Hablando de eso, me sorprendería mucho que Viola no hubiese visto algo, o incluso al mismísimo Imu, con el poder de su fruta xdBang escribió: ↑Vie May 19, 2023 9:47 amHombre tienen servicios de inteligencia que rastrean el lugar antes de ir y ademas la fruta del gigante esta rota para infiltrarse. El problema es el castillo, no los alrededores. Seguramente ese castillo tienen infinidad de camaras escondidas con los tesoros. Y dudo mucho que esos tesoros no esten protegidos por alguien mas poderoso que los almirantes.BIORRITMO84 escribió: ↑Vie May 19, 2023 9:22 am Me preocupa la facilidad con la que los revolucionarios se pasean como Pedro por su casa en el lugar más sagrado del mundo.
Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

Y yo me pregunto, ahora que el Gorousei sabe lo de la carta, cuantas posibilidades hay de que destruyan o invadan Arabasta? y si el resto de paises afiliados se enteran, como responderan al ver que pese a estar afiliados pueden correr peligro?
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Un rey tan famoso como Cobra ha salido en los periódicos asesinado. Si ahora se destruye Arabasta llamará demasiado la atención.captain scarlet escribió: ↑Vie May 19, 2023 10:25 am Y yo me pregunto, ahora que el Gorousei sabe lo de la carta, cuantas posibilidades hay de que destruyan o invadan Arabasta? y si el resto de paises afiliados se enteran, como responderan al ver que pese a estar afiliados pueden correr peligro?
No es como Lulusia, un reino que apenas llamaba la atención. Se destruye, se ocupan de que no se hable de él en los medios y poca gente preguntará.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Dofla_372
- Almirante

Seguramente confirmen que sólo Cobra leyó la carta para ahorrarse la destrucción de Arabasta.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie May 19, 2023 10:29 amUn rey tan famoso como Cobra ha salido en los periódicos asesinado. Si ahora se destruye Arabasta llamará demasiado la atención.captain scarlet escribió: ↑Vie May 19, 2023 10:25 am Y yo me pregunto, ahora que el Gorousei sabe lo de la carta, cuantas posibilidades hay de que destruyan o invadan Arabasta? y si el resto de paises afiliados se enteran, como responderan al ver que pese a estar afiliados pueden correr peligro?
No es como Lulusia, un reino que apenas llamaba la atención. Se destruye, se ocupan de que no se hable de él en los medios y poca gente preguntará.
Hablando de la carta. ¿Suponemos que iba destinada a su hermano pequeño? Si ese fuera su destinatario, también deberíamos suponer que no le cuenta nada sobre que el trono vacío no está vacío. Una carta de despedida sería lo más obvio, así que no sé por dónde tirar.

- Spoiler: Mostrar
Solo vengo a decir que estoy profundamente decepcionado de que redon no usara este gif como hint del capítulo.

Ah, y que no me explico como cojones ha sobrevivido Charloss a eso.

Ah, y que no me explico como cojones ha sobrevivido Charloss a eso.
Supongo que enviaran al CP a buscar esa cartacaptain scarlet escribió: ↑Vie May 19, 2023 10:25 am Y yo me pregunto, ahora que el Gorousei sabe lo de la carta, cuantas posibilidades hay de que destruyan o invadan Arabasta? y si el resto de paises afiliados se enteran, como responderan al ver que pese a estar afiliados pueden correr peligro?
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
En la traducción que he leído dicen que lo han matado y que ha sido asesinado.
Claro que no será así. Pero sería la hostia XD

- Grogu
- Aprendiz

Yo también leí eso, en cambio como nos habían mencionado que los caballeros sagrados tenían que lidiar con el conflicto entre ambos tenrubytos nose que pensar.EsqueleQ15 escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:14 amEn la traducción que he leído dicen que lo han matado y que ha sido asesinado.
Siendo un flashback me lo creeríaEsqueleQ15 escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:14 amEn la traducción que he leído dicen que lo han matado y que ha sido asesinado.
- Dofla_372
- Almirante

Kizaru y este capítulo se refieren a este incidente como INTENTO de asesinato. Mala hierba nunca muere.Ryusuke escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:18 amSiendo un flashback me lo creeríaEsqueleQ15 escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:14 amEn la traducción que he leído dicen que lo han matado y que ha sido asesinado.
Claro que no será así. Pero sería la hostia XD![]()

- Spoiler: Mostrar
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

Si pero tampoco sería tan raro, piensa que si es un secreto que llevan 800 años guardando, probablemente que se hable de eso es lo que menos les preocupa, también se podría dar el caso de que Vivi se haya llevado la carta y la persigan despues de no encontrarla en Arabasta.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie May 19, 2023 10:29 amUn rey tan famoso como Cobra ha salido en los periódicos asesinado. Si ahora se destruye Arabasta llamará demasiado la atención.captain scarlet escribió: ↑Vie May 19, 2023 10:25 am Y yo me pregunto, ahora que el Gorousei sabe lo de la carta, cuantas posibilidades hay de que destruyan o invadan Arabasta? y si el resto de paises afiliados se enteran, como responderan al ver que pese a estar afiliados pueden correr peligro?
En todo caso enviarían al CP9 a por la carta, como hicieron con los planos de Plutón en Water 7.captain scarlet escribió: ↑Vie May 19, 2023 12:08 pmSi pero tampoco sería tan raro, piensa que si es un secreto que llevan 800 años guardando, probablemente que se hable de eso es lo que menos les preocupa, también se podría dar el caso de que Vivi se haya llevado la carta y la persigan despues de no encontrarla en Arabasta.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie May 19, 2023 10:29 amUn rey tan famoso como Cobra ha salido en los periódicos asesinado. Si ahora se destruye Arabasta llamará demasiado la atención.captain scarlet escribió: ↑Vie May 19, 2023 10:25 am Y yo me pregunto, ahora que el Gorousei sabe lo de la carta, cuantas posibilidades hay de que destruyan o invadan Arabasta? y si el resto de paises afiliados se enteran, como responderan al ver que pese a estar afiliados pueden correr peligro?
-
Estilo3espadas
- Recluta Privado de Tercera

Me sorprende que nadie lo comentase aunque no he leído todos los comentarios. Pero creo que en este capítulo se hace una gran revelación. Si de los 20 reyes que formaron el gobierno mundial 19 pactaron no sentarse en el trono eso deja solo a la familia Nefertari como la única que puede optar lo cual Vivi es la única que puede convertirse en rey del gobierno mundial y por tanto la única amenaza al trono de Im. Creo que ese será el secreto que Sabo desvele y el objetivo de los revolucionarios se hace más fácil para destronar a los tenryubitos sentado a Vivi en ese trono, al estilo de los tres mosqueteros con el rey de francia
Si de hecho justo dijiste lo que había pensadoEstilo3espadas escribió: ↑Vie May 19, 2023 1:51 pm Me sorprende que nadie lo comentase aunque no he leído todos los comentarios. Pero creo que en este capítulo se hace una gran revelación. Si de los 20 reyes que formaron el gobierno mundial 19 pactaron no sentarse en el trono eso deja solo a la familia Nefertari como la única que puede optar lo cual Vivi es la única que puede convertirse en rey del gobierno mundial y por tanto la única amenaza al trono de Im. Creo que ese será el secreto que Sabo desvele y el objetivo de los revolucionarios se hace más fácil para destronar a los tenryubitos sentado a Vivi en ese trono, al estilo de los tres mosqueteros con el rey de francia
Esto se refuerza con lo que los revolucionarios dijeron hace varios episodios
Que no quieren derrocar a los dragones celestiales si no destruir su sistema de gobierno.
si sentamos a alguien justo y bueno para gobernar seria lo indicado más si pertenece a unas de las familia fundadoras !
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

- redon
- Moderador

- Contactar:
Estuve a punto de poner un gif de un acordeón o de un muelle, pero no lo hice porque sabía que la gente iba a pensar en los poderes de una Akuma no Mi o que iban a nombrar a personajes como Apoo o Bellamy, y quería ahorrarme las quejas de los 4 tontos de siempre
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!