Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
-
joyboymauro
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Esperemos que no sea "Los Extraterrestres" un Deus Ex Machina que explique la creacion del Gorosei ni de la Marina, lo mismo paso en Naruto con el origen de Hashiromo y SNK estuvo cerca de introducir el mismo recurso

-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Sinceramente... ya se me hace pesado el tema de los lunarian.... como para que ahora metan a los anunaki, los reptilianos, los grises y altos grises, los nórdicos etc... Por favor Oda... que no se te vaya la pinza metiendo extraterrestres... (a parte de los lunarians que te lo aceptaré)
O el One Piece es el capitulo final de One Piece XDSan escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 3:16 pmConfirmamos que el One piece es un manga del siglo vacío?nikabae escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 3:00 pm
Hay una teoría por ahí que dice que Roger está "leyendo" algo.
Esta mirando hacia abajo, riéndose y del bocadillo parece salir algo, como la esquina de una página (Roger dice justamente en ese bocadillo "un cuento lleno de risas"). Esta claro que a parte del OP hay algo que te cuenta el contexto del tesoro y por que se hizo.
Tal vez sea una fumada, que también, a estas alturas...![]()
En el caso de naruto la historia se empezó a ir a la mierda mucho antes del final pero con SNK fue un speed run que lo arruino todo. Espero que One Piece no haga lo mismo de este ultimo, joder que son mil y tantos capítulos para que se desmorone todo al final...joyboymauro escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 7:55 pm Esperemos que no sea "Los Extraterrestres" un Deus Ex Machina que explique la creacion del Gorosei ni de la Marina, lo mismo paso en Naruto con el origen de Hashiromo y SNK estuvo cerca de introducir el mismo recurso![]()
![]()
Es un Shonen tampoco espereis que descubran el sentido de la vida, yo creo que el final no se va a complicar mucho y va a ser cortita y al pie y va a primar más cosas como los sentimientos (libertad, compañerismo, etc...) que realmente el buscar un final realista o cuadriculado (aunque el tema de la Nika me da miedo jaja).
Al final que Im sea de Cuenca o de otro planeta, sea una experimento fallido (fruta) o un pokemon da bastante igual, de momento lo que se ha visto de el/ella/eso es genial y da una sensación diferente a otros villanos finales.
Al final que Im sea de Cuenca o de otro planeta, sea una experimento fallido (fruta) o un pokemon da bastante igual, de momento lo que se ha visto de el/ella/eso es genial y da una sensación diferente a otros villanos finales.
Pues yo no lo veo tan así, Im me da un aura de villano super clasista y estereotipado del típico megalómaniaco con aires de superioridad. Una especie de Enel pero edgy y más creído e ido de olla. Ojo digo aura, no que el personaje sea así (no sabemos nada de él) pero ya por su contexto, rey del mundo que vive en la oscuridad y que aparece tan tarde en la historia, es que podría tirar por ahí. Viendo que OP cada día tira más a shonen genérico, no me sorprendería que Im termine siendo ese tipo de villano, que os adelanto que vendería y gustaría mucho. Yo honestamente repudio la idea pero algo así podría ser bastante posible.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Lo de Wapol ha sido maravilloso, es increíble Oda cómo está convertido en un semidios ahora mismo. Estoy flipando con él, no tiene capítulo malo, me da miedo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Maxi TS
- Comodoro

Queda confirmado que lo peor de One Piece son sus propios protagonistas
- Spoiler: Mostrar
Puedes tener cierta razón, pero atendiendo a lo que hemos visto sin saber sus motivaciones reales y tal, a mi me mola esa sensación que da que algún usuario calificaba como "da mal rollo" que me recuerda un poco a algún malo de Full Metal, y eso lo separa un poco del rollo Edgy, a mi no me da la sensación de Edgy aunque es solo una sensación, puede que cuando la presenten sea la reencarnación de Enel forma híbrida con Law jajaEsmir escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 8:32 pmPues yo no lo veo tan así, Im me da un aura de villano super clasista y estereotipado del típico megalómaniaco con aires de superioridad. Una especie de Enel pero edgy y más creído e ido de olla. Ojo digo aura, no que el personaje sea así (no sabemos nada de él) pero ya por su contexto, rey del mundo que vive en la oscuridad y que aparece tan tarde en la historia, es que podría tirar por ahí. Viendo que OP cada día tira más a shonen genérico, no me sorprendería que Im termine siendo ese tipo de villano, que os adelanto que vendería y gustaría mucho. Yo honestamente repudio la idea pero algo así podría ser bastante posible.
Pero con lo chiflado que está este hombre puede que luego sean formas cómicas y nos de a los del mal rollito y a los del edgy en la boca, ya veremos.
El capitulo es una muestra de lo grande que es Oda, cualquier otro autor terminaria un capitulo como este deforma seria por las revelaciones que dio, pero no el tipo va y termina con un chiste de que la esposa de Wapol cree que el y Vivi son amantes!!!! me lo imagino cagandose de risa despues de que se le ocurrio la idea.
Sobre el capitulo que se puede decir? Imu y el Gorosei revelan que tienen poderes de frutas, a ver creo que nadie pensaba que eran debiles pero que lo confirme y que de paso muestre que al parecer tienen frutas Zoan es un puntazo, por que calculo que las transformaciones seran por que son usarios tipo zoan, despues de la revelacion de la gomu gomu, esta claro son zoan mitologicas seguramente. Imu por su forma de hablar parece como si ubiera vivido en la epoca de la fundacion del gobierno mundial, eso sumado a lo que dijo Cobra pero sera asi o sera mas bien un titulo heredado? Tambien lo poco que se muestra de su transformacion es que es lo bastante fuerte para bloquear el fuego de Sabo que siempre nos mostraron a la Mera Mera no mi como una fruta de mucho poder, tambien esta el tema de la flecha/cola que no solo es rapida sino que daña no solo a Cobra sino tambien a Sabo.
El tema de que parece ser Lili la que se encargo de esparcir los poneglyphs, sin dudas esta relacionado con Joy boy y el amanecer del mundo
Sobre el capitulo que se puede decir? Imu y el Gorosei revelan que tienen poderes de frutas, a ver creo que nadie pensaba que eran debiles pero que lo confirme y que de paso muestre que al parecer tienen frutas Zoan es un puntazo, por que calculo que las transformaciones seran por que son usarios tipo zoan, despues de la revelacion de la gomu gomu, esta claro son zoan mitologicas seguramente. Imu por su forma de hablar parece como si ubiera vivido en la epoca de la fundacion del gobierno mundial, eso sumado a lo que dijo Cobra pero sera asi o sera mas bien un titulo heredado? Tambien lo poco que se muestra de su transformacion es que es lo bastante fuerte para bloquear el fuego de Sabo que siempre nos mostraron a la Mera Mera no mi como una fruta de mucho poder, tambien esta el tema de la flecha/cola que no solo es rapida sino que daña no solo a Cobra sino tambien a Sabo.
El tema de que parece ser Lili la que se encargo de esparcir los poneglyphs, sin dudas esta relacionado con Joy boy y el amanecer del mundo
Leí oor Twitter que Lily podría ser Zunesha ¿Cómo lo veis?
¿No era Im?
¿Im habla extraño porque la personalidad de la fruta zoan mitológica asoma? Todavía son muchas dudas, que es antiguo y tiene muchos años está casi confirmado ya supogno.Savior escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 9:37 pm
Yo creo que Zunesha lo castigaron los "buenos" por traicionar a su nakama JoyBoy. Su papel en el castigo es proteger a los minks, que estaban en el bando JoyBoy.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
En el momento que hay frutas con dioses inventados ya te estas metiendo en un jardín, y con personas que viven más de 200 años ya es otro jardín. De momento el poder final de la fruta de Law puede salvar los trastes, pero parecen seres omnipotentes...San escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 8:16 pm Es un Shonen tampoco espereis que descubran el sentido de la vida, yo creo que el final no se va a complicar mucho y va a ser cortita y al pie y va a primar más cosas como los sentimientos (libertad, compañerismo, etc...) que realmente el buscar un final realista o cuadriculado (aunque el tema de la Nika me da miedo jaja).