omar1990 escribió: ↑Lun May 15, 2023 10:40 pm
Quien diría que la palabra descanso me haga sentir como un pisotón en los huevos.
Igual aqui... Yo queria ver a Vivi y la situacion que forzaba su escape y el convertirse en una persona buscada Por el GOBIERNO MUNDIAL(La marine no sabe nada, solo que desaparecio).. Pero nada.
E igual Oda aun retrasa la cosa y en el siguiente ya termino el flashback
Última edición por FanPiece el Lun May 15, 2023 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Muchas gracias por la información Redon, con la duda que me quedé y leyendo a los demás creo que también ellos, se revela el diseño de Im? o tenemos un siluetazo? Un saludo!
"Navegar por la vida es el principio de cualquier sueño"
Conforme veo en redes sociales, ha bastado que Redon ponga Im y Lily en la misma línea, para que salga gente que entendió que Im es Lily, que ":" no es "=" xD (aunque tampoco se descarte).
En Japonés las frases se construyen al revés ¿cierto? Pues si comienza diciendo Lily, lo que le sigue sería algo que ha ocurrido o hecho con ella, como por ejemplo "yo maté a Lily", o cualquier otra cosa.
Quizás Cobra perdió los estribos y murió tras atacar a Im ante los secretos revelados, aunque con su condición de salud, no creo que de para tanto, quizás le faltara el respeto y lo matara como castigo. Aunque viene un poco a echar por la borda las teorías de que acabaron con Cobra por un plan de Im, en lugar de una consecuencia inesperada. Así que podría ser un poco de ambas cosas, si Im tiene a Vivi en la mira es porque tiene algo con los Nefertari, supongo que ligado a su condición de linaje de fundadores del GM.
Por otro lado, con Leo y Sai atacando a un Noble Mundial, supongo que actualmente son perseguidos por el GM. Aunque no es nada que no esperasen que sucediera dado su juramento ante Luffy, pero con esto ya no podrán pasar desapercibidos ni nada, quizás tendrán que abandonar Dressrosa o ocultarse, prefiero lo primero para que por fin hagan algo en la trama como flota de Luffy.
nooooooo, otro topicazo con patas el de las reencarnaciones masivas, suficiente tenemos con luffy-nika y con los paralelismos y similitudes que se le fueron de las manos a oda para encima sumar esto
Muy interesante. No se porque creo que Lily era la Vivi del mundo antiguo; no me pareceria raro que haya sido compañera de Joy Boy y por eso la borraron
OnePoint escribió: ↑Lun May 15, 2023 10:27 pm
Hombre Lily ...... Amazon Lily, que importancia tendrá esa isla o la misma Lily tendrá referencia a Lilith la primera mujer de Adan? Según la información de Lilith es que era un "demonio" relacionada a las tempestades los vientos y las tormentas, en la serie viví se sospecha que hiso llover en arabasta será ella el avatar así como shirahoshi del arma que nos falta conocer? Lilith en teoría fue la primer mujer de Adan suponiendo que este sería im, lo abandonó por no ser obediente a este y se fue junto a los demonios en teoría serían los "D" o el primer D
Esto me parece interesante porque sabemos que el Gobierno esta tras Amazon Lily, pero no sabemos el porqu.
Blaster escribió: ↑Lun May 15, 2023 10:08 pm
¿ La reina Lily será la mujer de Cobra y madre de Vivi?
No, esa fue la Reina Nefertari Titi.
Lily fue la Reina de Arabasta cuando se fundó el Gobierno Mundial.
Hay que ver la comprensión lectora que tienen algunos xD
Gracias por crear el tema, no eres santo de mi devoción pero contigo hay más orden aquí.
Gia Secando escribió: ↑Lun May 15, 2023 10:48 pm
Conforme veo en redes sociales, ha bastado que Redon ponga Im y Lily en la misma línea, para que salga gente que entendió que Im es Lily, que ":" no es "=" xD (aunque tampoco se descarte).
En Japonés las frases se construyen al revés ¿cierto? Pues si comienza diciendo Lily, lo que le sigue sería algo que ha ocurrido o hecho con ella, como por ejemplo "yo maté a Lily", o cualquier otra cosa...
Como yo primero leo los spoilers en reddit, en inglés, si me cagué un poco cuando vi "Im: Lily..." Porque a primera vista para que dice "Soy Lily..." Jaja
Última edición por ro4mingw0lf el Lun May 15, 2023 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Esmir escribió: ↑Lun May 15, 2023 10:50 pm
nooooooo, otro topicazo con patas el de las reencarnaciones masivas, suficiente tenemos con luffy-nika y con los paralelismos y similitudes que se le fueron de las manos a oda para encima sumar esto
Wow reencarnaciones masivas, cuando solo sabemos que Luffy es Nika por la fruta, Shirahoshi es poseidon y que Vivi sea una reencarnacion de Lily dios mio que topicazo,a Oda se le ha ido de las manos esto. Por favor Esmir puedes dejar una semana de quejarte macho, y dejar de comentar si solo es para poner mensajes llorando? Ahora dime donde esta el problema de las reencarnaciones y cuantas hay en la serie.
Esmir escribió: ↑Lun May 15, 2023 10:50 pm
Wow reencarnaciones masivas, cuando solo sabemos que Luffy es Nika por la fruta, Shirahoshi es poseidon y que Vivi sea una reencarnacion de Lily dios mio que topicazo,a Oda se le ha ido de las manos esto. Por favor Esmir puedes dejar una semana de quejarte macho, y dejar de comentar si solo es para poner mensajes llorando? Ahora dime donde esta el problema de las reencarnaciones y cuantas hay en la serie.
Nooooo otra vez comienza a hacer pataletas con 5 líneas de spoiler, ya duermanlo.