Es que te tienes que reir.mitees escribió: ↑Lun May 29, 2023 9:59 pmCuantas faltas de respeto a los que estamos en el foro en un solo mensaje y creo que no deberías de decir nada de lo que hables con Redon por aquí, porque el está en su derecho de opinar o hablar mal de los que le seguimos fuera de aquí, pero que tú pongas lo que opina Redon y con malas palabras no lo veo conveniente ni para el foro ni para él. Entro aquí para leer un poco y ver opiniones, no para que se me falte el respeto. Si yo fuese Redon, te sacaría de aquí al mismo momento de leer el mensajeExiTeD escribió: ↑Lun May 29, 2023 7:31 pm
Pero tontos enfadados porque los spoilers no se han escrito con absoluta rigurosidad y formalismo, o tontos enfadados porque subes gifs los domingos, o tontos enfadados porque te hayan tocado la moral y no saques resumen van a haber siempre.
No se, yo no se como puedes leer a los yonkys de spoilers, como los llamas tú, estos y no reírte a carcajadas.Yo cada vez que venía alguien a insultarme y a llorar de que los spoilers no eran formales me descojonaba vivo y hacía que valiera aún más la pena.
Y ya ni hablar de cuando copypastearon los spoilers tal cual los ingleses.
![]()
![]()
![]()
Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Los viejos peleones no, joder. Sobre todo si me vas a sacar también caballeros sagrados de la gran flauta. Cagüen...

Los "D" van a venir siendo compas o hermanos juramentados de joyboy que eligieron la libertad, así como luffy es hermano de ACE y sabo, y así como la flota de luffy se autoerigio con sake a lo mejor la D es la representación de la copa de sake de las personas que con este "ritual" le juraron lealtad a joyboy y decidieron ser "libres" o independientes de la formación del gobierno mundial son básicamente quienes se negaron a rendirle o pagar un tributo a el nuevo reino y se revelaron, los que vemos ahora son la decendencia los hijos de los hijos de los hijos de 800 años quienes todavía algunos han heredado sus ideales y pensamientos relacionados a la libertad
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon, parece que se viene otro buen capítulo.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Tienes que ser un subnormal para reírte de esto y de tu resúmen "cómico".ExiTeD escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:29 pmEs que te tienes que reir.mitees escribió: ↑Lun May 29, 2023 9:59 pmCuantas faltas de respeto a los que estamos en el foro en un solo mensaje y creo que no deberías de decir nada de lo que hables con Redon por aquí, porque el está en su derecho de opinar o hablar mal de los que le seguimos fuera de aquí, pero que tú pongas lo que opina Redon y con malas palabras no lo veo conveniente ni para el foro ni para él. Entro aquí para leer un poco y ver opiniones, no para que se me falte el respeto. Si yo fuese Redon, te sacaría de aquí al mismo momento de leer el mensajeExiTeD escribió: ↑Lun May 29, 2023 7:31 pm
Pero tontos enfadados porque los spoilers no se han escrito con absoluta rigurosidad y formalismo, o tontos enfadados porque subes gifs los domingos, o tontos enfadados porque te hayan tocado la moral y no saques resumen van a haber siempre.
No se, yo no se como puedes leer a los yonkys de spoilers, como los llamas tú, estos y no reírte a carcajadas.Yo cada vez que venía alguien a insultarme y a llorar de que los spoilers no eran formales me descojonaba vivo y hacía que valiera aún más la pena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Dofla_372
- Vicealmirante

¿Qué no nos habrá hecho un spoiler Oda con Vegapunk y sus satélites? ¿Imu es el stella y los 5 Gorosei sus satélites? Esto ya lo habrá dicho alguien seguro, pero ale, lo vuelvo a decir.thebodhman escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:31 pm Los viejos peleones no, joder. Sobre todo si me vas a sacar también caballeros sagrados de la gran flauta. Cagüen...

- Spoiler: Mostrar
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
¿Cobra se va a marcar un Clover y se lo van a cargar justo antes de hacer una revelación trascendental? Nuevamente Oda generando más preguntas que respuestas.
Esperaba que Egghead fuese un arco lleno de revelaciones, pero por el momento solo pinceladas sobre el siglo vacío y el origen de las akuma no mi pero sin concretar nada.
Esperaba que Egghead fuese un arco lleno de revelaciones, pero por el momento solo pinceladas sobre el siglo vacío y el origen de las akuma no mi pero sin concretar nada.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Muchas gracias @Redon por los spoilers
Desde que vi en la Saga de Arabasta que habia un poneglyph oculto y que Cobra sabia lo que decia el poneglyph y que Nico Robin le oculto a Cocodrile la ubicacion de el arma ancestral tuve la teoria de que en todos los lugares donde hubiese un poneglyph eran ubicaciones de los D, pero no que fueran los D que existiran aun..
Fua este capitulo me cierra algunos datos.
Desde que vi en la Saga de Arabasta que habia un poneglyph oculto y que Cobra sabia lo que decia el poneglyph y que Nico Robin le oculto a Cocodrile la ubicacion de el arma ancestral tuve la teoria de que en todos los lugares donde hubiese un poneglyph eran ubicaciones de los D, pero no que fueran los D que existiran aun..
Fua este capitulo me cierra algunos datos.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Visto así... pero no creo que vayan por ahí los tiros. No sé, no me atrevo a hacer predicciones porque siempre la cago.Dofla_372 escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:35 pm¿Qué no nos habrá hecho un spoiler Oda con Vegapunk y sus satélites? ¿Imu es el stella y los 5 Gorosei sus satélites? Esto ya lo habrá dicho alguien seguro, pero ale, lo vuelvo a decir.thebodhman escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:31 pm Los viejos peleones no, joder. Sobre todo si me vas a sacar también caballeros sagrados de la gran flauta. Cagüen...![]()
Al final sí que va a haber demonios en las frutas del diablo, a este paso. Como siempre estado convencido de que no los hay

Pues básicamente tiene pinta de esto, además es curioso que una de las armas ancestrales fuera precisamente un barco, en el que parece que además Franky supongo que se basó un poco para construir el Sunny (esto en verdad no lo sé).OnePoint escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:31 pm Los "D" van a venir siendo compas o hermanos juramentados de joyboy que eligieron la libertad, así como luffy es hermano de ACE y sabo, y así como la flota de luffy se autoerigio con sake a lo mejor la D es la representación de la copa de sake de las personas que con este "ritual" le juraron lealtad a joyboy y decidieron ser "libres" o independientes de la formación del gobierno mundial son básicamente quienes se negaron a rendirle o pagar un tributo a el nuevo reino y se revelaron, los que vemos ahora son la decendencia los hijos de los hijos de los hijos de 800 años quienes todavía algunos han heredado sus ideales y pensamientos relacionados a la libertad
Yo ya expuse mi teoría y al final parece son reencarnaciones de una banda/grupo/loquesea antigua y que probablemente juraron reunirse en un punto en el tiempo para vengarse o lo que sea de Imu.
Desde que murió Joyboy deben haber habido unos cuantos, pero se tenía que dar muchas cosas para que se diera la gran guerra, Roger fue el último antes de Luffy, descubrió Raftel y al enterarse de todo el percal debió moverse para que la siguiente generación fuera la buena, que en mi opinión por eso se entregó a la Marina, para que el próximo D elegido naciera cuando debía (en torno a la princesa Sirena elegida y puede que algún personaje importante más).
Última edición por San el Lun May 29, 2023 10:43 pm, editado 1 vez en total.
- geckomoria
- Aprendiz

Sin acritud y como nakama del foro que lleva muchos años aquí, te recomiendo mirarte el problema que tienes de llamar la atención públicamente.ExiTeD escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:29 pmEs que te tienes que reir.mitees escribió: ↑Lun May 29, 2023 9:59 pmCuantas faltas de respeto a los que estamos en el foro en un solo mensaje y creo que no deberías de decir nada de lo que hables con Redon por aquí, porque el está en su derecho de opinar o hablar mal de los que le seguimos fuera de aquí, pero que tú pongas lo que opina Redon y con malas palabras no lo veo conveniente ni para el foro ni para él. Entro aquí para leer un poco y ver opiniones, no para que se me falte el respeto. Si yo fuese Redon, te sacaría de aquí al mismo momento de leer el mensajeExiTeD escribió: ↑Lun May 29, 2023 7:31 pm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Como no me voy a reir si el notas tenía tantas ganas de sentirse ofendido que se ha tomado como un ataque personal y contra todos los miembros del foro un comentario sobre los notas que insultan a redon por poner gifs como pistas en Twitter en vez de soltar el resumen del tirón, cuando mola mucho más y tiene mucha mas gracia lo de ir dando pistas.ro4mingw0lf escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:35 pmTienes que ser un subnormal para reírte de esto y de tu resúmen "cómico".ExiTeD escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:29 pmEs que te tienes que reir.mitees escribió: ↑Lun May 29, 2023 9:59 pm
Cuantas faltas de respeto a los que estamos en el foro en un solo mensaje y creo que no deberías de decir nada de lo que hables con Redon por aquí, porque el está en su derecho de opinar o hablar mal de los que le seguimos fuera de aquí, pero que tú pongas lo que opina Redon y con malas palabras no lo veo conveniente ni para el foro ni para él. Entro aquí para leer un poco y ver opiniones, no para que se me falte el respeto. Si yo fuese Redon, te sacaría de aquí al mismo momento de leer el mensaje![]()
![]()
![]()
Que enfadado te noto siempre roaming.

- RetroIluminado
- Sargento

Lo de sombras MONSTRUOSAS deja ver que son zoan.thebodhman escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:39 pmVisto así... pero no creo que vayan por ahí los tiros. No sé, no me atrevo a hacer predicciones porque siempre la cago.Dofla_372 escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:35 pm¿Qué no nos habrá hecho un spoiler Oda con Vegapunk y sus satélites? ¿Imu es el stella y los 5 Gorosei sus satélites? Esto ya lo habrá dicho alguien seguro, pero ale, lo vuelvo a decir.thebodhman escribió: ↑Lun May 29, 2023 10:31 pm Los viejos peleones no, joder. Sobre todo si me vas a sacar también caballeros sagrados de la gran flauta. Cagüen...![]()
Al final sí que va a haber demonios en las frutas del diablo, a este paso. Como siempre estado convencido de que no los hay![]()
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Con D Oriano cada día se torna menos una esperanza y más una realidad.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Lo que yo no entiendo es como pasó de ser el típico hater semanal a querer convertirse en el bufón del topic semanal