Fin del relleno y el regreso de los Sombrero de Paja a sus aventuras. La próxima isla en su camino es Long Ring Long Land, un extraño lugar donde todo es misteriosamente mas largo de lo habitual.
y por si no lo habeis leido en las news de la page pone que el traductor ha tenido problemas con su linea de internet y que por eso estan tardando tanto estan ultimas releases,y pa mas joder dicen que el chaval se va un mes y pico de vacatas jejeje Asi que creo que nos toca esperar para ver el davy back fight.Saludoss
para los q no tenemos nada para descaragar archivos de torrent, seria posible q dierais la opcion a cogerlos en Emule o DD??
sino es posible pos nada q era por saberlo mas q nada.
un saludito
aca solo postean noticias, k-f y pirateking que yo sepa no tienen que ver el uno con el otro, asi que probablemente seria mejor que les preguntes a los de k-f
Pregunta para los que se hayan bajado la versión WS: ¿Se os pixela la imagen y no podéis utilizar el avance rápido para ir a la mitad del capítulo de forma directa? Me lo he bajado dos veces y con el mismo error, y la CRC coincide con la del archivo, así que creo que es un error de compresión por parte de K-F.
las versiones WS son de menor calidad de raw, por ende la calidad de video imagino seran menores, pero pues no hay buenas raws WS de episodios 207-260 :/
Porque con todo este jaleo no me habia dado cuenta de esto, alfin ha llegado el Davy Back Fight, pero segun decis cambia mucho segun el manga, ya veremos, poco a poco.
Y en cuanto a Bellamy, muere si o no, porque mas de uno habia dicho que no, y en este capitulo parece que si.
Lastima que a la primera no he entendido todo lo que decia Don Quixote doflamingo, mañana con mas calma lo volvere a ver y disfrutar.
Jajajaja, que bueno lo de las cañas y todo tan largo, Usopp haciendo el tonto y lo aplastan, jajaja, y que no se acaba nunca el perrito..................
Muchas gracias por otro capitulo, ansioso por ver los siguientes.........
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!