Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mairon
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Mairon »

Polaroid escribió: Mié May 17, 2023 9:57 am Que necesidad hay de un segundo secuestro de Charlos y una tercera paliza a este? No avanzamos por paridas como esta.
Viendo el lío de idas y venidas del Levely durante 5 años, yo tampoco me acordaría de lo que he dibujado ya y qué no.

Lo mejor es que sabemos desde el 956 que Shirahoshi está a salvo en la Isla Gyojin y que no ha pasado nada.
Imagen
Polaroid
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Polaroid »

Mairon escribió: Mié May 17, 2023 10:08 am
Polaroid escribió: Mié May 17, 2023 9:57 am Que necesidad hay de un segundo secuestro de Charlos y una tercera paliza a este? No avanzamos por paridas como esta.
Viendo el lío de idas y venidas del Levely durante 5 años, yo tampoco me acordaría de lo que he dibujado ya y qué no.

Lo mejor es que sabemos desde el 956 que Shirahoshi está a salvo en la Isla Gyojin y que no ha pasado nada.
Es que es demencial además si quiere meternos un toston de saga como la de Punk Hazard o la de Egg Head que nos la meta pero seguida.

Lo que no puede hacer es dejarnos con todo el hype de la llegada de Kizaru o de la muerte de Garp para ahora pasar a esto.
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Porque tal y como es el personaje es obvio que volvería a intentar secuestrar a Sirahoshi.
Además, crea el momento perfecto para que recuperen a Kuma y más gente de la flota de Luffy sea jodidamente buscada, con la diferencia de que quien atacó a un Tenryubito es un puto Rey invitado al Levey.
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 9:57 am
Kemurin escribió: Mié May 17, 2023 9:41 am A mi me sorprende bastante más que no aparezca alguien como Pudding. De hecho, eso; cero piratas de Big Mom. La ausencia de Hiyori (y Kiku) también resalta, pero lo cierto es que hubiese quedado recargado de personajes de Wanokuni.

¿Cuántas "Namiface" podéis contar? xD
"Weather Queen", "Devil sister", "Kumacy", "Tiger"... ¿Alguien sabe qué marca de ropa o qué palabra tiene escrita Tashigi?
La verdad que el criterio no lo acabo de vislumbrar. Mete a Koala pero a Marguerite no. Y Sugar está ahí por algún motivo.
Cuando escuché la temática del CS pensé que igual, para no complicarse, tiraba del último ranking de popularidad y ya está, pero no... Tampoco ha hecho la de pillar a la más representativa de una facción o de un arco 😅 En fin; elecciones de Oda :lol:
Con Sugar, lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido que quería poner, sí o sí, a Tashigi cuidando de una "niña" (rasgo que se viene acentuado desde el salto temporal tanto en el manga como en derivados) y, como tenía al lado pa meter a Rebecca y Mansherry, es la primera que ha visualizado xD
Polaroid

Mensaje por Polaroid »

kovuviw escribió: Mié May 17, 2023 10:16 am Porque tal y como es el personaje es obvio que volvería a intentar secuestrar a Sirahoshi.
Además, crea el momento perfecto para que recuperen a Kuma y más gente de la flota de Luffy sea jodidamente buscada, con la diferencia de que quien atacó a un Tenryubito es un puto Rey invitado al Levey.
No tiene sentido, que Charlos vaya a secuestrar a Sirahosi es indiferente para la misión de rescatar a Kuma, Charlos no aporta nada contra los revolucionarios.

Que un rey que se a negado a formar parte del gobierno ataque a un tenryubito también es indiferente, porque todos los reyes que no formen parte ya están en contra están en guerra contra este.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Polaroid escribió: Mié May 17, 2023 10:20 am
kovuviw escribió: Mié May 17, 2023 10:16 am Porque tal y como es el personaje es obvio que volvería a intentar secuestrar a Sirahoshi.
No tiene sentido, que Charlos vaya a secuestrar a Sirahosi es indiferente para la misión de rescatar a Kuma, Charlos no aporta nada contra los revolucionarios.

Que un rey que se a negado a formar parte del gobierno ataque a un tenryubito también es indiferente, porque todos los reyes que no formen parte ya están en contra están en guerra contra este.
Oda se ató de manos y pies cuando mencionó este incidente hace unos 30 capítulos. Lo menciona el Gorosei ni más ni menos. Y también nos falta ver cómo acaba, porque el Gorosei también menciona que en este evento intervinieron los Caballeros Sagrados.

La conversación con Cobra pinta bastante interesante. Su cara al ver a Im es un poema.

¿Lo que se ve en la viñeta de la cara de Im es su pelo o el velo que lleva?
Kemurin escribió: Mié May 17, 2023 10:19 am Con Sugar, lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido que quería poner, sí o sí, a Tashigi cuidando de una "niña" (rasgo que se viene acentuado desde el salto temporal tanto en el manga como en derivados) y, como tenía al lado pa meter a Rebecca y Mansherry, es la primera que ha visualizado xD
Teniendo a Tama el mamón. Pero esa tenía que ir con el pack de Wano. XD
Última edición por Dofla_372 el Mié May 17, 2023 10:40 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
ohlookauser

Mensaje por ohlookauser »

Me estan saliendo canas y la empecé siendo un moco, quieres acabar ya la jodida historia Oda.
:lol:

¿Dressrosa y Kano (el reino de Sai) Son de los 7 reinos que quedan en rebelion abierta? ¿O son 7 reinos mas ademas de los obvios? Esos dos, Arabasta, Sakura Kingdom (ex) Drum, Black Drum, Ryugu (la isla gyogin, cuenta por que les invitaron al Levely, ¿cierto? y aunque no pagaban el impuesto a los Tenn, al asistir se declararon como "parte del GM") y algún reino nuevo (?)

Vista la RAW, a mi me parecio lo mas disfrutable ver a un Tenn apaleado, a ver que par de lineas nos sueltan de lore general en esa conversacion de la mitad del cap.

¿Faltaran muchas mas siluetas por revelar? Im, Lily, Loki, Rocks (?) El hombre de la Cicatriz de Fuego, Joy Boy, Caballeros Celestiales.

Pensando que nunca salio algo acerca de los padres Franky, me pregunto..
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El v3rgas2 »

Que nadie se sorprenda , que nos deja a todos con un en el trono y la semana que viene descanso y pasemos a la isla de vega punk , no tengo dudas ninguna de que hará eso. No me quejo one piece no es malo solo digo que oda oda predeciblee lo hará nos dejara con todo el hipe de im para pasar a ver a kizaru lanzar un ratito y para casa
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El v3rgas2 escribió: Mié May 17, 2023 10:27 am Que nadie se sorprenda , que nos deja a todos con un en el trono y la semana que viene descanso y pasemos a la isla de vega punk , no tengo dudas ninguna de que hará eso. No me quejo one piece no es malo solo digo que oda oda predeciblee lo hará nos dejara con todo el hipe de im para pasar a ver a kizaru lanzar un ratito y para casa
Espero que no, no tiene sentido traer de vuelta esta trama para mostrar exclusivamente lo que ha mostrado.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

redon escribió: Lun May 15, 2023 10:02 pm Imagen
Es que tal cual, TAL PUTO CUAL :lol:
SergioF escribió: Mar May 16, 2023 1:19 am Yo solo espero que Im aporte algo más de 2 frases y Oda no nos haga el trolleo de:

[última viñeta]
-Im de espaldas: Lily...

NOS VEMOS EN 2 SEMANAS
Que se apuestan a que el próximo capítulo es en Egg Head.

Entre ésto y poner a Yamato en una portada de chicas se nota las ganas que tenia Oda esta semana de trollearnos a todos.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

No creo que sea tan cabrón.

Primero nos mostrará algunos de los caballeros con el incidente este de Charloss, y como colofón final tendremos la carita de Im. Y Cobra entonando el Requiem.
Imagen
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Si tras el descanso regresamos a Egg Head... No me va a sentar para nada bien ❤️‍🩹
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Yo solo espero que cuando volvamos a Egg Head veamos por fin a Kizaru y Saturn hacer ALGO. Que llevan desde el año pasado tomando té :gota:

Y el capítulo meh la verdad. No es malo, lo he disfrutado, pero estoy de acuerdo con los que han dicho lo repetitivo que es Oda a veces. Lo de Charlos 100% prescindible. Es más, el KO de antes estaba justificado porque fue otro tenryuubito pero lo de hoy sí puede tener consecuencias graves y es OTRA VEZ ver a un almirante persiguiendo piratas por lamerle el culo a un tenryuubito.
Imagen
Polaroid

Mensaje por Polaroid »

Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 10:24 am Oda se ató de manos y pies cuando mencionó este incidente hace unos 30 capítulos. Lo menciona el Gorosei ni más ni menos. Y también nos falta ver cómo acaba, porque el Gorosei también menciona que en este evento intervinieron los Caballeros Sagrados.

La conversación con Cobra pinta bastante interesante. Su cara al ver a Im es un poema.

¿Lo que se ve en la viñeta de la cara de Im es su pelo o el velo que lleva?
Perfectamente puede ser un velo o su pelo es decir estamos igual que antes.

Los caballeros sagrados no los vemos ni de broma vamos estoy seguro, es más yo creo que esto es todo lo que quiere contarnos Oda del Levely, en un futuro uno de los caballeros dirá que el mató a Cobra y tan panchos.

ohlookauser escribió: Mié May 17, 2023 10:25 am

Me estan saliendo canas y la empecé siendo un moco, quieres acabar ya la jodida historia Oda.
:lol:

¿Dressrosa y Kano (el reino de Sai) Son de los 7 reinos que quedan en rebelion abierta? ¿O son 7 reinos mas ademas de los obvios? Esos dos, Arabasta, Sakura Kingdom (ex) Drum, Black Drum, Ryugu (la isla gyogin, cuenta por que les invitaron al Levely, ¿cierto? y aunque no pagaban el impuesto a los Tenn, al asistir se declararon como "parte del GM") y algún reino nuevo (?)
A ver yo entiendo que los reinos que no forman parte del gobierno son por los que han pasado los mugis y el de Sai siendo aliado es casi obvio diría no? Ahora que no nos la quieran colar como que Sai estaba de acuerdo con el Gobierno pero al atacar a Charlos se pone en contra...no tendría sentido.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Algunas cosas sacadas de traducciones tempranas de @Kyojin en Worstgen, para matizar:

- Cobra hace un resumen de lo que ya sabemos: hace 800 años, 20 Reinos fundaron el Gobierno Mundial y crearon el trono vacío como simbolismo de que no habría nunca un dictador. Y cada monarca clavó su arma en él como prueba de ello. Finalmente, las 20 familias de los 20 reinos se fueron a vivir a Mary Geoise y se convirtieron en Tenryubito.

- Cobra señala que en realidad sólo hay 19 armas porque la Reina de Arabasta de aquel entonces, Nefertari Lily, rechazó ser Tenryubito y volvió a Arabasta. SIN EMBARGO, Cobra comenta que el nombre de Lily no aparece en ninguna parte de los textos antiguos archivados en Arabasta (estos hablan de cosas de después del siglo vacío). También afirma que Lily nunca volvió a Arabasta y que fue su hermano menor el que gobernó el país.

- El Gorosei, cómo no, le dice a Cobra que no tiene ni pajolera idea de qué pasó realmente con Lily.

- Ante esta respuesta, Cobra les hace otra pregunta: "Vale pues... ¿Qué significa la "D"?"

- El calvo del Gorosei le pregunta por qué pregunta eso, y Cobra responde con que, en realidad, existe una carta que dejó la propia Lily hace 800 años, que ha pasado de generación en generación dentro de la Familia Real.

-------

Sobre la 20ª espada que falta en el trono vacío...
Imagen
Última edición por Dofla_372 el Mié May 17, 2023 11:40 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Responder