Cowboy bebop VS Trigun
- Shadowlaw
- Cabo

- Mensajes: 461
- Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
- Ubicación: Empezando una nueva vida
- Edad: 36
Pues no se que deciros las dos son mis series preferidas, me he asombrado al ver esta encuesta...
Trigun es un anime con un argumento mas profundo (aunque prefiero mil veces el manga) y te lo demuestra las frases que suelta de vez en cuando Vash o Wolfwood (que por cierto fue la primera serie en la que lloré al ver morir un personaje, dios, que cariño que le cogias al cabronazo de Nicholas
)
Sin embargo Cowboy Bebop tiene un argumento mas "desenfadado" en la mayoria de capitulos, si bien en los ultimos en los que esta con Vicious tambien son emotivos (porque coño se ha de morir Spike tambien...
) Y ademas por si fuera poco la banda sonora es la mejor de todas las series de la historia de la animacion y ademas se complementa la mar de bien con la pelicula que siguen en la misma linea de calidad que la serie, aunque si habeis visto la serie traducida al castellano, no os recomiendo que veais la pelicula tambien en castellano, la traduccion deja bastante que desear
Bueno, despues de mi breve informe la conclusion: Las dos son muy buenas series asi que, aunque se que no puedo votar 2 veces en la encuesta, si pudiese, lo haria
Trigun es un anime con un argumento mas profundo (aunque prefiero mil veces el manga) y te lo demuestra las frases que suelta de vez en cuando Vash o Wolfwood (que por cierto fue la primera serie en la que lloré al ver morir un personaje, dios, que cariño que le cogias al cabronazo de Nicholas
Sin embargo Cowboy Bebop tiene un argumento mas "desenfadado" en la mayoria de capitulos, si bien en los ultimos en los que esta con Vicious tambien son emotivos (porque coño se ha de morir Spike tambien...
Bueno, despues de mi breve informe la conclusion: Las dos son muy buenas series asi que, aunque se que no puedo votar 2 veces en la encuesta, si pudiese, lo haria
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Mensajes: 183
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
- Edad: 45
- Contactar:
- Greed
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Oct 17, 2006 2:50 pm
- Ubicación: Detrás de Tí, Gírate y Mira, de Verdad que lo Estoy
- Edad: 37
Cowboy Bebop sin duda alguna, su argumento me gusta más, la banda sonora es de las mejores.... Y el final es muy emotivo, cuando muere Spike da mucha pena, pero al menos muere "feliz". Y el estilo del autor me gusta bastante, su otra serie Samurai Champloo es muy buena tambien, aunque es más desenfadada.

~No Intentes Ser Conocido, Intenta que Valga la Pena Conocerte ~
~Henshin a Go Go Baby!!!! ~
- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 156
- Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
- Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
- Edad: 39
viva el señor de las mujeres en Vash con su traje rojo pero el q mas me gustava en la serie era el capellan John D. wolfgut
es era el mejor con la cacho ametralladora es una pena q muriera los dos hacen una buena pareja
es era el mejor con la cacho ametralladora es una pena q muriera los dos hacen una buena pareja
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
A esperas de que "El Hombre-Hilo" (cómo me gusta ese mote
) se digne a dejar un súper comentario de los suyos, yo dejaré mi opinión.
Antes de entrar en gustos, pasemos a detalles "técnicos" y objetivos para comparar ambas series:
Animación: lo primero que entra en un anime es esto, y aunque la de Trigun es decente (incluso buena en algunos capítulos) la mayoría de los capítulos de Cowboy Bebop están MUY bien animados, mientras que el resto tienen una animación buenísima directamente.
BSO: ¡¡¡JAAJAJJAJAAJJAA!! (Lo siento, pero es que esta comparación ya es que se me hace ridícula: anda, si piensas que la de Trigun es mejor escucha Tank! aunque sea una vez, o CUALQUIER otra canción o melodía de fondo).
Ahora pasemos a opiniones más subjetivas:
Argumento: aquí también podría soltar carcajadas, pero paso. En Trigun al principio se presenta a Vash, las chicas y Wolfwood, hay varios capítulos que hacen gracia pero nada más; tras lo que se pasa a una serie de capítulos en los que se enfrentan a los Gung-Ho-Guns y finalmente a Knives. PUNTO. En Cowboy Bebop la "historia central" es mucho más compleja, y la serie no se centra sólo en ella, sino en la de cada uno de los personajes, que tienen sus propios capítulos y sus momentos de gloria. Además, el final es Dios (y tenía que decirlo: la peli también es una pasada).
Personajes: nadie niega el carisma de Vash (me encanta
) o Wolfwood, ni el de malos como Regalt o Knives (este último no tiene tanto); pero Spike Spiegel es el puto amo. Es un personaje con un pasado (misterioso, añado) que le ha marcado en su forma de ser y tomarse las cosas, y es mucho más humano que Vash, del cual siempre te puedes esperar lo mismo. En cuanto has visto unos cuantos capítulos ya sabes lo que va a hacer Vash siempre; mientras que Spike reacciona como lo haría alguien de carne y hueso, y lo hace según su forma de ser (y lo mismo sirve para el resto de personajes principales e incluso los secundarios: hasta el último personajillo (hasta los tres viejos que salen en cada capítulo) desprenden humanidad por los cuatro costados. Faye por ejemplo me hace mucha gracia, porque a pesar de su aspecto y de cómo pretende ser, en realidad es una mujer bastante vulgar; y eso me encanta).
Dicho esto, que nadie piense que no me gusta Trigun (el que dude que me pida una foto del póster que tengo en la pared), pero es que comparar ambas series me parece ridículo, porque Cowboy Bebop le aplasta en todos los aspectos.
Nos vemos
Antes de entrar en gustos, pasemos a detalles "técnicos" y objetivos para comparar ambas series:
Animación: lo primero que entra en un anime es esto, y aunque la de Trigun es decente (incluso buena en algunos capítulos) la mayoría de los capítulos de Cowboy Bebop están MUY bien animados, mientras que el resto tienen una animación buenísima directamente.
BSO: ¡¡¡JAAJAJJAJAAJJAA!! (Lo siento, pero es que esta comparación ya es que se me hace ridícula: anda, si piensas que la de Trigun es mejor escucha Tank! aunque sea una vez, o CUALQUIER otra canción o melodía de fondo).
Ahora pasemos a opiniones más subjetivas:
Argumento: aquí también podría soltar carcajadas, pero paso. En Trigun al principio se presenta a Vash, las chicas y Wolfwood, hay varios capítulos que hacen gracia pero nada más; tras lo que se pasa a una serie de capítulos en los que se enfrentan a los Gung-Ho-Guns y finalmente a Knives. PUNTO. En Cowboy Bebop la "historia central" es mucho más compleja, y la serie no se centra sólo en ella, sino en la de cada uno de los personajes, que tienen sus propios capítulos y sus momentos de gloria. Además, el final es Dios (y tenía que decirlo: la peli también es una pasada).
Personajes: nadie niega el carisma de Vash (me encanta
Dicho esto, que nadie piense que no me gusta Trigun (el que dude que me pida una foto del póster que tengo en la pared), pero es que comparar ambas series me parece ridículo, porque Cowboy Bebop le aplasta en todos los aspectos.
Nos vemos
- Ailing
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 63
- Registrado: Mar Mar 21, 2006 6:11 pm
- Ubicación: imitando a robocop
- Edad: 42
vulgar? más bien excepcional y con sentimientos, diría yo(si a eso te refieres al decir vulgar). Faye es la mujer que a primera vista todo hombre desea, de hecho hay un capítulo en el que ella misma dice que su mayor defecto es estar demasiado buena, lleva demasiado tiempo viviendo en soledad y ha aprendido a defenderse y a salir adelante por sí misma siendo muy fuerte, pero tiene un carácter muy humano, a pesar de que intenta ocultarlo, (como tú bien dices) teme encariñarse con la gente porque nunca se sabe cuando se van a ir, o le van a hacer daño... y creo que no voy a seguir escribiendo que me emociono y no quiero hacer spoiler.kid escribió: hasta el último personajillo (hasta los tres viejos que salen en cada capítulo) desprenden humanidad por los cuatro costados. Faye por ejemplo me hace mucha gracia, porque a pesar de su aspecto y de cómo pretende ser, en realidad es una mujer bastante vulgar; y eso me encanta).
Lo que intento decir es que si un solo personaje, tiene tanto que aportar, es porque es una serie que está curradísima, por cada detalle, por todo, si hasta tengo la BSO rayada de tanto escucharla!
En serio, creo que no hay punto de comparación y os animo a ver ambos animes porque son geniales, cada uno en su estilo, pero creedme cuando os digo que CB es sencillamente LA MEJOR.
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Mensajes: 183
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
- Edad: 45
- Contactar:
A lo que me refería con eso es a que la primera vez que la ves, vestida así y caminando de esa forma tan sexy, lo primero que piensas es: "esa chica tiene clase", pero a medida que la vas viendo te das cuenta de que es muy torpe y su comportamiento es bastante barriobajero. Vamos, que no es como parece en un primer momento (como casi todo en esta serie), y eso es lo que me gusta de ella (me gusta esa "vulgaridad" que desprendeAiling escribió:
vulgar? más bien excepcional y con sentimientos, diría yo(si a eso te refieres al decir vulgar).
Espero haberme explicado un poco mejor. Saludos
P.D: Como curiosidad, leí en algún sitio que su dobladora japonesa (¿fue la Hayashibara? Seguro que sí, esa tía está en todas partes













