi, Mr 2, Croco-boy, entre otros. Hasta el Germa fue "evangelizado" en cierto punto. No me sorprendería que el ex-CP9 tenga alguna relevancia mas que volver a ser villanos. Como dije, es corazonada.
El tiempo dirá.
Lucci es alguien quien de algun modo. Deberiamos SENTIR LASTIMA por el.
Es un tio SIN PERSONALIDAD(En comparacion sus colegas es un personaje vacio, casi sin emociones) completamente ADOCTRINADO por el GM que piensa y vive para ello POR COMPLETO.
Podria Oda sentir LASTIMA POR EL y querer redimirlo de algun modo?? El otro que esta aqui(KAKU) era el mas redimible hace 2 años...
OTRO PUNTO por el cual a Oda podria darle por esto... Para que SPANDAM volviera a ser el Lider de sus viejos compañeros(Lucci al parecer es el lider del CP0).
Vamos el Oda TROLL que tras hacer Spandam sufrir durante un tiempo lo pondria de jefe nuevamente.. Para luego Fastidiarle de nuevo al final de One Piece.
A donde Podrian ir esos 2 de ser "Redimidos"? No se... Quizas quedarse en EGGHEAD?
Hace casi 300 CAPIS que se fundo la Flota Mugi(capi 800) y a Oda le gustan los numeros y vamos cara al 1100..
Si lo que oi sobre Oda siempre soñando en hacer una batalla naval fuera cierto... Seria su oportunidad ahora.. Hay 100 barcos marines camino Egghead y La Flota Mugi tenia 70 barcos en Dressrosa.
Si la flota Mugi detuviera al Gobierno(A saturn lo que mas le interesa es quedarse los Seraphin, cosa que seguro que logra) Luffy podria proclamar Egghead su territorio como todo un Yonko.. Hizo algo similar en Wano dandole a Momo su bandera.
Y con el cerebro inmenso de Vegapunk en esta isla... Lo mejor para el seria poder permanecer aqui...
Las NOTICIAS DE MORGANS ayudarian al Gobierno haciendo creer AL MUNDO que Vegapunk es una victima secuestrada por Luffy ocultando que iban a asesinarlo y destruir Egghead ya que esta isla seguiria existiendo bajo la "dictadura" del Yonko Luffy.
Última edición por FanPiece el Jue May 11, 2023 8:29 pm, editado 3 veces en total.
- Dofla_372
- Almirante

A Im y sus caballeros los sigo viendo un tanto desligados de Luffy. A lo mejor es Dragon, o incluso Sabo, quien confronta al mandamás del Gobierno. Así lo entretiene mientras Luffy va y jode al Gobierno al encontrar el One Piece o algo por el estilo.

- Spoiler: Mostrar
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Germa33 escribió: ↑Jue May 11, 2023 8:15 pmCorrecto, el vs de esos 9 caballeros deben ser gente en contra del gobierno con un nivel de pelea decente.ro4mingw0lf escribió: ↑Jue May 11, 2023 8:05 pmHay demasiada disparidad entre los mismos Mugiwara, cosa que yo creo, quedaría rarísima entre una fuerza de élite del gobierno mundial. Creo que el único 10v10 que nos queda es contra barba Negra y su tripulación, los holy knights tendrán otra función.
Apuesto por Zoro, Sanji, Shanks, Beckman, Dragon, Sabo, Ivankov, Law y Doflamingo.
Todos con un nivel de pelea optimo, con ganas de cargarse a los tenryuubitos y al gobierno mundial, obviamente Luffy va contra Im sama.
xD te has pasado un poco con lo de Law y doflamingo, pero bien podrian ser mugis fuertes + comandantes de la armada revolucionaria, que son los que pintan mas en un arco contra el gobierno mundial

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

El capítulo difirió bastante de los spoilers, digo parecía que los revolucionarios no habían hecho mucho, pero efectuaron un ataque bastante duro a los tenryubitos. Liberaron sus esclavos, destruyeron su monumento, atacaron su ciudad, le declararon la guerra, hicieron que 8 países se rebelaran, destruyeron sus provisiones y los tienen bajo asedio.
Siempre he visto a los caballeros como medio ridículos, así que supongo un diseño típico de Oda iría bien con eso, probablemente las siluetas no tengan nada que ver con el diseño final como casi siempre, pero ey les de algo que "argumentar" a quienes creen que Shanks es malo, digo coinciden en numero con el pelirojo y sus comandantes (descartando Monster).
Siempre he visto a los caballeros como medio ridículos, así que supongo un diseño típico de Oda iría bien con eso, probablemente las siluetas no tengan nada que ver con el diseño final como casi siempre, pero ey les de algo que "argumentar" a quienes creen que Shanks es malo, digo coinciden en numero con el pelirojo y sus comandantes (descartando Monster).
-
one-step-further
- Recluta Privado de Tercera

ro4mingw0lf escribió: ↑Jue May 11, 2023 8:05 pmHay demasiada disparidad entre los mismos Mugiwara, cosa que yo creo, quedaría rarísima entre una fuerza de élite del gobierno mundial. Creo que el único 10v10 que nos queda es contra barba Negra y su tripulación, los holy knights tendrán otra función.vancarl escribió: ↑Jue May 11, 2023 7:51 pmSon 9, serán del nivel de los Muguis seguramente no? O está demasiado a huevo?Dofla_372 escribió: ↑Jue May 11, 2023 6:49 pm No veo a esos 9 más fuertes que Kaidou, éste se ha coronado como el tío más fuerte en esta era. Hicieron falta muchos luchadores y un Luffy ultra-bendecido con su vena prota para dejarlo KO, y una erupción para dejarlo presuntamente muerto.
Me gustaría que esto pasara, y que fuera algo así como que Barba negra al igual que rocks tenga como objetivo final tomarel control del mundo, y esto lo piensa lograr venciendo a Im y a los caballeros
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Llamadme loco pero espero que los últimos enfrentamientos sean un todos VS todos en lugar de 1v1 como tal, así los personajes débiles pueden hacer de supports y aportar su grano de arena, creo que quedaría chulo.Eltroll John escribió: ↑Jue May 11, 2023 8:19 pmxD te has pasado un poco con lo de Law y doflamingo, pero bien podrian ser mugis fuertes + comandantes de la armada revolucionaria, que son los que pintan mas en un arco contra el gobierno mundialGerma33 escribió: ↑Jue May 11, 2023 8:15 pmCorrecto, el vs de esos 9 caballeros deben ser gente en contra del gobierno con un nivel de pelea decente.ro4mingw0lf escribió: ↑Jue May 11, 2023 8:05 pmHay demasiada disparidad entre los mismos Mugiwara, cosa que yo creo, quedaría rarísima entre una fuerza de élite del gobierno mundial. Creo que el único 10v10 que nos queda es contra barba Negra y su tripulación, los holy knights tendrán otra función.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Ya leyendo el capitulo con más calma puedo ver que karasu si que andaba pendiente de todo, protege a un pirata de morir, le hace frente a un almirante y se comunica con sabo para saber su situación, pero el líder es sabo eh
Por cierto la fruta de Karasu según entiendo es la del Hollin no del humo negro (como lo habían mencionado), en combate no se ve tan mal o al menos el usuario parece que la controla bastante bien.
Por cierto la fruta de Karasu según entiendo es la del Hollin no del humo negro (como lo habían mencionado), en combate no se ve tan mal o al menos el usuario parece que la controla bastante bien.
Pues ya veremos como se da la batalla, por como lo menciona Dragon parece que son una fuerza considerable (y no unos randoms) tal vez capaces hasta de matar alguno de sus comandantes o al menos herirlo de gravedad.ro4mingw0lf escribió: ↑Jue May 11, 2023 8:47 pmLlamadme loco pero espero que los últimos enfrentamientos sean un todos VS todos en lugar de 1v1 como tal, así los personajes débiles pueden hacer de supports y aportar su grano de arena, creo que quedaría chulo.Eltroll John escribió: ↑Jue May 11, 2023 8:19 pmxD te has pasado un poco con lo de Law y doflamingo, pero bien podrian ser mugis fuertes + comandantes de la armada revolucionaria, que son los que pintan mas en un arco contra el gobierno mundialGerma33 escribió: ↑Jue May 11, 2023 8:15 pm
Correcto, el vs de esos 9 caballeros deben ser gente en contra del gobierno con un nivel de pelea decente.

...