Y resulta curioso que im (imu) se refiera justamente a tierra habia un interesante video de library of ohara al respecto, asi que sería interesante.Mochiman escribió: ↑Mar May 16, 2023 12:31 pmEso sí que es deep lore XDDofla_372 escribió: ↑Mar May 16, 2023 12:17 pmHay una teoría que rula por ahí. Tiene que ver con la entidad Vearth que mencionan en Skypeia, de la cual vemos una estatua. Comentan que Im tendría el aspecto de esta criatura, pero con corona:Mochiman escribió: ↑Mar May 16, 2023 12:13 pm
Estoy de acuerdo en que lo más probable es que sea una mujer. Cuando nos revelaron su silueta es lo primero que pensé. Lo que no me cuadra tanto es que sea Lily, ya que su silueta no me parece la de un humano normal. Sí, en OP hay humanos de todo tipo pero siendo una antepasada de Vivi me extrañaría mucho que Lily no tuviera un aspecto "normal". Aunque podría ser otro caso como el de Kaido post-EL.
![]()
Pues la verdad es que molaría un montón y con un aspecto así dudo que sea el final boss, así que no le quitaría ese puesto a Kurohige.
Mirando la wiki, ese ídolo representa la tierra/vearth. Si a eso le sumamos las teorías de que Nika/Joy Boy es un alien, de aquí puede salir algo interesante.
Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”
Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pues ahora que lo dices me suena que si, como el haki selectivo.ro4mingw0lf escribió: ↑Mar May 16, 2023 6:46 amSupongo que suprimir tu presencia o apagar tu ambición debe ser una habilidad posible en el mundo de OP, si es que no hemos visto momentos así
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

De hecho en Zou ya se nos dejó caer que los minks podían pasar desapercibidos, y que eran capaces de "apagar su presencia (o como queráis llamarlo)".One Pirate escribió: ↑Mar May 16, 2023 3:06 pmPues ahora que lo dices me suena que si, como el haki selectivo.ro4mingw0lf escribió: ↑Mar May 16, 2023 6:46 amSupongo que suprimir tu presencia o apagar tu ambición debe ser una habilidad posible en el mundo de OP, si es que no hemos visto momentos así
Última edición por Frano el Mar May 16, 2023 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Como hemos podido comprobar en Egghead el Haki de observación es una herramienta que solo se usa cuando le conviene al guion.

-
Captain_FreeZ
- Recluta Privado de Primera

Me causa curiosidad, que mangaka para ti es mejor que Oda? (Claro respecto a shonen). Porque eliminando lo apresurado y mal cerrado que fue Wano, de momento sigue haciendolo increíble, el manga está a tope de interés y expectativa en este momento, y las mayores críticas que le podríamos hacer, es de cara a teorías sobre posibles desenlaces que todavía no ocurren.ELRAFIPINA escribió: ↑Mar May 16, 2023 1:59 pm Se que muchos me van a cancelar por esto, pero, One Piece se está yendo al carajo, y no , no me vengan con que Oda está hilando todo de manera perfecta, que aunque les duela reconocer esta cagando más y más su obra con estas cosas de último minuto sacado de la manga, ahora resulta que la caída del reino supremo de los D va más allá del simple anhelo de poder ( porque si resulta ser algo con el amor, condenaríamos definitivamente esta obra ) . no me molesta que Oda saque estás cosas, porque el mejor mangaka de la historia nunca lo fue ni lo sera, me jode que venga el tópico chico a decir que Goda es perfecto y que lo tenía planeado desde el capítulo 1 , ajiaaaa ajiaaaaaa
Y lo de tener planeado las cosas, el final Oda siempre ha dicho que lo tiene claro (lo cual me asusta porque mentalidad de oda hace 25 años puede ser bien decepcionante en la actualidad), pero la gracia de Oda es el como hila las cosas y relaciona su historia, lo hace de una forma única y natural, y eso es que lo hace God
A ver haceros a la idea de que Im no va a ser un humano "normal", ni princesa de Arabasta ni leches.
Cada dia tengo mas claro que va a ser esto:

Cada dia tengo mas claro que va a ser esto:

-
Captain_FreeZ
- Recluta Privado de Primera

Me agrada esto, quizás no sea literalmente ella por tema de edades (aunque con la fruta de Law si es posible y que Lily sea inmortal), pero puede ser una descendiente de ella, o alguien relevante a la historia y relacionada a Lily, esa escena se siente como clásico foreshadow de Oda, así que podría ser.CaptainSoraking escribió: ↑Mar May 16, 2023 9:05 am ¿Y si Lily es la de la foto que se encuentra Sanji en el barco hundido que cae del cielo después de Arabasta?(no puedo pasar imagen desde el móvil xD)
Para mí es muy prematuro y apresurado ir tachando todo lo que vamos conociendo de la trama principal como sacado del qlo, por que a fin de cuentas si lo piensan un segundo, es casi nada que sabemos sobre la misma. Simplificando, se podría decir que solo conocemos un 10% de la trama principal, y ese 10% esta repartido a través de más de 1000 de forma a veces críptica y sutil. Yo pienso que la razón detrás de esto es que en OP esta todo conectado y como Oda sabe que esta obra vive más que cualquier otra de los misterios (el misterio sobre lo que es el OP ya es parte de la cultura popular mundial sin ir más lejos) se limita a contar lo menos posible, porque de lo contrario, el manga perdería gran parte de su fuerza y gracia, ya que comercialmente esto le funciona y encima mantiene a raya a la comunidad. Yo a titulo personal lo veo mal esto, porque entiendo que un autor debería poder ser capaz de hilar bien su historia por encima de toda comunidad o por encima de los interés comerciales del producto, pero al margen de lo que yo crea u opine, lo que veo es que Oda va a soltar el 90% de la trama restante cuando queden los últimos 50 capítulos de manga y esto hará que la gente se comience a preguntar como es que algo tan vital no fue mencionado o presentado en los 1300 capítulos anteriores, dando la sensación de que Oda se saco del qlo el 90% de la trama principal de la serie, algo que honestamente es anti-intuitivo, por lo que creo que salvando cosas puntuales que sí que Oda habrá añadido con el tiempo o recién (como la gomu-nika no mi) muy poco de lo que se irá desvelando a continuación relacionado con la trama principal será algo inventando a último minuto por no saber por dónde llevar la historia, que es posible, pero de momento no creo que vaya a ser el caso. Sé que hay un pánico generalizado porque otros mangas populares improvisaron muchísimo en su recta final, pero es que de OP no conocemos el 90% de la historia como para asegurar que Oda se esta inventando toda la trama ahora de golpe 
- Spoiler: Mostrar
Big Mom solo es una gorda gigante

Esto tiene pinta de cabezón, parece una gamba mas cabeza que cuerpo.

Esto tiene pinta de cabezón, parece una gamba mas cabeza que cuerpo.

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Bien, un tema de spoilers como dios manda.
Si se supone que la existencia de Im es un secreto con razón mataron a Cobra después del encuentro. Lo de Lily rechazando ser una Tenryuubito e Im resentido por ello también puede ser una posibilidad.
Si se supone que la existencia de Im es un secreto con razón mataron a Cobra después del encuentro. Lo de Lily rechazando ser una Tenryuubito e Im resentido por ello también puede ser una posibilidad.

Lamento ser el aguafiestas, pero ese barco era un barco explorador del South Blue que desapareció hace 200 años.Captain_FreeZ escribió: ↑Mar May 16, 2023 3:38 pmMe agrada esto, quizás no sea literalmente ella por tema de edades (aunque con la fruta de Law si es posible y que Lily sea inmortal), pero puede ser una descendiente de ella, o alguien relevante a la historia y relacionada a Lily, esa escena se siente como clásico foreshadow de Oda, así que podría ser.CaptainSoraking escribió: ↑Mar May 16, 2023 9:05 am ¿Y si Lily es la de la foto que se encuentra Sanji en el barco hundido que cae del cielo después de Arabasta?(no puedo pasar imagen desde el móvil xD)
De Lily no puede ser ya que su caso ocurrió con 600 años de diferencia, y si es una pariente lejana.........no me arriesgaría a tanto.
Yo tengo un cuadro en mi biblioteca de hace más de 100 años y no por ello soy yo o mi pareja los Ilustrados en el cuadro. Ni tampoco tiene que ser una persona de hace 100 años.Lompiero escribió: ↑Mar May 16, 2023 4:28 pmLamento ser el aguafiestas, pero ese barco era un barco explorador del South Blue que desapareció hace 200 años.Captain_FreeZ escribió: ↑Mar May 16, 2023 3:38 pmMe agrada esto, quizás no sea literalmente ella por tema de edades (aunque con la fruta de Law si es posible y que Lily sea inmortal), pero puede ser una descendiente de ella, o alguien relevante a la historia y relacionada a Lily, esa escena se siente como clásico foreshadow de Oda, así que podría ser.CaptainSoraking escribió: ↑Mar May 16, 2023 9:05 am ¿Y si Lily es la de la foto que se encuentra Sanji en el barco hundido que cae del cielo después de Arabasta?(no puedo pasar imagen desde el móvil xD)
De Lily no puede ser ya que su caso ocurrió con 600 años de diferencia, y si es una pariente lejana.........no me arriesgaría a tanto.
A lo que me refiero, si, podría ser Lily la de ese cuadro del barco del South blue. Solo que el cuadro tendría 600 años de antiguedad
Pues yo creo que Lily trabajo en Amazon. Y debio de hacerlo muy bien, porque le rindieron un homenaje muy bonito añadiendo su nombre a la marca.
Todo casa. Las serpientes, el rey cobra (y cobro pero bien el probre)....
Todo casa. Las serpientes, el rey cobra (y cobro pero bien el probre)....
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Tambien hay Marco Antonio e Octaviano AugustoNavaja D Ockham escribió: ↑Mar May 16, 2023 1:33 am Si Lily es Cleopatra será Joy Boy Julio César? Im es Bruto?![]()
![]()
![]()