Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Posibilidades que se me ocurren:
> Usuarios de Akuma no Mi: Si los ancianos e Imu son veteranos del siglo vacío, han tenido 800+ años para perfeccionar el dominio de sus poderes.
> Haki: No me gustaría para nada, pero ya lo han conquistado todo cuanto hay por conquistar. Igual que el punto anterior, han tenido siglos para refinar su dominio de la ambición.
> Raza especial: No olvidemos que existen los piratas espaciales, los gigantes estilo Oars y los lunarian; estos tipos bien podrían ser una raza de miles de años atrás. No hay que olvidar que tanto Oden como Raleigh, cuando hablan de Laugh Tale, dicen haber descubierto la verdad del mundo, Y creo que esto va más allá del siglo vacío.
> Usuarios de Akuma no Mi: Si los ancianos e Imu son veteranos del siglo vacío, han tenido 800+ años para perfeccionar el dominio de sus poderes.
> Haki: No me gustaría para nada, pero ya lo han conquistado todo cuanto hay por conquistar. Igual que el punto anterior, han tenido siglos para refinar su dominio de la ambición.
> Raza especial: No olvidemos que existen los piratas espaciales, los gigantes estilo Oars y los lunarian; estos tipos bien podrían ser una raza de miles de años atrás. No hay que olvidar que tanto Oden como Raleigh, cuando hablan de Laugh Tale, dicen haber descubierto la verdad del mundo, Y creo que esto va más allá del siglo vacío.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
En ese caso como mucho que Vegapunk haya extraído su habilidad y se vayan chutando pinchazos rejuvenecedores.Kemurin escribió: ↑Mié May 31, 2023 7:40 pmEn el capítulo 1072 se confirmaba que su habilidad tiene un efecto temporal sobre seres vivos:Ciberpiranha escribió: ↑Mié May 31, 2023 7:03 pm
El GM quería a Bonney para rejuvenecer al Gorosei... Entonces sí que sería ya la rehostia... Jóvenes pero con el conocimiento de la edad.
Como mucho, si pudieran utilizarla a su favor, sería para un combate y poco más.Vegapunk: Uh.
¡¡Mierda…!!
¿¡Estos objetos brillantes son mi edad!?
¡¡Me has convertido en un niño indefenso!!
¡¡Devuélveme mis años dorados!!
Bonney: ¡¡No te preocupes, mi habilidad
no tiene un efecto permanente sobre los seres vivos…!!
-------------
Nada son chorradas. Me mola la teoría de que sean reyes del mar y otras razas humanizados con lo que sea jejejeje

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- FanPiece
- Contraalmirante

Incluso en el escenario de minipelea con Kalifa estaban los otros 4... Que iba a hacer ella?One Pirate escribió: ↑Mié May 31, 2023 4:33 pm
Si, ser ella la que escape directamente y no sujetándose a Wapol. Hubiera estado bien que se le planteara una mini pelea vs Kalifa mismamente, y que nos hubiera cerrado la boca a todos.
O mejor aún, que en algún momento hubiera golpeado a Fukurou y éste hubiera "cantado" sus Dourikis, siendo estos superiores a 4000, resultado del entrenamiento 3d2y de una Nakama Mugiwara.
![]()
Y luchaba usando armas no cuerpo a cuerpo.. Y no creo que entrara armada a Mariejoa y de llevar algo el CP0 lo hubiera confiscado para evitar su huida.. Tienen a Kalifa asi que puede registrarla sin problema.
No tenia otra opcion que huir con una situacion como esa con Wapol apareciendo de repente... Cuando nos dimos cuenta ya estaba libre y usando a este para huir.
Sobre Poder.. Oda hara lo que le de la gana.. El mismo Oscario lo dijo:
Tuvimos a MOMO NIÑO en la banda.. Vivi no puede ser peor que eso.Y luego está el tema del combate, que bueno aquí Oda podría sacarse cualquier recurso pero al menos por ahora lo veo muy fuera de lugar para un personaje al que no le hemos visto nada de acción desde 2002. Lo que sí que puedo llegar a ver es a Vivi teniendo algún tipo de poder oculto, como Shirahoshi o Momonosuke, de hecho estoy convencido de que por aquí va a ir la cosa y que estos dos también van a tener un papel predominante dentro de poco.
Entonces las siluetas se pueden asociar a los ancianos en base a su orden de aparición. Sería algo así:

No estoy del todo seguro si los ancianos poseen fruta del diablo o es una habilidad de Imu. Lo digo por la siguiente imagen, que se ven los ojos de Imu al fondo y los ancianos abajo. Esta es la primera viñeta que cambian el orden de aparición de los ancianos.

Otros datos, el ataque a Cobra vino desde la izquierda y ahí estaba Saturn, pero el ataque da la impresión que lo inicia Imu a través de Saturn al escuchar el nombre real de Lily/Lili.

El que se percató que Wapol estaba en la muralla fue el 2da anciano, el que estaba al lado de Saturn, el mismo en percatarse de la entrada de Sabo. Por lo que da a entender que tiene haki de observación

La risa de Imu, será que Garu tendrá que ver con el nombre de la fruta o tenga relación con hablar de si mismo en tercera persona? o es la risa del anciano de los bigotes ?

Y aquí cuando Imu se engulle el fuego de Sabo, da la impresión de la oscuridad de Barbanegra, será que esta fruta o poder sea del vacío?

Y así encontré más viñetas interesantes, pero es lo que mas rescato de lo que sucedió en aquella sala.
Saludos nakamas

No estoy del todo seguro si los ancianos poseen fruta del diablo o es una habilidad de Imu. Lo digo por la siguiente imagen, que se ven los ojos de Imu al fondo y los ancianos abajo. Esta es la primera viñeta que cambian el orden de aparición de los ancianos.

Otros datos, el ataque a Cobra vino desde la izquierda y ahí estaba Saturn, pero el ataque da la impresión que lo inicia Imu a través de Saturn al escuchar el nombre real de Lily/Lili.

El que se percató que Wapol estaba en la muralla fue el 2da anciano, el que estaba al lado de Saturn, el mismo en percatarse de la entrada de Sabo. Por lo que da a entender que tiene haki de observación

La risa de Imu, será que Garu tendrá que ver con el nombre de la fruta o tenga relación con hablar de si mismo en tercera persona? o es la risa del anciano de los bigotes ?

Y aquí cuando Imu se engulle el fuego de Sabo, da la impresión de la oscuridad de Barbanegra, será que esta fruta o poder sea del vacío?

Y así encontré más viñetas interesantes, pero es lo que mas rescato de lo que sucedió en aquella sala.
Saludos nakamas
Última edición por Llakowski el Mié May 31, 2023 8:30 pm, editado 3 veces en total.
- FanPiece
- Contraalmirante

Asi que estaba TODO PLANEADO...

A IM le dio un ataque de rabia el verla(Le recordaria Lili) y ordeno capturarla.. El Gorosei le paso la orden a Lucci y tras una discusion aparece presa rodeada los colegas de este.
Vamos que aunque Cobra se hubiera callado la boca Vivi hubiera "DESAPARECIDO"..
Quizas Vivi es ESA LUZ QUE DEBIA SER EXTINGIDA??
Todo esto se movio muy rapido.. Y por como El Gorosei miraba a Cobra ocultando algo y como actua IM no me sorprenderia que la eliminaron aquella vez y ahora quieran lo mismo con Vivi.

A IM le dio un ataque de rabia el verla(Le recordaria Lili) y ordeno capturarla.. El Gorosei le paso la orden a Lucci y tras una discusion aparece presa rodeada los colegas de este.
Vamos que aunque Cobra se hubiera callado la boca Vivi hubiera "DESAPARECIDO"..
Quizas Vivi es ESA LUZ QUE DEBIA SER EXTINGIDA??
Todo esto se movio muy rapido.. Y por como El Gorosei miraba a Cobra ocultando algo y como actua IM no me sorprenderia que la eliminaron aquella vez y ahora quieran lo mismo con Vivi.
Última edición por FanPiece el Mié May 31, 2023 7:58 pm, editado 2 veces en total.
- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

Cuando habla del amanecer del mundo, justo en el capítulo de la "D", creo que queda claro que se trata del amanecer.
Encaja todo: Luffy como representación del Sol, el Gorosei como sombras...
Creo que todo va a ir por ese lado.
Capitulazo!
Capitulazo!
Puede ser, pero tenemos un referente extraño: Naruto.LucaToni33 escribió: ↑Mié May 31, 2023 7:56 pm Cuando habla del amanecer del mundo, justo en el capítulo de la "D", creo que queda claro que se trata del amanecer.
Capitulazo!
Naruto iba muy bien hasta que en la última saga se meten un piñazo y reviven a medio planeta y luego encima, por si fuera poco, aparecen extraterrestres.
Me refiero... Puede ser como dices y que estén empezando a encaminar, o que esto solo sea un camino sin final y solo una desviación al lado." AL LADO MALO "
Igual luego te dicen que la D era la firma de Joyboy.. Quien sabe.
P.D: Si estuviesen basados en consolas antiguas.. Podría Im tener la fruta maestra? Al estilo Mano maestra, que cambie de forma convenientemente a su gusto.
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Porque la people sigue comparando One Piece con Naruto?
. En serio, menuda paranoia 

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- Grouchox
- Capitán

MENUDA PEDAZO DE REINA VIVI MECAGONDIOS
Y GG Cobra. Épico final.
Y GG Cobra. Épico final.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Sisi, la mejor reina es la que huye con el primero que se topa
, es coña

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Buen curro, gracias a la primera imagen que has puesto podemos intentar averiguar las frutas, yo me vengo arriba:
1- Zoan mitolígica del minotauro (Lo de Impel Down es una vaca)
2- Una zoan hito hito modelo algo que no sabemos
3 - ¿Porqué está en lo alto de las escaleras? Es una zoan reptil con unos codos deformes
4 - Zoan grifo
5 - A saber
6- Para Imu el leviatán o algún bicho descomunal
Por el resto de imágenes que pones estamos en las mismas o peor, más dudas.
Parece indicar que viene de Dawn, que es amanecer, pero yo de Oda no me fio, Imu ha dicho ya mucho.LucaToni33 escribió: ↑Mié May 31, 2023 7:56 pm Cuando habla del amanecer del mundo, justo en el capítulo de la "D", creo que queda claro que se trata del amanecer.
Capitulazo!

Capitulazo. Mi apuesta sobre esas flechas es que son haki del rey muy especializado de Imu, y que luffy alcanzaría dicho nivel de haki cuando se enfrente a él/ella, quizá con otra forma distinta a una flecha, como estrellas, discos, etc. Quizá en cualquier próxima escena en la que esté Shanks aparecen una espadas similares dando a entender que tiene este poder.
- Dofla_372
- Almirante

No se me carga la imagen, pero el que está en lo alto de las escaleras (3) no es Imu? No tiene mucho sentido que uno del Gorosei decida subir las escaleras para quedar chulo en la viñeta XD. El 5º Gorosei está escondido entre el buey y el humanoide con aureola, y es el mismo que se ve con boca en la viñeta en la que sale Sabo huyendo.Navaja D Ockham escribió: ↑Mié May 31, 2023 8:39 pmBuen curro, gracias a la primera imagen que has puesto podemos intentar averiguar las frutas, yo me vengo arriba:
1- Zoan mitolígica del minotauro (Lo de Impel Down es una vaca)
2- Una zoan hito hito modelo algo que no sabemos
3 - ¿Porqué está en lo alto de las escaleras? Es una zoan reptil con unos codos deformes
4 - Zoan grifo
5 - A saber
6- Para Imu el leviatán o algún bicho descomunal
EDIT: Vale, ya se me ha cargado. Me refería a esto:

Última edición por Dofla_372 el Mié May 31, 2023 8:58 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar