Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
Quien peleara contra los caballeros divinos? Yo creo que seran los revolucionarios y veremos a Dragon ponerse serio por primera vez
-
ELRAFIPINA
- Aprendiz

Cuidado y vienes los Angeles de Redom que te van a funar por mencionarlo, si apenas hace 3 semanas un tipo subió los spoilers y se pusieron como evangelico cuando le hablan del diesmo, 80% de los foreros indignados,,,, yo opino son tontos o que? un dia mas un dia menos, el capitulo igual saldrá, pero parecian los perros de redom, en serio, todavia decian que ponga los creditos, que no leeré tu spoiler porque redom se enoja bla bla bla, definitivamente el fandomboy de one piece es el mas sin cerebro de todosQueNombrePongo escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 1:06 am Precisamente por estas cosas es que algunos no toleran a Redon cómo el unico e inigualable dador de spoilers.
a mi me da igual, al final se van a filtrar o se va a subir el manga en su momento, pero que ÉL decida no subir lo típico y rematar con la frase "es mejor que leáis directamente el capítulo para que lo disfrutéis al 100%" le da un aire de sentirse superior.
en cuanto a los spoilers que van saliendo, NO creo que los tenryubito sepan de la existencia de IMU, que pasará con la familia donquixote? van a decir que lo desterraron al igual que sus ancestros? simplemente va a desaparecer? NO creo que sea algo que los celestiales por muy idiotas que sean dejen pasar... su facha de intocables va a mancharse con esa ejecución que aunque no sea publica., por ser un Celestial no va a quedarse en silencio. ¿Habrá una "revolución" entre los celestiales?
Con el seraphin de Crocodile, dejaremos en claro si alguna vez fue o no una mujer que se convirtio en hombre gracias a Ivankov. (Lo que en su momento se mencionaba mucho, al final ya no supe si se resolvió cual era el secreto del ex sichibukai)
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Tíos, joer... Quejarte ya de que Redon prefiere que leas el capítulo completo para una mejor experiencia es ya rayar en lo ridículo.
Qué mal acostumbrados los tiene el tío con sus resúmenes. Admito que son muy buenos, y en lo personal a veces incluso me gustan más que el capítulo mismo (no porque el tío sea un escritor de putísima madre, sino porque yo prefiero leer novelas por sobre los mangas y el formato de texto tiene cierto encanto para mí), pero si una semana no le apetece escribir su resúmen, ¿Cuál es el problema? En 8hrs aproximadamente saldrán las RAW, así que el resúmen da completamente igual esta semana.
Y para zanjar el tema, redon ya dejó de ser el único leaker, así que hay otros (principalmente en Twitter) que ya empiezan a hacer sus propios resúmenes, por si no pueden esperar a tener su dosis.
Qué mal acostumbrados los tiene el tío con sus resúmenes. Admito que son muy buenos, y en lo personal a veces incluso me gustan más que el capítulo mismo (no porque el tío sea un escritor de putísima madre, sino porque yo prefiero leer novelas por sobre los mangas y el formato de texto tiene cierto encanto para mí), pero si una semana no le apetece escribir su resúmen, ¿Cuál es el problema? En 8hrs aproximadamente saldrán las RAW, así que el resúmen da completamente igual esta semana.
Y para zanjar el tema, redon ya dejó de ser el único leaker, así que hay otros (principalmente en Twitter) que ya empiezan a hacer sus propios resúmenes, por si no pueden esperar a tener su dosis.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

No es la frase en si, si no quien la dice, básicamente es como si dijera que los resúmenes que ha publicado por años han hecho que no se disfrute el capitulo al 100%, ya es cuestión de cada quien lo que piense si se disfruta o no pero es lo que la frase dice. Nunca me ha agradado el hecho de estar hablando de redon en el tema de los spoilers (mas allá de los agradecimientos cuando ha hecho falta) pero siempre que el no los publica, se termina tornando a ese tema. Lo mejor sería no mencionarlo aunque supongo que para algunos será difícil desarraigar una costumbre de añosro4mingw0lf escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 2:31 am Tíos, joer... Quejarte ya de que Redon prefiere que leas el capítulo completo para una mejor experiencia es ya rayar en lo ridículo.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Los Revos hay que decir que demostraron algo de fuerza bruta aguantando el choque en el Levely.
Hay que ver qué nivel tienen estos dichosos caballeros divinos y que Dragón deje tanta política y estrategia, y que se ocupe el mismo de los asuntos in situ. Que ya las piezas importantes del tablero se han movido y si no toma cartas en el asunto Imu lo terminará dejando en jaque.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Completamente de acuerdo. Y es verdad, pudiera parecer irónico que los leakers sean los primeros en decir "voy a colgar los spoilers, pero mejor no los lean porque vale la pena esperar al capítulo completo". Preferiría que simplemente no hubiese spoilers y listo.
Los gorosei me viene y me van,Law perdió su fruta?..Quiero que el prota mate a un almirante.
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Estoy segurisimo de que entre los planes de Oda para Luffy, matar a un almirante está subrayado y en negrita...

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Dragon tiene que moverse con cuidado, no puede simplemente hacerse con el poder y ya. Supongamos que el solo puede bajarse a la marina entera y someter Marie Geoise, el mundo no lo vería como un libertario, sino como un opresor más que se hizo con el poder.Jake Wu Long escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 2:59 amLos Revos hay que decir que demostraron algo de fuerza bruta aguantando el choque en el Levely.
Hay que ver qué nivel tienen estos dichosos caballeros divinos y que Dragón deje tanta política y estrategia, y que se ocupe el mismo de los asuntos in situ. Que ya las piezas importantes del tablero se han movido y si no toma cartas en el asunto Imu lo terminará dejando en jaque.
Si mal no recuerdo, el tema se toca en Avatar: La leyenda de Aang; Airo podía ganarle al señor del fuego en un 1v1, pero el mundo no vería eso con buenos ojos, al menos no como verían al Avatar resolver el conflicto. Habrá que esperar a ver cómo Oda maneja a Dragon con todo y sus flashbacks, para saber cómo hiló la revolución. Espero que no decepcione.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Pinta para el mejor capítulo de los ultimos meses y ya es mucho como están saliendo actualmente, gracias por los spoilers.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Creo que Dragón se ha manejado con bastante cuidado desde que el manga comenzó. Recientemente con la declaración de guerra al GM y la infiltración al Levely mandó un mensaje importante, pero su contraparte Imu, y digo contraparte porque Imu representa el perfecto apuesto a lo que Dragón es para los Revos, se mantuvo con el mismo cuidado todo manga, en la oscuridad moviendo los hilos, pero la destrucción de Lulusia es un precedente significativo y tirón de oreja para Dragon. Al parecer con los spoilers de este capítulo, ni el mismo sabía:ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 5:15 amDragon tiene que moverse con cuidado, no puede simplemente hacerse con el poder y ya. Supongamos que el solo puede bajarse a la marina entera y someter Marie Geoise, el mundo no lo vería como un libertario, sino como un opresor más que se hizo con el poder.Jake Wu Long escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 2:59 am Los Revos hay que decir que demostraron algo de fuerza bruta aguantando el choque en el Levely.
Si mal no recuerdo, el tema se toca en Avatar: La leyenda de Aang; Airo podía ganarle al señor del fuego en un 1v1, pero el mundo no vería eso con buenos ojos, al menos no como verían al Avatar resolver el conflicto. Habrá que esperar a ver cómo Oda maneja a Dragon con todo y sus flashbacks, para saber cómo hiló la revolución. Espero que no decepcione.
(i). Que Vegapunk podía engendrar tamaño artefacto de destrucción masiva. Y.
(ii). Que Imu podría tener tal arma a disposición y nunca haberla utilizado antes.
Esto me dice que la sorpresa (genuina por lo demás) de Dragon es una muestra de que no estaban preparados para contrarrestar algo así de esta magnitud, y eso que Imu tan solo dió un aviso. No sabemos con qué otras sorpresitas pueda salir, Urano? Alguna Akuma no mi legendaria? Etc, etc, etc.
Yo que Dragon primero me repliego y luego empiezo a reunir fuerzas y aliados de todas partes porque lo que se viene sumado al conflicto geopolítico, la guerra por el One Piece entre Yonkous, Cross Guild, entre otras organizaciones más parece un battle Royale de dimensiones globales. Nadie escapará y Dragón debe empezar a activar el plan de contingencia, espero más temprano que tarde.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Tengo mucha curiosidad sobre quién fue el tonto que se sacrificó para hacer a Imu inmortal.
Como haya sido Lili
Como haya sido Lili
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Aún no está confirmado que Imu sea inmortal gracias a la fruta, simplemente es una hipótesis de Ivankov

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- KingTeach
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Color Spread del capítulo y portada de la Jump: