Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Que todos aquellos personajes, no solo a los que se ha enfretado Luffy y su tripulación, sino con los que se ha cruzado durante toda la historia, sean tan relevantes y estén tan presentes para el final... Dice mucho del "destino" del protagonista, y sobretodo espero con expectativas a Enel.
- Spoiler: Mostrar
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Mensajes: 560
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
- Ubicación: persiguiendo un sueño
- Género:
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
¿Hola, Oda?
¿Qué metida de lore es esta? No puedo digerirla, qué dolor de cabeza va a ser lo de las traducciones de palabras que dicen esto o lo otro.
Y a ver los dibujos o sombras de Oda, más material para el post de las 50 sombras seguramente.
Existe un "error"/"plan" de una D. que era de las primeras 20, suponemos que en realidad fue un plan donde estaban JoyBoy y Zunesha involucrados. ¿Tendrá algo que ver con el crimen aquel chungo que hizo y el tener que llevar a los Minks y su correspondiente poneglyph en la espalda de paseo todos los putos días?
Y un final made in One Piece, Wapol sale despavorido y nuestra nakama que es una D encuentra un camino a la salvación, final feliz.

- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Mensajes: 396
- Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Edad: 91
- Género:
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Quizá el poder de los viejos y de Im, solo se pueda usar en tierra sagrada y fuera de ésta es suprimido o algo así, así tendría sentido que el viejo Garcia Saturno necesite una escolta nivel almirante

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
El villano final sera Kurohige, se quedara con la zoan de Im y sera el rey del mundo hasta que Luffy se lo cargue, encuentre el One Piece y termine el manga
- Dofla_372
- Almirante

- Mensajes: 4646
- Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
- Ubicación: Despensa del Sunny
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
O simplemente que Saturn es tocho pero no tan tocho como un almirante.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mié May 31, 2023 12:55 am Quizá el poder de los viejos y de Im, solo se pueda usar en tierra sagrada y fuera de ésta es suprimido o algo así, así tendría sentido que el viejo Garcia Saturno necesite una escolta nivel almirante

- Spoiler: Mostrar
Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Entonces las siluetas en Thriller Bark eran los Gorosei.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-
Captain_FreeZ
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 295
- Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Simplemente BRUTAL
Ya quiero ver el capítulo, me muero del hype
No solo vemos a Imu en acción, sino a todo el gorosei, tenemos información sobre el pasado y la D, los poneglyph, y creo que la inclusión de Ace diciendole a Sabo que también puede ser un D, es claro indicio de que la D es básicamente parte de todos los que están en contra de este gobierno maligno y corrupto, y no necesariamente un Linaje, o al menos no actualmente, quizás antes lo fueron pero decidieron dar de herencia está voluntad mediante los poneglyph.
También creo que aumenta demasiado la teoría que la D viene de Dawn (amanecer), son muchos los hints a esto, así que lo veo claro.
Y bueno, Lily aparentemente es una D y por lo tanto más que un error, traicionó al Gobierno Mundial y dejó el mensaje a la espera de que se herede su voluntad y algun día se enfrenten a este.
Simplemente brutal, también ahora se aumentan las posibilidades de que Saturno se enfrente a Luffy directamente y tengamos una derrota de un Gorosei, logrando gran conmoción.
De nuevo, Oda rompiéndola como siempre
Ya quiero ver el capítulo, me muero del hype
No solo vemos a Imu en acción, sino a todo el gorosei, tenemos información sobre el pasado y la D, los poneglyph, y creo que la inclusión de Ace diciendole a Sabo que también puede ser un D, es claro indicio de que la D es básicamente parte de todos los que están en contra de este gobierno maligno y corrupto, y no necesariamente un Linaje, o al menos no actualmente, quizás antes lo fueron pero decidieron dar de herencia está voluntad mediante los poneglyph.
También creo que aumenta demasiado la teoría que la D viene de Dawn (amanecer), son muchos los hints a esto, así que lo veo claro.
Y bueno, Lily aparentemente es una D y por lo tanto más que un error, traicionó al Gobierno Mundial y dejó el mensaje a la espera de que se herede su voluntad y algun día se enfrenten a este.
Simplemente brutal, también ahora se aumentan las posibilidades de que Saturno se enfrente a Luffy directamente y tengamos una derrota de un Gorosei, logrando gran conmoción.
De nuevo, Oda rompiéndola como siempre
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Mensajes: 396
- Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Edad: 91
- Género:
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
De que serviría hacer que los viejos sean luchadores si ni siquiera llegan a nivel almirante
, para eso que sean viejos normales y tirando

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- Dofla_372
- Almirante

- Mensajes: 4646
- Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
- Ubicación: Despensa del Sunny
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Pues por la misma razón por la que hay comandantes que no están al nivel almirante. No todo en el bando enemigo tiene que ser ultra-tocho.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mié May 31, 2023 1:17 am De que serviría hacer que los viejos sean luchadores si ni siquiera llegan a nivel almirante, para eso que sean viejos normales y tirando

- Spoiler: Mostrar
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
La pregubta que me surge ahora es por qué los 5 ancianos siguen a Im, y sobre todo cual es el propósito de este más allá de extinguir a los D y vivir en las sombras, porque ser un dictador encerrado en cuatro paredes durante 800 años no me parece un buen plan.
- SilversGaze
- Sargento

- Mensajes: 512
- Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
- Ubicación: Alguna linea temporal
- Edad: 26
- Género:
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Que puto capitulazo no me jodas.
Las personas que dijeron que Imu iba a ser una Kaguya misteriosamente han desaparecido en estos dos capítulos
.
Simplemente GOda.
Punto flojo del cap, Wapol y que este haya escapado de las garras de Imu y compañía. Ojo a lo mejor estaba lejos e Imu tampoco es omnipresente, no es como que "Oh te he detectado, voy a asesinarte con la mirada"
Posteriormente me gustaría debatir sobre el nivel del Gorosei.
Yo pienso que tiene perfecto sentido que sean tan tochos y en parte explica su pasividad, al final por mucho Yonkou y mucha peña fuerte que haya en el mar ellos siguen siendo los "dueños" del mundo. Y mientras ese estatus no se vea alterado, ellos no tienen por qué moverse. Solo deben ir apagando poco a poco las amenazas que vayan saliendo. Pero claro, no son omnipotentes tampoco. No creo que uno de esos viejos pueda cargarse a Shiro y a toda su tripulación el solo xD. En fin todo es especulaciones hasta que los veamos en acción
Las personas que dijeron que Imu iba a ser una Kaguya misteriosamente han desaparecido en estos dos capítulos
Simplemente GOda.
Punto flojo del cap, Wapol y que este haya escapado de las garras de Imu y compañía. Ojo a lo mejor estaba lejos e Imu tampoco es omnipresente, no es como que "Oh te he detectado, voy a asesinarte con la mirada"
Posteriormente me gustaría debatir sobre el nivel del Gorosei.
Yo pienso que tiene perfecto sentido que sean tan tochos y en parte explica su pasividad, al final por mucho Yonkou y mucha peña fuerte que haya en el mar ellos siguen siendo los "dueños" del mundo. Y mientras ese estatus no se vea alterado, ellos no tienen por qué moverse. Solo deben ir apagando poco a poco las amenazas que vayan saliendo. Pero claro, no son omnipotentes tampoco. No creo que uno de esos viejos pueda cargarse a Shiro y a toda su tripulación el solo xD. En fin todo es especulaciones hasta que los veamos en acción
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Mensajes: 396
- Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Edad: 91
- Género:
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Pues no es el mismo tier, se supone que estos tíos son la máxima guardia del rey del GM, no se les puede comparar con los comandantes de una tripulación pirata 

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Estaba claro que los Gorosei eran antiguos "caballeros sagrados" a las ordenes de Imu. Lo que me interesa es como Imu siendo uno de los 20 reyes llegó a subir al poder sin que nadie se percatara.
- Dofla_372
- Almirante

- Mensajes: 4646
- Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
- Ubicación: Despensa del Sunny
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
¿Ni siquiera con la de un Yonkou, cuyos comandantes tienen al capitán como "rey"? Pero bueno, esto será como con los caballeros sagrados: como todos los grupos de enemigos que han habido, tendrán niveles mixtos.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mié May 31, 2023 1:31 am Pues no es el mismo tier, se supone que estos tíos son la máxima guardia del rey del GM, no se les puede comparar con los comandantes de una tripulación pirata![]()
Sigo viendo muy caótico quién se enfrentará a quién. A Saturn puede que lo podamos descartar ya de la ecuación. Pero el resto de gente del gobierno a lo mejor se enfrenta a toda una coalición pirata + revos.

- Spoiler: Mostrar
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Lo que he leído me ha gustado y emocionado mucho. Se siente como si por fin la trama estuviera avanzando hacia algo pero de verdad, como si Oda fuese dejando poco a poco el miedo y se atrevería a avanzar hacia la recta final. Que Vivi y Wapol se hayan unido así me parece una enternecedora jugada del destino, sabiendo la historia que comparten ambos personajes. Muy top este capítulo.
Curioso, pero está vez no me molestan las siluetas, quizás porque no se trata de esconder a un personaje sino una transformación (y con esto sí que no veo mal jugar a las expectativas y los misterios) y más porque de igual manera Oda dejó pistas de las cosas que podrían haber detrás si las siluetas están tan definidas. Ahora me asusta un poco que todos se transformen en criaturas. Que sean zoan o zoan mitológicas no creo que le generen emoción a nadie viendo lo decepcionante que fueron los piratas bestias. Esta parte me genera preocupación y más que sobre todo Im sea una criatura también, otro dragón como Kaidou? es que sinceramente no puede salir nada bueno de eso.
Por otra parte algo que también da un poco de bajón es el tema de la D, si ahora resulta que todos los personajes buenos son D secretamente y que solo basta con oponerte al GM para ser de este clan, pues vaya mojón no? o sea a mí siempre me ha resultado raro que para los D ser una tribu que se opone al GM, y para no tener lazos de sangre entre sí, sumado a que cargan la voluntad de otros, hayan tan pocos D conocidos hasta la fecha, si debería ser lo contrario, a estas alturas deberíamos haber conocido cientos de D, pero no es el caso, por lo que siempre he deducido que debe ser un un pueblo casi extinto, donde solo pocos mantienen la antorcha, esto haría sentido con que sean tan pocos, pero si va a resultar que no, y que cualquiera puede ser D, o que de la nada muchos personajes conocidos sean D, no lo sé, me parece como a algo sacado de la chistera que desentona con todo el misticismo que había detrás de la famosa letra. El chiste de Sa D Bo me ha dado mucha risa, pero esa risa se convertirá en espanto como resulte que al final todos los amigos de Luffy serán D, es que perdería toda la gracia a toda la mitológica creada entorno a ese enigmático clan.
En la misma línea me desconcierta lo de Lily, pues tal parece que la historia del siglo vacío, lo que Roger encontró, todo eso es gracias a ella, quién fue la que puso en marcha el proyecto "OP" probablemente motivada por la profecía de que Joy Boy regresaría en el futuro. Esto es interesante desde el punto de vista que no parece que sea el Joy Boy primigenio el que puso esto en marcha, sino otra persona de la que recién nos acabamos de enterar de su existencia, pero tratándose de Oda, alguna implicación con algo conocido tiene que tener esta reina para ser tan importante y tan clave en la historia. A lo mejor sí que termine resultando la primera emperatriz de Amazon Lily y no Im como casi todo el mundo creía la semana pasada por acá xd
Curioso, pero está vez no me molestan las siluetas, quizás porque no se trata de esconder a un personaje sino una transformación (y con esto sí que no veo mal jugar a las expectativas y los misterios) y más porque de igual manera Oda dejó pistas de las cosas que podrían haber detrás si las siluetas están tan definidas. Ahora me asusta un poco que todos se transformen en criaturas. Que sean zoan o zoan mitológicas no creo que le generen emoción a nadie viendo lo decepcionante que fueron los piratas bestias. Esta parte me genera preocupación y más que sobre todo Im sea una criatura también, otro dragón como Kaidou? es que sinceramente no puede salir nada bueno de eso.
Por otra parte algo que también da un poco de bajón es el tema de la D, si ahora resulta que todos los personajes buenos son D secretamente y que solo basta con oponerte al GM para ser de este clan, pues vaya mojón no? o sea a mí siempre me ha resultado raro que para los D ser una tribu que se opone al GM, y para no tener lazos de sangre entre sí, sumado a que cargan la voluntad de otros, hayan tan pocos D conocidos hasta la fecha, si debería ser lo contrario, a estas alturas deberíamos haber conocido cientos de D, pero no es el caso, por lo que siempre he deducido que debe ser un un pueblo casi extinto, donde solo pocos mantienen la antorcha, esto haría sentido con que sean tan pocos, pero si va a resultar que no, y que cualquiera puede ser D, o que de la nada muchos personajes conocidos sean D, no lo sé, me parece como a algo sacado de la chistera que desentona con todo el misticismo que había detrás de la famosa letra. El chiste de Sa D Bo me ha dado mucha risa, pero esa risa se convertirá en espanto como resulte que al final todos los amigos de Luffy serán D, es que perdería toda la gracia a toda la mitológica creada entorno a ese enigmático clan.
En la misma línea me desconcierta lo de Lily, pues tal parece que la historia del siglo vacío, lo que Roger encontró, todo eso es gracias a ella, quién fue la que puso en marcha el proyecto "OP" probablemente motivada por la profecía de que Joy Boy regresaría en el futuro. Esto es interesante desde el punto de vista que no parece que sea el Joy Boy primigenio el que puso esto en marcha, sino otra persona de la que recién nos acabamos de enterar de su existencia, pero tratándose de Oda, alguna implicación con algo conocido tiene que tener esta reina para ser tan importante y tan clave en la historia. A lo mejor sí que termine resultando la primera emperatriz de Amazon Lily y no Im como casi todo el mundo creía la semana pasada por acá xd
Última edición por Esmir el Mié May 31, 2023 1:48 am, editado 3 veces en total.













