Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
-
ELRAFIPINA
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Miren, sigo pensando fielmente que esto tiene pinta de extraterrestres, estoy seguro que Oda nos hace creer que son frutas, pero algo dentro de mi me dice que son Alienigenas, ellos hacen mucho enfasis al EQUILIBRIO m , y cuando lo mencionan, no suena a hipocresia porque solo estan ellos, si fuesen dominantes o tiranos no tiene que sentido que se maten diciendo que solo buscan equilibrio.
Para mi ,los D, son una especie de resitencia como lo comento alguien mas abajo, apuesto a que Roger se rió por el hecho de descubrir los extraterrestres, one piece apunta que todo tiene que ver con la ciencia y nada de seres divinos.
Respecto al Gorosei y sus habilidades, en el caso se trate de frutas , me decepciona que sean Zoans, para mi las Zoans son las frutas mas zzzzzzzz en cuanto a poder obviamente, por eso Kaido me pareció un personaje extremadamente aburrido y para el olvido, mas interesante se me hizo big mom, porque las zoans son solo tirar golpes a lo estupido.
Me hubiese molado que tuvieran poderes de divinidades griegas, como la fruta de Poseido, Hades etc, y tengan apariencia tipo GOD OF WAR, en cuanto a la D , lo tengo mas que claro AMANECER, esa palabra aparece hasta aparece en el primer capitulo.
Para mi ,los D, son una especie de resitencia como lo comento alguien mas abajo, apuesto a que Roger se rió por el hecho de descubrir los extraterrestres, one piece apunta que todo tiene que ver con la ciencia y nada de seres divinos.
Respecto al Gorosei y sus habilidades, en el caso se trate de frutas , me decepciona que sean Zoans, para mi las Zoans son las frutas mas zzzzzzzz en cuanto a poder obviamente, por eso Kaido me pareció un personaje extremadamente aburrido y para el olvido, mas interesante se me hizo big mom, porque las zoans son solo tirar golpes a lo estupido.
Me hubiese molado que tuvieran poderes de divinidades griegas, como la fruta de Poseido, Hades etc, y tengan apariencia tipo GOD OF WAR, en cuanto a la D , lo tengo mas que claro AMANECER, esa palabra aparece hasta aparece en el primer capitulo.
- Eonkun
- Sargento Mayor

Yo siempre he pensado en el One Piece es una nota escrita de "Te debo un tesoro" Cómo las que dejaba Luffy de pequeño cada vez que comía en un restaurante sin pagar.Dofla_372 escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 12:06 pm
Hay una teoría por ahí que dice que Roger está "leyendo" algo.
Esta mirando hacia abajo, riéndose y del bocadillo parece salir algo, como la esquina de una página (Roger dice justamente en ese bocadillo "un cuento lleno de risas"). Esta claro que a parte del OP hay algo que te cuenta el contexto del tesoro y por que se hizo.
Tal vez sea una fumada, que también, a estas alturas...

-
ELRAFIPINA
- Aprendiz

Amigo en eso discrepo totalmente, con todo respeto, seria tremenda cagada que Oda nos salga con que los D no son un linaje, sino es algo que se puede transmitir con la volunta y el corazon, CLOVER ya mencionó que eran una civilizacion extremadamente avanzada para su epoca, y que de pronto me digas que buggy, foxxy, o Caesar clown llevarian las D solo por ayudar a luffy? Ademas a lo largo de la serie , los personajes con la D han demostrado cualidades unicas, no solo fuertes, sino que tienen mucha relevancia en la obra ( salvo por el tema de kurgighe que se le atribuye un falso D y que por favor Oda no me venga que porque es una rata ya no puede ser un D,)nikanikaboy escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 1:38 pmy por qué cutre? Sería muy forzado que los D vengan de un solo clan o familia Gary stu.. y sería una maravillosa jugada que la D sea un paralelismo de la X en arabasta. Una marca que recuerde un vínculo. Un propósito. Quizás fué la primera banda pirata, y entregaron el sake de binks (poneglyps)AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 7:52 am Pues espero que no, que lo de Sabo y Ace se quede en un momento cómico sin más, porque si no vaya cutres lo de la D
En sintesis, para mi , los D tienen que ser si o si un linaje o sino se hundiria aun mas esta obra
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Viendo que hubo traiciones entre las familias de los 20 reinos que formaron el GM, no me sorprenderia que entre los D, tambien hubiera traidores.
-
ELRAFIPINA
- Aprendiz

Totalmente de acuerdo, pero cuidado y vienen los eruditos de one piece con doctorado diciendo: "si lo viste asi ,es porque no entendiste la obra" , "GODA lo tenia planeado desde el primer capitulo" ...Grouchox escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 9:58 am Tengo que decir que todos los nuevos plot-twist que ha introducido Oda tras el time-skip han sido pura mierda (Nika, espadas mágicas, haki>>>todo, el nuevo y cómico Roger...)
La excepción a esto es, sin embargo, Imu. Menudo pedazo de acierto este personaje. Intrigante, poderoso, secreto. Me tiene bastante hypeado la verdad.
son gente que mueren por sos youtubers favoritos tirando clickbait diciendo cualquier kagada en sus videos para generas vistas xd
Pues justo lo que Oda parece dar a entender es que todos los buenos son D o cualquier bueno puede ser D. Ojala y que no sea así porque siento que no pega con nada, pero bueno, ya con Oda no se sabe. Sabo necesita tener una D también supongo.ELRAFIPINA escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 6:08 pmAmigo en eso discrepo totalmente, con todo respeto, seria tremenda cagada que Oda nos salga con que los D no son un linaje, sino es algo que se puede transmitir con la volunta y el corazon, CLOVER ya mencionó que eran una civilizacion extremadamente avanzada para su epoca, y que de pronto me digas que buggy, foxxy, o Caesar clown llevarian las D solo por ayudar a luffy? Ademas a lo largo de la serie , los personajes con la D han demostrado cualidades unicas, no solo fuertes, sino que tienen mucha relevancia en la obra ( salvo por el tema de kurgighe que se le atribuye un falso D y que por favor Oda no me venga que porque es una rata ya no puede ser un D,)
En sintesis, para mi , los D tienen que ser si o si un linaje o sino se hundiria aun mas esta obra
Esto sería GODELRAFIPINA escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 6:01 pm Miren, sigo pensando fielmente que esto tiene pinta de extraterrestres, estoy seguro que Oda nos hace creer que son frutas, pero algo dentro de mi me dice que son Alienigenas, ellos hacen mucho enfasis al EQUILIBRIO m , y cuando lo mencionan, no suena a hipocresia porque solo estan ellos, si fuesen dominantes o tiranos no tiene que sentido que se maten diciendo que solo buscan equilibrio.
- BlueDragon
- Contraalmirante

El capitulo nos ha dicho que los D son los enemigos del Gobierno. Los Nefertari son D, por ende enemigo del Gobierno. Además, Imu no sabia sobre los Nefertari siendo unos D, por lo tanto no ha habido una traición por parte de los Nefertari, ya que entonces seria algo conocido.Tempest escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 4:38 pmNo, no, según lo que sabemos ellos son fundadores del Reino Antiguo. Lo que se da a entender es que quizas despues del genocidio del reino antiguo se arrepintieron de lo que hicieron, de todas formas para mi eso es una muestra de pecho fríos de mucho cuidadoBlueDragon escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 3:19 pm ¿Y no has pensado que tal vez no son unos genocidas del Rino Antiguo si no mas bien un seguro?
Con la información que se nos ha dado, parece que los Nefertari nunca fueron parte de los 0 Reinos, por eso no se quedaron en Mary Geoise, por eso libero los Poneglyps como ultimo recurso... Siempre pertenecieron al Reino Antiguo.
Tiene mucha mas pinta de que Nefertari D Lili era una infiltrada en el bando enemigo, tal vez proveyendo información y en ultima instancia, asegurando que los Poneglyps se esparcieran por el mundo. Era el ultimo recurso. Eso explica el porque no fue a Marie Geoise, porque nunca formo parte de los 20 Reinos como tal.
Asumiendo que la D es algo que se da/toma y no algo heredado, algo que no sabemos y personalmente no me convence, tal vez los Nefertari se reconvirtieron después de la guerra, pero eso es una suposición nada mas.

Pinta a extraterrestres, pero como ya lo hizo el de Naruto me rehuso a pensar que va a repetir fórmula.
Yo me inclino a pasado muy futurista y que la gran guerra dejo el mundo en la mierda. Aunque en verdad las ruinas que vemos en la búsqueda de los poneglys tampoco lleva a pensar en ello, aunque un siglo entero de guerras da para mucho.
Yo me inclino a pasado muy futurista y que la gran guerra dejo el mundo en la mierda. Aunque en verdad las ruinas que vemos en la búsqueda de los poneglys tampoco lleva a pensar en ello, aunque un siglo entero de guerras da para mucho.
Última edición por San el Jue Jun 01, 2023 6:58 pm, editado 1 vez en total.
La carta de Lily es el Poneygliph de Arabasta, el cual fue leído por Nico Robin durante la pelea de Luffy contra Crocodile y ella decidió unirse por la "D." en el nombre del capitán de los Mugiwara.
Empiezo a pensar que la D es el equivalente al símbolo del sol de los piratas Gyojin. Un sol amaneciendo, pero girado. La bandera del "amanecer" es esa D. Por lo que no se trata de un lazo de sangre, ni de un reino físico.
Y el cuento de risas es sobre Mu, es una historia tan ridícula que destruiría su reputación. Por eso Lily la contó por Poneygliphs y la distribuyó por el mundo.
Empiezo a pensar que la D es el equivalente al símbolo del sol de los piratas Gyojin. Un sol amaneciendo, pero girado. La bandera del "amanecer" es esa D. Por lo que no se trata de un lazo de sangre, ni de un reino físico.
Y el cuento de risas es sobre Mu, es una historia tan ridícula que destruiría su reputación. Por eso Lily la contó por Poneygliphs y la distribuyó por el mundo.
Última edición por urian el Jue Jun 01, 2023 7:04 pm, editado 1 vez en total.
- Apu
- Recluta Privado de Tercera

Yo tb pienso que tuvo que haber más ``llamas´´ en estos 800 años que fueron apagadas y que no nacieron en el momento idóneo, a diferencia de Luffy que por algo es nuestro prota.San escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 12:13 pmHe dicho en todos mis mensajes pronto, me equivoqué ahí.
De todas maneras como sugiere que va a ser la historia, llegó también tarde, porque parece que en el pasado ya hubieron otras reinas sirenas armas ancestrales, deben haber habido más joyboys, más lilys, por lo que no es que llegara pronto o tarde, es que no llegó simplemente en el momento oportuno.
Es real porque es un algo, está claro que no llegas a Raftel y no hay nada y te echas a reir en plan tó pa ná jajaja De todas maneras yo ahí pienso que BB simplemente le echó un cable a los D y al propio Roger y reforzó lo que quiso conseguir Roger el día que murió.Pero BB al morir dijo que el One piece existe y parecia que se referia a algo material.
De hecho parte del mimo a Ace y todo lo que le dejó pasar para protegerlo y conseguir que se uniera a su tripulación quizás era porque pensaba que tenía en sus manos al elegido.
Puede que tengas razón y quiso echarle un cable a Roger y la nueva generación, para mantener la llama viva.
Pero como el OP sea la experiencia o algo similar me voy a cagar en Imu, en los D y en Monet nakama.
- Spoiler: Mostrar
- Sunny Cat
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Eso sería hermosoEonkun escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 6:04 pmYo siempre he pensado en el One Piece es una nota escrita de "Te debo un tesoro" Cómo las que dejaba Luffy de pequeño cada vez que comía en un restaurante sin pagar.Dofla_372 escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 12:06 pm
Hay una teoría por ahí que dice que Roger está "leyendo" algo.
Esta mirando hacia abajo, riéndose y del bocadillo parece salir algo, como la esquina de una página (Roger dice justamente en ese bocadillo "un cuento lleno de risas"). Esta claro que a parte del OP hay algo que te cuenta el contexto del tesoro y por que se hizo.
Tal vez sea una fumada, que también, a estas alturas...
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
La tecnología que se vé en la historia, tiene pinta de que es 'importada' de otros planetas más avanzados. Vamos, que el rollo alienígena es algo que está en el manga desde las mini historias de Enel, y por ahí van a ir los tiros en lo que queda de manga. Creo yo

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Yo es que esos rollos dragonbolescos alienígenas en One Piece no los quiero. Yo preferiría a lo mucho frutas de dioses, que se queden ahí.
Es que el villano de esta serie debe ser Kurohige, de hecho las frutas del Gorosei las deberían de poseer su tripulación y no las cacho mierdas que se han comido algunos.
Aunque bueno, para Kurohige no debería ser un problema quitarle una fruta a un aliado y colocarle otra, bajo mi punto de vista.
Es que el villano de esta serie debe ser Kurohige, de hecho las frutas del Gorosei las deberían de poseer su tripulación y no las cacho mierdas que se han comido algunos.
Aunque bueno, para Kurohige no debería ser un problema quitarle una fruta a un aliado y colocarle otra, bajo mi punto de vista.
Molaria algo en plan el gobierno mundial, siendo de otro planeta, el cual una vez arrazó el mundo debido a sus grandes avances tecnológicos, los cuales empezaban a hacer ser un peligro.
Controlandolo a lo largo de los años, se aseguran de que la tecnologica no avance hasta ese punto, simple control, (quizá sacan recursos del planeta a modo de colonia?). Esto lo sabríam solo Imu y el gorosei como mucho.
Controlandolo a lo largo de los años, se aseguran de que la tecnologica no avance hasta ese punto, simple control, (quizá sacan recursos del planeta a modo de colonia?). Esto lo sabríam solo Imu y el gorosei como mucho.